BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

martes, 4 de octubre de 2011

Gabino se prepara para ofrecer a las Águilas una gran campaña.











Armando Gabino viene armado  de rectas y cambios 

SANTIAGO.-El lanzador Armando Gabino se prepara arduamente para ofrecer a la fanaticada de las Águilas una gran campaña, según sus propias afirmaciones, ofrecidas tras un juego simulado que tiró en el campo de entrenamientos del equipo ganador de 20 coronas.

“La preparación ha estado muy buena, me sient fuerte, saludable y verdaderamente me estoy preparando arduamente porque quiero darle a los fanáticos de las Águilas una tremenda campaña”, expresó.

El lanzador  derecho elogió la mentalidad que está viendo durante los entrenamientos del equipo cibaeño, lo que calificó de positivo.

“En realidad estoy viendo una intensidad tremenda, tenemos un buen grupo, muchos muchachos jóvenes,  los veteranos y en verdad hay una mentalidad buena y positiva”, observó Gabino.

Armando Gabino es uno de esos lanzadores que dependen de buena velocidad la que combina con una mezcla de pitcheos, y especialmente travbaja en su cambio .

En la pelota criolla: "El hijo bueno a su casa vuelve".

 
 
 
 
 
 
 
 
El archiconocido refrán de que, “el hijo bueno a su casa vuelve”, podría muy bien aplicarse para los managers del próximo torneo otoño-invernal.
                                                                       *
Félix Fermín es quien más ha llamado a la atención, ya que después de dos años fuera de las Águilas Cibaeñas, regresa a dirigir su equipo de todos los tiempos.
                                                                       *
El Gato no se fue de la región y por dos años estuvo conduciendo a los Gigantes del Cibao, con muy buenos resultados.
                                                                       *

MLB: Diamondbacks 8, Cerveceros 1; Goldschmidt remolca 5 carreras

PHOENIX (AP) — Paul Goldschmidt bateó el martes un jonrón con las bases llenas y empató una marca interna de su equipo en postemorada al remolcar cinco carreras y otro novato de Arizona Josh Collmenter contuvo a los bateadores de Milwaukee una vez más y los Diamondbacks se mantuvieron vivos en la serie divisional de la Liga Nacional al derrotar por 8-1 a los Cerveceros.

Goldschmidt, quien ha hecho de los batazos importantes una de sus características desde que fue convocado del equipo Mobile, de Categoría Doble A el 1 de agosto, le dio a Arizona una ventaja de 7-1 en la parte baja de la quinta entrada con un cuadrangular al jardín derecho, el contrario a su bateo y dos outs ante un lanzamiento de Shaun Marcum y poco después de que el venezolano Miguel Montero había recibido un boleto intencional.

MLB: Yanquis 10, Tigres 1; grandes atrapadas de Granderson

DETROIT (AP) — Curtis Granderson realizó dos atrapadas espectaculares contra su antiguo equipo y A.J. Burnett respondió cuando los Yanquis más lo necesitaban, para que Nueva York aplastara el martes 10-1 a los Tigres de Detroit y obligara a que la serie divisional se defina en el Bronx, en un quinto y último encuentro.

Derek Jeter se repuso del ponche que puso fin al encuentro del lunes y dio a los Yanquis la ventaja en definitiva mediante un doble productor de dos carreras en el tercer acto. Además, Granderson conectó un doblete productor y Nueva York resolvió el duelo con seis carreras en el octavo capítulo.

URBASKET 2011 ( 2DA EDICIÓN)

VOLVEMOS CON LA SEGUNDA EDICION DEL EVENTO QUE REUNE A LA GRAN MAYORÍA DE MINISTROS DE SANTIAGO EN TU BARRIO! RAP, BALADAS, BAILE! Y EL EMOCIONANTE JUEGO DE BASKETBALL!!! ESTA VEZ EN LA CANCHA DEL BUEN ATLETA DOMINICANO CHARLIS RODRIGUEZ (JUGADOR DEL PLAZA) DESDE LAS 3 DE LA TARDE ESTAREMOS EN LA CANCHA! JUGANDO Y ALABANDO! A DIOS! ATRAVES DE LO QUE HACEMOS NO TE QUEDES!! PA QUE NO LLORES COMO LA PRIMERA VEZ!!! ;)

Tyson Márquez: Quiero darle una golpiza

(NotiFight.com) Tumbó cuantas barreras encontró para obtener un campeonato mundial. Esto lo valora Hernán "Tyson" Márquez y no quiere dejar ir tan fácil su cinturón de monarca mosca de la Asociación Mundial de Boxeo.

Márquez defenderá su diadema contra el recio panameño Luis "Nica" Concepción, a quien destronó por nocaut en 11 fragorosos asaltos, en abril anterior en Panamá.

"Tyson" es paisano de José Luis Castillo. Nacieron en Empalme, Sonora. Hernán se inspiró en José Luis para entrar al boxeo. "Somos del barrio Rizo de Oro. De chico lo miraba combatir. Primero lo hice como hobby y ahora es mi trabajo", dice.

