BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

sábado, 3 de diciembre de 2011

foto de la gran pelea entre el boricua cotto y el mexicano mararito.

 En donde maragarito dijo que el boricua miguel cotto pegaba como una niña pero miren como le dejo el ojo derecho que parecia que fuera una avispa que le pico .

BRILLAN VINIENDO DE ATRÁS - Estrellas derrotan a Tigres

Escrito por LigaDom.com   
l-estrellas-sobre-licey-quisqueyaSANTO DOMINGO - El receptor Dusty Brown, luego de una desafortunada primera entrada, se revindicó en el octavo episodio para empujar dos carreras que le dieron el triunfo a las Estrellas Orientales con pizarra de 7-5 sobre los Tigres del Licey, en partido celebrado este sábado en el estadio Quisqueya, en la continuación del torneo de béisbol de invierno dedicado al deportista Pappy Bisonó.

Brown entró al plato con dos compañeros en tercera y segunda base, enviándolos al plato para el triunfo oriental, equipo que han tenido una buena actuación en el estadio Quisqueya, como visitantes.

Alexi Casilla arrasa con el pitcheo de los Toros

Escrito por LigaDom.com   
l-alexis-casilla-gigantes-2010LA ROMANA - Alexi Casilla conectó cuatro hits, incluido par de dobles, para que los Gigantes del Cibao vencieran este sábado 9-3 a los Toros del Este en partido celebrado en el estadio Francisco Micheli, en La Romana.

La victoria permite a los Gigantes (17-30) mantenerse en la clasificatoria cuarta posición, cor un partido de ventaja sobre las Estrellas Orientales (16-21), que en la misma jornada dispusieron de los Tigres del Licey en el estadio Quisqueyana.

La victoria se la adjudicó el abridor John Halana, quien cubrió siete entradas, durante las cuales le fabricaron tres carreras, aceptó siete hits, no otorgó bases por bolas y abanicó a tres contrarios.

Cotto se vengó de Margarito

Miguel Cotto vengó la derrota de hace tres años ante Antonio Margarito, venciendo al mexicano por nocaut técnico en el 10º rounds, en una pelea realizada el sábado en el Madison Square Garden de Nueva York.

La pelea fue detenida por el médico del combate, debido a que el ojo derecho de Margarito estaba completamente cerrado. Ese mismo ojo fue el que el mexicano se operó tras el danno que le provocó Manny Pacquiao en su pelea anterior.

Delvin Rodríguez venció a Pawel Wolak

Por Dan Rafael
ESPN.com

Delvin Rodríguez y Pawel Wolak
Bueno, no fue todo lo sobresaliente que fue la primera clásica pelea entre ambos en julio pasado, pero fue otra buena pelea, y esta vez hubo un ganador muy claro.

Luego de hacer una pelea que terminó en empate mayoritario en un choque que es candidato a pelea del año 2011, el peso mediano junior Delvin Rodríguez (25-6-3, 14 KOs) se alzó con una convincente decisión unánime en 10 rounds ante Pawel Wolak (29-2-1, 19 KOs) en una pelea muy esperada, como parte de la cartelera encabezada por Miguel Cotto y Antonio Margarito en el Madison Square Garden de Nueva York.

Fue otra pelea dura y cerrada, aunque Wolak al menos evitó la enorme hinchazón que le cerró casi el ojo derecho en el primer combate, aún a pesar de que perdió.

Jhonny González retuvo su corona

ESPNdeportes.com
Jhonny González y Roinet Caballero
CIUDAD DE MÉXICO -- El mexicano Jhonny González venció el sábado a la noche por nocaut técnico en el segundo round al panameño Roinet Caballero y retuvo el título mundial pluma del Consejo Mundial de Boxeo, en un centro financiero de esta capital.

González fue muy superior al retador canalero y en las acciones del segundo giro conectó un gancho a la zona hepática que derribó a Caballero para la cuenta de protección del réferi estadounidense Frank Garza.

A convencer a Big Papi Valentine viajará a Santo Domingo para hablar con David Ortiz

Tal parece que el primer acto de Bobby Valentine como dirigente de los Boston Red Sox será ir a reclutar a David Ortiz.

Según varios informes, Valentine va en ruta hacia la República Dominicana para reunirse con Ortiz, quien será el anfitrión de un torneo de golf benéfico este fin de semana. Ortiz, de 36 años, ha repetidamente dicho que su deseo es quedarse en Boston y los Medias Rojas le hicieron una oferta de arbitraje salarial la semana pasada.

