Eulis Báez debutó en casa el 29 de octubre ante el Asefa Estudiantes, con el del domingo pasado ya son siete los partidos que ha disputado a las órdenes de Salva Maldonado. Hemos querido saber cuáles son sus impresiones en estos primeros partidos, así como las sensaciones que tiene de cara a los próximos compromisos de su equipo.
"Me he adaptado muy bien al grupo, ahora ya es un tema de empezar a ganar partidos. Este fin de semana no fue el ejemplo de cómo tenemos que jugar, hemos estado muy necesitados en general. Tenemos que seguir haciendo lo que hemos hecho en los partidos anteriores. Nos ha ido bien en algunos de ellos, pero claro, cuando te encuentras un equipo en el que todos aciertan, te duele, eso fue lo que nos pasó en el último partido. Cuando juegas así y te encuentras con un equipo que está muy acertado, lo pasas mal".
"Ahora mismo como equipo tenemos que estar tranquilos, concentrando los jugadores individualmente en su trabajo. En los aspectos tácticos tenemos las cosas mucho más claras, nos conocemos más, así que será un tema que estemos acertados o no en los partidos ".