Será operado James Harrison por golpe sufrido ante Houston

Pittsburgh, Pa.,. (Notimex).- El apoyador James Harrison, jugador de Acereros de Pittsburg de la NFL, será operado de la cara a causa de un golpe recibido cerca del ojo en el encuentro del domingo ante Texanos de Houston.

El apoyador del equipo de Pennsylvania será operado mañana luego de haber sufrido un impacto en la zona orbital del ojo derecho, lo cual le provocó una fractura en el hueso cigomático, que le evitó regresar al duelo que su conjunto perdió 17-10, correspondiente a la semana cuatro de la NFL.

Verdasco y López avanzan en Pekín

Los tenistas españoles Fernando Verdasco y Feliciano López debutaron este lunes con victoria en el torneo ATP de tenis de Pekín, al ganar sus respectivos duelos de primera ronda, instancia en la que su compatriota Albert Ramos cayó derrotado.

Verdasco ganó con comodidad al francés Michael Llodra (6-2, 6-4), y López se deshizo del turco Marsel Ilhan, derrotado por 6-2 y 7-6 (8/6), aunque peor suerte tuvo Ramos, sin opciones de estrenarse con un triunfo ante el alemán Florian Mayer, que se impuso por 6-2 y 6-4.

NBA cancela toda la pretemporada tras ruptura de negociaciones

NUEVA YORK (AP) — La NBA canceló toda la pretemporada el martes y podría hacer lo mismo con las primeras dos semanas de la campaña regular si no hay un acuerdo laboral con los jugadores para el lunes.

El comisionado de la NBA, David Stern, y el subcomisionado Adam Silver hicieron el anuncio después de que los dueños y jugadores se reunieron durante unas cuatro horas, sin acercarse a un acuerdo.

"No fuimos capaces de lograr los progresos que esperábamos y tampoco fuimos capaces de continuar las negociaciones", dijo Stern.

Mundial: Perú y Venezuela salen a cazar gigantes

BUENOS AIRES (AP) — Aunque aliviados por la ausencia de Brasil, los candidatos a viajar al próximo Mundial deberían estar preocupados por el buen momento de Perú y Venezuela.

Uruguay, Paraguay, Argentina y Chile parten como favoritos para atrapar las cuatro plazas directas que otorgan las eliminatorias mundialistas; Colombia, Ecuador y Bolivia buscan su premio y Brasil quedó al margen de la competencia beneficiado por su condición de anfitrión en la cita de 2014.

El quinto de la tabla irá a un repechaje, por lo que Sudamérica podría contar por primera vez en la historia con seis equipos en una Copa Mundial.

Red Bulls vence 2-0 al Galaxy y aún sueña con postemporada

HARRISON, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — El inglés Luke Rodgers y el francés Thierry Henry hicieron el martes los goles y los Red Bulls de Nueva York vencieron 2-0 al Galaxy de Los Angeles para empatar el último puesto que clasifica a la postemporada de la liga estadounidense de fútbol.

Ante más de 25.000 personas, Rodgers anotó a los 32 minutos luego que el arquero Donovan Ricketts no pudo retener un cabezazo de Jan Gunnar Solli en un tiro de esquina.

Medias Rojas buscan piloto e intentan retener a gerente

BOSTON (AP) — Los Medias Rojas comenzaron su búsqueda de un nuevo manager y podrían entrevistar a los primeros candidatos la semana próxima, dijo el martes el dueño John Henry.

El gerente general Theo Epstein y su asistente Ben Cherington informaron a los dueños de la situación el martes, dijo Henry en Twitter y agregó que estaba "entusiasmado por volver a traer una dirigencia inteligente, creativa e involucrada".

Mets reducen otra vez precios de boletos para sus juegos

NUEVA YORK (AP) — Los Mets de Nueva York anunciaron el martes que reducirán los precios de algunos boletos para sus juegos en el Citi Field, por tercer año consecutivo, luego de otra campaña con más derrotas que triunfos.

El club presentará un esquema de precios "dinámicos" para boletos individuales, lo que significa que el costo de las entradas fluctuará con base en la demanda.

MLB: Filis 3, Cardenales 2; Francisco sacude jonrón decisivo

SAN LUIS (AP) — El emergente Ben Francisco y el taponero Ryan Madson respondieron a la confianza que les tuvo el manager Charlie Manuel y los Filis de Filadelfia superaron el martes 3-2 a los Cardenales de San Luis para ponerse 2-1 en su serie de la primera ronda de los playoffs.

Francisco bateó por el lanzador Cole Hamels y rompió el empate sin carreras con un jonrón de tres vueltas, cuando había dos outs en el séptimo episodio.

Madson se apuntó un salvamento al laborar más de una entrada por primera vez en el año. Obligó a que Allen Craig pegara un potente rodado para doble matanza con las bases llenas y salió así del atolladero en la octava entrada.

