BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]
Mostrando entradas con la etiqueta SUBAMERICANA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta SUBAMERICANA. Mostrar todas las entradas

sábado, 5 de noviembre de 2011

Sudamericana Atenas le ganó a Flamengo y se clasificó para el Hexagonal

En realidad, ya había conseguido el pase cuando UTE logró la sorpresa y venció a Boston College en primer turno. Igual, por el honor, Atenas jugó a moriri y venció al cuco brasileño 83-74.



Esta noche se le dió todo. Atenas, que ya se había asegurado el pasaporte al hexagonal final de laLiga Sudamericana tras la victoria de UTE sobre Boston College por 101-92, le ganó a Flamengo 83-74 y se adjudicó el grupo.
De esta manera, el equipo que dirige Sebastián González participará, en fecha a confirmar, de la etapa final del torneo.
Además, en el entretiempo del partido, se produjo el retiro de la camiseta de Diego Osella.

Atenas tuvo que remarla durante buena parte del partido, porque Flamengo arrancó enchufado por el lado de dos de sus principales figuras (Marcelinho y Leandrinho), que sumaron 18 puntos en el primer cuarto (10 y 8).