BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

jueves, 13 de octubre de 2011

NELSON CRUZ IMPLANTA MARCA, PERO TEXAS PIERDE...

JOSE OSVALDO FRANCO

FE..DETROIT -- En un momento dado, Justin Verlander y los Tigres estuvieron a punto de ver cómo su temporada se les escapaba de las manos.
Pero después de una doble matanza y un afortunado rebote, van de regreso a Texas.
Verlander ayudó a salvar la temporada de Detroit con un audaz esfuerzo el jueves y los Tigres batearon para el ciclo en la séptima entrada en su triunfo de 7-5 sobre Texas, recortando a 3-2 la ventaja de los Vigilantes en la serie por el campeonato de la Liga Americana.
Delmon Young conectó dos de los cuatro jonrones de Detroit y el venezolano Miguel Cabrera pegó un doble que desempató la pizarra en el sexto inning gracias a un extraño rebote en la tercera base.
"En este momento tengo esa almohadilla en mi oficina. Y les puedo prometer que en algún momento de mi vida estará en mi cuarto de recuerdos", dijo Jim Leyland, el manager de los Tigres.

ABASARO REALIZA RUEDA DE PRENSA XI TORNEO BALONCESTO SUPERIOR



Por Ezequiel Sosa..SANTIAGO RODRIGUEZ-La Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez
(ABASARO) y el Comité Organizador del XI Torneo de Baloncesto Superior
con refuerzos que preside el profesor German Castro anunciaron de
manera formal la tarde de este jueves la apertura del venidero Torneo
de Baloncesto Superior de esta provincia, el anuncio fue hecho por el
comité ejecutivo de la ABASARO mediante una conferencia de prensa
realizada en el Restaurant Capri del Municipio de Sabaneta, donde se
dieron a conocer todos los detalles concerniente a dicho evento.

Gigantes informan rotación primeros partidos

JOSE OSVALDO FRANCO

GIGANTES..SAN FRANCISCO DE MACORIS -- Los Gigantes del Cibao, quienes inician este viernes su participación en el próximo torneo de beisbol invernal dominicano, anunciaron su rotación de picheo para los primeros cuatro juegos.

El zurdo estelar Fabio Castro será el abridor frente a las Águilas Cibaeñas el viernes, mientras que el novato Willy Peralta tendrá la bola para el segundo juego, que será en San Francisco de Macorís este sábado.

Abogado: Nueva demanda de jubilados contra sindicato de NFL

MINNEAPOLIS (AP) — Un nuevo grupo de jubilados presentó otra demanda contra el sindicato de la NFL con el argumento de que se sacrificaron beneficios de los pensionados para que los jugadores activos pudieran recibir más dinero.

El abogado Shawn Stuckey informó el miércoles a The Associated Press que interpuso la querella en una corte federal en nombre de 19 jugadores jubilados, incluido el ex receptor Willie Gault de Chicago y el ex running back Hugh McElhenny que fue estrella de San Francisco en la década de 1950.

Albergará Arizona el Súper Tazón XLIX en 2015

Houston, Tx.,  (Notimex).- El estadio de la Universidad de Phoenix, en Glendale, Arizona, albergará el Súper Tazón XLIX, previsto en febrero del 2015, anunció este martes la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Por tercera ocasión, el estado de Arizona será sede del encuentro que define al ganador del trofeo Vince Lombardi, luego de superar en una segunda ronda de votación la propuesta de Tampa, Florida.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, expresó su alegría por la designación, aunque consideró que fue una decisión difícil para los 32 propietarios de los equipos. "Estamos emocionados de regresar a Arizona", afirmó.

Queda descartado México para albergar juegos de temporada regular NFL

Houston, Tx., . (Notimex).- México está descartado completamente para ser sede de un partido de temporada regular de la NFL al menos en los próximos cinco años, al darse a conocer la votación de la reunión que se realizó hoy aquí al aprobarse la realización de más encuentros de la Liga en Gran Bretaña.

De acuerdo a la nueva resolución adoptada este martes y que fue explicada por el Comisionado Roger Goodell, "se autoriza a la NFL a programar al menos un partido de temporada regular en Inglaterra".

Goodell añadió que "la respuesta a los encuentros que se llevan a cabo en Gran Bretaña es excepcional, y es debido a este inmenso apoyo que recibimos de nuestros seguidores en Inglaterra que confiamos en seguir realizando partidos en dicha nación, lo que ayudará a atraer más seguidores, tanto en el Reino Unido como en el resto del mundo".

