BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

sábado, 8 de octubre de 2011

Muere Al Davis, dueño de los Raiders

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Al Davis, el carismático dueño de los Raiders de Oakland y miembro del Salón de la Fama de la NFL, falleció el sábado a los 82 años.

El equipo anunció que Davis falleció en su casa, pero no informó la causa de muerte.

Davis, una de las figuras más importantes en la historia de la NFL, fue conocido como un rebelde y como el rostro de unos Raiders que se hicieron famosos por su actitud temeraria dentro y fuera del terreno de juego.
Davis también fue uno de los responsables en convertir a la NFL en la liga más exitosa en la historia de los deportes estadounidenses.

FRANCIA - RICKY GREER Y EL STRASBOURG DEBUTAN CON TRIUNFO




El escolta dominicano Ricky Greer marcó su debut este sábado en la temporada 2011-2012 de la Liga Pro A Francia, donde su equipo Strasbourg se alzó con la victoria 77-74 ante Cholet Basket.

BÁEZ SUGIERE DIÁLOGO DE SOUTHGATE Y FEDOMBAL



El director de selecciones nacionales, de la Federación Dominicana de Baloncesto, valoró la labor administrativa de la empresa que regentó a la selección nacional y a la vez planteó varias propuestas a favor de ese deporte.

“Lo esencial fue que el acuerdo que hizo la Federación, fue una gran experiencia”, dijo Héctor Baéz. “Ceder la selección de mayores a una compañía fue positivo, fue grandioso. Rindió sus frutos para un grupo de personas que se dedicó exclusivamente a eso. Un grupo que no escatimó esfuerzo”. El convenio fue positivo para Báez, porque le da a la Federación una flexibilidad de dedicarse a otras cosas, en estos momentos “donde nosotros tenemos sin lugar a dudas una de las selecciones más caras del continente americano, que cada día se hace incosteable”, por el nivel de sus jugadores.

CON 16 PUNTOS DE FELDEINE CB BREOGAN CONSIGUE SEGUNDO TRIUNFO

JOSE OSVALDO FRANCO

 
Por Victor Guilamo..Luego de caer en su segunda presentación la pasada semana, el Cb Breogan de James Feldeine y Sean Ogirri regreso a la victoria al imponerse 74 por 67 al Union Baloncesto Las Palmas, de Antonio Peña, en el partido celebrado en le Palacio Provincial de Los Deportes de Lugo.


El Conjunto gallego logro hacerse con el primer y tercer parcial con marcador de 19 por 18 y 23 por 12, respectivamente, empatando en el segundo periodo a 17 puntos y siendo superado en ultimo por Las palmas, 20 por 15.

QUEZADA ANOTA 12 PUNTOS EN TERCER REVÉS BALONCESTO LEON

JOSE OSVALDO FRANCO

 
VICTOR GUILAMO..Caceres Patrimonio de la Humanidad se impuso al Baloncesto León del dominicano Manny Quezada con marcador 83 por 78, en la tercera jornada de la Leb Oro, en el encuentro celebrado en el Multiuso Cuidad de Caceres y el Baloncesto León continua sin ponerle número a la casilla de ganados.


Caceres consiguio el primer parcial 28 por 19, empatando en el segundo cuarto a 18 puntos, el tercer cuarto, los de Caceres superaron a los de Javi Del Grado 26 por 18 y el cuarto periodo, los de León dominaron 23 por 11.

No quieren quedarse en el camino Jhonny Peralta y Víctor Martínez con una tarea pendiente ahora

JOSE OSVALDO FRANCO


MLB..ARLINGTON - Para Jhonny Peralta y Víctor Martínez, llegó la hora de completar una tarea pendiente.

Hace cuatro años, el dominicano y el venezolano estuvieron a ley de un paso para llegar a la Serie Mundial con los Indios de Cleveland. Arriba 3-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana del 2007, la Tribu se dejó ganar en tres partidos seguidos para quedarse en el camino de una manera bien dolorosa.
Ahora, en la Serie de Campeonato de la Liga Americana con los Tigres de Detroit vs. los Rangers de Texas, el dúo no ve la hora de iniciar la lucha por llegar al Clásico de Otoño.

