BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

miércoles, 5 de octubre de 2011

Cardenales y Filis definirán serie en quinto partido

MEXICO, D.F.,  (EL UNIVERSAL).- David Freese pegó un jonrón y un doblete, además de producir cuatro carreras, y los Cardenales de San Luis conjuraron por fin el hechizo de Roy Oswalt en los playoffs para vencer este miércoles 5-3 a los Filis de Filadelfia, lo que obligó a que se defina en un quinto encuentro la serie de primera ronda de postemporada.

Edwin Jackson se recuperó de un comienzo complicado para ganar su primera apertura en los playoffs, al laborar de manera destacada durante seis innings.

Ardilla roba la atención en juego Cardenales-Filis

SAN LUIS (AP) — Una ardilla atravesó el plato corriendo el miércoles, en el primer inning del juego de la serie de primera ronda de los playoffs, entre los Filis de Filadelfia y los Cardenales de San Luis.

El roedor corrió por el plato poco después de que Roy Oswalt, de los Filis, hizo su lanzamiento. El umpire cubano del plato, Angel Hernández, marcó el lanzamiento como bola, y Oswalt y el manager Charlie Manuel protestaron su decisión. Al siguiente lanzamiento, Skip Schumaker elevó un globo al jardín central.

MLB: Cardenales 5, Filis 3; San Luis obliga a realizar 5to juego

SAN LUIS (AP) — David Freese pegó un jonrón y un doblete, además de producir cuatro carreras, y los Cardenales de San Luis conjuraron por fin el hechizo de Roy Oswalt en los playoffs para vencer el miércoles 5-3 a los Filis de Filadelfia, lo que obligó a que se defina en un quinto encuentro la serie de primera ronda de postemporada.

Edwin Jackson se recuperó de un comienzo complicado para ganar su primera apertura en los playoffs, al laborar de manera destacada durante seis innings. Jason Motte resolvió a la perfección el noveno episodio, para su segundo salvamento de la serie.

Mundial: Bolivia debutará con equipo defensivo ante Uruguay

LA PAZ (AP) — Bolivia alistaría un equipo defensivo y apostaría al contragolpe para su debut en las eliminatorias mundialistas el viernes contra Uruguay.

El entrenador Gustavo Quinteros confía en el ataque de Marcelo Martins del Shaktar de Ucrania.

La base del equipo estará en tres pilares: el capitán y defensor Ronald Raldes; el volante nacido en Brasil Edivaldo Rojas, y el propio Martins. En el arco estará el experimentado Carlos Arias.

Rodgers desestima comentarios de Favre

GREEN BAY, Wisconsin, EE.UU. (AP) — Aaron Rodgers desestimó el miércoles los comentarios recientes de Brett Favre y dijo que prefería hablar de los logros de sus compañeros en los Packers de Green Bay que de las opiniones de su antecesor en el puesto de quarterback.

En una entrevista con la emisora 790 The Zone de Atlanta, Favre hizo declaraciones que se interpretaron como un intento sutil de menospreciar los logros de Rodgers.

Johan Santana concluirá programa de recuperación el sábado

NUEVA YORK (AP) — El zurdo venezolano Johan Santana concluirá su programa activo de rehabilitación el sábado, informaron el miércoles los Mets de Nueva York.

El viernes, Santana lanzó cuatro entradas en un juego de la liga de preparación, donde participan principalmente novatos. No tendrá ya participación en lo que resta de la temporada de esa liga, que también concluye el sábado.

