FRANCISCO VICENTE..Con una especial dedicatoria a la Primera Dama de la República, doña
Margarita Cedeño de Fernández será inaugurado este miércoles el Séptimo Torneo
de Baloncesto Superior Callejero Cerveza Bohemia del Gregorio Urbano Gilbert
(GUG), a partir de las 7:00 P.M., en el Bajo Techo del GUG.
El evento que entre
otros jugadores del Basket Superior de
Santiago tendría en acción a
jugadores
de la talla del norteamericano Ollie Bailey y del nativo exNBA Luis Felipe
López será inaugurado por lo alto la noche de este miércoles en la
barriada del Ensanche Libertad.
El ingeniero Leocadio Ureña, presidente del
comité organizador del Basket Callejero Bohemia del GUG, quien ofreció la
información en conferencia de prensa dijo que, “hay mucha motivación para esta
justa dedicada a la Primera Dama,
doña Margarita Cedeño de Fernández, donde estarán envueltos un selecto grupo de
jugadores de Superior de Santiago”.