"La situación en el 2007 fue algo que pasó", reflexionó Peralta en el Rangers Ballpark de Arlington. "Estuvimos bastante cerca de ir a la Serie Mundial. Solamente faltaba un juego contra Boston y no pasó nada."
A cuatro años de haber sufrido la fatídica derrota ante los Medias Rojas, Peralta trata de sacar algo positivo de la experiencia.

"Uno aprende de eso y ahora estamos en la misma situación a ver qué pasa", dijo. "Eso me da mucha motivación."

CONFIRMADA LA LESION DE NOVA

JOSE OSVALDO FRANCO


ESPN..El abridor dominicano de los Yankees de Nueva York, el derecho Iván Nova, sufrió una lesión de Grado 1 en su antebrazo derecho en la segunda entrada del quinto partido de la Serie Divisional de la Liga Americana contra los Tigres de Detroit, el equipo anunció en un comunicado de prensa el viernes.

Nova fue examinado por el médico del equipo, Dr. Chris Ahmad, en el Hospital Presbiteriano de Nueva York en dónde se le hizo un MRI para evidenciar la lesión. Los Yankees dijeron que esperaban que la lesión se sanara sin complicaciones durante el invierno.

Nova, ganador de 16 partidos en su primera temporada completa como abridor, fue el lanzador perdedor en el juego decisivo ganador por Detroit 3-2 en Yankee Stadium.

BRITO Y ESPINAL SON FIRMADOS POR LOS VERDES

JOSE OSVALDO FRANCO

ESTRELLAS..SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales firmaron a los lanzadores Eude Brito y Leonardo Espinal, quienes estaban como invitados en su campo de entrenamientos, en el Estadio Tetelo Vargas, informó el gerente de Operaciones de Béisbol del club, Eddie Toledo.
 
Brito es un experimentado relevista zurdo, quien llegó a lanzar en las Grandes Ligas en los años 2005 y 2006, con los Filis de Filadelfia. En los últimos año ha lanzado en ligas independientes al béisbol organizado de los Estados Unidos, enn el cual lanzó por última vez en el 2009, en el equipo sucursal de los Mets de Nueva York.

NBA: Wade y James juegan en Miami mientras conflicto sigue

MIAMI (AP) — Dwyane Wade aseguró el sábado que entiende a la gente que está "asustada" por la posibilidad de que la temporada de la NBA se pierda debido al conflicto laboral.

El astro del Heat de Miami, sus compañeros LeBron James y Chris Bosh y seis jugadores más de la NBA participaron el sábado en Miami de un partido de exhibición que bautizaron el Clásico de Estrellas del Sur de Florida.

El sábado se cumplieron cien días del cierre patronal anunciado el 1 de julio, cuando venció el contrato colectivo de trabajo de la liga.

Howard, de los Filis, tiene ruptura en el tendón de Aquiles

FILADELFIA (AP) — El primera base Ryan Howard tiene una ruptura en el tendón de Aquiles y por ahora se desconoce si podrá participar en la pretemporada del año próximo, informaron el sábado los Filis de Filadelfia.

El también toletero se lesionó en la última jugada del partido que el viernes puso fin a la temporada de los Filis cuando perdieron ante San Luis en el quinto partido de la serie divisional en la Liga Nacional. Howard cayó al piso cuando corría a la primera luego de batear un rodado.

Los Filis rumian su futuro tras caer pronto en la postemporada

FILADELFIA (AP) — Todos esos ases resultaron insuficientes en la lomita.
Los Filis de Filadelfia supieron al final que el pitcheo solo no gana campeonatos. También hacen falta bateadores que aparezcan en las difíciles.

Esta temporada de todo o nada —que solamente sería reivindicada con el título de la Serie Mundial— resultó ser un fiasco monumental. Los Filis ni siquiera superaron la primera ronda de la postemporada de la Liga Nacional.

Al perder 1-0 el viernes en un partido de vida o muerte contra los Cardenales de San Luis, los Filis partieron en unas vacaciones prematuras. Este octubre no habrá un desfile de campeonato en la calle Broad. Ni celebración en las calles. Mucho menos, una ceremonia en el estadio.

