BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

domingo, 6 de noviembre de 2011

NFL: Broncos 38, Raiders 24; Royal anota con gran regreso

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Eddie Royal regresó 85 yardas una patada para la anotación del desempate, Willie McGahee corrió para 163 yardas y Tim Tebow completó dos pases de touchdown para guiar el domingo a los Broncos de Denver al triunfo por 38-24 sobre los Raiders de Oakland.

NFL: Bengals 24, Titans 17; Cincinnati gana 5 al hilo

NASHVILLE, Tenesí, EE.UU. (AP) — Andy Dalton lanzó el domingo para tres anotaciones y 217 yardas al tiempo que los Bengals de Cincinati se repusieron de un déficit de 10 puntos, batieron 24-17 a los Titanes de Tenesí y consiguieron su quinta victoria consecutiva.

NFL: Cardinals 19, Rams 13, tiempo extra; Peterson guía triunfo

GLENDALE, Arizona, EE.UU. (AP) — El novato Patrick Peterson devolvió 99 yardas una patada para un touchdown en el tiempo extra que le dio el domingo a los Cardinals de Arizona una victoria inesperada, por 19-13, ante los Rams de San Luis.

NFL: Giants 24, Patriots 20; NY gana en el último minuto

FOXBOROUGH, Massachusetts, EE.UU. (AP) — Eli Manning encontró el domingo a Jake Ballard para un pase de anotación de una yarda con 15 segundos en el reloj que le entregó la victoria a los Giants de Nueva York por 24-20 sobre los Patriots de Nueva Inglaterra, en una exitosa remontada similar a la lograda en el Super Bowl del 2008 entre ambos equipos.

NFL: Packers 45, Chargers 38; Rodgers lanza para 4 touchdowns

SAN DIEGO, California, EE.UU. (AP) — Aaron Rodgers lanzó el domingo pases de anotación a cuatro receptores diferentes, Green Bay anotó dos veces con sendas intercepciones a Philip Rivers y los Packers resistieron una final cerrada para vencer 45-38 a los Chargers de San Diego y convertirse en el único equipo invicto en la temporada de la NFL.

NFL: Cardinals 19, Rams 13, tiempo extra; Peterson hace historia

GLENDALE, Arizona, EE.UU. (AP) — El novato Patrick Peterson devolvió 99 yardas una patada para un touchdown en el tiempo extra que le dio el domingo a los Cardinals de Arizona una victoria inesperada, por 19-13, ante los Rams de San Luis.

Peterson, cuyo castigo por interferencia en pase pareció poner poco antes a los Rams (1-7) en posición de un gol de campo decisivo, capturó el balón en la yarda uno. Eludió y se libró de tacleadores en las siguientes 30 yardas y luego corrió solo, dando zancadas en las últimas yardas para celebrar su tercer touchdown con regreso de patada en la campaña.

Águilas10 Licey 2. Mendy dio el 60. Wilín y Barceló impactantes.



 
Mendy López igualó el record de por vida de jonrones con con Félix José al dar su 60.
carteldeportivo.com
SANTO DOMINGO.-Las Aguilas Cibaeñas vencieron a los Tigres del Licey 10 por 2 carreras al compás de 18 hits   en un partido de múltiples héroes.
 
 Mendy López pegó su jonrón 60, igualando el récord de por vida  con Félix José en la Liga  Dominicana y agregó dos dobles para su mejor  actuación del torneo. Mendy conecto en solitario por el LF a Jonathan Ortiz, en el cuarto capitulo  para su histórico vuela cercas y empatar con Félix José con  60 tablazos de 4 esquinas.

Méndy López conecta su HR 60 en victoria de las Aguilas


por Delvis Durán
Méndy  López conectó su cuadrangular número sesenta 60  en la liga dominicana para  empatar en el primer lugar de la lista de todos los tiempos  y de esa manera ayudar a las Águilas Cibaeñas a derrotar 10- 2 a los Tigres del Licey en la tarde noche de este domingo. Las águilas se quedan solas en el primer lugar del torneo 2011- 2012 dedicado a Reynaldo- papi –Bisonó.

Santiago Rodríguez: Gilson García se acerca a la clasificación.


