BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Entrevista Lamas: "Delía es gran candidato a ser el pivote de la mayor"

Tras los Juegos Panamericanos de Guadalajara, donde Argentina terminó 7º, el DT de la selección principal elogió al pivote de Boca y dijo que por su potencial podría jugar en Londres 2012.



"Estoy satisfecho con el juego colectivo que desarrolló el equipo, pero no con el resultado final. Si se ganaba el primer partido con Canadá (derrota en suplementario tras un triple recibido en el último segundo), hubiésemos estado en las semifinales", reflexionó el coach Julio Lamas sobre el desempeño del seleccionado nacional alternativo que envió a los Panamericano bajo la conducción de Enrqiue Tolcachier. 
"Fuimos con un plantel joven y con futuro porque la fecha del certamen conspiró con la posibilidad de llevar a otros jugadores con mayor experiencia como Juan Pablo Figueroa (Pinheiros, de Brasil) y Leo Mainoldi (Fuenlabrada, de España). Por eso tomamos a los Panamericanos como un banco de pruebas, pensando en el Sudamericano del año próximo y en el recambio de los mayores", acotó el entrenador. 

NBA Kevin Durant apuesta que Kobe Bryant le ganaría un 1x1 a LeBron

El diario Los Angeles Times de los Estados Unidos consultó a cuatro jugadores sobre quién ganaría un uno contra uno. El único que apostó por James fue John Wall. Durant, Ariza y Barnes, con KB.



La historia de la NBA está llena de duelos que han marcado las etapas más brillantes de la Liga. ¿Bill Russell o Wilt Chamberlain? ¿Magic Johson o Larry Bird? Siempre ha habido, de una u otra manera, alguna dicotomía recurrente para enfrentar y dividir a los aficionados del baloncesto. Muchas veces, ese enrfentamiento venía impulsado desde los medios y las marcas comerciales.
 

En la actualidad, si hay dos jugadores a los que el imaginario colectivo desearía enfrentar, esos son Kobe Bryant (33 años, 1.93 m.) y LeBron James (26 años, 2.03 m.). El primero fue nombrado sucesor de Michael Jordan nada más aterrizar en las canchas profesionales. Y le ha costado cinco anillos de campeón poder vivir sin ese peso. 

NBA Siguen las cartas: ahora Billy Hunter le mandó una a los jugadores

Se puso de moda. Y está bien. Para comunicarles a los agremiados cómo marchan las negociaciones por el lockout, Hunter envió la siguiente carta, apoyando la que había enviado Derek Fisher.



Comunicación del abogado de la Asociación de Jugadores de la NBA Billy Hunter a cada uno de sus asociados. Está fechada el martes día 1 de Noviembre por la tarde, hora de Estados Unidos:
"Como sin duda habrás oído las negociaciones con los propietarios se centraron en finalizar su cierre patronal el pasado viernes día 28 de Octubre. Después de tres días de conversaciones productivas que siguieron una semana de negociaciones asesoradas por el Servicio de Conciliación y Mediación Laboral los propietarios se mantuvieron firmes en su ultimatum de que aceptáramos un reparto 50/50 en el BRI (Basketball Related Income, Beneficios de la Liga). En ese momento el Comité Negociador y yo mismo decidimos que no tenía sentido para nuestro colectivo continuar más tiempo con las negociaciones, yo mismo lideré la salida de la sala por parte de nuestro grupo. Derek (Fisher) te envió una carta anoche resumiendo sus pensamientos y yo quiero reforzar su mensaje de solidaridad y apuntarte hacia dónde podemos ir a partir de ahora.

Expectativa Córdoba vive con ansiedad el cuadrangular por la Sudamericana

Flamengo, UTE de Ecuador y Atenas cumplieron ayer actividades para ponerse a punto, de cara a la Liga Sudamericana que empezará mañana. Hoy arriba Boston College y se presenta el torneo.



Tres de los cuatro equipos que formarán parte del cuadrangular del Grupo C de la Liga Sudamericana, que se jugará en Córdoba desde mañana hasta el sábado y que tendrá a Atenas como anfitrión, ya velan sus armas.

Ayer fue el día de los arribos de dos de los animadores del torneo: 
el poderoso Flamengo de Brasil, con su estrella de la NBA Leandrinho Barbosa a la cabeza, y UTE de Ecuador, que cuenta entre sus filas con tres jugadores estadounidenses y un cubano nacionalizado.

