BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

jueves, 15 de diciembre de 2011

FUE PRESENTADO DE FORMA OFICIAL POR EL REAL MADRID Kyle Singler: “Admiro a Larry Bird”

  • Jugará con el dorsal ’22′ que ya pudo estrenar con los blancos en el derbi ante el Asefa Estudiantes y en Euroliga ante Partizán

Singler dice que no tiene prisa por jugar en la NBA en su presentación como jugador del Real Madrid
Kyle Singler se ha mostrado “muy emocionado” de poder jugar en un equipo como el Real Madrid por “la historia y la tradición de ganar” y aseguró no sentirse “señalado” por que su llegada al equipo coincida con la salida del mallorquín Rudy Fernández.

“Cuando me llamaron estaba muy emocionado porque sabía la historia del equipo, la tradición de ganar. Quería ser una parte de eso”

“Cuando me llamaron estaba muy emocionado porque sabía la historia del equipo, la tradición de ganar. Quería ser una parte de eso. Sólo quería venir y jugar en el Real Madrid, un gran club, y el año que viene ya tendré la oportunidad de ir a la NBA. No me siento señalado, Rudy es un gran jugador español y yo no vengo a estar en su lugar, quiero ser el jugador que yo soy”, dijo Singler en su presentación como nuevo jugador del Real Madrid.

Sin Paul ni Superman ¿Y ahora qué pasa con Pau Gasol y los Lakers?

  • Orlando dice que no traspasará a Superman Howard y Chris Paul ya es de los Clippers. ¿Qué hacen ahora los Lakers tras mandar a Odom a Dallas y haber traspasado virtualmente a Gasol a Houston? ¿Buscan otro traspaso o apuestan por Kobe-Artest-Pau-Bynum? Tras dos fichajes menores van a por Troy Murphy y baron Davis

[foto de la noticia]
Una vez que ya ha sido confirmado, aprobado y oficializado el traspaso del deseado Chris Paul a los Clippers y que los Magic han hecho saber que no traspasarán a Dwight Howard, todas las miradas se centran en los Lakers: ¿Qué harán ahora y qué pasará con Pau Gasol?

La franquicia angelina ha visto como se vetaba su acuerdo para hacerse con Chris Paul en una operación a tres bandas en la que sacrificaba a Lamar Odom y a Paul Gasol y ahora parece que también se quedarán sin Superman, por quien Orlando pedía a Pau y a Andrew Bynum y quería meter a Tukoglu en la operación.
Tras el principio de acuerdo al que llegaron por Chris Paul parecía que el siguiente movimiento era traspasar a Bynum y una importante cantidad de dinero a Orlando para formar un Big Three con Paul, Kobe y Howard, pero esta jugada ya no será posible.

Nocioni juega en el comienzo de pretemporada de la nba

Nueva York,  (Télam).- El alero argentino Andrés Nocioni debutará mañana en la pretemporada de la Liga Norteamericana de Básquetbol (NBA) 2011/12, cuando con su equipo, los Philadelphia Sixers, visite a Washington Wizards.

La fase regular del certamen comenzará el 25 de diciembre y contará con la participación de otros tres argentinos, Emanuel Ginóbili (San Antonio Spurs), Luis Scola (Houston Rockets) y Carlos Delfino (Milwaukee Bucks), que jugarán el sábado su primer partido de preparación.

Ginóbili y Delfino tenían asegurada su continuidad en sus equipos y Scola estuvo involucrado en un megacambio que lo llevaba a New Orleans Hornets, pero el comisionado David Stern vetó el pase, que incluia también a Los Angeles Lakers y Dallas Mavericks.

Zurdo boricua Romero se une a los Cardenales

SAN LUIS (AP) — El relevista zurdo J.C. Romero llegó el jueves a un acuerdo contractual por un año con los Cardenales de San Luis.

El boricua de 35 años lanzó la campaña anterior con Filadelfia y Colorado. Tuvo una foja de 1-0 y una efectividad de 4.01 en 24 entradas y dos tercios, a lo largo de 36 juegos.

Romero terminó la campaña del 2011 con Colorado, luego de comenzar el año con Filadelfia. Fue dado de baja por los Filis en junio, por los Nacionales en julio y por los Yanquis en agosto, tras pasar algún tiempo en los sistemas de ligas menores de Washington y Nueva York.