SANTIAGO RODRIGUEZ.- En otro partidazo de baloncesto que necesitó de un tiempo extra, el club Gilson García se colocó a las puertas de la clasificación al derrotar anoche 105 por 98 a Pueblo Arriba en la continuación del XI Torneo de Baloncesto Superior local en el bajotecho Chachito Carrasco del completo deportivo Adolfo Báez de esta ciudad.

Los dirigidos por Guillermo ‘El Borrador’ Reyes obtuvieron su segunda victoria del torneo, ambas sobre Pueblo Arriba, que caen a 0-6 a punto de ser eliminados. Una victoria del Gilson García o una derrota de Pueblo Arriba dejaría todo definido a favor del Gilson.

Francia: Ricky Greer encabeza el ataque del Strasbourg, pero caen ante el Chalon/Saône.


El dominicano Ricardo Greer tuvo un partido bien completo el sábado, pero el Strasbourg cayó derrotado 80 por 70 ante el Chalon/Saône en la 5ta jornada de la ProA de Francia en partido celebrado en el Coliseo Chalon/Saône. Esta fue la segunda derrota en línea del Strasbourg.

Ricky terminó con 14 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias, 2 bolas robadas y 6 bolas perdidas en 31 minutos que estuvo en cancha.

El mayor de los Greer tiró de 12-6 de campo (50%), incluyendo de 2-0 de tres, y tiró de 2-2 de tiros libres (100%) para una valoración de +15.

España: Gregorio Adón encabeza al Marín Peixegalego para mantener el invicto en la EBA.

El alero dominicano Gregorio Adón encabezó a cuatro jugadores en cifras dobles del club Marín Peixegalego este domingo en la cómoda victoria 76 por 64 sobre el Ourense Capital Termal en la tercera jornada de la Liga EBA en el Pabellón de A Raña en Pontevedra.

Gregorio terminó con 12 puntos, un rebote, 2 asistencias, 2 bolas robadas y una bola perdida en 21 minutos que estuvo en cancha en la 3ra victoria sin derrotas del Marín Peixegalego.

Fuente AP: Los Orioles contratan a Dan Duquette

BALTIMORE, Maryland, EE.UU. (AP) — Dan Duquette firmó el domingo un contrato por tres años como el presidente de operaciones deportivas de los Orioles de Baltimore, dijo una persona cercana al acuerdo.

La persona hizo las declaraciones a The Associated Press a condición del anonimato porque los Orioles no han anunciado la contratación.

Panam: México restituirá medallas decoloradas

MEXICO (AP) — El Comité Organizador de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 (COPAG) anunció el domingo que serán restituidas las medallas que presenten problemas de decoloración, luego de que algunos atletas comenzaron a reportar desteñimiento de las preseas, en particular las de bronce.

"El COPAG informará de esta situación a los Comités Olímpicos que participaron en la justa deportiva, para que cualquier medalla que registre algún defecto les sea restituida de inmediato", señaló el organismo en un comunicado.

El comité acompañó su anuncio con un comunicado de la Casa de Moneda de México, responsable de la elaboración de las medallas, que admitió deficiencias en algunas preseas de bronce.

Dominicano Estrella ganó Challenger de Medellín

BOGOTA (AP) — El dominicano Víctor Estrella se recuperó el domingo de un mal comienzo y doblegó al colombiano Alejandro Falla en la final del Challenger de Medellín.

Estrella triunfó 6-7 (2), 6-4, 6-4 después en la cancha de arcilla del Club Campestre de Medellín.

Keniano Mutai gana el maratón de Nueva York con récord

NUEVA YORK (AP) — El keniano Geoffrey Mutai pulverizó el récord del maratón de Nueva York, nada sorpresivo tras haber establecido el tiempo más rápido de la historia hace unos cuantos meses.
Mutai cronometró 2 horas, 5 minutos y 6 segundos, pulverizando la vieja marca de 2:07:43 que el etíope Tesfaye Jifar fijó hace una década.

Firehiwot Dado no era la favorita en la carrera femenina, e incluso la victoria parecía imposible en los últimos kilómetros. Pero la etíope se lanzó al frente con renovado vigor hasta que conquistó su primer título en un maratón de renombre.

