BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

viernes, 4 de noviembre de 2011

Chris Arreola y Ralph Butler en peso

LEÓN - El boxeador de raices mexicanas Chris Arreola, está listo para enfrentar a Ralph Butler en León, Guanajuato, en lo que será su primer pleito en territorio azteca, los dos boxeadores estuvieron en el centro de la ciudad para la ceremonia de pesaje.

Arreola no se esperaba este recibimiento, la calidez de los mexicanos le sorprendió, desde que llegó lo han tratado magníficamente, hasta el punto de hacerlo sentir como en su casa, por lo que él sólo tiene una manera de pagar; derrotar a Butler de manera clara y convertirse en el primer campeón mundial pesado mexicano en el 2012.

Alfredo 'Perro' Angulo y James Kirkland superaron la báscula

CANCÚN - Nada ni nadie se interpondrá  en su ruta rumbo a la conquista del campeonato superwelter del Consejo Mundial de Boxeo, afirma el mexicalense Alfredo “Perro” Angulo, y este 5 de noviembre en el Centro de Convenciones de Cancún, Quintana Roo, promete hacer “trizas” al estadounidense James “Mandingo Warrior” Kirkland. 
  
Los protagonistas de la magna velada “Boxing After Dark”, que será televisada por HBO y Televisa, en una copromoción de Golden Boy Promotions (Óscar de la Hoya), y Cancun Boxing (Pepe Gómez) , cumplieron con la prueba del peso, al marcar  el límite de la división superwelter, que es de 69.853 kilogramos (154 libras), ambos al primer intento.
  

Sergio 'Maravilla' Martínez aseguró que está muy cerca de una pelea con Mayweather

El campeón emérito de diamante del peso mediano del CMB, el argentino Sergio 'Maravilla' Martínez, aseguró que es posible que muy pronto se pueda concretar una pelea contra Floyd Maweather jr. en un peso de 151 libras.

En una conferencia de prensa realizada en Buenos Aires, Sergio Martínez dijo que ya desechó la idea de pelear contra Manny Pacquiao, ya que el filipino se retracto de sus palabras en las que decía que podría pelear en  en 150 libras y dijo que solo pelearía en 147 libras. "Es físicamente imposible que yo haga ese peso", aseguró Martínez.

Verlander, votado Jugador del Año por el sindicato de jugadores

NUEVA YORK — El as de los Tigres de Detroit, Justin Verlander, fue elegido Jugador del Año por la Asociación de Peloteros de las Grandes Ligas, que seleccionó a un serpentinero apenas por segunda vez en la historia.

Verlander superó al mexicano Adrián González, primera base de Boston, y a Curtis Granderson, de los Yanquis de Nueva York, para apoderarse del premio, anunciado el jueves. El otro lanzador que ha obtenido este galardón fue el dominicano Pedro Martínez, de Boston, en 1999.

Boston inicia busqueda de manager

BOSTON - Los Medias Rojas de Boston entrevistarán a Mike Maddux y al puertorriqueño Sandy Alomar Jr, dos prospectos que tienen en la mira para ocupar el puesto de mánager que tuvo por ocho años Terry Francona.

Maddux es el actual entrenador de lanzadores de los Rangers de Texas, campeón de la Liga Americana y quien jugó con los "patirrojos" por 59 encuentros, de 1995 a 1996; el equipo con el que participó más tiempo fue con los Filis de Filadelfia, de 1986 a 1989.

Seis latinos ganaron el Guante de Oro de la temporada 2011

Los Dodgers de Los Ángeles por primera vez tuvieron a tres peloteros ganadores del premio Guante de Oro, los mismos que los Medias Rojas de Boston, en 32 años, y seis jugadores latinoamericanos también recibieron el galardón.

El lanzador Clayton Kershaw y los guardabosques Matt Kemp y Andre Ethier son el primer grupo de tres jugadores de los Dodgers en ganar el Guantes de Oro en la Liga Nacional en la misma campaña.

