BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

viernes, 16 de diciembre de 2011

Dominicana: Brayan Peña decide triunfo de Leones


SANTO DOMINGO (AP) — El cubano Brayan Peña conectó el viernes un elevado de sacrificio y los Leones del Escogido vinieron desde atrás para vencer 7-6 a las Aguilas Cibaeñas, en el torneo de béisbol invernal dominicano

Con los Leones perdiendo 6-4 en la novena entrada, Miguel Batista se metió en aprietos al golpear a Craig Gentry para llenar las bases e inmediatamente después, el intermedista Pablo Ozuna conectó un sencillo remolcador de dos carreras para empatar las acciones.

Eso provocó la salida de Batista (1-1), que terminó con tres carreras toleradas en solo un tercio de entrada. Edward Paredes permitió el batazo de Peña que definió el partido.

Blazers firman a Jamal Crawford

PORTLAND, Oregón, EE.UU. (AP) — El agente libre Jamal Crawford se unió el jueves a las filas de los Trail Blazers de Portland, luego de contemplar también la posibilidad de mudarse a Sacramento.

Crawford anunció su decisión en Twitter, y los Blazers la oficializaron unas horas después, sin dar a conocer los términos financieros del contrato por dos años.

A fin de hacerse de los servicios de Crawford, el club utilizó una nueva cláusula de la NBA para dar de baja al escolta estelar Brandon Roy, quien anunció su retiro la semana pasada, por sus persistentes problemas de rodilla.

2011: San Luis y Pujols obran el gran milagro


NUEVA YORK (AP) — "Habría que haber estado ahí para creerlo. Nunca nos rendimos. Suena cursi, pero la realidad es que nunca nos rendimos".

Esa fue la frase con la que Tony La Russa, el manager de los Cardenales de San Luis, sintetizó uno de los juegos más electrizantes en la historia de Grandes Ligas.

Fue un jueves 27 de octubre, en el Busch Stadium de San Luis.

En el sexto juego de la Serie Mundial, los Cardenales llegaron a estar dos veces a un strike de quedar eliminados ante los Rangers de Texas.

2011: Dallas le agua la fiesta a Miami y vuelve la paz laboral

MEXICO (AP) — Dallas ganó en 2011 su primer título de la NBA y le arruinó la fiesta a LeBron James y compañía en Miami, en un año en el que la liga estadounidense de básquetbol estuvo a punto de perder su próxima temporada y en el que Puerto Rico acaparó el oro en los Juegos Panamericanos.

Encabezados por Dirk Nowitzki, los Mavericks vencieron 105-96 al Heat en el sexto juego de la final para coronarse y vengar la derrota que sufrieron ante Miami en la final de 2006.

"En 2006 estuvimos muy cerca, era la decepción más grande de mi vida... de mi carrera", dijo Nowitzki, quien fue elegido como el Jugador Más Valioso de la final. "Es algo increíble poder luchar para volver aquí y ser el mejor equipo del mundo".

La victoria ayudó a Nowitzki a sacudirse la etiqueta de gran jugador que no podía ganar un campeonato, misma categoría donde estaba su veterano compañero Jason Kidd.

Fijan fianza de 100.000 dólares para Hurd tras arresto por drogas

CHICAGO (AP) — Un juez federal en Chicago impuso una fianza de 100.000 dólares al ex jugador de los Bears, Sam Hurd, quien fue dado de baja el viernes por el equipo tras ser acusado de intentar establecer una red de narcotráfico.

El juez Young Kim también ordenó a Hurd entregar su pasaporte y cualquier arma de fuego que posea. El wide receiver tiene que pagar la fianza completa para ser liberado y su juicio será en Texas, donde se radicaron los cargos.

Hurd fue arrestado el miércoles después que intentó comprar un kilogramo de cocaína a un policía encubierto, según las autoridades.

Heat anuncia nuevo contrato para entrenador Spoelstra

MIAMI (AP) — El entrenador Erik Spoelstra acordó extender su contrato con el Heat de Miami, lo que dio fin a cualquier rumor de que el protegido del presidente Pat Riley tendría que completar la temporada con su poder disminuido.

Riley hizo el anuncio el viernes en una conferencia de prensa. El Heat no suele divulgar los términos de los contratos de sus entrenadores y ejecutivos y el presidente no lo hizo tampoco en este caso.