Con dos notables actuaciones este año, Mutai se perfila como el favorito del maratón de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

NFL: Cowboys 23, Seahawks 13; Romo lanza 2 touchdowns

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Tony Romo se sacudió una pésima primera mitad para lanzar un par de pases de touchdown y guiar el domingo a los Cowboys de Dallas a la victoria por 23-13 sobre los Seahawks de Seattle.

Romo no tuvo problemas para mover el balón desde el principio, pero los Cowboys (4-4) debieron contentarse con goles de campo en ofensivas consecutivas, de las cuales una se atoró en la línea de la yarda dos y la otra dentro de la yarda uno. En la serie siguiente, Dez Bryant estaba dentro de la uno cuando perdió el balón por un golpe imprevisto.

Minero chileno Peña abandona el maratón de Nueva York

NUEVA YORK (AP) — Edison Peña, uno de los mineros chilenos rescatados hace poco más de un año, abandonó el domingo el Maratón de Nueva York poco antes de los 18 kilómetros (11 millas).

Peña, de 35 años, decidió participar una vez más en Nueva York en la agotadora carrera de casi 42,2 kilómetros (26,2 millas) a pesar de que pasó por un año complicado que incluyó la hospitalización en Santiago por problemas psicológicos y presuntas adicciones.

En febrero corrió todo el Maratón de Tokio, pero había reducido el entrenamiento a 45 minutos diarios y cuatro días por semana.

NFL: Jets 27, Bills 11; Defensa Nueva York sella el partido

ORCHARD PARK, Nueva York, EE.UU. (AP) — Mark Sánchez lanzó el domingo un pase de touchdown a Santonio Holmes y la sólida defensa de los Jets de Nueva York forzó tres balones perdidos para la victoria 27-11 sobre los Bills de Búfalo en un partido clave para la División Este de la Conferencia Americana a mediados de temporada.

El pase de 8 yardas de Sánchez a Holmes con 3:27 por jugar en el tercer cuarto encaminó los Jets (5-3) a su tercer triunfo consecutivo, y el primero como visitante, empatando a los Bills (5-3) en la división.

NFL: Dolphins 31, Chiefs 3; Miami por fin gana

KANSAS CITY, Misurí, EE.UU. (AP) — Matt Moore lanzó para 244 yardas y tres touchdowns, Reggie Bush avanzó 92 yardas por tierra con otra anotación y los Dolphins de Miami consiguieron el domingo su primer triunfo de la temporada, y en gran forma al apalear 31-3 a los Chiefs de Kansas City.

NFL: Falcons 31, Colts 7; Indianápolis sigue sin ganar

INDIANAPOLIS (AP) — Julio Jones atrapó pases de touchdown de 50 y 80 para que los Falcons de Atlanta derrotasen el domingo 31-7 a los Colts de Indianápolis, que siguen sin conocer la victoria en la temporada.

Los Falcons (5-3) ganaron su tercer partido seguido.

NFL: Texans 30, Browns 12; Houston apabulla por tierra

HOUSTON (AP) — Arian Foster corrió para 124 yardas, mientras que Ben Tate acarreó 115 y ambos anotaron el domingo en la victoria de los Texans de Houston por 30-12 sobre los Browns de Cleveland.
Los Texans (6-3), que jugaron sin el wide receiver lesionado Andre Johnson por quinto partido consecutivo, tuvieron a dos corredores con más de 100 yardas cada uno por segunda ocasión en tres semanas. Por primera vez se encuentra con una foja de tres triunfos por arriba de .500.

NFL: Saints 27, Buccaneers 16; Brees suma 258 yardas por aire

NUEVA ORLEANS (AP) — Drew Brees lanzó para 258 yardas y dos touchdowns, mientras que los running backs de Nueva Orleáns acumularon 195 yardas en acarreos y los Saints vencieron el domingo por 27-16 a los Buccaneers de Tampa Bay.

Brees completó con Lance Moore un pase de anotación de tres yardas, y otro de 21 con Darren Sproles. Pierre Thomas se libró de un tackle y corrió nueve yardas para agregar otro touchdown por los Saints (6-3), que tuvieron un repunte en su juego por tier

NFL: 49ers 19, Redskins 11; 6to triunfo al hilo de San Francisco

LANDOVER, Maryland, EE.UU. (AP) — Frank Gore corrió para 107 yardas el domingo, mientras que la defensiva que menos anota en la NFL forzó tres balones perdidos para que los 49ers de San Francisco consiguieran su sexto triunfo consecutivo al batir 19-11 a los Redskins de Washington.