Mientras que el inicialista mexicano Adrián González, el segunda base Dustin Pedroia y el jardinero Jacoby Ellsbury son el primer trío de los Medias Rojas de Boston en 32 temporadas en conseguir ese mismo premio por la Liga Americana.

El ex lanzador Roger Clemens podría jugar en la Liga de Puerto Rico

El exlanzador de Grandes Ligas Roger Clemens podría jugar con los Indios de Mayagüez en la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico, publicó el periódico "El Nuevo Día".

Clemens, uno de los mejores lanzadores en la historia, participóen un entrenamiento con los Indios, equipo con quien su hijo, Koby, jugará esta temporada.

"Tiene deseo de pitchear, eso es cien por ciento seguro. Lo vi con el deseo de querer volver a competir. Él estuvo en la práctica e hizo el comentario de que le gustaría jugar con su hijo", dijo un miembro del equipo que no quiso ser identificado por el diario.

El mexicano Joakim Soria permanecerá un año más con los Reales

KANSAS CITY, Misurí, EU— Joakim Soria conservó la misión de seguir cerrando partidos por los Reales de Kansas City en la próxima temporada.

El equipo anunció que ejerció su opción del contrato del mexicano por seis millones de dólares para 2012. Los Reales poseen también opciones para 2013 por ocho millones y para 2014 por 8,75 millones, con una alternativa de rescisión por 750.000 dólares en cada año.

LNB Scola tras entrenarse con Obras: "Le estoy muy agradecido al club"

Desde hace un buen tiempo, look out mediante, que Luis Scola está entrenándose en las instalaciones de Obras. Horas antes de que el plantel partiera a Comodoro, habló con la prensa del club.
Hace un buen tiempo que Luis Scola está entrenándose en Obras Sanitarias. Fue el lugar elegido por él para su trabajo antes del Preolímpico y, luego del torneo de Mar del Plata, volvió a trabajar en nuestro club, con el que está muy agradecido. Ya bañado, con una gorrita roja, y mientras guardaba sus cosas en el auto, como siempre se dio un tiempo para dialogar con nosotros.

Blog Chapu en ESPN Nocioni: "La idea de jugar en Peñarol es difícil que se concrete"

El alero volvió a escribir su habitual blog en ESPN Deportes y allí profundiza sobre su situación en relación a Peñarol, su futuro en Philadelphia y la actuación argentina en los Panamericanos.



Había dos actividades que tenía pendientes: el blog y comprarle a uno de mis hijos un juego que me había pedido. Primero resolví el deber de padre. No fue tan sencillo. El juego de Cars 2 se hizo desear pero finalmente lo conseguí. Tras el regreso en auto con Leo Gutiérrez -que pone la música de la radio a todo volumen- pude dedicarme al blog. Así que, aquí estoy.
Estos días que estuve entrenándome con Peñarol fueron muy lindos para mí. La paso bien con el equipo. Me recibieron de excelente manera. Me hacen sentir muy cómodo. Por supuesto que debo agradecerle a Leo que me abrió las puertas de su casa y me integró a su familia por unos días.

Sudamericana Duro golpe para Atenas: perdió de local ante Boston College

El Griego tuvo un mal arranque en la Liga Sudamericana y perdió ante Boston College de Chile, por 78-73. Es la primera vez que los cordobeses caen ante un equipo chileno en este torneo.


“Miro al cantero martillar su roca unas 100 veces sin que ni siquiera se note una grieta en ella. Pero al centésimo primer martilleo, ésta se partirá en dos y sé que no será debido al último golpe sino a todos los que vinieron antes”. La frase, del fotoperidista danés Jacob Riis adorna el AT&T Center de San Antonio. El entrenador de los Spurs, Greg Popovich, la hizo pegar en varios idiomas para recordarles a sus dirigidos que los triunfos se edifican en base a una constancia dirigida a la búsqueda de una meta.

