Este fin de semana se desarrolló un triangular en el
polideportivo "Malal-gue", de Malargüe. El seleccionado mendocino venció
a Córdoba en la final por 62-57 y se quedó con el ansiado título.
Durante cuatro días, el polideportivo de Malargüe se vistió de básquet femenino. Si bien estaba prevista la participación de varias provincias, a último momento avisaron que no podían viajar por distintos motivos. Con la presencia de los seleccionados de Jujuy, Córdoba y Mendoza, se decidió desde la Dirección de Deportes de Malargüe, presentar un equipo representativo de Malargüe y jugar un cuadrangular.
El seleccionado de Marcelo Lucero y Marina Mesa, integrado por Cinthia Ruiz, Julieta Maure, Romina Huidobro, Noelia Bustamante, Julieta Borsani, Gabina Jaule, Pamela Alonso, Ana Sol Castillo, Carolina Dublo, Antonela Carignano. Paula Ramos y Agustina Urraca, se quedó con el campeonato y venció a Córdoba 62 a 57.

