BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]
Mostrando entradas con la etiqueta BASKET DE SANTIAGO ABASACA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta BASKET DE SANTIAGO ABASACA. Mostrar todas las entradas

jueves, 22 de diciembre de 2011

Pacto histórico básquet Santiago

La Abasaca y los clubes recibirán RD$100 millones en cuatro años por la comercialización
SANTIAGO. En momentos en que el modelo de torneos de baloncesto superior luce agotado, con grandes pérdidas y con una liga nacional que gana terreno, Santiago anunció ayer un acuerdo histórico.

La Asociación de Baloncesto local (Abasaca) y los seis clubes que participan en el torneo anunciaron que la Comercializadora de Eventos Dominicana (CED) adquirió los derechos de comercialización en una transacción de alrededor de RD$100 millones por cuatro años.

No trascendieron grandes detalles sobre las áreas que tendrá a su cargo la CED, pero tanto los clubes como los directivos de Abasaca se desprendieron en elogios al pacto, que expira en 2016.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

ABASACA Y CED FIRMAN CONTRATO DE COMERCIALIZACION POR 4 AÑOS PARA EL BASKET SUPERIOR DE SANTIAGO

Por Ezequiel Sosa
Santiago.-La Asociación de Baloncesto Superior de Santiago de los Caballeros (ABASACA), los Clubes del Baloncesto Superior de Santiago y la Comercializadora de Eventos Dominicana (CED) firmaron en la mañana de este miércoles un contrato de comercialización por 4 años y la suma de 70 millones de pesos, la misma fue efectuada el salón Magua del Hotel Gran Almirante, el cual contó con una presencia masiva de los miembros de la prensa deportiva, local, regional y nacional.

Este encuentro se llevo a cabo en el salón Magua del Hotel Gran Almirante, donde la mesa principal fue encabezada por los licenciados Sandy Filpo y Anthony Marte, quienes son los propietarios de la CED, ellos fueron acompañados por el licenciado José Miguel Minier, actual presidente del Comité Organizador del venidero XXXII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, Marcos Salce, Marcos Pichardo Juan Hernández y Juan Paulino, todos miembros del comité ejecutivo de la ABASACA.

De igual modo formaron parte de la mesa principal los representantes de cada uno de los Clubes participantes en el Mejor Baloncesto de País entre ellos el licenciado Miguel Andrés Balaguer Martínez, actual presidente del Club Sameji, Persio Veras del Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), José Checo del Cupes, Silvino Pichardo por el Club Domingo Paulino (CDP), Juan Carbonell y Milton Lanfotaine en representación de los actuales campeones el Club Fernando Valerio (Plaza).

lunes, 19 de diciembre de 2011

ABASACA PRESENTARA ESTE MIERCOLES LA FIRMA DEL CONTRATO DE COMERCIALIZACION DEL XXXII TORNEO DE BASKET SUPERIOR DE SANTIAGO‏.


 

Por Ezequiel Sosa
Santiago.-La Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA), tiene el honor de invitarle para este miércoles 21 del presente mes a los miembros de la prensa local, regional y nacional,
al encuentro donde se realizara la firma con la Comercializadora de Eventos Dominicana (CED) con miras al montaje y la organización del venidero XXXII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago.

Dicho encuentro se llevará a cabo este miércoles en el Restaurant Boka del Hotel Gran Admirante a partir de las 8:00 de la mañana, donde estarán presentes los ejecutivos de la ABASACA, los presidentes de los
seis Clubes de Baloncesto Superior de Santiago y los ejecutivos de la CED, quienes son los involucrados de manera directa en la firma de este contrato. De igual modo estarán presentes los miembros del comité
organizador de este evento, que preside el licenciado José Miguel Minier.