BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]
Mostrando entradas con la etiqueta U20. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta U20. Mostrar todas las entradas

martes, 1 de noviembre de 2011

U20 Femenino: Mendoza se consagró campeón argentino en Malargüe

Este fin de semana se desarrolló un triangular en el polideportivo "Malal-gue", de Malargüe. El seleccionado mendocino venció a Córdoba en la final por 62-57 y se quedó con el ansiado título.



Durante cuatro días, el polideportivo de Malargüe se vistió de básquet femenino. Si bien estaba prevista la participación de varias provincias, a último momento avisaron que no podían viajar por distintos motivos. Con la presencia de los seleccionados de 
Jujuy, Córdoba y Mendoza, se decidió desde la Dirección de Deportes de Malargüe, presentar un equipo representativo de Malargüe y jugar un cuadrangular. 

El seleccionado de Marcelo Lucero y Marina Mesa, integrado por Cinthia Ruiz, Julieta Maure, Romina Huidobro, Noelia Bustamante, Julieta Borsani, Gabina Jaule, Pamela Alonso, Ana Sol Castillo, Carolina Dublo, Antonela Carignano. Paula Ramos y Agustina Urraca, se quedó con el campeonato y venció a Córdoba 62 a 57.