Mostrando entradas con la etiqueta basket universitario santiago. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta basket universitario santiago. Mostrar todas las entradas
miércoles, 30 de noviembre de 2011
miércoles, 23 de noviembre de 2011
ITECO, UTESA Y UHPHU ENCABEZAN EL XXII TORNEO DE BASKET UNIVERSITARIO
Santiago.-Las
Universidades ITECO, UTESA y UNPHU, salieron airosas el pasado fin de
semana en el inicio del XXII Torneo de Baloncesto Universitario, el cual
tuvo como escenario el Bajotecho del Club Sameji, este evento tiene una
especial dedicatoria al General de Brigada Región Norte Francisco
Rohmer López, por sus grandes aportes a favor de la juventud en el país.
ITECO, obtuvo la clasificación el primer lugar del Grupo A al lograr obtener tres victorias y cero revés, secundado en su Grupo por el combinado representativo de la Universidad UCNE con record de 2-1, ambos pasaron a la serie semifinal de este evento la cual está prevista celebrarse este fin de semana en el mismo escenario del Club Sameji.
ITECO, obtuvo la clasificación el primer lugar del Grupo A al lograr obtener tres victorias y cero revés, secundado en su Grupo por el combinado representativo de la Universidad UCNE con record de 2-1, ambos pasaron a la serie semifinal de este evento la cual está prevista celebrarse este fin de semana en el mismo escenario del Club Sameji.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