NBA Shaquille O´Neal despedaza a Kobe Bryant en su autobiografía

El ex pívot de los Lakers revela en su libro que tuvo "ganas de matar" a Bryant cuando éste salió por televisión en 2003 insultándole y rompiendo el pacto de no agresión pública que habían sellado.



Dicen que la memoria acaba dulcificando los malos recuerdos, que los atempera para hacer más llevadero el futuro. En el caso de Shaquille O´Neal, ex pívot de los Lakers recién retirado, no ha sido así. En su autobiografía, que saldrá publicada el próximo 15 de noviembre, su enemistad con Kobe Bryant adquiere una dimensión nueva y preocupante. Para muestra, este pasaje de Shaq sin censura: mi historia que adelanta deadspin.com.
"Antes de empezar la temporada 2003/2004, Kobe estaba en el ojo del huracán porque podía acabar en la cárcel acusado de violación. Yo no había alcanzado un acuerdo con los Lakers para seguir en la plantilla. Había muy mal rollo. Poco antes de que comenzase la liga, el cuerpo técnico nos llamó al orden: ´No más peleas en público u os multaremos´. Phil Jackson estaba cansado del tema. Karl Malone y Gary Payton estaban hartos también", relata O´Neal.

Informe El 60% de los NBA quiebra 5 años después del retiro, dice un consultor

Corey Crowder, ex jugador NBA y ACB que ahora ostenta el puesto de CEO en la Elite Pro Coaching Group (empresa que asesora a ex atletas y atletas) asegura que esa es la cifra real.



No hace mucho que se conocieron los problemas económicos de la ex estrella NBA Doctor J, quién tuvo que poner en venta su anillo de campeón, entre otras propiedades, para paliar su déficit económico. Acción similar que tuvo que hacer otro ganador, Antoine Walker, quién ha intentado competir últimamente en la D-League más por necesidad que por amor al deporte de la canasta.

FIBA Venezuela solicitó la organización del Repechaje Olímpico masculino

Lo hizo formalmente ayer, en el mismo día en el que la Confederación Argentina de Básquetbol pidió su simil, pero femenino. También presentaron candidatura Macedonia, Lituania y Angola.


El presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), Carmelo Cortez, anunció que solicitó la sede para Venezuela al Secretario General de FIBA, el Sr. Patrick Baumann para el repechaje clasificatorio a los Juegos Olímpicos Londres 2012 que se realizará del 2 al 8 de julio del año entrante.

Consideró que una respuesta satisfactoria a esta petición no está garantizada, ya que varios países han manifestado su interés por albergar este campeonato en el cual participarán 12 selecciones con la mira puesta en tres cupos para la máxima justa del deporte universal.

Ortiz gana 5to Bate de Plata; Adrián González su primero

NUEVA YORK (AP) — Adrián González, Asdrúbal Cabrera y Aramis Ramírez estuvieron entre los nueve peloteros que ganaron el Bate de Plata por primera vez en su carrera, mientras que David Ortiz, José Bautista, Robinson Canó y Adrián Beltré destacaron entre quienes repitieron.

Ortiz, el bateador designado de los Medias Rojas, obtuvo el premio por quinta ocasión y primera desde 2007, encabezando a un quinteto de bateadores dominicanos.

Los otros quisqueyanos fueron Bautista (Toronto), Canó (Yanquis), Ramírez (Cachorros) y Adrián Beltré (Rangers).

Bautista obtuvo su segundo Bate de Plata consecutivo como jardinero tras liderar las mayores en jonrones por segunda campaña consecutiva.

Primicia AP: Demócratas instan a mejorar antidopaje en béisbol

WASHINGTON (AP) — Dos miembros demócratas de la Cámara de Representantes instaron a las Grandes Ligas y al sindicato de peloteros a implementar análisis para detectar la hormona del crecimiento humano y a prohibir que los jugadores mastiquen tabaco uniformados y a la vista del público.

Los representantes Henry Waxman y Frank Pallone hicieron las solicitudes el miércoles, en una carta al comisionado Bud Selig y a Michael Weiner, director general del sindicato de peloteros.

Se trata del paso más reciente del Congreso en contra del consumo de tabaco y de la hormona del crecimiento humano. Sin embargo, la atención más reciente de los legisladores sobre la hormona se había concentrado en la NFL.

Boston y Cachorros buscan acuerdo sobre compensación monetaria

BOSTON (AP) — El gerente general de los Medias Rojas, Ben Cherrington, dijo que su club y Chicago llegaron a un acuerdo para extender al menos por una semana el plazo para acordar una compensación económica por Theo Epstein, que dejó las filas de Boston para unirse a los Cachorros el mes pasado.