Cerveceros-Cardenales: Greinke dice que Carpenter es "falso"

MILWAUKEE (AP) — El lanzador Zack Greinke de los Cerveceros atizó el sábado la ya enconada rivalidad con los Cardenales al decir que a los jugadores de Milwaukee les cae mal el as de San Luis Chris Carpenter por su "actitud falsa".

A un día del primer partido de la serie de campeonato de la Liga Nacional, la declaración sorprendió por venir de Greinke, que sufre de fobia social y es por eso uno de los jugadores más callados de un equipo repleto de personalidades fuertes.

En declaraciones a los periodistas en el Miller Park, Greinke afirmó que a sus compañeros les disgusta la actitud de Carpenter cuando les grita a los bateadores desde el montículo.

Pujols y Fielder en duelo de toleteros por Liga Nacional


MILWAUKEE (AP) — El toletero dominicano de los Cardenales Albert Pujols y su contraparte en los Cerveceros Prince Fielder estarán entre los principales jugadores libres cuando concluya la temporada.
Mientras se disputen el campeonato de la Liga Nacional a partir del domingo, todos podrán comparar en forma directa a los dos inicialistas de madero potente.

"Está bien, es algo esperable", dijo Fielder. "Pero no creo que nosotros estemos haciendo eso".
Los dos tienen trayectorias impresionantes que se traducirán en contratos gigantescos.

EL CABALLITO Y EL TIBURON NO PUDIERON SUBIR EL ORGULLO PAISA




 
JOSE OSVALDO FRANCO FE..VG..En el segundo día de la Liga Sudamericana, Obras Sanitarias de Argentina derrotó a Orgullo Paisa de Colombia, 92-62, consiguiendo así el pase al hexagonal final y la oportunidad de competir por el Campeonato sudamericano. 

El primer parcial se convirtió en el espectaculo de Juan Gutiérrez de Obras, que coló 11 puntos en los primeros cinco minutos de partido, igualando así el marcador colectivo del equipo contrincante de Colombia. Gutiérrez castigo a Orgullo Paisa con su juego en la pintura, anotando tres bandejas y un donqueo. El parcial culminó 24-11.

LOS CAMPEONES MALTRATAN A LOS JEWIS






JOSE  OSVALDO FRANCO..SANTIAGO..LOS CHEPYS VENCIERON FACIL A LOS JEWIS 88 POR 77 EN EL PARTIDO DE CIERRE DE LA JORNADA INAUGURAL DEL TORNEO DE LA LIBSE.

LA FORTEZA DEBAJO DE LOS TABLEROS DE LOS CHEPYS, HUGO RODRIGUEZ Y JUAN FERNANDEZ, Y LOS RAPIDOS CONTRAATAQUES QUE PROTAGONIZO NELSON DE LEON FUERON SUFICIENTES PARA QUE LOS CAMPEONES LOGRARAN EL PRIMER TRIUNFO DEL TORNEO.

LOS MAS DESTACADOS POR LOS CAMPEONES, DIRIGIDOS POR RIGOBERTO RAMIREZ, NELSON DE LEON 19P, MARCEL GIRON 15P Y RAMIL ALFONSECA 10P.

LOS SUPER DE LA GUAIRA INICIAN CON VICTORIA TORNEO LIBSE





JOSE  OSVALDO FRANCO..SANTIAGO..JOSE SANTANA, MANITO, Y LOS HERMANOS SOSA LLEVARON A LA VICTORIA A LOS SUPER DE LA GUAIRA 97 POR 85 SOBRE LOS PIKIS EN EL INICIO DEL TORNEO DE LA LIBSE EN LA CANCHA DEL SAMEJI.

LOS DIRIGIDOS POR JOSE DURAN DOMINARON EL PARTIDO DE PRINCIPIO A FIN. LOS PIKYS NO LOGRARON DEFENDER LA COMBINACION OFENSIVA DE MANITO Y LOS CANGUROS.

LOS MAS DESTACADOS DE LOS APADRINADOS POR EL SUPER, LA GUAIRA Y EL ÑAME FUERON JOSE SANTANA, MANITO, 22P, JUNIOR SOSA, EL CANGURO, 20P Y LENIN SOSA, EL CANGURITO, 15P.