Los 49ers tienen ahora marca de 7-1, con su racha de victorias más larga desde 1997. También están 4-0 como visitantes por primera vez desde 1992 y están cómodamente en la cima de la División Oeste de la Conferencia Nacional.

HORFORD, ENTRE DISIDENTES PARA DISOLVER SINDICATO NBA



Añadir leyenda
SANTO DOMINGO. Un grupo de jugadores de la NBA, entre ellos el dominicano Al Horford, disconformes con las últimas actuaciones de su sindicato, se han reunido fuera del control de la Asociación de Jugadores, reportaron varios medios estadounidenses.

ESPN asegura que hasta 50 jugadores (varios de ellos 'All Stars') asesorados en todo momento por un abogado, mantuvieron una conferencia telefónica para analizar futuras actuaciones en el caso de que no se llegue a un acuerdo inmediato para desbloquear el 'lockout'.

ACB: Luis Flores decisivo en victoria del Asefa Estudiantes en tiempo extra.


El dominicano Luis Flores rescató una vez más al Asefa Estudiantes para enviar el partido a tiempo extra y al final quedarse con la victoria 67 por 63 sobre el CAI Zaragoza en un partido errático para ambos equipos en el marco de la 6ta jornada de la Liga Endesa (ACB) en el Palacio De Deportes Comunidad De Madrid ante unos 9 mil fanáticos.

Flores fue pieza vita en el último cuarto para asegurar la emocionante victoria del Asefa Estudiantes, empatando el partido a 56 puntos restando 5 segundos, obligando a la prórroga.

ACB: Gran partido para Eulis Báez en derrota del FIATC Joventut ante el FC Barcelona.


El dominicano Eulis Báez está pasando por uno de los mejores momentos de toda su carrera y este domingo dio muestra de esto frente al FC Barcelona Regal, aunque su equipo cayó derrotado 82-70, Eulis fue el mas destacado por el FIATC Joventut en la 6ta jornada de la Liga Endesa (ACB) en el Palau Blaugrana de Barcelona ante unos 5 mil espectadores.

Eulis jugó su segundo partido con el FIATC Joventut esta temporada, luego de tener un auspicioso debut el domingo pasado frente al Asefa Estudiantes de Luis Flores.

Carlos Morban en cifras dobles en victoria del Lirija en Macedonia; juega con molestias.

El dominicano Carlos Morban a pesar de jugar con molestias en una de sus piernas desde hace varios partidos, fue clave este sábado en la victoria del Lirija 70 por 61 sobre el Vardar en la 6ta jornada de la Superliga de Macedonia.

Morban terminó con 14 puntos, 2 rebotes, 3 asistencias, 2 bolas robadas y 2 bolas perdidas en 35 minutos que estuvo en cancha.

España: Yohanna Morton 6 minutos en su debut en la Liga Femenina 2A.

La dominicana Yohanna Morton apenas estuvo 6 minutos en cancha este sábado en su debut en la Liga Femenina 2-A de España en la victoria de su equipo, Cáceres Femenino, 87 por 82 sobre el C.B. Arxil en partido correspondiente a la 3ra jornada. 

Morton en sus 6 minutos en cancha falló el único intento que hizo al canasto y perdió un balón para una valoración de -2, tras apenas 4 días de haber arribado a España.

Sammy Mejía por debajo en la victoria del CSKA de Moscú.

El dominicano Sammy Mejía tuvo otra actuación por debajo con el CSKA de Moscú este sábado en la victoria 72 por 45 sobre el Azovmash en partido correspondiente a la 6ta jornada de la VTB United League. Fue la 5ta victoria en línea del CSKA.

Sammy terminó con 4 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias y una bola perdida en 14 minutos que estuvo en cancha.

