BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

lunes, 7 de noviembre de 2011

Marc Márquez, homenajeado por su equipo por su brillante temporada

CHESTE (VALENCIA), 6 (EUROPA PRESS)

El piloto español Marc Márquez (Suter) ha recibido un emotivo homenaje sorpresa al término del Gran Premio de la Comunidad Valenciana por parte de su equipo, familia y patrocinadores como premio a una exitosa temporada en la que se ha hecho con el 'Trofeo Michel Meatraux' como mejor piloto novel de Moto2 en 2011.

"maravilla" descarto a pacquiao y afirmo que podria medirse con mayweather en 2o12

El quilmeño Sergio "Maravilla" Martínez, campeón emérito del Consejo Mundial de Boxeo, afirmó que "hay una posibilidad bastante sólida y concreta" de medirse con el invicto estadounidense Floyd Mayweather Junior (42-0-0, 26 ko), monarca welter del mismo organismo.

En caso de que las negociaciones económicas lleguen a buen puerto, en 2012 se realizaría uno de los combates más esperados de los últimos años.

"Sería en un peso pactado de 150 o 151 libras (alrededor de 68 kilos, categoría superwelter). Podría ocurrir pronto; la posibilidad es bastante sólida y concreta", estimó Martínez en declaraciones a la prensa.

Licey coquetea con el sin hit en aniversario

SANTO DOMINGO (AP) — En la celebración de su 104 aniversario, los Tigres del Licey coquetearon el lunes con la grandeza al llevar un juego sin hit hasta el out 25 para lograr una victoria por 6-1 sobre las Estrellas Orientales.

El cubano Francisley Bueno (2-0) se combinó con otros tres lanzadores para no permitir hits sino hasta el noveno cuando el estadounidense Matt Meyer le hizo un lanzamiento a Eugenio Vélez, quien entonces rompió el juego sin hit con un doble al prado izquierdo.

Bueno trabajó cinco entradas en blanco y abanicó a cuatro para el triunfo azul. Junto a Bueno lanzaron Francisco Rosario, Luis Marte, José Mercedes, Matt Meyer y Víctor Marte.

A encuestados les importa poco si hay baloncesto de la NBA

Una encuesta realizada en los últimos días sobre el largo paro laboral del básquetbol de la NBA dio como resultado que a muchos les importa poco si hay o no temporada, según las respuestas divulgadas este lunes.
La compañía Poll Position informó los resultados arrojados por la encuenta telefónica a 1.179 personas que duró siete días -a partir de cuando debía comenzar la temporada- con la siguiente pregunta: ¨¿Una semana sin baloncesto de NBA, sientes que te has perdido algo (los juegos)?¨.

Un 76% respondió que les va bien sin la temporada de la NBA; un 12% dijo que sí le preocupaba y otro 12% que le daba igual.

LICEY CELEBRA ANIVERSARIO CON VICTORIA ANTE ESTRELLAS

JOSE OSVALDO FRANCO



OSVALDO FRANCO..SANTIAGO DE LOS CABALLEROS..LOS TIGRES DEL LICEY ANOTARON TRES VUELTAS EN EL PRIMER EPISODIO, FRANCISLEY BUENO LANZO SIN HITS DURANTE CINCO ENTRADAS Y ASI LLEVO A LOS FELINOS AL TRIUNFO 6 POR 1 FRENTE A LOS ORIENTALES CON EL QUISQUEYA REPLETO DE FANATICOS.

PEDRO ZAPATA CONECTO DOS SENCILLOS AL IGUAL QUE ANDERSON HERNANDEZ Y JUAN FRANCISCO REMOLCO DOS VUELTAS PARA SER LOS PUNTALES A LA OFENSIVA POR LICEY.

ESTRELLAS CAEN FRENTE AL LICEY

JOSE OSVALDO FRANCO


ESTRELLAS..SANTO DOMINGO. El conjunto de las Estrellas Orientales cayó derrotado este lunes a manos de los Tigres del Licey, con marcador de seis vueltas por una, en partido celebrado en el Estadio Quisqueya de esta capital.
 
Las Estrellas, que venían de registrar su mejor actuación ofensiva en el torneo de béisbol, al pegar una docena de imparable ante los Gigantes del Cibao, esta vez apenas pudieron disparar tres incogibles frente a los seis lanzadores de los Tigres que desfilaron por el montículo.
 
Henry Sosa, (0-1) el abridor y perdedor de los paquidermos no pudo contener la ofensiva azul, que le anotó cinco vueltas, al compás de ocho indiscutibles en una labor de 3.1 de entradas, abanicó a dos y otorgó igual cantidad de boletos.

