JOSE OSVALDO FRANCO
FE..ALEX RODRIGUEZ..Frank
Herasme entiende que ha cumplido con el deporte luego de 12 años al
frente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal).
Ahora quiere hacerlo con su natal provincia Bahoruco y, en especial, con el municipio de Neyba.
Y
para eso está presto a dejar de “bregar” con pelotas, aros y
expedientes con la intención de dedicarse por entero a la actividad
política.