Tigres botarón a Willy Aybar dos tras apresamientos



Por:ElCaribe.com.do-
Los Tigres del Licey suspendieron este viernes indefinidamente al infielder Willy Aybar hasta que la justicia actúe y decida sobre sus últimos problemas, informó Fernando Ravelo, gerente general de los azules.

Los problemas en la vida de Aybar no terminan. Varios medios electrónicos han reportado dos apresamientos del antiguo jugador de los Rayos de Tampa por motivos diferentes en las últimas horas.

Sigue el lockout, los jugadores no cobran y peligra la unidad

Nueva York,  (Télam).- El lockout en la NBA ya suma 125 días y la unión de los jugadores se debilita debido a que ya no recibieron el primer cheque abonando los sueldos y eso comienza a provocar inconvenientes y quiebres en el sindicato de jugadores.

Según ESPN, un grupo de jugadores, disgustados con las gestiones realizadas por el sindicato (NBAP), se reunieron fuera del control de la Asociación de Jugadores.

Un grupo de 50 jugadores, con muchos de los más importantes astros de la liga, asesorados en todo momento por un abogado, analizaron futuras actuaciones en el caso de que no se llegue a un acuerdo inmediato con los patrones de las franquicias.

Djokovic avanza a semifinales en Basilea

BASILEA, Suiza (AP) — Novak Djokovic se recuperó tras ceder un set por primera vez en la semana y derrotó el viernes 2-6, 6-2, 6-3 a Marcos Baghdatis para avanzar a las semifinales en el torneo de Basilea.

El serbio perdió su saque dos veces en el primer set, pero luego se recuperó para mantenerse invicto en seis duelos con el chipriota.

"Piculín" Ortiz se declara culpable en caso de drogas

SAN JUAN (AP) — El ex basquetbolista puertorriqueño José "Piculín" Ortiz se declaró culpable el viernes por posesión de marihuana y tendrá que cumplir con 600 horas de servicio comunitario como parte de un acuerdo con la fiscalía.

No se fijó una fecha para la sentencia.

La fiscal Rosa Emilia Rodríguez dijo que Ortiz hablará en escuelas de Puerto Rico sobre los peligros del uso de sustancias controladas. También dará discursos antidrogas ante organizaciones comunitarias, y participará en campañas de servicio público.

¿Podrá Theo Epstein acabar con la maldición de los Cachorros?

NUEVA YORK (AP) — El grado de relevancia que actualmente tienen los gerentes generales en el béisbol de Grandes Ligas es tan inmenso que hay fanáticos dispuestos a comprar camisetas con el nombre de un ejecutivo.

En serio. Acaba de ocurrir en Chicago tras la llegada de Theo Epstein —mejor conocido como el "Mesías" de los Cachorros— con el cargo de presidente de operaciones deportivas.

Una tienda quiso ofrecer camisetas con el apellido de Epstein y el número 12, por el año 2012 al ser la primera temporada del nuevo régimen. La demanda existía, pero Grandes Ligas y su fabricante oficial le pusieron luz roja al advertir que el 12 es el número del jardinero izquierdo Alfonso Soriano.

Fallece ex pitcher Bob Forsch a los 61 años

SAN LUIS (AP) — Bob Forsch, el único pitcher en la historia de los Cardenales de San Luis que lanzó dos partidos sin hits, falleció a los 61 años.

El vocero del equipo, Brian Bartow, dijo que Forsch murió el jueves en su casa cerca de Tampa, Florida. De inmediato no se supo la causa.

Intensa entrevista a Mackanin en busca de ser piloto de Cachorros

CHICAGO (AP) — Pete Mackanin fue blanco de tantas preguntas durante las entrevistas en busca de ser el nuevo piloto de los Cachorros de Chicago que posiblemente hubiera sido mejor que llevara una mascota.
Mackanin, coach de suplentes de los Filis de Filadelfia, expuso el jueves sus méritos a los nuevos directivos de Chicago durante un almuerzo y en una entrevista formal el viernes. Afirma que el proceso fue "muy exhaustivo" y que "no me dejaron tomar aire".