Dodgers serán subastados por corte de bancarrotas

NUEVA YORK (AP) — Quizás el letrero más nuevo que se colocará en el Dodger Stadium tendrá el siguiente texto: "se vende".

El equipo, el parque, los terrenos y los derechos de televisión están en oferta. El precio mínimo sería de 1.000 millones de dólares.

El proceso de búsqueda de un nuevo propietario de los Dodgers de Los Angeles comenzó el miércoles por la mañana, cuando su dueño actual Frank McCourt y las Grandes Ligas emitieron un comunicado conjunto, en el que señalaron que el propietario había accedido a que una corte supervisara la subasta de la franquicia, otrora glamorosa y ahora quebrada.

Bartolo Colon Debutara a Finales del Mes Noviembre Con Águilas Cibaeñas.


Santiago: El estelar Lanzador nativo del municipio de Altamira Bartolo Colón, anuncio en el día que estara lanzando pelota invernal con las Águilas Cibaeñas desde final de este mes de Noviembre .

El anuncio le fue informado por el destacado cronista Deportivo de la ciudad de Santiago Santana Martinez durante llamada telefónica en el medio de una pausa de publicidad del programa Info Deportivas que produce martinez por el canal 29 de la ciudad de Santiago.

Colon quien viene de lanzar este año con el equipo de los Yankees de New York donde consiguió record de 8-10 y una efectividad de 4.00, ya en días pasado Colon había llamado a Martinez diciéndole que estaría disponible para lanzar en el mes de diciembre.

Movieron la mata; Aguilas Cibaeñas botan a cuatro jugadores.


Las Águilas Cibaeñas licenciaron hoy a los lanzadores Jay Voss, Franquelis Osoria y Paulino Reynoso , en un proceso que busca hacer ajustes para mejorar la calidad del pitcheo del conjunto.Otro que fue dejado fuera también es el jardienro Michael Hernández.

El norteamericano Voss no pudo conseguir el objetivo del equipo de tener un abridor zurdo consistente y en cuatro salidas concluyó con 0-3, efectividad de 6.23 en cuatro salidas , todas como abridor , ha sido sustituido por Mario Álvarez en la rotación.

MLB Anuncia Los Ganadores De #BateDePlata 2011, 5 Dominicanos de 8 Latinos

Las grandes ligas siguen con la entrega de premios a los más sobresalientes jugadores de la temporada 2011 que finalizó con los Cardenales como campeones mundiales y que promete una activa temporada muerta con lo que son los agentes libres.

El día de hoy fueron revelados los ganadores de #BateDePlata 2011 tanto de la Liga americana como de la Liga Nacional donde resultaron ganadores de dicha distinción 5 Dominicanos Robinson Canó 2B, José Bautista OF, Aramis Ramírez 3B, Adrian Beltré 3B y David Ortiz DH.

Marichal se opone a ley sobre educación de prospectos

SANTO DOMINGO (AP) — Juan Marichal, el único dominicano que ha sido exaltado al Salón de la Fama, expresó el miércoles su oposición a un proyecto de ley que se tramita en el Senado y que obligaría a los prospectos dominicanos menores de edad a cursar al menos el primer año de bachillerato para poder firmar como profesionales.

"Si ese proyecto se convierte en ley, la cantidad de prospectos que firman en el país se reducirá drásticamente en más de un 90 por ciento", indicó Marichal en una rueda de prensa.

El proyecto anticipa multas equivalentes al doble del monto otorgado por la firma del jugador y hasta a 50 salarios mínimos de multa por no enviar a la escuela a los prospectos menores de edad.

Cachorros echan a su manager Quade

CHICAGO (AP) — Los Cachorros de Chicago despidieron el miércoles a su manager Mike Quade, descartado tras la llegada de Theo Epstein como presidente del club.

Epstein, el nuevo presidente de operaciones de béisbol de los Cachorros, hizo el anuncio tras viajar a Florida para informarle a Quade.

Elogió a Quade, pero dijo que los Cachorros necesitan de alguien que pueda "comenzar de cero y ofrecer una nueva dirección".

Quade fue nombrado manager tras dirigir al equipo en forma interina en 37 partidos al final de la campaña de 2010 luego de la renuncia de Lou Piniella.

