BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]
Mostrando entradas con la etiqueta el Sudamericano femenino U15 de Ecuador. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta el Sudamericano femenino U15 de Ecuador. Mostrar todas las entradas

martes, 8 de noviembre de 2011

U15 Las pibas no pudieron contra Colombia en el Sudamericano: 44-59

En su segundo partido en el Sudamericano femenino U15 de Ecuador, la selección Argentina perdió frente a Colombia por 44-59. Magalí Armesto fue la mejor de las nuestras con 20 tantos.


Por la segunda jornada del 18º Campeonato Sudamericano de Ecuador, el Seleccionado Nacional femenino U15 no pudo ante Colombia y cayó por 59 a 44. El trámite del juego fue parejo hasta el comienzo del segundo cuarto. Mientras que en los primeros 10 minutos la paridad fue absoluta, ese tramo finalizó empatado en 9, en el segundo el equipo colombiano empezó a hacerse fuerte en la zona pintada para irse al descanso 13 tantos arriba (25-12).