Panam: Triunfos en fútbol, salud de Chávez, inspiran a Venezuela

GUADALAJARA, México (AP) — La delegación venezolana llega a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 con dos motivos de inspiración: los triunfos recientes que ha conquistado su selección de fútbol y la oportunidad de rendir un homenaje al presidente del país, Hugo Chávez, quien libra una batalla contra el cáncer, dijeron el jueves directivos del deporte.

El presidente del Comité Olímpico Venezolano, Eduardo Alvarez, destacó que los 385 atletas que representarán a Venezuela en 40 disciplinas deportivas conforman una delegación que combina experiencia y juventud, y que llega a Guadalajara con el objetivo de ubicarse entre el sexto y el cuarto lugar del medallero.

F1: Schumacher el más veloz en prácticas del GP de Corea

YEONGAM, Corea del Sur (AP) — Michael Schumacher de la escudería Mercedes registró el mejor tiempo el viernes en medio de la lluvia en la primera práctica para el Gran Premio de Corea de la Fórmula Uno.

El tiempo de dos minutos y 02.784 segundos del alemán fue 0.056 segundos más rápido que el de su compatriota Sebastian Vettel de Red Bull, que la semana pasada aseguró su segundo campeonato de pilotos consecutivo en el Gran Premio de Japón. Paul Di Resta de Force India cronometró el tercer tiempo más veloz.

Berkman y Ellsbury son elegidos como los Regresos del Año

SAN LUIS (AP) — Lance Berkman no salió a demostrarle a los escépticos que estaban equivocados. Sólo supuso que, a pesar de haber enfrentado un 2010 lleno de lesiones, aún tenía buenos años por delante.
El jardinero de los Cardenales de San Luis dejó eso en claro en 2011, al batear .301 con 31 jonrones y 94 remolcadas para ganar el premio al Regreso del Año en la Liga Nacional.

"No se requiere mucho tiempo para que la gente dé la vuelta a la página, por así decirlo, en el juego, y diga: 'Bueno, las ha perdido (sus capacidades)', o uno no vuelve a ser nombrado nunca. Puede verse cómo ocurre todo el tiempo", afirmó Berkman.

Panam: Antorcha llega a la cuna del tequila a un día de arranque

AMATITAN, México (AP) — La antorcha panamericana completó el jueves la penúltima etapa de su recorrido por México para llegar a la región que es cuna de una de las tradiciones mexicanas más conocidas: la producción de tequila.

A un día de la inauguración de los Juegos Panamericanos, la llama recorrió las calles adoquinadas de Amatitán, un pueblo a las afueras de Guadalajara declarado patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO, donde la esperaban grupos de mariachis, niños en uniformes de escuela y el orgullo local, la Miss México Karin Ontiveros.

9 de julio se hace fuerte en bahia blanca

Bahía Blanca,  (télam).- 9 de Julio de Río Tercero cortó anoche una marca adversa de cuatro derrotas consecutivas y superó como visitante a Weber Bahía Estudiantes, por 76 a 67, en el adelanto de la séptima fecha, zona Sur, de la edición 2011-2012 de la Liga Nacional de Básquetbol.


El encuentro se jugó en el estadio Osvaldo Casanova de la ciudad bahiense y tuvo un testigo de lujo: Emanuel Ginóbili observó las alternativas del cotejo, mientras espera la resolución del conflicto en la NBA, a causa del lockout patronal.

Los parciales registrados fueron los siguientes: Weber Bahía 19-17, 36-36, 50-56 y 67-76.
El conjunto de Río III justificó su victoria, a partir de una eficiente labor defensiva, sobre todo en el segundo período.

Panam: México quiere hacer historia y lucha contra las lesiones

GUADALAJARA, México (AP) — México logrará una participación histórica en los Juegos Panamericanos de Guadalajara que se inauguran el viernes, afirmó el jueves el presidente de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) de este país, Bernardo de la Garza.

"Queremos competir y después tener un resultado que dé alegría a los mexicanos", dijo De la Garza en una conferencia de prensa en esta ciudad.

