BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

martes, 3 de enero de 2012

NBA: Grizzlies 113, Kings 96; Gay se despacha con 23 puntos

MEMPHIS, Tenesí, EE.UU. (AP) — Rudy Gay anotó 23 puntos, Sam Young sumó 20 y los Grizzlies de Memphis vencieron el martes a los Kings de Sacramento por 113-96.

O.J. Mayo encestó 16 puntos, mientras que Mike Conley —en su regreso de una lesión en el tobillo— aportó 14 puntos cada uno. El español Marc Gasol también metió 14 puntos y bajó 15 rebotes en 41:01 minutos de juego. Tony Allen anotó 10 puntos.

Memphis mantuvo una ventaja de dos dígitos gran parte de la segunda mitad del encuentro, y superó a Sacramento también en rebotes, con 49-41.

GIGANTES VENCEN AGUILAS EN SFM.....

TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El lanzador importado Kevin Pucetas lanzo seis sólidas entradas guiando a Los Gigantes del Cibao a una fácil    victoria siete carreras por dos  sobre Las Aguilas Cibaenas logrando  su segundo triunfo consecutivo del round robin del béisbol profesional dominicano dedicado a Reynaldo- Papy- Bisonó.
Pucetas permitió una sola carrera sucia   enfrentando 23 bateadores quienes les conectaron dos incogibles, dos bases por bolas y dos ponches.
El lanzador derrotado fue el estelar   Fausto Carmona a quien le fabricaron  cuatro carreras, permitió cinco imparables y poncho cuatro.

Dakar: Motociclista francés se encuentra grave

BUENOS AIRES (AP) — Un motociclista francés está internado en terapia intensiva en un hospital de la provincia de Mendoza, tras haber sido encontrado desmayado en las dunas cuando participaba de la segunda etapa del Rally Dakar Sudamérica, dijo el martes un funcionario de ese nosocomio.

Sebastien Coue se encontraba el martes en una sala de cuidados intensivos del Hospital Teodoro J.

Schestakow, que cubre la zona sur de la provincia de Mendoza, en cuya ciudad San Rafael finalizó el lunes la segunda etapa de este mítico Rally, una carrera de aventuras considerada la más peligrosa del mundo en su tipo.

El director del hospital, Armando Dauverné, dijo que no se sabe si Coue sufrió primero un accidente y al quedar tirado varias horas bajo el calor abrasante sufrió un muy fuerte golpe de calor.

NBA: Cavaliers 115, Bobcats 101; Charlotte suma 4 sin ganar

CLEVELAND (AP) — Kyrie Irving anotó 20 puntos y el novato Tristan Thompson sumó otros 16 para que los Cavaliers de Cleveland vencieran el martes por 115-101 a los Bobcats de Charlotte.

Cleveland continuó mostrando fortaleza en los triples, al convertir 10 de 21 intentos desde atrás de la línea de tres puntos.

Los Cavaliers encestaron 16 de 26 intentos de triples el domingo, quedándose a sólo uno de la marca del equipo en una victoria en casa por 98-82 sobre Nueva Jersey.

Triples consecutivos de Daniel Gibson le dieron a los Cavaliers una ventaja de 103-86 a la mitad del último cuarto.

AP y NBC anunciarán premios NFL en víspera de Super Bowl

NUEVA YORK (AP) — The Associated Press y la NFL anunciarán los premios anuales de la liga, incluido el de Jugador Más Valioso, en un programa especial de dos horas llamado "NFL Honors" que se transmitirá por la cadena NBC el 4 de febrero en la víspera del Super Bowl.

Los siete premios AP-NFL serán presentados entre las 9 y las 11 p.m., hora del este, (1400 y 1600 GMT del 5 de febrero) desde el Teatro Murat en Indianápolis, en un evento conducido por el actor Alec Baldwin. Durante el programa habrá una presentación en vivo de Lenny Kravitz y participaciones de miembros del Salón de la Fama como Jerry Rice, Barry Sanders, Deion Sanders, Shannon Sharpe y Steve Young.

PSG: Beckham no irá a Francia

DOHA, Qatar (AP) — David Beckham se quedaría a jugar en Estados Unidos con el Galaxy de Los Angeles, luego de haber rechazado una oferta para sumarse al París Saint-Germain, informó el club francés el martes.

Luego de semanas de negociaciones con el PSG, el volante de 36 años y ex capitán de la selección inglesa decidió que no iba a mudar a su familia de Estados Unidos.

"David Beckham no viene", dijo el presidente del PSG, Nasser al-Khelaifi, a periodistas en el Abierto de Qatar de tenis. "Estamos algo decepcionados. Pero ambas partes decidieron que lo mejor era no seguir adelante con el acuerdo ... quizás en el futuro".

Dominicano Robinson Tejeda firma con los Indios

CLEVELAND (AP) — El dominicano Robinson Tejeda firmó un contrato de ligas menores con los Indios de Cleveland y fue invitado al entrenamiento de primavera de las mayores.

Si se suma al roster de 40 elementos, recibiría un contrato con un salario estipulado de 825.000 dólares en las Grandes Ligas y de 125.000 en las menores. Podría ganar otros 300.000 dólares con bonos de desempeño.

Tejeda, de 29 años, pasó las últimas cuatro temporadas en la organización de Kansas City. El relevista derecho lleva marca de 23-27 con un promedio de carreras limpias admitidas de 4.42 en 183 encuentros.

Fuentes AP: Coco Crisp logra acuerdo con los Atléticos

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — El jardinero central Coco Crisp llegó a un acuerdo de dos años para regresar con los Atléticos de Oakland, dijo el martes una persona con conocimiento de las negociaciones.

La persona habló bajo la condición de anonimato debido a que el equipo no ha hecho un anuncio formal. ESPN fue el primer medio en reportar que Crisp, quien esperaba seguir jugando en la Costa Oeste, se quedaría con los Atléticos.

Fuente AP: Greg Dobbs seguirá con los Marlins

MIAMI (AP) — El infielder Greg Dobbs logró un acuerdo para jugar otros dos años con los Marlins de Miami, dijo una persona familiarizada con las negociaciones.

La persona confirmó el acuerdo a The Associated Press con la condición de mantener el anonimato debido a que los Marlins no lo han anunciado. El acuerdo está supeditado a un examen médico.

Dobbs, un veterano de ocho años, bateó .275 en 134 juegos con los Marlins la temporada pasada. Inició 84 partidos en la tercera base y tuvo un récord personal de 411 turnos al bate. El zurdo bateó .370 como emergente.

NFL: Broncos intentan juntar fuerzas para postemporada

ENGLEWOOD, Colorado, EE.UU. (AP) — Brian Dawkins no es dar discursos que motiven. El lunes, sin embargo, el capitán de los Broncos de Denver decidió dirigirse a sus compañeros para decirles lo siguiente: están en los playoffs y eso es lo que realmente importa.

Los Broncos (8-8) se clasificaron a los tumbos a la postemporada, luego de cerrar la fase regular con tres derrotas consecutivas y necesitando de ayuda para colarse a la fiesta. Es más, la magia de Tim Tebow que aparecía en los últimos minutos ha desaparecido.

Aun así, su temporada logró extenderse y cualquier cosa es posible.