BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]
Mostrando entradas con la etiqueta mercado lnb. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta mercado lnb. Mostrar todas las entradas

domingo, 20 de noviembre de 2011

LNB Nocioni retorna a donde fue protagonista de las finales 1998-99

Nos metimos en el archivo para buscar el último partido oficial del "Chapu" en Argentina antes de su regreso en La Banda, y terminamos repasando una de las finales más disputadas de la historia.


Sucedio en Córdoba, un martes 1º de junio de 1999. En aquella oportunidad los equipos que animaban la LNB eran Atenas e Independiente de General Pico. Los cordobeses habían ganado la edición anterior, en tanto los pampeanos festejaron su única conquista en la temporada 1994/95, pero se habían metido entre los cuatro mejores de las tres Ligas siguientes.

viernes, 18 de noviembre de 2011

LNB Lábaque piensa en Delfino, Scola, ¿y Román González?

El presidente de Atenas dijo que, con un sponsor, intentaría fichar a Delfino o Scola. Sin embargo, el rumor más reciente indica que ya tiene cerrada la incorporación de Román González.


Hoy, en Uno contra Uno radio, Felipe Lábaque habló de su sueño de contratar a un NBA y contó que, a través de un sponsor, podría haber alguna chance. Sin embargo, más tarde, surgió el rumor del posible fichaje de Román González, que en su cuenta de Twitter publicó: "Muy feliz por volver a las canchas!!! AMO el basquet y si dios quiere pronto nos estaremos viendo".

No dio más pistas, pero se sabe que Atenas inició contactos con él (también con otros jugadores), y el acuerdo podría llegar en cualquier momento. Aquí, la entrevista de radio de este mediodía.

jueves, 17 de noviembre de 2011

LNB LaMonte se pierde el Súper 8, lo reemplaza Derrick Roland

El escolta de Peñarol sufrió la rotura de los ligamentos anterior y lateral de su tobillo izquierdo y será dado de baja temporalmente. Por él llega Derrick Roland, escolta de 23 años y 1.88 metros.


Una mala noticia para Peñarol dentro de las buenas que vivieron sus hinchas esta semana, con la bomba del fichaje de Andrés Nocioni para el Súper 8.

Kyle LaMonte no podrá estar en el Súper 8 por una rotura de ligamentos de su tobillo izquierdo cuya recuperación demandará unos 30 días. Peñarol lo cortará por ese período y en su lugar llegará Derrick Roland, un escolta de 23 años y 1.88 que, se espera, llegue para el fin de semana.

martes, 8 de noviembre de 2011

Obras-Weber para ponerse al día

Obras Sanitarias y Weber Bahía Estudiantes completarán esta noche desde las 20.30hs la sexta jornada de la Liga Nacional por la zona sur. El Tachero está a un paso de conseguir su clasificación al Súper 8, mientras que el equipo bahiense ya sacó pasajes a Mar del Plata. Detalles.
Obras Sanitarias recibirá esta noche a Weber Bahía Estudiantes desde las 20.30hs en el estadio Pepsi Music de la Capital Federal, en un partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Nacional en la zona sur.
El equipo dirigido técnicamente por Julio Lamas está a un paso de clasificar al Súper 8, objetivo que cumplirá si es que esta noche consigue una victoria.

De La Fuente dejó Río III


Esteban De La Fuente dejó de ser el entrenador de Sportivo 9 de Julio de Río III. Importantes problemas personales hicieron que el club y el DT tomaran esta decisión de mutuo acuerdo. Ya buscan el reemplazante para el puesto vacante, mientras tanto -el fin de semana- Lardone se hará cargo del plantel.


La dirigencia de Sportivo 9 de Julio y Esteban De la Fuente acordaron de común acuerdo la desvinculación del entrenador al mando del equipo "patriota". Importantes motivos de índole personal que unen a De la Fuente con la ciudad de Mar del Plata, lugar donde reside, obligaron a que el ex jugador de la Selección Argentina y la dirigencia riotercerense acordaran en muy buenos términos la no continuidad.

martes, 1 de noviembre de 2011

Sport Club Cañadense derrotó a Firmat por 67 a 62 en el televisado de la semana para el TNA.


Sport Club Cañadense se quedó con una importante victoria ante Firmat por 67 a 62, en un juego que completó la séptima jornada del Torneo Nacional de Ascenso. Lo mejor del ganador pasó por el gran trabajo defensivo y el buen desempeño en equipo demostrado en ofensiva.


En un juego cerrado y con muchas equivocaciones de ambos lados, Sport pudo cantar victoria en su casa jugando ante Firmat F.C. por 67 a 62, completando la séptima fecha del Torneo Nacional de Ascenso en la zona sur.
El primer tiempo demostró lo que sería el resto del juego. Muchas pérdidas y errores inocentes le permitieron al local conseguir una amplia ventaja en el marcador antes del descanso largo (33-18).

Se reanuda actividad con clasico en santiago del estero

Santiago del Estero, (Télam).- La actividad del básquetbol local se reanudará mañana con la realización del clásico en Santiago del Estero entre Ciclista Olímpico y Quimsa, en uno de los adelantos de la 12ma. fecha de la Liga Nacional.

El partido se jugará desde las 22.00 en el estadio Vicente Rosales de la ciudad de La Banda. Televisará en directo la señal de cable TyC Sports.

Tras el `parate` impuesto por los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, un atractivo duelo provincial marca el regreso.

Ciclista Olímpico (14 puntos) está sexto en la clasificación de la zona Norte, pero a tres unidades de los líderes, Regatas Corrientes y Sionista de Paraná.

viernes, 14 de octubre de 2011

Gran triunfo de regatas para consolidarse en el norte


Corrientes,  (Télam).- En otra actuación sólida, con la defensa como estandarte, Regatas Corrientes superó anoche a Quimsa de Santiago del Estero por 90 a 84, en partido válido por la séptima fecha de la Liga Nacional de básquetbol.

Con este triunfo, el "Fantasma" manda en el norte (14 puntos) y sigue invicto en casa. Hubo grandes actuaciones de Louis Roe y Paolo Quinteros, en un goleo repartido.

Un partido muy estudiado protagonizaron en los primeros minutos Regatas y Quimsa, en donde la visita sorprendió con Diego Lo Grippo y James Williams en la banca. Y como nadie quiso regalar nada, apostaron a la defensa.