ESTRELLAS..SAN  PEDRO DE MACORIS.- El joven torpedero Jeudy Valdez ha impresionado  notablemente en los entrenamientos de las Estrellas Orientales, con  miras a la participación del equipo en el torneo de béisbol profesional  que comienza el 14 de octubre.
 “Ese  muchacho tiene oportunidad de hacer el equipo. Nos podría ayudar”,  comentó el coach de banca Luis Natera, por medio a un despacho de prensa  de las Estrellas.
 “Se ha  visto bien con el bate, en su fildeo y tiene velocidad en las bases”,  observó Natera sobre el torpedero, quien también puede jugar como  intermedista.
 Valdez  viene de una buena temporada (.295-15-92 con 34 bases robadas) en Clase  A Avanzada (Liga de California), donde jugó como torpedero titular del  equipo Lake Elsinore Storm.
 Un año  antes, Valdez fue el intermedista regular del equipo Clase A (Fort  Wayne Tin Caps) de los Padres de San Diego en la  Liga del Medio-Oeste,  donde bateó para promedio de .247, con 10 jonrones y 76 carreras  empujadas. También se robó 34 bases.
 “Vine  aquí a trabajar duro con las Estrellas, a intentar ganarme un puesto en  el equipo”, manifestó Valdez, de 22 años de edad y seis como  profesional.
 Las  Estrellas tienen en sus entrenamientos, en el Estadio Tetelo Vargas, a  otros jóvenes infielders tales como el compañero de dobles matanzas de  Valdez, el intermedista Jonathan Gálvez; el torpedero Miguel Arrendell.  Esperan para los próximos días al torpedero Juan Díaz, quien será el  titular de su posición, y al veterano intermedista Argenis Reyes.
 El  experimentado Alex Valdez ya se reportó a los entrenamientos; como  también los veteranos Pablo Ozuna y D’Angelo Jiménez, éste como jugador  invitado. El prometedor torpedero Junior Lake se encuentra en la Liga  Instruccional, por indicación de su organización en los Estados Unidos,  Cachorros de Chicago.



No hay comentarios:
Publicar un comentario