Ricardo Nanita guia a Los Toros 7 x 6 sobre Los Gigantes en el Julián Javier

JOSE OSVALDO FRANCO

TONY REYES...SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El jardinero Ricardo Nanita conectó cuadrangular remolcador de tres carreras guiando a Los Toros del Este a un triunfo siete carreras por seis sobre los Gigantes del Cibao colocándose a medio juego de la importante primera posición del torneo de béisbol profesional dominicano.
Nanita además anotó dos carreras que fueron determinante en la victoria de los orientados por Dean Treanor y de paso cortaron la racha de tres derrotas seguidas.
El lanzador ganador fue el relevista Bobby Korecky    mientras que Fabio Castro fue el serpentinero derrotado.

Stern conmina al sindicato a aceptar plan de dueños de NBA

NUEVA YORK (AP) — Los dueños de los equipos de la NBA adoptarán una posición más dura si su nueva propuesta es rechazada por los jugadores el miércoles, advirtió el lunes el comisionado de la liga, David Stern, al explicar que "lo único racional por hacerse es que logremos ese acuerdo".

En una entrevista con ESPN, Stern dijo que la liga cree que hay una "gran oferta sobre la mesa" y anticipó que el ofrecimiento "empeorará a partir de allí" si el plazo vence sin acuerdo. El plazo del miércoles fue impuesto el domingo por Stern.

Puerto Rico: Fiscal pide revocar libertad a "Piculín" Ortiz

SAN JUAN (AP) — La fiscalía federal en Puerto Rico solicitó el lunes la revocación de la libertad bajo fianza del ex basquetbolista José "Piculín" Ortiz, quien la semana pasada se declaró culpable de la posesión de 218 matas de marihuana.

Ortiz, de 48 años, comparecerá el martes ante el tribunal que determinará si deberá ser arrestado, informó a la AP Lymarie Llovet, portavoz de la procuraduría federal en la isla.

Llovet explicó que el fiscal José Capó presentó su solicitud en una moción sellada, por lo que los motivos para pedir el arresto del ex pívot de la selección nacional de baloncesto se conocerán en el tribunal.

Rangers indagan filtración de mensaje de Washington

Los Rangers de Texas abrieron una investigación sobre quién filtró una grabación de audio con el mensaje que el piloto Ron Washington pronunció ante sus jugadores antes del séptimo partido de la Serie Mundial.

El sitio joesportsfan.com difundió la grabación, de seis minutos, y dijo que fue hecha por un miembro del personal del recinto, al que no identificó. Durante el mensaje, con numerosas palabras altisonantes, Washington comparte sonrisas y alienta a los jugadores.

Mellizos cesan a Smith como gerente general

MINNEAPOLIS (AP) — Los Mellizos de Minnesota destituyeron el lunes a Bill Smith como gerente general, y Terry Ryan volvió al puesto como interino.

Smith fue el principal asistente de Ryan cuando éste dimitió hace cuatro años por agotamiento.

Ryan, como gerente general de 1994 al 2007, transformó a los Mellizos de ser uno de los peores equipos de las mayores a mediados de la decenio de 1990 en uno de los mejores en la década siguiente. Ganaron cuatro títulos divisionales en las últimas cinco temporadas completas de Ryan.

Las victorias determinantes son cosa del pasado en la NFL

NUEVA YORK (AP) — He aquí algo determinante en la NFL: Se acabaron las victorias definitorias.
Simplemente hay que observar lo que le ocurrió a los Steelers luego de su enorme triunfo sobre los Patriots, o a los Chiefs después de su afortunado triunfo contra los Chargers. O incluso A los Raiders, quienes aunaron fuerzas para ganar un encuentro para su fallecido propietario Al Davis y desde entonces han tenido problemas.

Obama felicita a los Cardenales por ganar la Serie Mundial

WASHINGTON (AP) — El presidente Barack Obama dijo el lunes que los Cardenales de San Luis lo mantuvieron despierto hasta tarde por un emocionante partido de extrainnings que los llevó a conseguir el título de la Serie Mundial.

Obama le llamó el lunes por teléfono al manager Tony LaRussa y lo felicitó por el campeonato de su equipo.

Albert Pujols se abstiene de hablar de contratos

SANTO DOMINGO (AP) — Luego de ganar su segundo anillo de campeón con los Cardenales de San Luis, el agente libre más cotizado de las Grandes Ligas descarta hablar de su próximo contrato.

"No pienso en contrato por ahora. Ustedes pueden hacer su trabajo de comentar, de hacer vaticinios, pero yo no quiero hablar de eso ahora", dijo Albert Pujols el lunes en una rueda de prensa en las oficinas del ministerio de Deportes dominicano.

Reales transfieren a Cabrera a los Gigantes por Sánchez

KANSAS CITY, Misurí, EE.UU. (AP) — Los Reales de Kansas City traspasaron el lunes al jardinero dominicano Melky Cabrera a los Gigantes de San Francisco por el zurdo puertorriqueño Jonathan Sánchez.

Sánchez fue el mejor lanzador de los Gigantes en la recta final de la temporada de 2010, cuando vencieron a los Rangers de Texas para conquistar la Serie Mundial. Pero tuvo una mediocre foja de 4-7 con 4.26 de efectividad en la pasada campaña, en la que se perdió el último mes por una lesión en el tobillo izquierdo.

