La
Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) analizará el futuro de
la disciplina en la celebración de su IV Congreso Nacional “Enrique
Ripley Marín”, que inicia este sábado y hasta el domingo, en el
Auditorium del club Mauricio Báez.
El ingeniero Frank Herasme, presidente
de Fedombal, informó que la actividad inicia a a las 9:00 de la mañana y
hasta las 5:00 de tarde y participarán los miembros de su Consejo
Directivo, las 32 Asociaciones Provinciales (2 miembros por cada una),
los ex presidentes de esa institución, directivos de la Liga Nacional de
Baloncesto (LNB) y la prensa deportiva especializada en baloncesto.
Así como también el Ministerio
de Deportes, el COD), los Arbitros, Asociación de Jugadores,
entrenadores, la dirección técnica nacional de baloncesto,
comercializadores y la dirección del Proyecto de Selecciones Nacionales.