En la novena, consiguió el rescate pese a recibir un sencillo productor del puertorriqueño Yadier Molina.
"Es la primera vez que usé a Madson para cuatro o cinco outs", dijo Manuel. "Consideré que de eso dependía el destino del partido y que teníamos que frenarlos".

Los Filis, favoritos para coronarse en el clásico de otoño después de imponer un récord del equipo con 102 victorias en la campaña, pueden resolver el miércoles la serie ante los Cardenales, que se metieron a la postemporada con el boleto de comodín.

MLB: Rangers 4, Rays 3; Lewis supera a Price en duelo de pitcheo

SAINT PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Colby Lewis superó el lunes al estelar David Price en duelo de pitcheo, Mike Napoli pegó un jonrón de dos carreras y los Rangers, campeones defensores de la Liga Americana, vencieron 4-3 a los Rays de Tampa Bay.

Texas se sobrepuso a una noche de inestabilidad de su bullpen para llevarse el tercer partido de la serie divisional y ponerse 2-1 arriba. El cuarto encuentro es el martes, otra vez en el Tropicana Field de los Rays.

Fue la cuarta victoria seguida de los Rangers como visitantes en esta fase de la postemporada, lo que empató la tercera racha más larga en ese rubro en la historia de Grandes Ligas. Texas ganó tres juegos de serie divisional aquí hace un año, cuando eliminó a Tampa Bay en cinco juegos.

Scola: "en londres aspiramos a estar entre los mejores"

Mar del Plata,  (Télam).- El capitán del seleccionado argentino de basquetbol, Luis Scola, admitió que el equipo "está en un segundo pelotón a nivel mundial", pero consideró que "un año es mucho tiempo" y llegará con aspiraciones de medalla a los Juegos Olímpicos de Londres, Inglaterra, de 2012.

Scola, que participó hoy de la jornada de los Juegos BA 2011 en Mar del Plata en compañía del Secretario de Deportes de la Provincia, Alejandro Rodriguez, señaló ante el periodismo que la Argentina "hoy está por debajo de Estados Unidos y España", pero que "el equipo llegará en buenas condiciones para pelear medalla".

PEÑA AUMENTA CALIDAD Y TRABAJO PARA TENER SU TIEMPO DE JUEGO EN RECEPTORIA


PAPPY PEREZ..SANTIAGO.- Jugar de catcher en un equipo siempre es un reto y este invierno Francisco Peña tiene el suyo al pretender ganarse  con calidad su tiempo de juego detrás del plato con su equipo Águilas Cibaeñas.

El joven prospecto de la receptoría, espera de nuevo que se le dé la oportunidad de juego, tras una temporada sin lesiones en los Estados Unidos, donde afirma  maduró en todos los aspectos  defensivos de la posición.

Oneli preparado tras viaje a Corea



LICEY..SANTO DOMINGO (Licey.com).- El líder de por vida en partidos salvados en la franquicia de los Tigres del Licey no tiene dudas de que el orgullo del “equipito” estará de vuelta.
Oneli Pérez, de regreso tras un viaje por el béisbol coreano que le dejó una grata experiencia, aprendidas algunas palabras en un nuevo idioma y exóticas “comidas” asimiladas, está listo para reasumir su rol de cerrador para el glorioso equipo azul.


“Tenemos un gran cuerpo técnico, mucha juventud, brazos buenos y junto a los veteranos que han llegado vamos a ayudar a los fanáticos a retomar su confianza en los Tigres”, apuntó al ser entrevistado por Alexander Gómez y Johanna Núñez, para ESPNdeportes dominicana.

Licey listo para el 14 de octubre



LICEY..JUBEY, Boca Chica (Licey.com).- La gerencia de los Tigres del Licey empezó a trabajar con tiempo durante la temporada muerta para poder tener un buen equipo desde el primer día del torneo. Es por eso que el conjunto solo está a la espera de que canten ¡Play Ball!

“Si la temporada iniciara mañana, el Licey estuviera listo y con cada posición cubierta. Estamos satisfechos de tener desde temprano a Willy Aybar, Anderson Hernández, Jordany Valdespín, Ángel Berroa, entre otros. Al día de hoy considero que estamos mejor estructurados que los demás equipos de la liga”, manifestó Ángel Santana, gerente de operaciones, a Licey.com.

“La mala compañía me ha llevado a lo incorrecto”



LICEY..JUBEY, Boca Chica.(Licey.com)- Todo el mundo conoce el talento y las herramientas como pelotero que tiene Willy Aybar. Sin embargo, todo eso se ha visto empañado por los problemas personales del banilejo.

“La mala compañía me ha llevado a hacer lo incorrecto, pero gracias a Dios estoy un poco retirado de ese tipo de personas y estoy enfocado en mí. Mi familia me ha ayudado bastante, mi esposa y los directivos del Licey también me han apoyado”, manifestó Aybar al conversar para Licey.com en los entrenamientos del equipo.