Clippers dan la bienvenida a Paul



LOS ANGELES (AP) — Chris Paul padeció insomnio durante dos semanas, vivió días de estrés y atestiguó frustrado el naufragio de un canje, antes de encontrar al fin un nuevo equipo, los Clippers de Los Angeles.
Y ésa es la razón por la que ahora el armador estelar luce tan contento en la Costa Oeste, donde se dijo ansioso por convertir a su nuevo equipo en el mejor espectáculo en Los Angeles.

Los Clippers presentaron formalmente el jueves por la noche a su flamante adquisición, luego de que Paul pasó el día en el complejo de entrenamiento del club en Playa Vista. El escolta, que jugó años en Nueva Orleáns, se probó su nueva camiseta con el número 3 y se reunió con Blake Griffin y con el resto de sus compañeros revitalizados, quienes están deseosos de atrapar los pases del astro, cuatro veces electo para el Juego de Estrellas.

Yankees y Rangers, los que más necesitan a Darvish


por Enrique Rojas
Yu Darvish
ORLANDO -- De todos los equipos intrigados por la disponibilidad del iraní-japonés Yu Darvish para jugar en las Grandes Ligas, Yankees de Nueva York y Rangers de Texas son los que más presión y urgencia tienen por quedarse con el lanzador. Punto. Lo único que no está bien claro es cuánto dinero estarían dispuestos a pagar ambos por el lujo.
Texas acaba de perder en la agencia libre al zurdo CJ Wilson, quien era nada menos que el cabecilla de la rotación de los bicampeones de la Liga Americana. Y Wilson no firmó precisamente con un equipo de la Liga Nacional o un club de extra división, sino con los Angelinos de Los Angeles, el rival directo de Texas en el Oeste del joven circuito.
Nueva York fue eliminado por Texas en la Serie de Campeonato del 2010 y por Detroit en la primera ronda del 2011 por las mismas razones: La ausencia de un buen respaldo al estelar CC Sabathia en la rotación abridora.

Finaliza novela legal de Barry Bonds


AP
Barry Bonds
SAN FRANCISCO -- La mayor investigación penal de las autoridades federales sobre el dopaje en el deporte comenzó hace más de nueve años, cuando un agente de impuestos indagó en la basura del ahora famoso laboratorio BALCO.
El viernes, salvo que haya una apelación, el trabajo del gobierno llegará a su fin, sin tanta resonancia como se esperaba al comienzo, cuando Barry Bonds, el principal deportista involucrado en la pesquisa, sea sentenciado por obstrucción de la justicia.
Entre el comienzo y el fin de esta larga telenovela, el gobierno federal dedicó millones de dólares e incontables horas de trabajo para lograr que 11 personas fueran halladas culpables. Seis de ellas, incluida la estrella del atletismo Marion Jones, fueron sentenciadas por mentir a jurados investigadores, a agentes federales o a la corte.

MLB a estudiar reclutamiento jugadores


AP
NUEVA YORK -- Las grandes ligas designó a los ex peloteros Stan Javier y Tony Clark para que formen parte de un comité que estudiará los distintos aspectos del reclutamiento internacional de jugadores.
Además de Javier y Clark, también integran el comité el gerente general de los Mets Sandy Alderson, el vicepresidente de Tampa Bay Andrew Friedman, el delegado sindical Rick Shapiro y Kim Ng, de la oficina del comisionado. El comité es presidido en forma conjunta por el líder del sindicato de peloteros Michael Weiner y por el vicepresidente de las Ligas Mayores Rob Manfred.
El comité, creado en las negociaciones de un convenio colectivo, se reunirá por primera vez el 15 de enero.

Madera de campeonato La llegada de Rip Hamilton le permite a los Bulls ser claros contendientes al título


Por Bruno Altieri
ESPNdeportes.com
Archivo
Richard Hamilton
Exactamente. Y no hablamos de la llegada de Chris Paul a Los Angeles Clippers, ni de la deTyson Chandler a New York Knicks.
Hablamos del arribo de Richard Hamilton a Chicago Bulls, el jugador justo que emparcha el único agujero que había en el saco de Tom Thibodeau y los suyos.
El básquetbol no se trata nunca de estrellas, sino de necesidades. En la pirámide de Maslow, los Bulls ya superaron la fisiología, seguridad, afiliación, reconocimiento y van camino a la autorrealización. El fichaje de Rip, que vuela por donde se lo mire bajo el radar, es crucial porque combina a la perfección con la filosofía de juego del entrenador de Chicago.
Pensemos un poco en qué tendría que darle un escolta -la posición por excelencia a cubrir- a Derrick Rose y compañía.