Adrián Beltré, decidido a llegar lejos

JOSE OSVALDO FRANCO

FE..Después de siete años, Adrián Beltré ha vuelto a saborear playoffs en Grandes Ligas. Esta vez, el dominicano no sólo llegó, sino que ayudó a su equipo a avanzar a la segunda ronda al establecer un récord de jonrones en el partido decisivo de la Serie Divisional por los Rangers ante los Rays.

Pero no quiere quedarse ahí. “Yo firmé aquí con ese pensamiento no sólo de poner números, sino del conjunto ganar la Serie Mundial.” Definitivamente, el tercera base cumplió con la primera parte de la meta. A pesar de perderse casi 40 días con una lesión en la corva izquierda, Beltré bateó .296 con 32 jonrones, 105 empujadas y OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .892 en 124 partidos por Texas en el 2011, luego de recibir un pacto cinco años y US$80 millones de los Rangers en el invierno del 2010- 11. La segunda parte del objetivo estará en juego desde el sábado aquí en el Rangers Ballpark, cuando Texas iniciará la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante los Tigres de Detroit.

Ruby destaca la abundancia brazos jóvenes Escogido





JOSE OSVALDO FRANCO FE..Gary Ruby, coach de pitcheo de los Leones del Escogido, destacó la abundancia de brazos de jóvenes de calidad en el equipo escarlata.

Ruby, quien se reportó esta semana al campo de entrenamientos de pretemporada del conjunto escarlata, en las facilidades de los Diamondbacks de Arizona, en el complejo Baseball City de Boca Chica, dijo que “lo importante es que la mayoría de estos nóveles lanzadores puede ayudar al conjunto a partir de la próxima campaña”.

Entre los pitchers jóvenes que le han impresionado, nombró a Armando Rodríguez, Alexander Colomé, Yonata Ortega, Elisaul Pimentel, Manuel Solimán, derechos y el zurdo Ramón García. “A Rodríguez, Colomé y Ortega los conocía de la pasada temporada, pero el progreso que han experimentado es notable”, señaló Ruby, quien está de regreso con los Leones, luego de trabajar con el club la pasada estación.

DOMINICANA REGRESO ANTE CANGUROS AUSTRALIANOS, PERO NO FUE SUFICIENTE....




FE..SANTIAGO, Panamá. La novena de Australia dio la sorpresa de la jornada de ayer viernes, al derrotar 11-9 a su similar de la República Dominicana en 10 entradas en partido disputado en el estadio Omar Torrijos de la localidad de Santiago, en el sur de Panamá, y mantenerse con vida en el Mundial de béisbol que se disputa en el país centroamericano.

Con dos victorias y tres derrotas, Australia empató provisionalmente el cuarto lugar del grupo 2, junto a Dominicana, que tiene igual registro, tras cinco jornadas y aún puede clasificar a la segunda fase del campeonato, que se disputa en cuatro ciudades panameñas hasta el 15 de octubre.

El equipo australiano anotó ocho carreras en los primeros ocho capítulos, gracias a una ofensiva encabezada por Justin Huber, que se fue de 4-2 con cinco impulsadas y un cuadrangular, por una sola rayita de los dominicanos.

Báez sugiere diálogo de Southgate y Fedombal


FE..El director de selecciones nacionales, de la Federación Dominicana de Baloncesto, valoró la labor administrativa de la empresa que regentó a la selección nacional y a la vez planteó varias propuestas a favor de ese deporte.

“Lo esencial fue que el acuerdo que hizo la Federación, fue una gran experiencia”, dijo Héctor Baéz. “Ceder la selección de mayores a una compañía fue positivo, fue grandioso. Rindió sus frutos para un grupo de personas que se dedicó exclusivamente a eso. Un grupo que no escatimó esfuerzo”. El convenio fue positivo para Báez, porque le da a la Federación una flexibilidad de dedicarse a otras cosas, en estos momentos “donde nosotros tenemos sin lugar a dudas una de las selecciones más caras del continente americano, que cada día se hace incosteable”, por el nivel de sus jugadores.