A pesar de los momentos difíciles que ha tenido que vivir recientemente, Willy está consciente de cómo puede empezar a borrar el ambiente turbio a su alrededor: enfocándose en su carrera y alejándose de lo que le puede causar trabas.

Presidente de los Toros da la bienvenida a sus jugadores


TOROS..El presidente de los Campeones Nacionales Toros del Este Frank Micheli dio la bienvenida a sus jugadores que se integraron en la mañana de hoy en el estadio Francisco Micheli y los exhortó a seguir poniendo en el alto su equipo para que tengamos mucho rato la supremacía del primer lugar en el béisbol dominicano.


Una gran cantidad de jugadores del equipo anaranjado se concentraron en el llamado “Corral de los Toros” y de inmediato después de escuchar el acto de bienvenida se concentraron en sus entrenamientos ante una gran cantidad de fanáticos que se dieron cita en el estadio.
 

Juan Perez consideró experiencia adquirida en grandes ligas le servirá para seguir dominando en pelota dominicana


TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El estelar zurdo Juan Pérez  consideró que su paso esta temporada por el béisbol de grandes ligas le servirá  de experiencia  para implementarla  en el próximo torneo otoño invernal dominicano.

Pérez destacó que  estará desde el inicio de la venidera justa  torneo  programado para el 14 de octubre.

Pérez  resaltó  que la buena labor de la pasada campaña en la pelota dominica será repetida en el próximo torneo ya que la experiencia adquirida en las grandes ligas fue muy fructifera para su carrera.

BELTRE SE CONVIERTE EN EL UNICO DOMINICANO CON TRES HR EN UN JUEGO DE POSTEMPORADA


ESPN..SAINT PETERSBURG, Florida, EE.UU. -- Los Rangers de Texas regresan a la serie de campeonato de la Liga Americana, cortesía de un despliegue de alto poder de Adrián Beltré que muy pocos han logrado en la historia de las Grandes Ligas.

El toletero dominicano Beltré conectó tres jonrones seguidos y los Rangers vencieron el martes 4-3 a los Rays de Tampa Bay para ganar la serie de los playoffs.

Texas puso fin al notable repunte de los Rays, que les permitió conseguir el boleto de comodín por la Liga Americana. En la serie de campeonato, los Rangers se medirán contra el ganador del duelo entre los Tigres y los Yanquis.

Adrián Beltré fija marca divisional de HR


ESPN..ST. PETERSBURG -- Adrián Beltré conectó tres jonrones el martes por los Vigilantes de Texas contra los Rays de Tampa, para fijar una nueva marca de vuelacercas en un partido de Serie Divisional.
Beltré conectó jonrón al jardín izquierdo en la segunda entrada, jonrón al jardín derecho en la cuarta, y nuevamente al jardín izquierdo en la séptima, para colocar el marcador 4-2 a favor de Texas.
Todos fueron absolutamente necesarios y solitarios para llevar a los Vigilantes a su segunda Serie de Campeonato consecutiva de la Liga Americana, luego de dominar a los Rays por marcador de 4-3 en el Juego 4 de la Serie Divisional, y así capturar el pase siguiente por margen de 3-1.
"Me siento muy bien. Totalmente agradecido que pude ayudar a mi equipo a ganar hoy", dijo Beltré a ESPNdeportes.com tras un rigoroso duchaso de champán y cerveza. Según el antesalista dominicano, en su cuarto turno al bate no tenía la intención de sacar la pelota del parque otra vez para empatar la marca de cuatro jonrones en un partido de las mayores, récord empatado por 15 peloteros, entre los que se incluye a Lou Gehrig, Willie Mays y el puertorriqueño Carlos Delgado. Sin embargo, nadie ha pegado cuatro bambinazos en un partido en la postemporada.

Van por su 11mo título consecutivo Cuba busca quedarse con el oro en Juegos Panamericanos


MLB..MEXICO -- Cuba buscará mantener su hegemonía en el béisbol de los Juegos Panamericanos de Guadalajara, uno de los pocos bastiones que le restan de su otrora imbatible imperio en la pelota aficionada, y en el que enfrentará un fuerte reto de México y Estados Unidos.

El torneo de béisbol se realizará en Lagos de Moreno del 19 al 25 de octubre, cuatro días después del final del mundial de béisbol amateur en Panamá.

México, Panamá, Estados Unidos y República Dominicana integran el Grupo A, y Puerto Rico, Cuba, Canadá y Venezuela ocupan el B.

BETEMIT DE MUCHA VALIA PARA DETROIT


MLB..DETROIT -- En una campaña de 162 juegos, más una postemporada de tres rondas, casi siempre hace falta adquirir refuerzos en medio del año para poder completar el maratón de Grandes Ligas en la cima del béisbol de lujo.

A veces los movimientos funcionan, a veces no. En el caso de los Tigres del 2011, llegaron tres peloteros que rindieron grandes dividendos: El derecho Doug Fister, el infielder dominicano Wilson Betemit y el jardinero Delmon Young.