"Manu" Ginóbili: "Es muy remota la posibilidad de jugar en la Liga Nacional"

"Estoy para dar una mano, un consejo. Y sumar. Por ahora es sólo eso. La Liga es una posibilidad muy remota. No quiero ilusionar a la gente. No puedo decir que voy a terminar jugando en Bahía", expresó Ginóbili en declaraciones realizadas a la radio LU2 de Bahía Blanca.Tanto a Ginóbili como a Luis Scola, Carlos Delfino y Andrés Nocioni se les ha preguntado desde que finalizó el Preolímpico de Mar del Plata si existe una posibilidad de volver a jugar en la Argentina si finalmente se cancela la temporada 2011/12 de la NBA.A diferencia de los otros tres NBA, Ginóbili recibió una oferta concreta del Bologna de Italia, el club en el cual triunfó en su paso por Europa."Me gustaría jugar ahí. Pero ahora no estoy listo para tomar esa decisión.

Regresará Tony Parker al basquetbol de Francia

Lyon, Fra., 5 Oct. (Notimex).- Tony Parker, jugador francés de Spurs de San Antonio de la NBA, regresará a la liga de baloncesto de su país, con el ASVEL Villeurbanne, en tanto se resuelve el paro laboral que afecta a la competencia de Estados Unidos.

El tres veces campeón de la NBA con San Antonio manifestó a medios locales que el motivo por el cual rechazó ofertas de otros países fue para que sus seguidores pudieran ver a una hora accesible sus juegos, puesto que cuando se desempeñaba en el horario de Estados Unidos era difícil que pudieran seguir sus acciones.

Puertorriqueño Ricky Bones nombrado coach de bullpen de Mets

NUEVA YORK (AP) — Los Mets de Nueva York anunciaron el miércoles que el puertorriqueño Ricky Bones será su coach de bullpen la próxima temporada.

Bones, que trabajaba como coach de pitcheo en el equipo de Buffalo de Triple-A, reemplaza a Jon Debus.
El boricua lanzó 11 temporadas en las mayores y se retiró en 2001 con los Marlins de Florida.

LA MUÑECA CAMPEON EN TORNEO DE BALONCESTO BELLA VISTA








OSVALDO FRANCO..SANTIAGO..LA MUÑECA VENCIO EN CINCO PARTIDOS AL CERRO DE TUNA O LOMA DEL CHIVO, PARA DE ESTA FORMA CORONARSE CAMPEONES DE UN TORNEO MAS EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.

Joaquín Arias pone importancia especial a próxima temporada

FOTO LOQUEPASOHOY.COM
PAPPY PEREZ....Santiago.- Joaquín Arias, defensor de varias posiciones en el cuadro interior se integró este miércoles  a los entrenamientos de las Águilas y aseguró que le pondrá todo el corazón a este año ya que está consciente que será un crucial para su carrera.
“Para mi significa mucho la temporada que comenzará el próximo día14, creo que este es un año crucial, ya que cuando acabe la Serie Mundial de Grandes Ligas yo quedaré agente libre y espero en Dios hacer un buen trabajo aquí y conseguir una buena firma”, dijo .
Agregó que “lo más importante es que estoy saludable y espero seguir así y poder ayudar a las Águilas”, del campocortista. 

Gigantes del Cibao contratan a Brad Nelson llegará al país el 14 de noviembre


TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Nuevamente los Gigantes del Cibao volverán a contar con los servicios del temible bateador  Brad Nelson quien se han convertido en las ultimas temporadas en el importado más dominante de la pelota dominicana.

Así lo confirmó el gerente general  del equipo Pablo Peguero quien destacó que Nelson estará disponible para el equipo a partir del 14 de noviembre.

Suerte de los Yanquis en manos del novato Nova

NUEVA YORK (AP) — Cualquier equipo podría sentirse angustiado al enfrentar el duelo definitivo de una serie de playoffs con un novato en el montículo.

Con Iván Nova, sin embargo, los Yanquis de Nueva York están tranquilos.

Sobre los hombros del dominicano de 24 años pesará la continuidad de la temporada, cuando Nueva York reciba el jueves a los Tigres de Detroit por el pase a la serie de campeonato de la Liga Americana.

"Es el juego más importante de mi vida", dijo Nova el miércoles. "Tengo que hacer lo que hecho durante todo el año. Mañana debo sacar la cara por el equipo. De por medio está seguir en los playoffs o irnos a casa".

