Lic. Víctor Blanco.
SANTIAGO.- El presidente de la Comercializadora  Deportiva 
Dominicana (CDD), licenciado Víctor Blanco Batista, anunció el inicio de
 la campaña de imagen “Águilas Cibaeñas, pasión que une”, que consta de 4
 spot publicitarios con las identidades del equipo y su fanaticada.
Simultáneamente  informó de la puesta en vigencia a partir de la temporada que inicia el viernes 14, de los clubes Aguilas y Aguilas-2, cuya membresía otorgarán premios, regalos, descuentos y facilidades a los aficionados que  sean socios. 
Un primer spot publicitario resalta la identidad del equipo con el 
Monumento a los Héroes de la  Restauración, un segundo destaca la 
identidad con el Tabaco Dominicano, especialmente el de Santiago, en una
 tercera entrega expone al Centro León como patrimonio cultural de la 
ciudad y en un cuarto spot identifica al equipo con las tradiciones 
carnavalescas de la ciudad.
Blanco Batista, también anunció, durante el encuentro realizado por
 la organización beisbolera, la puesta en ejecución de los planes 
promociónales club Águilas y Águilas 2, con cuya membresía el fanático 
de esa novena obtendrá múltiples beneficios.
“Entre los beneficios se incluyen Carnet coleccionable que lo 
acredita como miembro del club, que le da el  15% de descuento en 
tiendas oficiales del equipo, 15% de descuento en boletas durante la 
temporada, descuentos y promociones en la red de comercios relacionadas 
con las Águilas, actividades exclusivas para miembros del club, rifas  y
 promociones”, informó Blanco Batista
La puesta en ejecución del Plan Águilas Dos incluye todo lo del 
primer plan y además gorras, t-short oficial del equipo, guía de 
temporada, servicios de alertas digitales, para mantenerse  informado de
 cada movimiento o noticia  de la novena.
Estas actividades al mismo tiempo permitirán al fanático mantenerse
 conectado a los juegos del equipo, por ejemplo si usted va escuchando 
el programa de la transmisión y tiene que desmontarse del vehículo 
porque tiene que entrar a una reunión, habrá una alerta que le informará
 en su celular como terminó cada ining  para no perderse lo que está 
pasando en un juego de importancia para nuestra fanaticada cibaeña.
“Hemos pensado y seguiremos pensando en cada detalle para mantener 
informado al fanáticos aguilucho”, aseguró el comercializador.


No hay comentarios:
Publicar un comentario