DOMINICANA DA NOCAUT A ALEMANIA, CANADA Y HOLANDA TRIUNFAN



IBAF..Santiago, estadio Omar Torrijos - La representación de República Dominicana alcanzó su segunda victoria del XXXIX Campeonato Mundial, al vencer en siete episodios a Alemania, 13 carreras por 2, en partido efectuado en el estadio Omar Torrijos.

La victoria fue para el derecho Mario Alvarez, quien trabajó cinco entradas en las que permitió un imparable, y recibió el apoyo de 17 imparables por parte de su ofensiva.

República Dominicana, que la noche anterior cayó frente a Cuba 3 carreras por 0, no tuvo piedad del equipo europeo, que utilizó cinco lanzadores, siendo el primero de ellos, Tim Henkenjhan, el que cargó con la derrota.

Los dominicanos aseguraron el partido en el primer episodio, cuando con cuatro imparables, uno de ellos triple de Silvio Castillo, anotaron en cinco ocasiones en las piernas de Freddy Guzmán, Adames Otañez, Alexis Gómez, Henry Mateo y Juan Richardson.

LOS HERMANOS GASOL ENTRENARAN CON EL BARCELONA REGAL



FCBarcelona-----
Los hermanos Pau y Marc Gasol se entrenarán con el Barcelona Regal hasta que concluya el final del cierre patronal de la NBA, según ha anunciado hoy el club azulgrana.

El pívot Marc Gasol, jugador de los Memphis Grizzlies de la NBA, ha confirmado que participará esta misma tarde en el entrenamiento del Barcelona Regal y se pondrá a las órdenes del técnico azulgrana,Xavi Pascual.

Mediante su cuenta en 'Twitter', Marc Gasol ha informado de la situación. "Es un orgullo volver a estar en casa y entrenar con el mejor equipo de Europa", ha escrito el jugador de Memphis en la citada red social.

Canò optimista Yankees iràn a Serie Mundial


CARLOS TATIS..El dominicano, segunda base de Los Yankees de New York, Robinson Canó se Mostró optimista de que el equipo estará en la próxima Serie Mundial. "Tenemos un buen equipo, espero que todo siga saliendo bien como hasta el momento -no nos podemos confiar- estas son series muy cortas-, hay que seguir jugando pelota", Adujo.
   
Los Yankees acaban de clinchar el banderín éste de la liga Americana con record de 97 victorias y 65 derrotas, 6 partidos por encima de Los Rays de Tampa (91-71), ganadores del comodín, quienes dejaron fuera de la postemporada a Los Medias Rojas de Boston.
   
Los Mulos del Bronx, enfretarán a partir de hoy, a los  ganadores de La División Central -Tigres de Detroit (95-67) ; un equipo balanceado, con una buena rotación de abridores, un gran relevo y una exelente ofensiva. "como dije anteriormente no nos podemos descuidar, Detroit es un buen equipo -por eso están aquí", Externó Canó.
   

Méndy López dice vivió pesadilla con Tony Peña


FE..Esto podría muy bien llamarse “el trueno invernal” de Méndy López.

Fueron “truenos” los que soltó ayer el popular jugador de las Aguilas durante una entrevista en el programa Impacto Deportivo en Radio, que produce Franklin Mirabal en Zol 106.5 FM.

López dijo que Tony Peña lo puso a vivir una pesadilla y que es algo que viene desde los tiempos en que ambos estuvieron en Houston y Kansas City.

Rigurosidad a Guadalajara


FE..Los parámetros de selección de los atletas fue un punto básico al que el Comité Olímpico Dominicano le prestó gran atención, para conformar la delegación atlética que competirá en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

Esa vía le permite ahora arriesgarse a señalar la meta principal para la cita de los Juegos Panamericanos de Guadalajara. La República Dominicana competirá del 14 al 30 de octubre en Guadalajara “con el propósito de emular a Río de Janeiro (29 medallas, 6 de oro, 6 de plata y 17 de bronce) donde obtuvimos un noveno lugar”, manifestó el presidente del COD, Luisín Mejía. El directivo olímpico visitó ayer a Multimedios del Caribe junto con el director técnico, Nelly Manuel Doñé, y Tony Mesa, funcionario de ese departamento.
“La idea es tratar de mantener los números”, manifestó Mejía, con respecto a Río 2007.

Ramírez: “quería volver a batear”


FE..Por Yordani Ramírez no adaptarse como lanzador durante los dos años que tuvo en esa faceta, lo llevó a regresar a la posición que lo llevó a desarrollarse en su carrera como jugador profesional, los jardines.
Ramírez sostiene que trabaja intensamente en los entrenamientos de los Tigres del Licey, con el objetivo de reencontrarse en los jardines tras esa ausencia.

“He decidido regresar a mi posición anterior. Quería volver a batear, jugar en los jardines. Me sentía fuera de paso cuando era lanzador luego de hacer esa transición y más con la aptitud y el conocimiento de lo que es jugar en el outfield. Esto es lo mejor que estoy haciendo”, indicó Ramírez.