México, que fue también sede de los Panamericanos en 1955 y 1975, tuvo su mejor actuación en la justa de Mar del Plata, en 1995. Aquella vez, la delegación cosechó 80 preseas en total — 23 de oro, 20 de plata y 37 de bronce.

Panam: México quiere hacer historia y dar alegría a la población

GUADALAJARA, México (AP) — México logrará una participación histórica en los Juegos Panamericanos de Guadalajara que se inauguran el viernes, afirmó el jueves el presidente de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) de este país, Bernardo de la Garza.

"Queremos competir y después tener un resultado que dé alegría a los mexicanos", dijo De la Garza en una conferencia de prensa en esta ciudad.

México, que fue también sede de los Panamericanos en 1955 y 1975, tuvo su mejor actuación en la justa de Mar del Plata, en 1995. Aquella vez, la delegación cosechó 80 preseas en total — 23 de oro, 20 de plata y 37 de bronce.

NBA . Lockout Kevin Durant y Blake Griffin llevan el All-Star del Lockout a Oklahoma City

Las estrellas de la NBA siguen organizando partidos de exhibición mientras sindicato y propietarios discuten el futuro de la NBA. Durant y Griffin convocan a LeBron, Carmelo y Chris Paul.



El lockout ha paralizado la NBA, pero no el baloncesto en Estados Unidos. Al menos esa es la intención de las estrellas de la Liga, que siguen organizando partidos de exhibición por todo el país con el fin de mantenerse en forma y de agradecer a los aficionados su paciencia y su apoyo. Partidos en los que se dan cita la mayor parte de los mejores jugadores de la NBA y que tendrá su próxima parada en Oklahoma.

NBA El lockout ya es un tema federal en Estados Unidos: reunión el lunes

Las dos partes en conflicto se reunirán para seguir negociando una salida al cierre patronal, pero con mediador federal que intentó resolver, sin suerte, el reciente conflicto laboral en la NFL.



El cierre laboral que afecta al baloncesto profesional de la NBA entró en una nueva fase cuando los dueños de los equipos y el sindicato de jugadores aceptaron reunirse el lunes con un mediador federal.


El objetivo de la reunión, que ya ha sido confirmada por ambas partes, será superar la falta de acuerdo en la firma de un nuevo convenio colectivo y que ya ha forzado al comisionado de la NBA, David Stern, a cancelar los primeros 100 partidos que se iban a disputar en las dos primeras semanas de la nueva temporada.

Efecto lockout DeJuan Blair deja al equipo ruso y Tabo Sefolosha ficha en Turquía

El compañero de Manu había hecho un arreglo para jugar solo la final de la VTB United League y los partidos de clasificación de la Eurochallenge. Sefolosha, en tanto, firmó para el Fenerbahce.



La aventura rusa de DeJuan Blair dura poco más de un mes
Ha sido un visto y no visto. El jugador de San Antonio Spurs DeJuan Blair fichó por el Krasnie Krylia ruso a principios de septiembre y poco antes de cumplirse la primera quincena de octubre la relación entre ambas partes ya se ha roto. Una aventura europea de apenas mes y medio.

Según ha explicado el club, el acuerdo con el ex de la Universidad de Pittsburgh era para jugar el final de la VTB United League y los partidos de clasificación de la Eurochallenge. Una vez concluida esa etapa, las partes no han llegado a acuerdo alguno para prolongar su relación y ésta se ha extinguido.

Lockout Barkley defiende a Stern y los jugadores amenazan con hacer su liga

El ex jugador confesó que defiende la postura de la NBA porque busca preservar la igualdad entre equipos en la liga. Al mismo tiempo, jugadores actuales amenazan con armar su propia liga.



Las reacciones a la cancelación de las dos primeras semanas de competición de la nueva temporada de la NBA no se han hecho esperar y la exestrella
 Charles Barkley ha sido el primero que salió en defensa del comisionado David Stern.

Mientras algunas estrellas actuales de la NBA ya han manifestado públicamente que están dispuestos a formar su propia liga si el cierre patronal se mantiene durante toda la temporada.

Será el próximo 23 de octubre Durant y Griffin llevan el ‘All Star’ del ‘lockout’ a Oklahoma

  • Las estrellas de la NBA siguen organizando partidos de exhibición mientras sindicato y propietarios discuten el futuro de la NBA.

  • Kevin Durant y Blake Griffin serán los organizadores de un encuentro al que acudirán jugadores como LeBron James, Carmelo Anthony o Chris Paul.