Otro elemento es que por primera vez un grupo mercadea la selección “y le pone una marca que es selección nacional, no solo porque es un símbolo patriótico, sino que tiene figuras dentro de ellas, que vale dentro del mercadeo de empresas locales. Amén de que el gobierno también entiende que la selección puede ser una marca”.

Báez consideró valioso el que tanto entre Southgate y la Fedombal se produzca un acercamiento. Aun así, “Southgate tuvo muchísimas cosas grandiosas, pero nada es perfecto”.

En ese sentido explicó que “es importante entender que la Federación hace eso y es la primera vez que Southgate también lo hace por lo que hay mucho espacio para mejorar eso”. Dijo que el proceso que se ha realizado fue de dos meses y tuvo sus altibajos y así debe tener “un montón de cosas” para mejorar.

Aunque existan otras opciones, Báez consideró que Southgate debe continuar. “Debe ser Southgate porque existe la experiencia con ellos por primera vez y creo que para la segunda vez pueden enmendar un sinnúmero de situaciones. Ambos lados tienen que sentarse para concretar lo que el año que viene podría ser un año grande para el baloncesto dominicano”.

José de León abrazará la inmortalidad


FE..El otrora lanzador derecho José de León, líder en ponches de la Liga Nacional en 1989 con 201 y tercero en entradas lanzadas con 244, se convirtió en el segundo pelotero profesional y tercero en general que será elevado a la inmortalidad del deporte dominicano.

De León es el sexto deportista escogido para ingresar al templo de la inmortalidad, informó el doctor Luis Scheker Ortiz.

Su elección recayó sobre el Comité Permanente del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, agregó Scheker Ortiz, presidente de la entidad deportiva responsable de ponderar los méritos de los ex atletas nacionales que reúnen las condiciones para ser inmortales.

Offerman, a un paso de su regreso


FE..La suspensión que pesa sobre el ex dirigente de los Tigres del Licey, José Offerman está en proceso de ser levantada por parte de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom). Anoche, una fuente le reveló a El Caribe que aún falta un paso por completar para que pueda regresar al béisbol.

Ayer, varias páginas de Internet, entre las que se citan www.fiebredeportiva.com y www.ligadom.com, así como por redes sociales de cronistas deportivos, informaron que la Lidom había retirado la suspensión a Offerman. Asimismo, señalaron que el ex jugador sería coach de la banca del Licey para la venidera temporada.

LIBSE INAUGURA II TORNEO DE BASKET SUPERIOR DEL EJIDO DEDICADO A GILBERTO SERULLE


FE..El jardinero Timo Pérez expresó que tomar una pastilla para controlar una preocupación que tenía incidió para que diera positivo en el uso de sustancia prohibida, caso que conllevó una suspensión de 50 juegos por parte de la MLB en esta semana.
Pérez dijo a Multimedios del Caribe que una intervención quirúrgica a un hijo suyo lo llevó a recurrir a la pastilla, con el objetivo de calmar la preocupación que le afectaba en ese momento.

“Tomé esa pastilla porque estaba muy preocupado por la situación delicada en que estaba mi hijo, quien tuvo que ser operado de corazón abierto, pero gracias a Dios ya está fuera de peligro”, dijo el beisbolista.

LIBSE INAUGURA II TORNEO DE BASKET SUPERIOR DEL EJIDO DEDICADO A GILBERTO SERULLE






Por Ezequiel Sosa..SANTIAGO.- La Liga Independiente de Baloncesto Superior del Ejido (LISE) inició este viernes el segundo Torneo Intramuro con la participación de 5 equipos y más de 60 atletas de la comunidades el Ejido, Mejoramiento Social y Savica, en techado del club Sameji.

El evento tiene una dedicatoria especial al doctor Gilberto Serulle, actual Alcalde de Municipio de Santiago, por ser un gran propulsor deportivo y un aliados fiel a las comunidades antes mencionadas, en la justa los equipos participantes se disputan la gran copa cerveza Bohemia donada por la Cervecería Nacional Dominicana (CND).

