LA
VEGA.- El refuerzo Joel Ramírez y el nativo Santos Martínez se
combinaron para encestar 50 puntos guiando al club La Matica a una fácil
victoria 93 por 79 sobre el quinteto La Villa proclamándose campeón del
XVIII torneo de baloncesto superior con refuerzos dedicado al alcalde
municipal Alexis Pérez y donde se jugó la gran copa Cerveza Bohemia.
La Matica, bajo la dirección del
técnico capitalino Vladimir Frías, borró una desventaja de ocho puntos
en el tercer parcial para dominar en el último periodo a La Villa con
score de 33-11.
Martínez anotó 26 puntos y
Ramírez 24 para guiar a La Matica a su segundo titulo consecutivo y el
quinto de la historia de la franquicia.