El ‘lockout’ ha paralizado la NBA, pero no el baloncesto en Estados Unidos. Al menos esa es la intención de las estrellas de la Liga, que siguen organizando partidos de exhibición por todo el país con el fin de mantenerse en forma y de agradecer a los aficionados su paciencia y su apoyo. Partidos en los que se dan cita la mayor parte de los mejores jugadores de la NBA y que tendrá su próxima parada en Oklahoma.

Deduno designado 4to. abridor Aguilas.Voss lidera rotación.

por Pappy Perez   

Samuel Deduno, Alexander Carrera, Lorenzo Barceló y Jay Voss.(T/Núñez)
Por Pappy Pérez
Las Aguilas abrirán con el zurdo Jay Voss, de la organización de los Piratas  en el partido que marcará oficialmente el inicio

de la temporada, ya que Santiago es Sede  de la apertura oficial del certamen beisbolero,  distinción que se rota entre los seis equipos de la liga. 

Voss declaró que viene  a mejorar sus pitcheos, que conoce poco de la liga,  tiene ansias de contribuir al éxito de un conjunto que nota  lleno de talento y entusiasmo.

Dedicada a Papi Bisonó: Apertura oficial béisbol profesional será en Santiago.

por Pappy Perez   
Reynaldo Bisonó Fernández.(Papi)

Una Sencilla ceremonia de apertura  está prevista para realizarse  hoy viernes en el Estadio Cibao, como inicio oficial  del campeonato 2011-2012 del béisbol profesional otoño-invernal de la República Dominicana, dedicado a Don Reynaldo Bisonó Fernández (Papi). A la actividad  están invitadas las autoridades civiles y militares y deportivas  de la provincia.

El ceremonial está previsto para comenzar a las 7:15  de la noche con el llamado de los jugadores de los  Gigantes  y Aguilas Cibaeñas, que se alinearán  en las rayas de tercera y primera, respectivamente.

MLB: Tigres 7, Rangers 5; Detroit respira

DETROIT (AP) — Justin Verlander ayudó a salvar la temporada de Detroit con un audaz esfuerzo el jueves y los Tigres batearon para el ciclo en su triunfo de 7-5 sobre Texas, recortando a 3-2 la ventaja de los Rangers en la serie por el campeonato de la Liga Americana.

Delmon Young conectó dos de los cuatro jonrones de Detroit y el venezolano Miguel Cabrera pegó un doble que desempató la pizarra en el sexto inning gracias a un extraño rebote en la tercera almohadilla. Tras acumular una ventaja de cinco carreras, Detroit contuvo a Texas a pesar del quinto jonrón del dominicano Nelson Cruz en la serie, un récord.

El taponero José Valverde no estuvo disponible para los Tigres, lo cual facilitó que los Rangers recortaran la diferencia a 7-5 en la novena entrada. Pero no pudieron concretar el triunfo: tenían a Cruz a punto de batear cuando Phil Coke retiró a Mike Napoli con una rola de out que puso fin al partido con dos corredores embasados.

Stern duda que se juegue en Navidad si no hay acuerdo pronto

NUEVA YORK (AP) — El comisionado David Stern declaró que sus "entrañas" le dicen que no habrá baloncesto de la NBA en Navidad si no se alcanza un acuerdo laboral el martes a más tardar.

Ese día, en que los propietarios de los equipos y los jugadores se entrevistarán con un mediador federal, es realmente "muy importante", agregó.

"En estos momentos, el martes, martes, martes, justo antes de que mis propietarios lleguen a la ciudad trayendo consigo al comité de relaciones laborales, y Billy (Hunter, presidente del sindicato de jugadores) trayendo consigo a su comité ejecutivo, es hora de alcanzar un acuerdo", dijo Stern el jueves.

Panam: "Incierta" la participación de Nájera

GUADALAJARA, México (AP) — La participación de Eduardo Nájera con la selección mexicana de básquetbol todavía es "incierta" y el jueves podría ser la fecha límite para decidir si el ala-pívot finalmente disputa los Juegos Panamericanos.

Bernardo de la Garza, presidente de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), señaló que todavía enfrentan problemas para conseguir un seguro para el contrato del jugador de los Bobcats de Charlotte de la NBA.