Pacquiao-Márquez: No preocupan a Arum acusaciones de esteroides

MEXICO (AP) — El promotor Bob Arum dijo el miércoles que no le preocupa que el preparador físico del púgil mexicano Juan Manuel Márquez haya sido vinculado con un escándalo de distribución de esteroides, a menos de dos semanas de su estelar combate con el filipino Manny Pacquiao.

El pasado lunes, el fundador de los laboratorios BALCO, Víctor Conte, dijo a través de su cuenta de Twitter que el preparador de Márquez, Angel Hernández, testificó que le dio esteroides a Marion Jones, entre otros atletas, en un acuerdo con la fiscalía para no ir a prisión.

Pedro Martínez reconoce está retirado del béisbol

SANTO DOMINGO (AP) — Pedro Martínez reconoció el miércoles que definitivamente se encuentra retirado del béisbol de las Grandes Ligas.

"Ya me siento cómodo y muy satisfecho", dijo el derecho dominicano. "Le doy gracias a Dios por haber salido en mis propios términos. Estoy súper orgulloso. Tuve la oportunidad de tirar mi último pitcheo en una Serie Mundial".

Martínez, quien habló en una entrevista en la emisora dominicana 104.5 FM, no lanza en las mayores desde 2009 cuando acompañó a los Filis de Filadelfia a la Serie Mundial contra los Yanquis de Nueva York. Tuvo una carrera en la que registró foja de 219-100 y 2.93 de efectividad, además de ganar tres premios Cy Young.

Presentan estatua de Pujols a las afueras de su restaurante

SAN LUIS (AP) — Con cientos de fanáticos presentes, Albert Pujols acudió el miércoles a la presentación de su estatua y dijo que todavía no está seguro si regresará a los Cardenales de San Luis la próxima temporada.

Pujols no mencionó la agencia libre durante su discurso, a la sombra de la estatua de bronce de tres metros (10 pies) de alto y 500 kilos (1.100 libras) de peso ubicada a las afueras de su restaurante. Luego evitó el tema ante los periodistas.

"Como dice mi esposa, vamos a rezar y tomaremos la decisión cuando llegue el momento", comentó el astro dominicano.

Rangers se desprenden de Blanco AP

ARLINGTON, Texas (AP) — El infielder venezolano Andrés Blanco se encuentra entre los cincos jugadores que los Rangers de Texas dieron de baja de su roster de 40 peloteros, luego que ninguno fue adquirido por otros equipos tras ser colocados en la lista de transferibles.

Los campeones de la Liga Americana también dejaron fuera al infielder dominicano Esteban Germán. También se desprendieron de tres lanzadores derechos, entre ellos los dominicanos Omar Beltré y Merkin Valdez. El otro lanzador fue Eric Hurley.

Equipos por dentro las AGUILAS CIBAEÑA

s-wilson-valdez
ligadom.com-gif - ÁGUILAS.- Wilkins Arias estuvo en roster ayer y para los próximos días se espera la integración de Juan Abreu... El equipo lidera la liga en triples con seis... Los abridores están promediando solo 3.1 entradas

lo que ha provocado un uso excesivo del bullpen... Juan Carlos Pérez inició anoche con una racha de 10 partidos seguidos con hit, empatando la mejor del año con el escogidista, Eury Pérez. En ese lapso batea para .463 (41-19) con nueve anotadas, cuatro dobles, dos bases por bolas y seis ponches... La efectividad colectiva es la peor del circuito (4.85) y el cuerpo de lanzadores es al que más le batean (.282)... Un nuevo jardinero que tendrá el equipo este año y es nada más y nada menos que Edwin Encarnación. Es que los Azulejos lo quieren convertir en un utility... El veterano Bernie Castro ha "sentado" por el momento a Elián Herrera en la posición de segunda base...

Premios Oficiales por año

LigaDom.com-logo-V2.0
LigaDom.com -  Premios oficiales; para mejor jugador, mejor novato, mejor manager, mejor lanzador. Mejor promedio (AVG) mejor efectividad (ERA)  y otras estadisticas la encuentras en lideres: Para ver Lideres de los diferentes departamentos ir a LIDERES en el Menu Estadisticas.

VILLANUEVA Y GARCIA EN LISTA PARA BAJAS



Nathanael Perez----


SANTO DOMINGO. Fuentes bien informadas sobre las negociaciones de la NBA, entre ellos el periódico The New York Times, aseguran que dueños y jugadores tienen el acuerdo laboral listo en un 95%, que son pequeños detalles los que separan su culminación.