CON DEDICATORIA A FELIX FERMIN DAN APERTURA AL TORNEO DE BEISBOL JUVENIL DE SANTIAGO





Por Ezequiel Sosa...Santiago.-El comité ejecutivo de la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago(ABOS), que preside el destacado deportista Kelvis Flete dio apertura de manera formal en la noche de este viernes al Torneo de Béisbol Juvenil de dicha Ciudad, el mismo tiene una especial dedicatoria al brillante dirigente de las Aguilas Cibaeñas Félix Fermín.

La Mesa de Honor fue encabezada por el dirigente de las Aguilas Cibaeñas Félix Fermín, quien es el anfitrión de este magno evento, Fermín fue acompañado por Víctor García Sued, Leonardo Almonte, Ernesto Rosario, Mariano Almonte, Demetrio de la Cruz y Marcelino Liberato, todos miembros del comité ejecutivo de la Asociación de Beisbol Olímpico de Santiago (ABOS)

TORNEO DE BALONCESTO DE LA LIBSE SE INAUGURA DE MANERA MAGISTRAL

ANDREW BOGOUT FINALMENTE NO JUGARA EN AUSTRALIA POR PROBLEMAS EN EL SEGURO


Marc Stein------ 
Las complicaciones en la obtención del seguro que le permitiría a Andrew Bogut jugar en Australia durante el bloqueo de la NBA han echado a pique cualquier esperanza de un contrato viable, según su representante.
El agente David Bauman comentó el jueves que un acuerdo para poner a Bogut en la cancha con los Sydney Kings está descartado ya que asegurar los casi $40 millones restantes en el contrato del jugador de 7 pies con los Milwaukee Bucks no es factible.

LLUVIAS SUSPENDE FOGUEO ROJO Y VERDE

ESTRELLAS..SAN PEDRO DE MACORIS.- El partido de exhibición que disputarían este viernes (10:30 a.m.) las Estrellas Orientales y los Leones del Escogido, en el Estadio Tetelo Vargas, fue suspendido, debido a los fuertes aguaceros que cayeron desde esta mañana en esta ciudad.
 
La medida fue adoptada en prevención a posibles lesiones de los jugadores de los dos equipos, informó Eddy Toledo, gerente de Operaciones de Béisbol de las Estrellas.
 
Toledo también dijo que fueron suspendidas las prácticas del equipo por el día de hoy, salvo para dos o tres lanzadores, quienes haría ligeros trabajos en el bullpen.

FEDOSA despedirá Selección Softbol va PANAM

FRANCISCO VICENTE..La Selección Dominicana de Softbol Femenino, que irá alos Juegos Panamericanos del Guadalajara,  México, que serán  inaugurados el 14 de este mes, serán depedidas el comité ejecutivo de la FEDOSA.
El grupo que ha tenido dos seciones de entrenamientos y preparación en  Jarabacoa, recibirán un ágape de la Federación Dominicana de Softbol, encabezado por su presidente, profesor Víctor Almánzar, este sábado a las 8:30 de la mañana, consistente en palabras de motivación y recomendaciones para la estancia en México.

El Triple C: Será Clásico don Marino Ochoa “In Memoriam” este domingo

FRANCISCO VICENTE..El Campeonato de Ciclismo del Cibao, Triple C 2011, será este domingo el Clásico don Marino Ochao “In Memoriam”, el cual se correrá en Pueblo Nuevo, dentro de los festejos del 41 aniversario del Club Uber Gómez.
A tal acuerdo llegaron las Asociaciones de Ciclismo del Cibao, la Federación Dominicana de Ciclismo, FEDOCI, el Club Uber Gómez y Ferretería Ochoa, como auspiciador oficial del evento que recuerda la memoria de don Marino Ochao.
 

Cesar Valdez quiere ser abridor



LICEY..JUBEY, Boca Chica (Licey.com).- Durante la temporada muerta, la gerencia de los Tigres del Licey dijo que iba a trabajar en fortalecer la rotación abridora con miras al torneo 2011-2012.
Actualmente, varios lanzadores están trabajando para estar en el grupo de los cinco seleccionados. Uno de ellos es Cesar Valdez.

“Me integré temprano a las prácticas porque estoy consciente de la importancia que tiene esta campaña y de que hay que ganarse un puesto. Todavía no me han dicho que rol tendré pero estoy positivo de que será como abridor”, manifestó el pitcher de 26 años de edad a Licey.com.