Un mediador federal buscara solucionar el lockout de la nba

Nueva York,  (Télam).- Un mediador federal se sumará el lunes próximo a las negociaciones entre los propietarios de la NBA y el sindicato de jugadores con el fin de acelerar las negociaciones entre ambas partes y ponerle punto final al paro patronal que impide el comienzo de la liga 2011/2012.

El intermediario intentará que la negociación fluya y no se estanque. Antes del encuentro los jugadores se reunirán en Los Angeles porque el sindicato desea informar a sus miembros de la situación de la negociación y decidir la estrategia a seguir.

Los propietarios también tienen pensado reunirse internamente en Nueva York en los próximos días, consignó el diario Marca.

Frente a lockout, los jugadores de la NBA ya piensan en una liga paralela

Por el conflicto que sufre la competencia norteamericana por parte de los dueños de los clubes, los jugadores analizan realizar un torneo aparte para no perder ritmo de juego

Versión: "Distracciones" afectaron a Francona

BOSTON (AP) — Los Medias Rojas de Boston se desintegraban en lo que sería el peor derrumbe en septiembre en la historia de la MLB mientras crecía entre algunos en el Fenway Park la inquietud de que la habilidad de dirigir de Terry Francona era afectada por el analgésico que tomaba luego de media docena de cirugías en una rodilla, según el diario Boston Globe.

En un artículo de portada con 2.500 palabras y titulado "Inside the Collapse" (dentro del colapso), el periódico responsabilizó de la caída a todas las partes: Los jugadores indolentes que comían pollo frito en la caseta durante partidos: un gerente general que derrochó 161 millones de dólares en jugadores de bajo rendimiento; los propietarios que pensaron que podían congraciarse con los peloteros al comprarles audífonos de 300 dólares y darles una fiesta en un enorme yate de John Henry, el "Iroquois".

WINNER LIMEIRA ENFRENTA A PAULISTANO EN CUARTOS DE FINAL

JOSE OSVALDO FRANCO

Por Víctor Guilamo..El Winner Limeira de Ronald Ramón ya conoce su rival de cuartos de final, luego de la victoria de Paulistano ante el L.S.B. Winner, actual monarca del campeonato Paulista del basquet profesional de Brasil, finalizó su serie regular en la segunda posición del campeonato, luego de compilar record de 12-2


Ramón, solo participó en tres partidos con el conjunto de Limeira en esta temporada, debido a sus compromisos con el seleccionado dominicano, en Mar del Plata, terminó con promedio de 14.6 puntos por encuentros, 1.7 rebotes y 2.7 asistencias por encuentros en 21.7 minutos.

FRANK HERASME DEJARA LA FEDOMBAL PARA APOYAR A PAPA........

JOSE OSVALDO FRANCO

 
FE..ALEX RODRIGUEZ..Frank Herasme entiende que ha cumplido con el deporte luego de 12 años al frente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal).

Ahora quiere hacerlo con su natal provincia Bahoruco y, en especial, con el municipio de Neyba.

Y para eso está presto a dejar de “bregar” con pelotas, aros y expedientes con la intención de dedicarse por entero a la actividad política.

OHS ASSELIN EN BUENA JORNADA EN 2DA. VICTORIA DEL MANRESA

JOSE OSVALDO FRANCO

 
Por Victor Guilamo..Josh Asselin fue uno de tres hombres en cifras dobles en puntos y el Assignia Manresa consiguió su segunda victoria de la temporada al superar 79 por 73 al Fuelanbrada, en la jornada adelantada de la ACB, en un encuentro donde el equipo de Jaume Ponsarnau logro la victoria en el segundo cuarto.


El Manresa solo consiguió el parcial numero dos al dominar 20 por 9, mientras caía en los demás cuartos con pizarra de 20 por 19, en el primero, 21 por 20 el tercer periodo y el cuarto parcial terminó 23 por 20.

TOROS ANUNCIAN SUS PRIMEROS TRES LANZADORES

JOSE OSVALDO FRANCO



FE..LA ROMANA. Raúl Valdés, Aneury Rodríguez y Alberto Cabrera serán los lanzadores de los tres primeros partidos de los Toros del Este en el campeonato de béisbol profesional que inicia mañana, de acuerdo a la rotación conformada por el dirigente Dean Treanor.