BUENO HERMANO TA FEO PA LA FOTO POR TENER LA MANO CALIENTE-Acusan otra vez a pelotero Aybar de golpear mujer

Dice que después de cometer la agresión se dirigió a un establecimiento, consumió bebidas alcohólicas y no quiso pagar
 Por.Diario Libre
SANTO DOMINGO.- El pelotero Willy Aybar, quien fue apresado anoche y liberado, fue arrestado nuevamente la tarde de este viernes por la Fiscalía del Distrito Nacional durante un allanamiento a su apartamento en el Mirador Sur, donde fue encontrado rastros de sangre de una mujer que supuestamente fue golpeada por el infielder.

La Fiscalía del Distrito Nacional explica que luego de cometer la agresión contra la fémina, Aybar fue a un establecimiento, no identificado, donde consumió bebidas alcohólicas y no quiso pagar, originando un conflicto.

Los vecinos del pelotero fueron quienes pusieron la denuncia de que éste agredía a una mujer que no ha sido identificada.

Shaq O'Neal contrademanda a ex empleado

4novShaquille635
DPA.- El astro del baloncesto Shaquille O'Neal presentó una demanda en una corte de Miami contra un ex empleado por invadir su privacidad y provocar daños en su reputación, informan hoy medios locales.

En el documento entregado al tribunal, O'Neal señala que Shawn Darling, quien lo auxiliaba en aspectos tecnológicos, creó un dominio en Internet para la megaestrella que Darling controlaba y utilizaba para vender información en forma secreta.

De acuerdo con la solicitud, O'Neal pagaba 150 dólares la hora a su colaborador, quien además de hacer negocios con sitios en la red y otras personas, después hizo extensiva la información pública.

Toros esperan a Andy Dirks para finales de Nov.

Andy Dirks



LA ROMANA- El jardinero Andy Dirks ha prometido unirse a los Toros del Este después del 24 de noviembre, fecha en la que se celebra en Estados Unidos el Día de Acción de Gracias.


La información la suministró Jean Giraldi, director de operaciones del club, quien añadió que esperan la integración durante el fin de semana del utility Esteban Germán y el campocorto Pedro Ciriaco, ambos con experiencia de Grandes Ligas.

Verlander jugador del año en MLB

justin-verlander-60055

AP

USA: El as de los Tigres de Detroit, Justin Verlander, fue elegido Jugador del Año por la Asociación de Peloteros de las Grandes Ligas, que seleccionó a un serpentinero apenas por segunda vez en la historia.
Verlander superó al mexicano Adrián González, primera base de Boston, y a Curtis Granderson, de los Yanquis de Nueva York, para apoderarse del premio, anunciado el jueves. El otro lanzador que ha obtenido este galardón fue el dominicano Pedro Martínez, de Boston, en 1999.

Entrevista a Wilin Rosario - Águilas Cibaeñas

s-wilin-pelotero-estrella-aguilas
LigaDom.com - Grandes en Los Deportes entrevisto al novato sensación del torneo Willin Rosario de Las Águilas Cibaeñas quien dijo no considerase un bateador de poder.

Grandes en Los Deportes es transmitido por ESPN Radio Dominicana y conducido por Dionisio Soldevila, Enrique Rojas, Carlos J. Lugo y Kevin Cabral.

Entrevista a Eddy Toledo - Estrellas

s-eddy-toledo-estrellas
LigaDom.com - Grandes en Los Deportes entrevisto al Gerente General de Las Estrellas Orientales quien anuncio cambios en Las Estrellas.

Entrevista a Carlos Peguero - Gigantes

s-gigantes-generica-small
LigaDom.com - Grandes en Los Deportes entrevisto al jardinero de Los Gigantes del Cibao Carlos Peguero quien llego al equipo en el cambio más sonado en los últimos 10 años de la pelota invernal Dominicana el cambio de Juan Francisco.

Grandes en Los Deportes es un programa de ESPN Radio Dominicana conducido por Dionisio Soldevila, Enrique Rojas, Kevin Cabral y Carlos J. Lugo.