Jimmy Paredes será una pieza clave en los Gigantes


FE..El tercera base de los Astros de Houston, Jimmy Paredes, está confiado que será una pieza clave para que los Gigantes del Cibao conquisten la corona del torneo invernal dominicano que iniciará el 14 de octubre.

El prospecto de 22 años, nativo del sector Villa Marina, conocido como La Loma del 12 de la carretera Sánchez, y que batea a ambas manos, dijo sentirse en perfectas condiciones para aportar a la causa del equipo de la región del nordeste.

Valdespín espera por la oportunidad


FE..Jordany Valdespín aguarda por la oportunidad para demostrar con los Tigres del Licey la calidad que este año le llevó a incrementar notablemente sus números de poder y bases robadas en las Menores.

Valdespín, señalado en algún momento como el intermedista del futuro en los Mets de Nueva York, tuvo registro de .297-15-51 en 441 turnos con el Binhamton, sucursal AA de esa organización.

Eso le valió un ascenso al equipo AAA (Búffalo), con el que tuvo registro de .280-2-9 en 17 encuentros.
Los 17 cuadrangulares y 37 bases robadas que acumuló superan por mucho los seis tetrabases y 17 birladas que tuvo en el 2010 entre A y AA.

“He tenido un exitoso año en Estados Unidos”, manifestó Valdespín, de 23 años.

“Ahora espero que el equipo me brinde la oportunidad para aprovecharla en un ciento por ciento”.

Él estará en su tercera temporada en la Liga Dominicana, tiempo que considera suficiente para que se le conceda el tiempo de juego suficiente para mostrar su talento.

“Ya ha pasado un tiempo, he venido luchando para que me den el chance y creo que este año el equipo me dará esa oportunidad de jugar todos los días”, expresó el jugador de seis pies de estatura y 196 libras de peso.

“Valdespín es un jugador agresivo que tiene todas las condiciones para ser una estrella en Grandes Ligas.
Es cuestión de él”, consideró el dirigente de los Tigres, Rafael Landestoy. Indicó que en el Licey todo el que ejecute recibirá la oportunidad de jugar e, incluso, de ganarse su puesto.

“Quiera Dios que él pueda rendir aquí como lo ha hecho allá”, declaró Landestoy.
FREDDY TAPIA....

D’Angelo Jiménez se reporta a las Estrellas

ESTRELLAS..SAN PEDRO DE MACORIS.- El veterano infielder D’Angelo Jiménez se presentó este lunes a los entrenamientos de las Estrellas Orientales, como invitado de ese club.
 
Jiménez, quien fue dejado libre hace algunas semanas por los Tigres del Licey, aseguró que se siente en buena forma física y en capacidad de ayudar al equipo Oriental.
 
“Creo que puedo ayudar en este equipo. Puedo jugar en la tercera base, en primera base, en segunda base y algo en campo corto”, manifestó Jiménez, por medio a un despacho de prensa de las Estrellas.

EO derrota universidad de Dallas Baptist


ESTRELLAS..Las Estrellas Orientales se impusieron 10- 5 en la tarde de este domingo a los Patriot de la Universidad de Dallas Baptist en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, hogar de los subcampeones, siendo este el primer partido de fogueo de una serie de intercambios que este equipo efectuara previoal  inicio de la temporada.

Tampa vence a Indianapolis

MÉXICO, D.F., octubre 4 (EL UNIVERSAL).- En el cierre de la jornada cuatro de la NFL, los Potros de Indianápolis no fueron capaces de romper la racha negativa y en casa de Tampa sumaron su caurta derrota consecutiva por 24-17.

Podría jugar Mendenhall ante Titanes pese a lesión

Pittsburgh, Pa.,  (Notimex).- El corredor de los Acereros de Pittsburgh, Rashard Mendenhall, podría jugar en la semana cinco de la NFL cuando su equipo reciba a los Titanes de Tennessee, luego que no parece tan seria su lesión en los isquiotibiales.

Los Acereros tendrán en observación durante la semana al corredor, quien salió lesionado en el encuentro que perdieron ante los Texanos de Houston por 17-10, y analizarán su rendimiento dentro de los entrenamientos del equipo.

Evaluará Texanos de Houston lesión del receptor Andre Johnson

Houston, Tx., (Notimex).- El entrenador de los Texanos de Houston, Gary Kubiak, afirmó que el equipo evaluará la lesión del receptor Andre Johnson, luego de salir lesionado en la victoria sobre los Acereros de Pittsburgh (17-10).

El entrenador en jefe afirmó que buscarán distintos puntos de vista luego de que Johnson salió lesionado sin ser tacleado en el segundo cuarto del encuentro de la semana cuatro de la NFL.

