| Añadir leyenda |
Por: Mario Emilio Guerrero
Santo Domingo: El equipo dominicano que participará en el Juego de Estrellas 2011, a celebrarse el martes 13 de diciembre, en el estadio Universitario de Caracas, viaja este lunes al mediodía hacia Venezuela.
Santo Domingo: El equipo dominicano que participará en el Juego de Estrellas 2011, a celebrarse el martes 13 de diciembre, en el estadio Universitario de Caracas, viaja este lunes al mediodía hacia Venezuela.
La escuadra está conformada por 28
jugadores, los cuales fueron elegidos mediante el voto de periodistas
que cubren el torneo de béisbol profesional criollo.
Como algunos de los jugadores
seleccionados no podrán hacer el viaje por diferentes motivos, fueron
sustituidos por otros que sí están disponibles para representar al país
en el evento interligas.