Ortiz dijo a los diarios Boston Herald y Boston Globe que todavía no ha decidido si aceptará la oferta de arbitraje, la que en esencia se traduce a un contrato de un año a un salario más alto de los $12.5 millones que ganó la temporada pasada. Ortiz, quien está en busca de un acuerdo multianual, tiene hasta el 7 de diciembre para decidir.

Yankees ganan en Panamá

Notimex
PANAMÁ -- Grandes Ligas de los Yankees de Nueva York liderados por el astro Derek Jeter, ofrecieron el sábado un espectáculo de softbol en Panamá, en el Segundo Festival Internacional de Béisbol celebrado en el estadio Nacional.

Los profesionales estadunidenses, fueron ovacionados por miles de aficionados que se congregaron en el estadio capitalino, para ver a sus ídolos.

Jeter integró junto con Jorge Posada, CC Sabathia, Robinson Cano, Curtis Granderson y Rafael Soriano, el equipo 'Andruw Jones All Stars', dirigidos por Ozzie Guillén, para enfrentar al 'Panama all Stars', en un partido de softball pactado a siete entradas.

Santana no verá acción invernal Indios entienden que será mejor que descanse hasta la primavera

Por Enrique Rojas
ESPNDeportesLosAngeles.com

Carlos Santana
AP 
ORLANDO -- El receptor Carlos Santana no podrá jugar pelota invernal en su nativa República Dominicana, decidieron esta semana los Indios de Cleveland, informó el agente del jugador a ESPNdeportesLosAngeles.com.

El Director de Comunicaciones de los Indios, Bart Swain, confirmó que "se decidió ejercer nuestro derecho bajo la cláusula de descanso del Acuerdo de Ligas Invernales" para que Santana descansara hasta la apertura de los entrenamientos primaverales.

Santana, quien pertenece a los Leones del Escogido en la liga invernal quisqueyana, había anunciado su intención de comenzar a jugar en su país en diciembre y la idea recibió el visto bueno por parte del manager Manny Acta, quien también es dominicano.

Marlins ahora interesados en Ramírez La lentitud de las negociaciones con José Reyes, tiene a Miami considerando una Plan B

Por Jayson Stark
ESPN.com

Aramis Ramirez
Desde el Día 1 de esta temporada muerta, firmar a José Reyes había aparentado ser la meta de los Marlins de Miami, pero después de tres semanas y media desde que Reyes visitó a Miami y se fue con una oferta de seis años y $90 millones, las negociaciones con Reyes han progresado tan lentas que los Marlins están listos para enfocar su atención al agente libre y tercera base Aramis Ramírez.

Cuando se le preguntó el viernes sobre el interés que los Marlins podrían tener en su cliente, el agente de Ramírez, Paul Kinzer dijo a ESPN.com que "hemos tenido algunas discusiones con ellos", pero declinó elaborar sobre el tema. Kinzer si dijo que el y Ramírez tienen "cuatro equipos con quienes estamos hablando en serio" y anticipó que Ramírez podría firmar en los próximos días, quizás antes de que comiencen las Reuniones Invernales la semana que viene.

Los 49ers y Santa Clara logran dinero para nuevo estadio

SANTA CLARA, California, EE.UU. (AP) — Los 49ers dieron otro paso para mudarse de San Francisco a un nuevo estadio a unos 72 kilómetros al sur en Santa Clara.

El equipo y la ciudad de Santa Clara anunciaron el viernes que consiguieron el financiamiento necesario para el proyecto. Las organizaciones financieras Goldman Sachs, Bank of America-Merrill Lynch y U.S. Bank aceptaron concederle un préstamo de 850 millones de dólares a las autoridades citadinas relacionadas al estadio y con los 49ers.

Lions: Tras suspensión, Suh sale ileso de accidente vial

PORTLAND, Oregón, EE.UU. (AP) — El tacle defensivo Ndamukong Suh de los Lions de Detroit tuvo el sábado un accidente con su automóvil en el centro de Portland y salió ileso, informó la policía.

Las autoridades dijeron que Suh cooperó con los agentes que acudieron al accidente, ocurrido a las 1:15 de la mañana.

El jugador perdió el control de su Chevrolet modelo 1970 y pegó primero en el borde de la acera, luego con un poste del alumbrado, una fuente de agua para beber y finalmente contra un árbol. El vehículo fue retirado por una grúa.