El zurdo Valdés enfrentará a las Estrellas Orientales en la apertura y Rodríguez se topará ante las Águilas Cibaeñas, el sábado, ambos partidos en el estadio Francisco Micheli de aquí. Cabrera lanzará ante las Estrellas el lunes en el Tetelo Vargas.

La pelota dominicana de regreso

JOSE OSVALDO FRANCO


FE..HECTOR J. CRUZ...Tres partidos marcarán mañana el regreso del béisbol invernal dominicano en su versión 2011- 12. La pelota nuestra empezó en 1951 y ha sido interrumpida un par de veces por inestabilidad social, la primera en 1961-63 luego del ajusticiamiento del tirano Trujillo; la segunda en 1965 a raíz de la Revolución de Abril. A Trujillo, por cierto, nunca la importó ese campeonato, igual que a su “hijo mimado” Balaguer, pero ambos le dieron respaldo por asuntos de beneficio político. De hecho, fue el Tirano que construyó los tres primeros estadios de béisbol profesional del país, aquellos que todavía permanecen de pie, sin que nunca hayan sido demolidos (el Quisqueya, el Cibao y el Tetelo Vargas). Es este un extraño caso, pero como en Dominicana siempre estamos en “olla” ningún Gobierno se ha atrevido a invertir en nuevo play, pese a que han gastado los millones de chanflán en remodelaciones y adiciones.

Leones preparados para retomar título Bonetti destaca que lo obtendrán en aniversario 90 del club

JOSE OSVALDO FRANCO


FE..FREDDY TAPIA..Los Leones del Escogido no han escatimado recursos, esfuerzos ni detalles para que su aniversario 90 sea coronado con la conquista del torneo de béisbol profesional que comenzará mañana.

El licenciado Luis Manuel Bonetti, presidente del Escogido Baseball Club, dijo que para esta ocasión ese“ patrimonio del deporte nacional” ha estructurado una maquinaria capaz de cumplir ese objetivo para felicidad de su jugador número diez, como calificó a su abnegada fanaticada.

Resaltó que “desde el momento en que las familias Bonetti, Armenteros, Vittienes, Najri y Vicini asumimos la dirección del Escogido lo hicimos con la intención de devolverle al equipo y a su leal fanaticada la gloria que en sus 90 años ha alcanzado en la pelota dominicana”.

BAYAMON RECHAZA EL CAMBIO POR PETER JOHN

Paul Vasquez

Carlos Rosa Rosa----
"El cambio no va". Así lo afirmó el apoderado de los Vaqueros de Bayamón, José Carlos Pérez, al rechazar el ofrecimiento de los Piratas de Quebradillas para obtener al pívot Peter John Ramos.
Quebradillas le ofreció a Bayamón a Ramos por Nathan Peavy, al tiempo que la gerencia de los Vaqueros también debía asumir una deuda superior a los $75,000 con el espigado canastero por la pasada temporada.

DAVID ORTIZ ABIERTO PARA FIRMAR CON LOS YANKEES ¿IMPORTA?

Paul Vasquez


Silva Hizo ----- 
Durante una conversación sobre el colapso de los Medias Rojas el miércoles con Colleen Domínguez de ESPN, David Ortiz se le preguntó si estaría abierto a unirse a los Yankees rivales este invierno como agente libre.
"Eso es algo que tengo que pensar", dijo Ortiz. "He estado aquí en los Medias Rojas desde hace mucho tiempo, y he visto cómo todo lo que cae entre los dos ballclubs. Es muy bueno [en Nueva York] de lo que oigo. Es una buena situación para participar pulg ¿Quién no quiere estar involucrado en una gran situación en la que todo va por el camino correcto? "
Big Papi bien pensado  respuesta a esa pregunta:

MLB: RYAN HOWARD FUERA DE 5 A 6 MESES TRAS CIRUGÍA EN EL TENDÓN

Paul Vasquez

AP---


FILADELFIA -- Ryan Howard podría perderse el arranque de la próxima temporada luego someterse el miércoles a una operación para reparar un desgarre en el tendón de Aquiles.
Howard se desgarró su tendón de Aquiles izquierdo al convertirse en el último out en la derrota de los Filis por 1-0 en contra de los Cardenales en el decisivo Juego 5 de la SCLN el pasado viernes.
"Será una recuperación de cinco a seis meses antes de que pueda jugar a su nivel de costumbre", notificó el gerente general Rubén Amaro, Jr.