AZUA.
Los combinados de los sectores La Bombita y Gregorio Luperón salieron
airosos, en el Torneo de Baloncesto Superior Provincial por copa
Miderec.
La Bombita (3-1) venció al Centro (1-1), 103-94.
Ruddy Medrano fue el mejor con 16 puntos y 7 asistencias y Wilmil Reyes aportó 14 unidades.
En el revés, Angel Román anotó 30 y David Díaz 21 y 4 asistencias.