Uno de los puntos en los que ambas se han puesto de acuerdo, según el Times, ESPN y Sports Illustrated, es la creación de una cláusula que permita a un equipo dar de baja a un determinado jugador, pagarle el dinero que le debe, pero poder utilizar ese monto que tenía destinado para crear espacio en su nómina con relación al tope salarial y el impuesto de lujo.

Se llama Amnesty Clause y según un análisis realizado por Marc Stein y Chad Ford, de ESPN, los dominicanos Charlie Villanueva y Francisco García, a la fecha, son serios candidatos a sufrir esas bajas.

MERCEDES Y LOS TOROS LE CORTAN LA MUSICA AL LICEY





OSVALDO FRANCO..SANTIAGO DE LOS CABALLEROS..VICTOR MERCEDES ROMPIO UN EMPATE A TRES EN EL OCTAVO CON SENCILLO EMPUJADOR DE DOS Y EL CUBANO VALDEZ FRENO A LOS TIGRES DURANTE 8 ENTRADAS PARA QUE LOS CAMPEONES TRIUNFARAN 5 POR 3 EN LA ROMANA.

LOS CAMPEONES CON ESTA VICTORIA SE ALEJARON A DOS JUEGOS DE LOS TIGRES Y DE PASO CORTARON UNA SEGUIDILLA DE SEIS VICTORIAS QUE TENIAN LOS AZULES.

LEONES SE SACUDEN ANTE GIGANTES, CABRERA LOGRO CUARTO SALVADO





OSVALDO FRANCO..SANTIAGO DE LOS CABALLEROS..WILLIS OTAÑEZ DEBUTO EN GRANDE CON DOS SENCILLOS Y EL VETERANO JOSE CABRERA SE APUNTO EL CUARTO SALVAMENTO PARA QUE LOS LEONES, VINIENDO DE ATRAS, VENCIERAN 3 POR 2 A LOS GIGANTES, EN EL DEBUT DE LA MANTA, EN EL QUISQUEYA.

BRANDON BELT TAMBIEN COLABORO CON DOS ANOTADAS Y DOS HITS; DIORY HERNANDEZ REMOLCO UNA CON HIT Y EL RELEVO ESCARLATA CONTINUO LA BUENA LABOR DE JORGE SOSA, SIN DECISION, LUEGO DE PERMITIR DOS CARRERAS EN EL PRIMERO, LANZO 4.2 E 4H 2CL 5K.

NAVARRO, BARCELO Y CASTRO FRENAN ESTRELLAS EN SANTIAGO






OSVALDO FRANCO..SANTIAGO DE LOS CABALLEROS..EFREN NAVARRO CONECTO HR Y DOBLE, LORENZO BARCELO LOGRO OTRA GRAN APERTURA, ANGEL CASTRO LOGRO EL SALVAMENTO, EL QUINTO DIFERENTE DEL PICHEO DE LAS AGUILAS Y ESTAS VENCIERON A LAS ESTRELLAS 2 POR 1 EN EL ESTADIO CIBAO.

LAS AGUILAS CON ESTE TRIUNFO Y LA DERROTA DEL LICEY EN LA ROMANA EMPATAN EN LA TERCERA POSICION Y SE COLOCAN A UN PARTIDO DE LOS LEONES Y DOS DE LOS CAMPEONES TOROS DEL ESTE.

Intentan concretar nuevas reuniones patrones y el sindicato

Nueva York, (Télam).- Los patrones de la NBA y el sindicato de jugadores buscan concretar nuevas reuniones ante las notables pérdidas que está provocando el Lockout (paro patronal) que impidió el inicio de la temporada 2011/12 de la estelar Liga Norteamericana de Básquetbol.

El conflicto entre ambas partes radica en los puntos de BRI (ingresos brutos de la liga), ya que los jugadores bajaron del 57 al 52,5 por ciento y los patrones pretenden que sea el 50.

No obstante, cada punto de BRI significa 40 millones de dólares, mientras que la cancelación de una semana de partidos de la liga tiene un valor de 160 millones.

EL SUEÑO Y MOISES GENERE ASEGURAN SU CLASIFICACION PARA LA SEMIFINAL DEL BASKET SUPERIOR DE SANTIAGO RODRIGUEZ

Santiago Rodríguez.-Los combinados de los Clubes el Sueño y el Moisés Genere vencieron a los conjuntos de Pueblo Arriba y Gilson García respectivamente en la jornada pautada para este domingo del XI Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de Santiago Rodríguez, él cual tiene una especial dedicatoria al Jorge Genere y Manuel (Cholo) Suero Inmemoriam, el mismo se lleva a cabo en el Polideportivo José (Chachito) Carrasco del Complejo Deportivo Don Adolfo Báez de dicha Ciudad.