Zach Johnson se pone un golpe arriba de Woods en el Chevron

THOUSAND OAKS, California, EE.UU. (AP) — Zach Johnson se apoderó el sábado del liderato en el Chevron World Challenge tras desbancar a Tiger Woods.

Johnson superó por un golpe a Woods, el anfitrión del torneo, cuando embocó un eagle desde 149 metros (163 yardas) con un hierro 7 en el 18vo hoyo. Johnson tuvo un recorrido de 68, cuatro bajo par, y llega a la ronda decisiva con un golpe de ventaja.

Puerto Rico: Carolina apalea a Ponce


PONCE, Puerto Rico (AP) — Alex Fernández remolcó cinco carreras con doble y cuadrangular para guiar a los Gigantes de Carolina a una holgada victoria por 10-3 sobre los Leones de Ponce en la jornada sabatina del béisbol profesional puertorriqueño.

Los Gigantes, que marchan últimos en la clasificación con 7 ganados y 12 perdidos, conectaron un total de 13 imparables en el desafío y aprovecharon un solvente trabajo del abridor Matt DeSalvo (1-1), que se mantuvo en la lomita durante siete entradas completas, tolerando siete hits y tres carreras. Además cedió tres boletos y ponchó a cuatro para adjudicarse el triunfo.

Venezuela: Aguilas vencen al líder Tigres

CARACAS (AP) — Un elevado de sacrificio de José Flores en el undécimo inning produjo la carrera decisiva para los Aguilas del Zulia que terminaron venciendo el sábado por 3-2 a los Tigres de Aragua, que comparten el liderato en el béisbol profesional venezolano.

Justin Henry inició el 11mo capítulo de las Aguilas con un doble al jardín izquierdo y avanzó a la tercera luego de que su compañero Jesús Pirela falló con un rodado al segunda base.

Mares derrota a Agbeko y conserva cinturón gallo


ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — El mexicano Abner Mares mantuvo sus golpes arriba y derrotó a Joseph Agbeko por decisión unánime la noche del sábado, con lo que conservó su cinturón de peso gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Mares (23-0-1, 13 nocauts) ganó por 118-110 en las tarjetas de los tres jueces en una revancha de su victoria por decisión dividida sobre el ganés Agbeko (28-4) en agosto.

El primer combate de los boxeadores fue uno de los más controvertidos que se recuerden en tiempos recientes. Mares evidentemente conectó muchos golpes bajos sobre Agbeko, pero el juez inexplicablemente no los vio ni penalizó a Mares, que reconoció sus fallas.

La FIB ordenó una revancha inmediata, y Mares en repetidas ocasiones estuvo un poco más claro que Agbeko, cuyo entorno lo levantó sobre sus hombros después de la campana final. Mares peleó los últimos 10 rounds con un corte profundo cerca de su ojo derecho y logró una cómoda ventaja en todas las estadísticas de golpes.

Rios gana a Murray en 11mo asalto por peso ligero



NUEVA YORK (AP) — El estadounidense Brandon Rios venció el sábado por la noche al británico John Murray en el 11mo asalto, cuando el árbitro detuvo la pelea después de que Rios golpeaba a su rival contra las cuerdas.

Rios (29-0-1) dominó los últimos rounds y acabó con un exhausto Murray al propinarle un uppercut de derecha y un gancho de izquierda, en un duro final de una pelea preliminar al enfrentamiento estelar entre Miguel Cotto y Antonio Margarito en el Madison Square Garden.

ESPAÑA - BÁEZ 12 PUNTOS Y 7 REBOTES EN TRIUNFO DEL FIACT JOVENTUT


El ala-pivot dominicano Eulis Báez encestó 12 puntos con 7 rebotes este sábado para contribuir a la cuarta victoria de la temporada para el Fiact Joventut en la Liga Endesa ACB, derrotando con marcador 83-65 al Cajasol de Sevilla, en partido correspondiente a la jornada Nº 10 de dicha liga.

ALEMANIA - JEFF GREER GUÍA TRIUNFO DEL ENBW LUDWIGSBURG


El armador escolta dominicano Jeff Greer tuvo este sábado su mejor actuación desde su llegada a la Beko BBL Alemania, para guiar el triunfo de su equipo EnBW Ludwigsburg 77 por 64 ante TBB Trier, en partido correspondiente a la undécima jornada de la liga.

