La Abasaca y los clubes recibirán RD$100 millones en cuatro años por la comercialización
SANTIAGO.
En momentos en que el modelo de torneos de baloncesto superior luce
agotado, con grandes pérdidas y con una liga nacional que gana
terreno, Santiago anunció ayer un acuerdo histórico.
La Asociación de Baloncesto local
(Abasaca) y los seis clubes que participan en el torneo anunciaron que
la Comercializadora de Eventos Dominicana (CED) adquirió los derechos
de comercialización en una transacción de alrededor de RD$100 millones
por cuatro años.
No trascendieron grandes detalles sobre
las áreas que tendrá a su cargo la CED, pero tanto los clubes como los
directivos de Abasaca se desprendieron en elogios al pacto, que expira
en 2016.