Para el Sueño esa fue su quinta victoria del Torneo con la cuál se mantiene invicto con record de 5-0 y siendo dueño absoluto de la primera posición en el mismo, mientras que para los campeones del Club Moisés Genere fue su cuarta victoria con solo un revés sufrido, ambos equipos aseguraron por los menos su pase a la serie semifinal de este evento, donde queda una sola plaza disponible, la cual será disputada por los Clubes Gilson García (1-4) y los actuales subcampeones de Pueblo Arriba (0-5).

Mexicano González y dominicano Beltré ganan Guante de Oro



NUEVA YORK (AP) — El mexicano Adrián González, así como Dustin Pedroia y Jacoby Ellsbury se convirtieron el martes en el primer trío de jugadores de los Medias Rojas de Boston en 32 años que gana el Guante de Oro en el mismo año.
Los Dodgers lograron eso mismo por primera vez en la historia, con Clayton Kershaw, Matt Kemp y Andre Ethier.

Mexicano González gana Guante de Oro; Molina logra su 4to seguido



NUEVA YORK (AP) — El mexicano Adrián González, así comoDustin Pedroia y Jacoby Ellsbury se convirtieron el martes en el primer trío de jugadores de los Medias Rojas de Boston en 32 años que gana el Guante de Oro en el mismo año.
Los Dodgers de Los Angeles lograron eso mismo por primera vez en la historia, con Clayton Kershaw, Matt Kemp y Andre Ethier. Hubo también un premio para el antesalista dominicano Adrián Beltré, de los Rangers de Texas, mientras que el puertorriqueño Yadier Molina hizo historia al llevarse su cuarto trofeo seguido.
González recibió su primer Guante de Oro de la Liga Americana, el cual se suma a dos que obtuvo en la Nacional, cuando jugaba con San Diego. Pedroia se llevó el galardón como intermedista por primera vez desde el 2008 y Ellsbury obtuvo el reconocimiento que jamás había logrado.

Venezuela: Leones aplastan a Tiburones



CARACAS (AP) — Los Leones del Caracas apabullaron el martes 14-4 a Tiburones de La Guaira en el béisbol profesional venezolano.
Daniel Mayora, con jonrón (3) y tres carreras remolcadas, encabezó el ataque de los Leones, que conectaron 13 incogibles.
Jesús Guzmán, en su debut en la temporada, también destacó en la ofensiva del Caracas, con tres imparables, una carrera remolcada y una anotada.
El abridor de los Leones, Chad Reineke (3-1), se llevó la victoria en una labor de cinco entradas, en las que permitió diez hits y cuatro carreras, además de ponchar a tres enemigos. La derrota fue para el iniciador de Tiburones, Barry Enright (1-1), quien aceptó cuatro anotaciones —una sucia— en dos tercios de episodio.

Tomateros acechan a los Águilas en la Liga Mexicana del Pacífico



CULIACÁN, México (AP) — Los Tomateros de Culiacán atacaron con cinco carreras en la primera entrada y desataron una ofensiva de 15 imparables para vencer por 10-4 a los Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico.
Maxwell León y Sergio Gastélum destacaron a la ofensiva de los Tomateros con dos carreras empujadas cada uno, mientras que otros cinco jugadores de Tomateros sumaron una carrera producida.
La victoria fue para Alejandro Armenta (1-2), tras lanzar cinco entradas y un tercio de ocho imparables y cuatro carreras. Walter Silva (1-1), cargó con la derrota tras ser castigado con nueve imparables y ocho anotaciones en dos entradas y dos tercios de actuación.

Dodgers y Grandes Ligas acuerdan vender al equipo



LOS ANGELES (AP) — Los Dodgers de Los Angeles y el Comisionado de Béisbol de Grandes Ligasacordaron el miércoles vender el equipo en "un proceso supervisado por un tribunal".

Frank McCourt. AP
El acuerdo también incluye la venta de los derechos del equipo en los medios de comunicación para "maximizar el valor de los Dodgers y su dueño, Frank McCourt", de acuerdo con un comunicado conjunto.
Blackstone Group LP se encargará del proceso de venta.
El acuerdo culmina un año tumultuoso para los Dodgers y la permanencia de McCourt.