Alaban coach y mariscal de campo neoyorquinos a Ed Reed

Nueva York, . (Notimex).- El entrenador en jefe de Jets de Nueva York, Rex Ryan, alabó al profundo de Cuervos de Baltimore, Ed Reed, al considerarlo como el mejor profundo que ha visto en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

"Entrará al Salón de la Fama en la primera oportunidad, en mi opinión, es el mejor profundo que haya jamás jugado", afirmó el ex coordinador defensivo de Baltimore.

En duda Roethlisberger para choque contra Titanes

Pittsburgh, Pa., . (Notimex).- El mariscal de campo de los Acereros de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, sufrió un esguince en el dedo del pie izquierdo durante la derrota ante Texanos de Houston (10-17) y está en duda para el duelo contra Titanes de Tennessee.

Roethlisberger fue capturado en cinco ocasiones y asediado en ocho más en la semana cuatro de la NFL y durante la penúltima serie ofensiva fue tacleado por la espalda por el novato Justin James Watt, lo que se marcó como "agresión al pasador".

Tras 1er cuarto de la campaña, hay líderes sorpresivos en NFL

NUEVA YORK (AP) — No hace falta ser un genio para descifrar las posiciones de la NFL, a un mes de que comenzó la campaña más sorpresiva de la que se tenga memoria. Evidentemente, los equipos buenos se han separado ya de los malos en las distintas divisiones.

Lo asombroso es que entre esos equipos que parecen aspirar a algo más figuran los Lions, los Bills y los 49ers. Y en el sótano se ubican los Vikings, los Colts y los Eagles, de los que se esperaba mucho más.
Hay otros equipos que han superado las expectativas, como Tenesí, Washington e incluso Cincinnati. Algunos más han quedado por debajo de lo que se esperaba, como los Cowboys, los Jets, los Steelers, los Falcons y los Cardinals.

NFL: Buccaneers 24, Colts 17; Freeman da triunfo a Buccaneers

TAMPA, Florida, EE.UU. (AP) — El quarterback Josh Freeman lanzó el lunes para 287 yardas y un touchdown, LeGarrette Blount corrió para 127 yardas y una anotación y los Buccaneers de Tampa Bay vencieron 24-17 a los Colts de Indianápolis.

Freeman, que cruzó la zona de anotación en un avance terrestre de una yarda en el segundo cuarto, logró un crucial primera y diez en la serie ofensiva del triunfo para dar a los Buccaneers (3-1) su tercera victoria consecutiva.

MLB: Rangers 4, Rays 3; Beltré pega 3 jonrones

SAINT PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Los Rangers de Texas regresan a la serie de campeonato de la Liga Americana, cortesía de un despliegue de alto poder de Adrián Beltré que muy pocos han logrado en la historia de las Grandes Ligas.

El toletero dominicano Beltré conectó tres jonrones seguidos y los Rangers vencieron el martes 4-3 a los Rays de Tampa Bay para ganar la serie de los playoffs.

Control de la pelota puede contrarrestar la altitud de La Paz: Martínez

Bogotá,  (EFE).- El delantero colombiano del Jaguares de Chiapas mexicano Jackson Martínez aseguró hoy que mientras Colombia tenga el balón se puede hacer un buen fútbol frente a Bolivia el próximo 11 de octubre, por la segunda jornada de las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014
.
"Del tema de la altura (sic) de Bolivia se habla mucho, pero creo que podemos hacer un buen fútbol, siempre y cuando tengamos el control de la pelota, porque si la perdemos va a ser muy difícil para nosotros, ante un rival que estará de local y que también tiene aspiraciones de ir al Mundial", señaló Martínez a los periodistas antes del primer entrenamiento de la selección colombiana en Bogotá.

Varios equipos de la NFL no responden a su propia arrogancia

Cuando los jugadores de los Eagles, el entrenador de los Jets y el propietario de los Cowboys intensificaron las expectativas de lo que harían sus equipos antes de la temporada, pareció razonable. Todos tenían suficiente talento para pelear por el campeonato.

Pero resulta que en el primer mes de la NFL, toda esa fanfarria se quedó en eso: pura publicidad exagerada. Ninguno de esos equipos ha mostrado mucho en los cuatro primeros juegos.

MLB: Tigres 5, Yanquis 4; Verlander deja a Yanquis al borde

DETROIT (AP) — El abridor Justin Verlander ponchó el lunes a 11 bateadores a lo largo de ocho entradas y el cerrador dominicano José Valverde frenó una ofensiva de los Yanquis por segundo juego consecutivo al hacer abanicar a Derek Jeter con dos outs para asegurar la victoria de los Tigres de Detroit por 5-4 sobre Nueva York.

Delmon Young rompió el empate con un cuadrangular en la séptima entrada en contra del relevista dominicano Rafael Soriano y los Tigres tomaron una ventaja de 2-1 en su serie divisional de la Liga Americana ante los Yanquis a ganar tres de cinco partidos, enviando a Nueva York al borde de la eliminación.

