BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

domingo, 25 de diciembre de 2011

EL DUO DINAMICO DE LOS CLIPPERS CHRIS PAUL CON 20 PUNTO Y BLAKE GRIFFIN CON 22 DEROTARON A LOS GOLDEN STATEN 105 POR 86

OAKLAND, California, EE.UU. -- Chris Paul tuvo 20 puntos y nueve asistencias el domingo en su muy anticipado debut con los Clippers, Blake Griffin agregó 22 puntos y siete rebotes mientras Los Angeles derrotó 105-86 a los Warriors de Golden State para arruinar la inauguración de Mark Jackson como entrenador.

Monta Ellis tuvo 15 puntos y ocho asistencias después de enterarse del fallecimiento de su abuela el domingo temprano en Mississippi. David Lee agregó 21 puntos y 12 rebotes para los Warriors, quienes redujeron la ventaja de los Clippers a 78-77 cuando quedaban 9:35 minutos por jugar gracias a un triple de Brandon Rush antes de que Los Angeles se alejara.

Comparación de estadísticas por equipo,Mejores rendimientos Y Mejores rendimientos .

THUNDER DE OKLAHOMA CITY Y Kevin Durant anotó 30 puntos LE GANARON A LOS ORLANDO MAGIC 97 POR 89.

OKLAHOMA CITY -- Kevin Durant anotó 30 puntos que le permitieron al Thunder de Oklahoma City ganar el domingo por 97-89 su primer encuentro de la temporada sobre el Magic de Orlando.

Durant fue el líder anotador de la liga en las dos temporadas anteriores, incluyendo un promedio de 27,7 puntos por partido en la campaña pasada. El domingo convirtió 11 de 19 en tiros al aro y sumó cinco rebotes y seis asistencias.

James Harden agregó 19 puntos y el Thunder contuvo a la estrella de Orlando Dwight Howard en sólo 11 puntos.

Comparación de estadísticas por equipo,Mejores rendimientos Y Líderes de juego

Derrick Rose anotó el domingo 22 puntos y convirtió el tiro de la victoria DE LOSBULLS 88, LAKERS 87

LOS ANGELES -- Derrick Rose anotó el domingo 22 puntos y convirtió el tiro de la victoria dentro de la zona pintada con 4.8 segundos en el reloj para que los Bulls de Chicago remontaran una desventaja de 11 puntos en cuatro minutos y vencieran 88-87 a los Lakers de Los Angeles.

Luol Deng anotó 21 puntos y tapó un tiro corto de Kobe Bryant justo antes de la chicharra final y los Bulls se llevaron una victoria cargada de dramatismo en el arranque de la demorada campaña 2011-2012 de la NBA.

Bryant, que jugó con una lesión de ligamento en una muñeca, anotó 28 puntos pero perdió ocho balones.
Los Lakers casi lograron sacudirse su conflictiva pretemporada para llevarse la victoria, pero se dejaron superar 17-5 en los últimos 3:36 minutos.

Comparación de estadísticas por equipo,Mejores rendimientos Y Líderes de juego.

Comparación de estadísticas por equipo,Mejores rendimientos Y Líderes de juego

HEAT 105, MAVERICKS 94 LeBron James jugó un partidazo y el Heat tuvo su dulce venganza ante los Mavericks

DALLAS -- LeBron James y el Heat de Miami no pudieron evitar que los Mavericks de Dallas ganar el último campeonato de la NBA, pero el domingo al menos lograron que la defensa de ese título comenzara de la peor manera.

James consiguió 37 puntos, 10 rebotes y seis asistencias para que el Heat de Miami iniciara su temporada con una victoria por 105-94 sobre los locales Mavericks de Dallas.

El marcador final no reflejó la paliza que el Heat le dio a los campeones, que perdían por 15 tras el primer cuarto, por 21 al llegar al descanso y por 35 a los pocos minutos de comenzar la segunda mitad.

Comparación de estadísticas por equipo,MEJOR RENDIMIENTOS Y LIDERES DEL JUEGOS

KNICKS 106, CELTICS 104 Carmelo Anthony tuvo un juego notable y guió a los Knicks al triunfo ante los Celtics

NUEVA YORK -- Carmelo Anthony anotó el domingo 37 puntos, incluidos dos tiros libres con el partido empatado a 16 segundos del final, y los Knicks de Nueva York ganaron un cambiante encuentro inaugural de la temporada de NBA por 106-104 sobre los Celtics de Boston.

Amare Stoudemire aportó 21 puntos para los Knicks y Toney Douglas convirtió 19. Nueva York ganaba por 17 en la primera mitad, perdía por 10 en el cuarto período y logró una agónica victoria navideña en el arranque de una temporada abreviada por un conflicto laboral.

"Lo más importante para nosotros, al ser un equipo nuevo, es que mostramos algo", dijo Anthony. "Nos unimos como equipo. Aun cuando estábamos abajo, no había ceños fruncidos, nadie estaba deprimido. Mentalmente todos estábamos listos y ganamos con fuerza de voluntad".

Lo que estaremos mirando Partidos, estrellas y novatos por destacar el domingo en el Día de Navidad

¡Tienes un nuevo look! Uni Watch da aviso de los cambios de uniformes en la NBA. No te lo pierdas.

Por Paul Lukas
Page 2

Steve Nash

¿Más vale tarde que nunca, no?

En realidad, está bueno que la temporada de la NBA inaugure el día de Navidad. Es como si Santa nos trajera a todos un regalo extra (bueno, a menos que seas un fan de los Timberwolves, en cuyo caso sólo obtendrás otro pedazo de carbón).

Dejando de lado las metáforas navideñas, tenemos mucho terreno que cubrir aquí en la la previa anual de la temporada de la NBA. Empecemos por lo que pueden llegar a esperar. Como ha sido el caso desde hace varios años, todos los equipos que jueguen en el día de Navidad lucirán una versión entramada de copos de nieve del parche del logotipo de la NBA --excepto por los Mavericks, que marcarán su campeonato luciendo un parche del Trofeo O'Brien y letras doradas. .