ESPAÑA - FELDEINE ANOTA 13, OGIRRI 8 ASISTENCIAS EN 6TO REVÉS DEL BREOGAN


Los dominicanos James Feldeine y Sean Ogirri y su equipo CB Breogan sufrieron este sábado su sexta derrota de la temporada en la Liga Adecco Oro al caer 84 por 88 ante Knet & Éniac, en un partido correspondiente a la duodécima jornada de dicha liga, celebrado en el Pazo Provincial Dos Deportes de Lugo. 

Feldeine, encestó 13 puntos con una recuperación de balón y dos perdidas en 29:38 minutos de acción, estuvo tirando de 14-5 (36%) desde el campo incluyendo de 4-2 (50%) desde el arco de tres puntos y tiró de 1-1 (100%) de la línea de lances libres, para una valoración de +3. 

ACB Van Lacke, destacado argentino ante el Cajasol con 17 puntos

Fue la figura, junto con Henk Norel, en el amplio triunfo del Joventut sobre el Cajasol 83-65. Pancho Jasen anotó 3 puntos en el Sevilla. Fuenlabrada venció al Bizkaia 82-73 con 5 de Mainoldi.


El FIATC Joventut recupera su esencia
El FIATC Joventut sumó ante el Cajasol su cuarto triunfo liguero (83-65) en su mejor partido del campeonato hasta ahora, lo que le permite distanciarse de la zona baja de la clasificación y seguir optando a disputar la Copa del Rey.

Henk Norel y Fede Van Lacke fueron los jugadores decisivos en un gran tercer cuarto de los locales que acabaría decantando el encuentro para sus intereses, en una floja actuación del Cajasol, que perdió 22 balones y se dejó capturar 17 rebotes en defensa.

NBA Según Matt Barnes, a Baron Davis y a Howard les gustaría ir a los Lakers

El alero de los Lakers, Matt Barnes, ha asegurado a ESPN que ha hablado tanto con el base como con el pívot y que ambos estarían encantados de vestir de amarillo la próxima temporada.


Los Lakers buscan la redención en la nueva temporada que está a punto de comenzar. Desde el varapalo sufrido en los últimos ´playoffs´ contra Dallas, la franquicia angelina trabaja para intentar que no vuelva a repetirse lo ocurrido. Para ello han cambiado de entrenador y los rumores sobre sus posibles fichajes aumentan cada día.

La Vega: A puertas cerradas sin público terminarán 3er partido Serie Final.


LA VEGA.- La Asociación de Baloncesto local (Asobave), la comisión de disciplina, la comisión técnica, los árbitros y los gerentes de los clubes participantes en la Gran Serie Final del XVIII Torneo de Baloncesto Superior decidieron luego de varias reuniones que se terminaran los 48 segundos restantes del 3er juego a puerta cerrada mañana previo al inicio del 4to partido de la serie.

En el día de ayer se efectuaba el mismo, pero fue confiscado por los árbitros Ambiorix Cruz, Robinson Aracena y Dobey García por los objetos lanzados al tabloncillo cuando restaban específicamente 48.3 segundos para finalizar el emocionante partido que se encontraba 93 por 87 a favor de La Villa y posesión de La Matica.

Club Ciudad Nueva sigue invicto en torneo basket superior de Villa Riva.

VILLA RIVA.- El club Ciudad Nueva se mantiene invicto en el XVIII Torneo de Baloncesto Superior local con record de 4- 0 al imponerse anoche 110 por 105 sobre Buenos Aires en el partido de apertura de la doble jornada en el bajotecho municipal.

Los orientados por Amaury Ayala contaron con 41 puntos de Warnel Díaz, quien estuvo debutando, Francis Contreras con 22 puntos, Juan Santos 13 puntos y 5 rebotes

Buscando la paz para World Peace

Por Arash Markazi
ESPNDeportesLosAngeles.com

LOS ÁNGELES -- Esta ciudad no es conocida por sus relaciones a largo plazo. La gente se enamora y desenamora con mucha facilidad.

Metta World Peace, antes conocido como Ron Artest, tiene la esperanza de que no convertirse este mes en otro romance fugaz. Después de haber sido el héroe de Los Ángeles en el Juego 7 de las Finales de la NBA 2010, World Peace se encuentra en una situación precaria con los Lakers aproximándose el inicio de los campos de entrenamientos este 9 de diciembre.
Metta World Peace
Si los Lakers deciden utilizar su cláusula de amnistía esta temporada, la cual les permite retirar a un jugador de su nómina sin todo su salario, y sin las repercusiones de impuestos de lujo que esto acarrea, World Peace se cree sería uno de los candidatos a ser cesado, con Luke Walton como la otra posibilidad.
World Peace tiene todavía tres años y cerca de 22 millones de dólares en su contrato, mientras que Luke Walton tiene dos años y cerca de $12 millones en su contrato.