MLB: Cardenales 5, Filis 4; Cardenales igualan la serie ante Lee

FILADELFIA (AP) — El jardinero central John Jay derribó hacia atrás al receptor panameño Carlos Ruiz, de los Filis de Filadelfia, con un fuerte impacto con el antebrazo izquierdo en el plato, y a partir de ahí los Cardenales de San Luis cambiaron el rumbo de la serie.

El dominicano Albert Pujols rompió el empate el domingo al conectar un sencillo en la séptima entrada luego que el abridor Cliff Lee arruinara una ventaja de cuatro carreras, y los Cardenales remontaron para vencer 5-4 a los Filis para igualar a un triunfo su serie divisional de la Liga Nacional.

Los atléticos Nacional y Junior encabezan la Liga en Colombia

Bogotá,  (EFE).- Atlético Nacional cazó en la cima de la
Liga colombiana de fútbol al Atlético Junior en la décima jornada
que concluyó hoy.

El Atlético Nacional derrotó el sábado por 0-2 al Independiente
Medellín y Atlético Junior cedió hoy un empate 3-3 al Independiente
Santa Fe

Dueños y jugadores de la NBA sin acuerdo: negociación prosigue el martes

Luego de cinco horas de reuniones este lunes, los dueños y los jugadores de la NBA continuaron sin acuerdo alguno, por lo que se verán las caras de nuevo este martes.

Representativos de ambas partes se reunieron en pequeños grupos en esta jornada y se volverán a reunir el martes para tratar de hacer una negociación que permita salvar en un último esfuerzo la temporada del 2011-2012.

"Creemos que mañana comenzará un gran día," dijo el presidente de la Unión de Jugadores, el armador de Los Angeles Lakers, Derek Fisher.

NBA: Inicio de la temporada de por medio en negociaciones

NUEVA YORK (AP) — Los propietarios de equipo y jugadores se presentaron el martes para una jornada "trascendental" en la NBA, al definirse si la próxima temporada regular con 82 partidos podrá arrancar a tiempo.

Luego que las partes reconocieron que se han quedado casi sin tiempo para salvar la primera fecha de la temporada, el 1 de noviembre, algo de avance es esencial en el encuentro el martes entre los principales negociadores.

Ilusionado Virtus de Bolonia con posible llegada de Kobe Bryant

Bolonia, . (Notimex).- Virtus de Bolonia manifestó este lunes su confianza por la llegada a sus filas del escolta de Lakers de Los Angeles, Kobe Bryant, negociación que se encuentra en los últimos detalles.

Tanto la directiva del equipo como los representantes de Bryant, revelaron que se encuentran trabajando "muy intensamente" para cerrar, dentro de unas horas, el fichaje del Jugador más Valioso de la temporada 2007-2008 de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA).

"La Virtus y el representante de Bryant estamos trabajando muy duro e intensamente para tratar de definir esta importante negociación", informó el club en su página oficial.

Clinica de basquetbol a cargo de luis scola en los juegos ba 2011

Mar del Plata, (Télam).- Luis Scola, el capitán del seleccionado argentino de básquetbol que recientemente se clasificó para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, realizará mañana una clínica en la ciudad de Mar del Plata, en el marco de los Juegos BA 2011 que organiza la provincia de Buenos Aires.

El excelente jugador de Houston Rockets de la NBA estará acompañado por el secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodriguez, con quien ofrecerá también una conferencia de prensa, desde las 11, en el hotel Hermitage.

La exhibición ante los participantes del evento deportivo en su vigésimo año de realización, se concretará a las 18 en el Club Once Unidos, de Falkner y Roldán de la ciudad balnearia.

NBA: Negociaciones siguen mientras el tiempo se agota

NUEVA YORK (AP) — Cuando quedan días para evitar más cancelaciones en el calendario de la NBA, representantes de los dueños de clubes y de los jugadores seguían negociando el lunes en busca de un nuevo convenio colectivo de trabajo.

Las partes volvieron a dialogar en grupos reducidos tras negociar el viernes y el sábado y descansar el domingo. El fin de semana pasó sin que ocurrieran las "enormes consecuencias" negativas que había pronosticado el comisionado David Stern para el caso de que no hubiera acuerdo.

Pero la falta de un acuerdo esta semana sin duda perjudicará la temporada 2011-2012.

Bryant y Bologna apuran negociaciones sobre contrato

ROMA (AP) — Los representantes de Kobe Bryant y el Virtus Bologna indicaron el lunes que negocian "intensamente" para concretar que el astro de los Lakers de Los Angeles puede jugar en Italia mientras dure el paro patronal en la NBA.

El presidente de Bologna, Claudio Sabatini, dijo a The Associated Press el viernes que logró un acuerdo verbal con Rob Pelinka, el agente de Bryant, por 10 partidos y más tres millones de dólares.

"Virtus Pallacanestro Bologna y los representantes del señor Bryant negocian intensamente para tratar que este acuerdo se haga realidad", dijeron las partes, según un comunicado divulgado el lunes. "Poder hacer realidad este acuerdo tan complejo necesita que las partes revisen los detalles más mínimos".