En su segundo partido en el Sudamericano femenino U15
de Ecuador, la selección Argentina perdió frente a Colombia por 44-59.
Magalí Armesto fue la mejor de las nuestras con 20 tantos.
Por la segunda jornada del 18º Campeonato Sudamericano de Ecuador, el Seleccionado Nacional femenino U15 no pudo ante Colombia y cayó por 59 a 44. El trámite del juego fue parejo hasta el comienzo del segundo cuarto. Mientras que en los primeros 10 minutos la paridad fue absoluta, ese tramo finalizó empatado en 9, en el segundo el equipo colombiano empezó a hacerse fuerte en la zona pintada para irse al descanso 13 tantos arriba (25-12).