Disputa laboral en NBA se acerca a su plazo más relevante

NUEVA YORK (AP) — Los dueños de la NBA, que dicen perder cientos de millones de dólares al año, querían reformar el sistema financiero para garantizar la posibilidad de obtener ganancias.

Los jugadores, quienes consideran que son quienes permiten que se perciban ingresos y que se impongan niveles de audiencia sin precedentes en la televisión, querían conservar los beneficios que dicen merecerse.
Ahora, las negociaciones que han durado casi dos años necesitan resolverse en cuestión de días para que pueda disputarse íntegra la temporada regular.

Si no hay arreglo en negociaciones NBA, Nájera podría jugar en JP

México, . (Notimex).- El delantero mexicano Eduardo Nájera reiteró que tiene toda la disposición de jugar por México, pero aclaró que todo está en función de si llega a un arreglo en las negociaciones para renovar el contrato colectivo de trabajo de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA).

En conferencia, el chihuahuense, quien actualmente milita con Bobcats de Charlotte, comentó que por el momento no podía dar una respuesta definitiva en cuanto a si se integraría o no a la selección nacional que jugará en los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

¿Será verdad tanta belleza?:OMSA garantiza rutas para estadios Cibao y Quisqueya.

http://felixvictorino.files.wordpress.com/2010/09/41.jpg
SANTO DOMINGO.- El director general de la Oficina Metropolina de Servicios de Autobuses (OMSA) garantizó este martes rutas especiales para los fanáticos de la capital y Santiago que asistirán a los partidos de béisbol profesional durante la temporada 2011-2012, que inicia el próximo viernes 14 con dedicatoria a don Reynaldo -Papy- Bisonó. 
 
 Ignacio Ditrén dio a conocer los planes de la OMSA durante una reunión de la Liga celebrada en las oficinas del Club Atlético Licey, al mediodía del martes. Ditrén dijo al presidente de la entidad, doctor Leonardo Matos Berrido, así como  a los demás directivos, que “se establecerán rutas especiales entre los estadios Quisqueya y Cibao, para las barriadas de mayor población para facilitar la asistencia a los partidos y el regreso de los fanáticos a sus hogares”.

Wilkin Castillo y Alexander Colomé están entrenando con los Leones


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
SANTO DOMINGO.-El receptor Wilkin Castillo y el lanzador Alexander Colomé se reportaron este miércoles a los entrenamientos de pretemporada de los Leones del Escogido, en las facilidades de los Diamondbacks de Arizona, en el complejo Baseball city de Boca Chica.
 
Castillo, quien ha sido el cátcher de planta del conjunto escarlata en las últimas dos campañas, viene de jugar a nivel de triple A el pasado verano , con el equipo Gwinnett, sucursal de los Bravos de Atlanta en la Liga Internacional.
 
Con este equipo bateó para average de .262, al disparar 73 hits en 279 turnos, incluyendo  5 dobles, un triple y 12 jonrones, remolcó 37 carreras y anotó 19.
 

Los Toros confiados retendrán la corona


 
LA ROMANA.-El presidente de los Toros del Este declaró ayer que la corona obtenida el año pasado no los hará dormirse en sus laureles y por ello han conformado un equipo tan bueno como el de la campaña pasada.

Francisco Micheli, en la presentación oficial del conjunto, dijo que "podemos asegurar que los Toros es un equipo adulto, con el que siempre habrá que contar". Y resaltó que una vez cuentan con el juego fuerte de los jugadores, el esfuerzo de la dirección de operaciones y el entusiasmo y respaldo de la fanaticada.

Lidom presentará nueva imagen


SANTO DOMINGO.-En los próximos días la Liga, a través de la vicepresidencia de Mercadeo que ocupa el licenciado Alejandro Peña y de Amelia Aybar, celebrará una rueda de prensa para anunciar las medidas de promoción y la nueva imagen de Lidom.

