BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

lunes, 31 de octubre de 2011

Sabathia acepta nuevo acuerdo con los Yanquis

NUEVA YORK (AP) — CC Sabathia decidió el lunes continuar con los Yanquis de Nueva York en vez de probar suerte en el mercado de los agentes libres, al aceptar un nuevo acuerdo que agrega 30 millones de dólares al contrato actual y que le pagará 122 millones en los próximos cinco años.

"A mi hijo le encanta aquí. A todos mis hijos les encanta aquí. A mi esposa le encanta aquí, obviamente, y a mí también", dijo Sabathia durante una conferencia telefónica. "Me encanta lanzar para los aficionados Yanquis y todo, así que fue una decisión fácil".

El zurdo de 31 años tenía hasta la medianoche del lunes para salirse de su contrato actual, al cual todavía le restaban 92 millones de dólares para los próximos cuatro años conforme a un salario anual de 23 millones.
El nuevo convenio incorpora un salario de 25 millones de dólares para el 2016 y le da a los Yanquis una opción de 25 millones para el 2017 con un opción de rescisión de cinco millones.

Indios adquieren a Lowe; Sabathia permanece con los Yanquis

NUEVA YORK (AP) — Tres días antes de la apertura del mercado de agentes libres, los Indios de Cleveland adquirieron el lunes al lanzador Derek Lowe de los Bravos de Atlanta por el lanzador de las menores Chris Jones en la primera negociación significativa durante la pausa entre temporadas.

Por otro lado, en lugar de convertirse en agente libre, CC Sabathia acordó un nuevo contrato con los Yanquis de Nueva York que suma una campaña más y 30 millones de dólares garantizados para que el zurdo alcance un total de 122 millones de dólares por los próximos cinco años.

Indios adquieren al veterano Derek Lowe

CLEVELAND (AP) — La durabilidad de Derek Lowe y, por supuesto, el precio eran algo que los Indios de Cleveland fueron incapaces de resistir.

El club adquirió el lunes de los Bravos de Atlanta a Lowe, con una experiencia de 15 años como lanzador, por un pelotero de las menores, en una decisión de bajo riesgo destinada a reforzar la rotación titular de Cleveland.

Los Indios consiguieron a Lowe, de 38 años y 166 victorias en su carrera, a cambio del zurdo Chris Jones. Como parte del convenio, Cleveland solamente tendrá que pagarle a Lowe cinco de los 15 millones que debe ganar en el 2012. Los Bravos son los responsables del resto.

Grandes remontadas imponen marca en la NFL

NUEVA YORK (AP) — Las remontadas de al menos 20 puntos que son coronadas con la victoria en la NFL ya establecieron marca en la liga al llegar a cinco cuando restan nueve semanas en la temporada.

Ninguna ventaja es garantía de nada en la NFL este año, sobre todo si un equipo malo la tiene contra una escuadra buena, como lo prueba la recuperación del domingo que lograron los Ravens (los buenos) para vencer a los Cardinals (los malos).

Los Ravens sabían que las remontadas formidables han sido casi una rutina en el 2011, y por eso aunque perdían 24-3 nunca perdieron la fe.

Diamondbacks retienen a Blanco y pierden a cuatro agentes libres

PHOENIX (AP) — Los Diamondbacks de Arizona aplicaron las opciones mutuas sobre el receptor venezolano Henry Blanco y el jugador de cuadro Willie Bloomquist, mientras que renunciaron a sus opciones sobre el zurdo Zach Duke y el segunda base Aaron Hill.

El derecho Jason Marquis y los jugadores de cuadro John McDonald, Xavier Nady y Lyle Overbay ingresaron el domingo al mercado de agentes libres.

Primicia AP: Sabathia acepta nuevo acuerdo con los Yanquis

NUEVA YORK (AP) — CC Sabathia decidió el lunes continuar con los Yanquis de Nueva York en vez de probar suerte en el mercado de los agentes libres, al aceptar un nuevo acuerdo que agrega 30 millones de dólares al contrato actual y que le pagará 122 millones en los próximos cinco años.

