BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]
Mostrando entradas con la etiqueta Super Bowl. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Super Bowl. Mostrar todas las entradas

lunes, 5 de diciembre de 2011

Madonna actuará en intermedio del Super Bowl

NUEVA YORK (AP) — Madonna actuará en el intermedio del Super Bowl en Indianápolis en febrero.
La cadena de televisión NBC, que trasmite el popular partido de fútbol estadounidense, anunció el domingo en la noche durante el partido Detroit-Nueva Orleáns que la cantante ganadora de un Grammy actuará en el estadio Lucas Oil el 5 de febrero.

La actuación que se presenta en el intermedio del Super Bowl es el evento musical más popular del año en la televisión estadounidense. Más de 162 millones de personas vieron el show presentado en Dallas por el grupo The Black Eyed Peas en febrero del año pasado.

jueves, 13 de octubre de 2011

Albergará Arizona el Súper Tazón XLIX en 2015

Houston, Tx.,  (Notimex).- El estadio de la Universidad de Phoenix, en Glendale, Arizona, albergará el Súper Tazón XLIX, previsto en febrero del 2015, anunció este martes la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Por tercera ocasión, el estado de Arizona será sede del encuentro que define al ganador del trofeo Vince Lombardi, luego de superar en una segunda ronda de votación la propuesta de Tampa, Florida.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, expresó su alegría por la designación, aunque consideró que fue una decisión difícil para los 32 propietarios de los equipos. "Estamos emocionados de regresar a Arizona", afirmó.

martes, 11 de octubre de 2011

El Super Bowl 2015 se jugará en Arizona

HOUSTON (AP) — El Super Bowl de 2015 se realizará en Phoenix, la tercera vez que el partido por el campeonato de la NFL se disputa en el estado de Arizona.

Los propietarios de equipos seleccionaron el suburbio de Glendale. El partido fue disputado en el estadio de la Universidad de Phoenix en 2008, cuando los Giantes vencieron 17-14 a los Patriots. Tempe montó el duelo en 1996, en el que Dallas derrotó 27-17 a Pittsburgh.

"Estamos encantados de volver a Arizona", dijo el comisionado Roger Goodell. "Diría que fue una decisión difícil".