 Por otro lado, fue acogida la propuesta del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicana para celebrar durante la Serie Regular del próximo torneo algunos partidos dedicados a los inmortales de nuestro béisbol profesional pertenecientes a los diferentes equipos que integran la entidad.

FEVOSA inicia preparartivo celebración Intermunicipales Voleibol 2011 con Refuerzos 29 DE Octubre en Plaza Valerio‏




Santiago: La Federación de Voleibol de Santiago, FEVOSA, dio inicio a los trabajos organizativos y preparativos para celebrar en grande los 37 años de los Juegos Intermunicipales de Voleibol.

En ese sentido fue efectuado de manera muy exitosa el primer encuentro con los delegados de los municipios participantes y el entusiasmo allí fue reinante e indescriptible.

Cancelan Licey y Escogido en Citi Field



ESPNdeportes.com

NUEVA YORK -- Después de todo no habrá beisbol invernal dominicano en Nueva York.


Luego de coquetear con la posibilidad de realizar el primer partido en la historia de la serie regular de la pelota dominicana en la Gran Manzana, la empresa Imagina U.S. y Televisión Dominicana anunciaron este miércoles que el juego entre los Tigres del Licey y los Leones del Escogido no se realizará el 11 de noviembre en el Citi Field como estaba programado.

ABOS DEDICARA EL TORNEO DE BEISBOL JUVENIL DE SANTIAGO A FELIX FERMIN

Por Ezequiel Sosa
 
Santiago.-La junta de directores de la Asociación de Béisbol Olímpico
de Santiago (ABOS), que preside Kelvis Flete decidió a unanimidad la
dedicar el venidero Torneo de Béisbol Juvenil de Santiago al
reconocido deportista y dirigente de las Aguilas Cibaeñas Félix Fermín
Minaya, el mismo esta previsto iniciar el próximo viernes 7 del
presente mes a partir de las 6:00 de la tarde teniendo como escenario
el Play número 1 de la Ciudad deportiva.

Peguero satisfecho con jugadores se integrarán

ALDO FRANCO


GIGANTES..SAN FRANCISCO DE MACORIS -- El deportista Pablo Peguero, gerente general de los Gigantes del Cibao, hoy martes se mostró satisfecho, tras ver que sus jugadores se están integrando muy temprano a los entrenamientos del conjunto, con miras a su participación en la próxima temporada de béisbol dominicano que inicia el viernes 14 de este mes.

Entrevistado por el periodista Junior Matrillé explicó, que el equipo está preparado para dos etapas, la primera con los jóvenes y talentosos jugadores, y la segunda, con sus estelares conocidos.

Celebrarán partido exhibición Monteplata



LICEY..MONTE PLATA (Escogido.com).-Los Leones de Escogido y los Tigres del Licey celebrarán un partido de exhibición el próximo domingo en el estadio municipal de esta ciudad, comenzando a las 10:00 de la mañana.

La información fue ofrecida por el senador de Monte Plata, Charlie Mariotti, cuya oficina tiene a su cargo la organización del encuentro.


Al ofrecer la noticia, Mariotti destacó que la entrada al juego será completamente gratis.

Gabino con grandes proyectos en Aguilas.


AGUILAS..SANTIAGO.-El lanzador Armando Gabino se prepara arduamente para ofrecer a la fanaticada de las Águilas una gran campaña, según sus propias afirmaciones, ofrecidas tras un juego simulado que tiró en el campo de entrenamientos del equipo ganador de 20 coronas.

“La preparación ha estado muy buena, me siente fuerte, saludable y verdaderamente me estoy preparando arduamente porque quiero darle a los fanáticos de las Águilas una tremenda campaña”, expresó.

El lanzador  derecho elogió la mentalidad que está viendo durante los entrenamientos del equipo cibaeño, lo que calificó de positivo.