Spoelstra, de 41 años, comienza su cuarta temporada como entrenador y su 17ma con el equipo en diversos roles.

Reyes ansioso por jugar con Ramírez en los Marlins


MIAMI (AP) — El nuevo torpedero de los Marlins de Miami, el dominicano José Reyes, cometió un error el viernes cuando hablaba del cambio obligado de su compatriota y nuevo compañero Hanley Ramírez a tercera base.

"No puedo esperar a jugar para... eh, con Hanley", dijo Reyes en inglés.

Si Reyes jugara para Ramírez, éste no tendría que haber cedido a regañadientes la posición del campocorto.
El ex Mets de Nueva York firmó la semana pasada un contrato de seis años por 106 millones de dólares con Miami y desde entonces, según dijo, no ha hablado con su amigo y compatriota.

Mientras, circulan versiones de que Ramírez no está contento con el cambio de posición.

"Ni bien tenga la oportunidad, voy a hablar con él porque somos muy buenos amigos", dijo Reyes. "Los dos estamos aquí por una razón, para ganar la Serie Mundial. No importa dónde voy a jugar yo o dónde va a jugar él".

Indios de Cleveland suman a Félix Pie y José López

CLEVELAND (AP) — Los Indios de Cleveland salieron el viernes a mejorar su personal en los jardines y el cuadro al adquirir a San Diego al jardinero Aaron Cunningham y contratar como jugadores libres al jardinero dominicano Félix Pie y al infielder venezolano José López.

Tras una temporada con serias lesiones de los jardineros titulares Grady Sizemore, Shin-Soo Choo y Michael Brantley, los Indios querían asegurarse de tener cobertura en caso que esto vuelva a suceder.

Las adquisiciones podrán no ser espectaculares, pero el gerente general Chris Antonetti confía en que los nuevos jugadores harán una diferencia esta temporada.

Llegada de Paul a Clippers levanta el ánimo a Chauncey Billups

LOS ANGELES (AP) — La idea de jugar para los Clippers de Los Angeles y ser compañero de sus viejos amigos Chris Paul y Mo Williams le está empezando a caer mejor a Chauncey Billups, que no se había mostrado muy satisfecho con su traspaso desde los Knicks de Nueva York.

El base de 14 años en la liga habló el viernes por primera vez desde que llegó a los nuevos Clippers, luego de un pase que lo decepcionó en un primer momento.

"He pasado por muchas cosas, créanme. Ha sido un año largo", dijo el cinco veces estelar en la sede de los Clippers en Playa Vista. "Pero estoy aquí para hacer lo que hago: tratar de mejorar al equipo y ganar en el camino y ser el jugador y la persona que he sido toda mi carrera".

Esposa de Kobe Bryant presenta pedido de divorcio

SANTA ANA, California, EE.UU. (AP) — La esposa del astro de los Lakers de Los Angeles Kobe Bryant presentó el viernes un pedido de divorcio ante la justicia de California.

Vanessa Bryant presentó su pedido en la Corte Superior del Condado de Orange, en Santa Ana, y lo justificó al decir que existen desacuerdos irreconciliables en la pareja. Firmó los documentos el 1 de diciembre y Kobe Bryant presentó una respuesta el 7 de diciembre.

Un representante de la pareja divulgó un comunicado en que dijo que: "Los Bryant han resuelto todos los temas relacionados con su divorcio en forma privada, con ayuda de abogados, y un fallo de disolución de su estado civil será presentado en 2012".

Juez sentencia a Bonds a arresto domiciliario


SAN FRANCISCO (AP) — Barry Bonds permanecerá libre mientras apela su sentencia por presentar un testimonio engañoso ante un jurado de investigación.

Una juez federal sentenció el viernes al rey de jonrones de Grandes Ligas a 30 días de arresto domiciliario, dos años de libertad condicional y 250 horas de servicio comunitario. Luego postergó la aplicación del castigo mientras se dilucida el proceso de apelación que podría demorar más de un año.

La juez Susan Illston también le impuso a Bonds una multa de 4.000 dólares tras ser hallado culpable de obstruir la justicia con su testimonio ante el jurado de investigación hace más de ocho años.