Cabrera, en tanto, logró el promedio más alto de su carrera con .305, además de 44 dobles, 18 jonrones y 87 impulsadas, en su primera temporada con los Reales.

Jonathan Papelbon encabeza mercado de relevistas

BOSTON – El cerrador Jonathan Papelbon encabezará la lista de cerradores veteranos en el mercado de las Grandes Ligas de Beisbol.

Seis cerradores que podrían estar en el mercado tuvieron 25 salvamentos o más en el 2011. Cuatro de ellos son mayores de 34 años.

NBA: Persisten asuntos complicados antes de próxima fecha límite

NUEVA YORK (AP) — Los jugadores de la NBA tienen hasta el miércoles para aceptar la oferta más reciente del comisionado David Stern, aunque la respuesta ya parece obvia.

"En este momento, hemos recibido un ultimátum, y nuestra respuesta es que no es admisible para nosotros", dijo el presidente del sindicato Derek Fisher.

Pero la siguiente propuesta promete ser peor, y seguramente apartará aún más a jugadores y propietarios, amenazando con destruir la temporada.

Magic Johnson, 20 años con VIH


Washington, 7 nov (EFE).- La gran estrella del baloncesto Magic Johnson, anunció hoy, hace 20 años, que estaba infectado con el VIH y esperaba vivir mucho tiempo, un deseo que se ha cumplido y con el que ha tratado de inspirar a miles de personas en este largo recorrido.

Earvin 'Magic' Johnson, uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto, anunció en una rueda de prensa el 7 de noviembre de 1991 que el virus del SIDA era otro desafío en su vida, en la que aclaró que no había desarrollado la enfermedad del sida.


El jugador estrella de los Angeles Lakers, equipo californiano en el que militó 12 temporadas y con el que consiguió cinco títulos de la NBA, manifestó: "la vida sigue y volveré a ser un hombre feliz".

Bengals suman 5 triunfos seguidos; Giants sorprenden a Patriots


NASHVILLE, Tenesí, EE.UU. (AP) — Los Bengals de Cincinnati se encuentran en una racha que la franquicia no había experimentado desde 1988 con cinco victorias consecutivas, algo a lo que el coach Marvin Lewis le resta importancia.

"La mitad de estos jugadores ni siquiera había nacido hace 23 años", dijo Lewis.

El novato Andy Dalton lanzó el domingo para tres pases de anotación y 217 yardas y los Bengals se repusieron de un déficit de 10 puntos para vencer 24-17 a los Titans de Tenesí.

NFL: Ravens 23, Steelers 20; Flacco guía a Ravens en triunfo

PITTSBURGH, Pensilvania, EE.UU. (AP) — Joe Flacco conectó el domingo un pase de anotación de 26 yardas con el wide receiver novato Torrey Smith a ocho segundos del final para dar a los Ravens de Baltimore una victoria de 23-20 sobre los Steelers de Pittsburgh.

Culiacán sigue firme en la cima de la Liga Mexicana del Pacífico

LOS MOCHIS, México (AP) — Alejandro Armenta tuvo una salida de calidad el domingo y Sergio Omar Gastélum conectó un doblete clave como emergente para darle a los Tomateros de Culiacán un triunfo por 7-2 sobre los Cañeros de Los Mochis con lo que confirman su liderato en la Liga Mexicana del Pacífico.

Gastélum empujó tres carreras al sacudir un doblete en su único turno bateando como emergente con casa llena en la sexta entrada para ser la figura a la ofensiva por Culiacán. Alexis Gómez (1) colaboró con un cuadrangular y dos carreras empujadas y Luis Alfonso Cruz se fue de 4-1 para extender a 11 su racha de partidos consecutivos pegando al menos un hit.

NBA: Persisten asuntos complicados antes de próxima fecha límite

NUEVA YORK (AP) — Los jugadores de la NBA tienen hasta el miércoles para aceptar la oferta más reciente del comisionado David Stern, aunque la respuesta ya parece obvia.

"En este momento, hemos recibido un ultimátum, y nuestra respuesta es que no es admisible para nosotros", dijo el presidente del sindicato Derek Fisher.

Pero la siguiente propuesta promete ser peor, y seguramente apartará aún más a jugadores y propietarios, amenazando con destruir la temporada.

Caguas blanquea 6-0 al Ponce


CAGUAS, Puerto Rico (AP) — El bateador designado de los Criollos de Caguas, Johnny Monell, tuvo una noche perfecta el domingo al conectar sencillo, doble y cuadrangular en tres turnos para que su equipo venciera 6-0 a los Leones de Ponce e, su segunda blanqueada consecutiva.

Cinco lanzadores de los Criollos se combinaron para colgar el cero y así sumar su segunda victoria consecutiva en la campaña. El zurdo Luis Cruz lanzó cuatro entradas, para permitir cuatro imparables, cedió tres pasaportes y ponchó a dos.