MOISES GENERE SE PROCLAMA CAMPEON POR TERCER AÑO SEGUIDO EN BASKET SUPERIOR DE SANTIAGO RODRIGUEZ



Por Ezequiel Sosa

Santiago.-El combinado representativo de la Joya el Club Moisés Genere se impuso 90-73, a la escuadra del Sueño para de esa manera proclamarse campeón por tercer año seguido y convertirse en los únicos tricampeones del Baloncesto Superior de Santiago Rodríguez de forma seguida, ya que este equipo se ha adueño del dicho evento desde el año 2009 hasta el presente, en esta ocasión los tricampeones del Moisés Genere lograron obtener la Gran Copa Kola Real donada por la Industria San Miguel del Caribe.

El primer cuarto del encuentro finalizó 26-21, a favor del Moisés genere, luego el segundo cuarto termino 17-16, a favor del Sueño, donde la primera mitad culmino 42-38, a favor del Moisés Genere, este último logró amplia su ventaja en el tercer cuarto a 23 puntos dominando el mismo 34-15, garantizando con el mismo la conservación de la ventaja que le acredito la victoria al final del encuentro, el último cuarto fue dominado por el Sueño 20-14, pero esos puntos no fueron suficientes para retener a los nuevos tricampeones del Mejor Baloncesto de la Línea Noroeste, el Baloncesto Superior de Santiago Rodríguez.

Franca perde quarto jUEgo seguido, desta vez para Brasília

\
Não suportando o volume de jogo do atual campeão Brasília, o Franca basquete perde sua quarta partida consecutiva no NBB 4 (Pinheiros, Paulistano, Minas e Brasília). Mesmo com uma excelente atuação do time do interior paulista, os brasilienses se saíram melhor vencendo a partida por 104 x 95 (41 a 38 para os visitantes no primeiro tempo). Pela equipe francana Kevin Sowell (foto) foi novamente o cestinha da partida com 30 pontos. Arthur e Alex foram maiores pontuadores do time da capital do país anotando 29 e 28 pontos respectivamente.

Com um primeiro quarto muito equilibrado mas Brasília tinha uma pequena vantagem de 4 pontos, terminando o mesmo com o placar em 24 a 20. No segundo quarto, os francanos reagiram e venceram o período por 18 a 17 . No segundo tempo, empate em 27 pontos fez com que a partida seguisse sem definição no último quarto. Durante a maior parte do tempo, houve alternância no placar até que faltando dois minutos Brasília se distanciou no marcador. Nezinho e companhia, então, apenas administraram a vitória por 36 a 30.

ANTONIO MARCARITO LUCIRA TRENZAS ESTA NOCHE ANTE COTTO.



Antonio Margarito junto al ex-jugador de las Aguilas Jensy Infante 3en la barberia Royalty

Por Raquel Infante.
(Exclusiva de Cartel Deportivo.com.)
Antonio margarito lucirá trenzas  esta noche cuando se mida al puertorriqueño Miguel Cotto en el Madison Square Garden de New York, en una esperada pelea de revancha que tiene alborotados a los fanáticos del boxeo, en especial a los puertorriqueños y mexicanos. La pelea  va  hoy  por la noche (HBO ) cuenta con las entradas agotadas y atraerá a unas 21,000 personas  en su mayoría puertorriqueños fanáticos de Cotto -- y una emisión en directo de aproximadamente 3.4 millones. Los que estén en el Garden, y los fanáticos del boxeo alrededor del mundo que la vean por televisión, no sólo van a sintonizar para ver lo que se espera que sea otra matanza y el último capítulo de la mejor rivalidad del boxeo, Puerto Rico contra México.
 
Margarito Se encuentraba esta tarde a 3:30 en la  barberia royalty de la 207 en manhattan NY  haciéndose sus trenzas las cuales seran vistas por el mundo del boxeo.
 
La presencia de Margarito hoy  en la citada  barber shop  provocó  que el lugar fuera abarrotado por curiosos: Aqui en la foto con Jansy infante ,  gracias a quien se obtuvo la exclusiva.