Del boletín de la LIDOM

Escrito por Pappy Perez   
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
LOS DE HOY

Estadio Quisqueya, Santo Domingo.- El Licey recibe a las Águilas Cibaeñas por segunda oportunidad en el torneo. La serie se encuentra 2-0 a favor del añil. De por vida, las Águilas dominan 432-426… Estadio Fco. Micheli, La Romana.- El Escogido gira segunda visita a los Toros. La serie se encuentra 1-1. Los melenudos dominan el histórico 153-134… Estadio Julián Javier, San Fco. Macorís.- Los Gigantes están en casa frente a las Estrellas. La serie está 1-1. De por vida dominan los locales 76-66. 
 

Triple empate en la cima: Aguilas vencen a Leones. Mendez el héroe.


http://www.endeportes.net/wp-content/uploads/2011/11/mendez.jpeg
Víctor Méndez   fue la pieza clave ante  el escogido.
Por  Pappy Pérez 

SANTIAGO.-El bateador emergente Víctor Méndez pegó un doble  con las bases llenas  y los importados Brian Bogusevic y  Efren Navarro  se volaron la cerca, para liderar  una victoria de 5 por 2 carreras de las Aguilas Cibaeñas sobre los Leones del Escogido.

El triunfo de los aguiluchos combinado con la derrota de los toros del Este ante los gigantes del Cibao provocó un triple empate en al primera posición entre Aguilas , Tigres y Toros,  todos con 10 triunfos y 6 derrotas.  Los Leones bajaron al cuarto puesto con 9-8, mientras que los Gigantes subieron al quinto con 5-11 Los cibaeños volvieron a tener un buen desempeño de su relevo, que dejó sin carreras a los Leones en las últimas 4.0 entradas. Inició Greg Smith , que cedió  dos carreras en 5.0 entradas  luego tiraron ,Angel Castro (6), que se anotó su segundo triunfo  con una derrota,  Tommy Hottovy(7), Juan Sandoval (8), César Cabral (9) y TJ Peña  (9), que se anotó su  segundo salvamento.

NASCAR suspende a Kyle Busch por resto del fin de semana en Texas

FORT WORTH, Texas, EE.UU. (AP) — Kyle Busch finalmente llegó demasiado lejos para la NASCAR, incluso para esta categoría automovilística que se caracteriza por su permisividad.

Busch, quien suele ser voluble, fue suspendido el sábado y no podrá competir en la Copa Sprint ni en la Serie Nationwide de la NASCAR en Texas este fin de semana, en una rara decisión tomada por NASCAR luego de que el piloto deliberadamente destrozó el automóvil de Ron Hornaday Jr. el viernes durante una advertencia en una carrera de la serie de camiones. Busch y Hornaday compiten por el campeonato.

Aguilas suman quinta victoria consecutiva

CARACAS (AP) — El derecho Austin Bibens-Dirx lanzó el sábado siete sólidos episodios para encabezar la blanqueada de las Aguilas del Zulia de 4-0 sobre los Tiburones de La Guiara.

Con el resultado, las Aguilas registran su quinta victoria consecutiva de la temporada.

Bibens-Dirx (2-2) trabajó siete entradas en las que solo permitió dos hits, dio una base por bolas y ponchó a cinco hombres. Fue el pitcher ganador.

La blanqueada de Bibens-Dirx fue completada por Manuel Olivares y Arcenio León, quienes laboraron dos episodios casi perfectos, ya que el último dio un boleto.

Jugadores rechazan nueva oferta de dueños de equipos de NBA

NUEVA YORK (AP) — Jugadores de la NBA recibieron una oferta que les daría hasta el 51% de los ingresos relacionados con el basquetbol.

Lo rechazaron el sábado, y en caso de que no la acepten para el cierre de las negociaciones el miércoles, recibirán una propuesta que solamente les garantizaría el 47% y una petición por un tope salarial flexible.
Si bien se negó a considerar su propuesta como un ultimátum, el comisionado de la liga, David Stern, dijo que los propietarios de los equipos están listos para llegar a un acuerdo.

Grandes Ligas vence al anfitrión Taiwán y barre la serie

TAIPEI (AP) — El dominicano Robinson Canó, de los Yanquis de Nueva York, y Ty Wigginton, de los Rockies de Colorado, conectaron el domingo un cuadrangular solitario cada uno para guiar a un equipo de estrellas de las Grandes Ligas a una victoria de 6-4 sobre Taiwán.

Con el resultado, las estrellas de Grandes Ligas barrieron en la serie de cinco partidos.