Crawford jugará en los Blazers


Por Chris Broussard
ESPN The Magazine
El agente libre Jamal Crawford acordó una oferta por dos años y 10 millones de dólares para jugar por Portland Trail Blazers, dijeron las fuentes. Crawford tendrá una opción de jugador para el segundo año.
Crawford eligió Portland por encima de Sacramento, que ofrecía un acuerdo de dos años tasado en 6.5 millones por temporada, y New York, que ofrecía cinco millones por dos años, dijeron las fuentes.

Cavaliers usan amnistía con Davis


Por Marc Stein
ESPN.com

Los 
Cleveland Cavaliers decidieron cortar a Baron Davis utilizando la reciente cláusula de amnistía.
Los Cavaliers anunciaron el miércoles por la noche que dejarían a Davis antes de la fecha límite de la amnistía, el viernes, tras explorar algunas posibilidades de cambio o de compra de contrato con el ex All Star.
27 de los cerca de 30 millones de dólares pendientes del contrato de Davis están garantizados. Los Cavaliers aún deben pagarle a Davis toda esa cantidad de dinero si lo quitan, pero la cláusula de amnistía del nuevo acuerdo colectivo -a diferencia de la versión de 2005- le permite alivio financiero en el tope salarial a los equipos, como así también alivio en los impuestos si un jugador es liberado vía amnistía.

GALERIA DE FOTOS Y RESULTADOS DEL TORNEO INTERCALLES DEL GUG


EN LA APERTURA DEL TORNEO CALLEJERO DEL GUG EN DONDE LA CALLE 1 Y LA CALLE 8 SALIERON POR LA PUERTA GRANDE

POR:OSVALDO FRANCO.
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, RD:.BAJO UNA INTENSA LLUVIA QUE ARROPO LA CIUDAD DE SANTIAGO EN EL DIA DE AYER SE DEJO INAUGURADO EL VII TORNEO INTERCALLES CON REFUERZOS DEL GUG DEDICADO A LA PRIMERA DAMA, MARGARITA CEDEÑO DE FERNANDEZ Y POR LA COPA BOHEMIA.

"ES UNA BENDICION DE DIOS QUE ESTE TORNEO SE INICIARA DE ESTA MANERA Y ESPERO QUE TODOS DISFRUTEN Y RESPETEN ESTE EVENTO", ASI SE EXPRESO EL ING. LEOCADIO UREÑA PRESIDENTE DEL COMITE ORGANIZADOR.

Vuelven con la meta de la corona NBA



Cortos. La temporada pasada no pudieron, pero ahora están más fuertes.

por: JEFFREY NOLASCO (j.nolasco@hoy.com.do)
Se acerca el día de apertura de la pretemporada de la NBA. Fecha en que los jugadores y técnicos se reúnen para discutir las estrategias a utilizar durante la serie regular para ir detrás de la corona de campeón.
En ese rol se encuentran los sub campeones de Miami Heat.

Para esta ocasión los “Tres Reyes Magos” Dwyane Wade, Chris Bosh y LeBron James unidos a Mike Miller, Joel Anthony, Dexter Pittman, Juwan Howard, Mario Chalmers, Shane Battier, James Jones, Udonis Haslem, Eddie House y el novato Norris Cole  buscarán borrar el recuerdo amargo.

Ahora con un año extra de experiencia, y con la vivencia de lo sufrido la pasada campaña, los chicos fantásticos de Miami saldrán a la cancha con el hambre necesaria para lograr el premio anhelado: la corona.

NBA – Garnett critica al comisionado Stern


Kevin Garnett, jugador franquicia de Boston Celtics, criticó a David Stern, comisionado de la NBA, por la situación que está sufriendo la liga en este inicio de temporada: “Lo que se ve no es más que una liga que vive en la precipitación”.

Packers deben optar entre campaña perfecta y descanso


Luego de ganar sus primeros 13 partidos de la temporada, los Packers tienen que enfrentar a tres rivales que lucen débiles en lo que resta del calendario, por lo que parece posible que puedan tener una campaña regular con una foja perfecta de 16-0.

Así, los campeones defensores del Super Bowl podrían conseguir algo que ningún otro equipo de la NFL ha logrado desde los Dolphins de Miami de 1972: Quedar invictos tanto en la campaña regular como en los playoffs.

Contando el triunfo que les dio el título de la NFL, los Dolphins tuvieron una foja de 17-0. Pasaron otros 35 años antes de que hubiera otro desafiante de esa hazaña, los Patriots de Nueva Inglaterra en el 2007, seguidos por los Colts de Indianápolis en el 2009.

Puerto Rico: Ortiz guía triunfo de Mayagüez


MAYAGÜEZ, Puerto Rico (AP) — Daniel Ortiz bateó dos dobles y un cuadrangular, además de remolcar dos carreras y anotar otra, para guiar el miércoles a los Indios de Mayagüez a un triunfo por 4-3 sobre los Criollos de Caguas, que cayeron por segunda noche corrida.

La ofensiva de Mayagüez produjo a cuentagotas, al rayar una vez en el primer tramo, otra en el tercero, una más en el quinto, y la cuarta y decisiva en el octavo capítulo.

Los bates cagüeños estuvieron silenciados durante las primeras seis entradas, gracias a la labor del abridor Travis Schlichting, quien en ese lapso no permitió carreras. Al lanzador le golpearon cuatro hits, regaló dos bases y ponchó a cuatro, pero no tuvo decisión en el cotejo.

Película narrará historia de pelotero boricua Torres


NUEVA YORK (AP) — El boricua Andrés Torres sabe lo que es superar la adversidad.
Una campaña del 2011 plagada de lesiones resultó difícil. Pero el nuevo jardinero central de los Mets de Nueva York ha enfrentado problemas mayores.

Un nuevo documental muestra la forma en que Torres ha enfrentado su desorden de hiperactividad por déficit de atención para ganar la Serie Mundial con los Gigantes de San Francisco en el 2010.

"Se trata de ayudar a otros y de cómo podemos mejorar. Creo que es un gran proyecto", dijo Torres el miércoles, una semana después de ser adquirido por los Mets junto con el lanzador dominicano Ramón Ramírez, en un canje que envió al puertorriqueño Angel Pagán a las filas de los Gigantes.

Venezuela: Asdrúbal Cabrera levanta a Leones

CARACAS (AP) — Asdrúbal Cabrera lideró la reacción ofensiva que le sirvió a Leones del Caracas para vencer el miércoles 8-5 a Navegantes del Magallanes, en el clásico del béisbol profesional venezolano.
En la parte baja del sexto inning, el pelotero de Grandes Ligas empató el encuentro con su segundo jonrón de la temporada, que sirvió para remolcar dos carreras.

Antes de ese batazo del bateador designado de los Leones, el equipo era dominado cómodamente por el pitcheo de los Navegantes. Cabrera terminó el desafío de 3-1, con una anotada y dos impulsadas.

En el séptimo episodio, el Caracas terminó de inclinar la balanza a su favor, fabricando cuatro carreras. El tercera base de los Leones, Carlos Rivero, fue quien quebró la igualdad, con un triple impulsor de una carrera.

Cañeros ponen fin a racha de Moss de 28 juegos seguidos con hit


NAVOJOA, México (AP) — Los Cañeros de Los Mochis atacaron el miércoles con 8 carreras en la quinta entrada en ruta a una victoria por 9-1 sobre los Mayos de Navojoa, en un juego en que Steve Moss se fue de 4-0 para terminar en 28 su racha de juegos consecutivos conectando al menos un imparable en la Liga Mexicana del Pacífico.

Ramón Orantes (7) sacudió un cuadrangular y empujó tres carreras, Saúl Soto (8) también se voló la barda mientras que Sandy Madera y Jamie Johson sumaron cada uno dos empujadas para destacar a la ofensiva por los ganadores.

Fernando Pérez-Abreu (1-2) se llevó el triunfo tras lanzar cuatro entradas en blanco de dos imparables en labor de relevo. Azael Alvarez (3-4) cargó con la derrota tras permitir dos hits y tres carreras en cuatro entradas y un tercio de labor.