El zurdo de 31 años tenía hasta la medianoche del lunes para salirse de su contrato actual, al cual todavía le restaban 92 millones de dólares para los próximos cuatro años conforme a un salario anual de 23 millones.

Los Mets reducen dimensiones del Citi Field

NUEVA YORK (AP) — Aunque no están exactamente derribándolo, los Mets de Nueva York decidieron colocar un nuevo muro en el Citi Field que es más bajo y más cercano al plato.

Con la intención de impulsar las anotaciones en un estadio favorable a los lanzadores, los Mets anunciaron el lunes que decidieron reducir las dimensiones del terreno de juego en hasta 3,6 metros (12 pies) para la próxima temporada, además de disminuir la altura de toda la barda a 2,4 metros (ocho pies) y pintarla ahora de azul con una línea naranja en el tope.

Encarnación continuará con Azulejos la próxima temporada

TORONTO (AP) — Edwin Encarnación seguirá en la próxima temporada con los Azulejos de Toronto, que ejercieron su opción de 3,5 millones de dólares por el jugador de cuadro dominicano, mientras que declinaron la opción del relevista Jon Rauch.

Encarnación, de 28 años, apareció en 134 partidos de la temporada anterior como tercera base, primera base y bateador designado. Bateó de .272 con 36 dobles, 17 jonrones y 55 empujadas.

Soria permanecerá un año más con los Reales

KANSAS CITY, Misurí, EE.UU. (AP) — Joakim Soria conservó el lunes la misión de seguir cerrando partidos por los Reales de Kansas City en la próxima temporada.

El equipo anunció que ejerció su opción del contrato del mexicano por seis millones de dólares para 2012. Los Reales poseen también opciones para 2013 por ocho millones y para 2014 por 8,75 millones, con una alternativa de rescisión por 750.000 dólares en cada año.

"Esta decisión era más que una formalidad", dijo el gerente general Dayton Moore. "Joakim ha sido un cerrado excepcional en los últimos cinco años. Para que armar un excelente staff de pitcheo en 2012, es importante que Joakim siga siendo un elemento clave en el papel de cerrador en el bullpen".

Scola y delfino son nuevamente figuras de una fiesta amistosa

Santiago del Estero,  (Télam).- Los astros de la NBA del básquetbol de los Estados Unidos, Luis Scola y Carlos Delfino, vivieron otra vez, como en la jornada del sábado, una verdadera fiesta de la disciplina en Santiago del Estero, al convertirse en las figuras más destacadas de un encuentro amistoso jugado en la ciudad de La Banda.

El estadio Vicente Rosales fue testigo de un partido mágico que se resolvió en favor del llamado `Combinado argentino` de la Liga, que superó a Ciclista Olímpico, por 85 a 76.

El santafesino Delfino, referencia de los Milwaukee Bucks en el máximo campeonato del básquetbol mundial, aportó 32 tantos y se erigió en el máximo anotador.

Por su lado, el bonaerense Scola, estrella de los Houston Rockets y `MVP` en el último Preolímpico de Mar del Plata, sumó 27 unidades.

Shanahan sufre blanqueada de 23-0 ante Buffalo

TORONTO (AP) — Mike Shanahan ha logrado mucho en su carrera como entrenador profesional, salvo estar en el bando que recibe una blanqueada. Eso cambió contra los Bills de Buffalo.

John Beck fue capturado nueve veces, y los Redskins de Washington fueron limitados a un total de 178 yardas en la derrota 23-0 del domingo frente los Bills en Toronto.

Shanahan, el tercer entrenador en activo más ganador de la liga, fue blanqueado por primera vez en sus 24 temporadas como entrenador o coordinador ofensivo de la NFL, de acuerdo con STATS LLC.
"Es difícil de asumir", dijo Shanahan. "Es bastante humillante soportar eso".

NFL: Eagles 34, Cowboys 7; Vick y McCoy lideran a Filadelfia

FILADELFIA (AP) — Michael Vick lanzó el domingo dos pases para touchdown, LeSean McCoy completó 185 yardas terrestres, el mejor registro de su carrera, y dos anotaciones y los Eagles de Filadelfia aplastaron 34-7 a los Cowboys de Dallas.

El coordinador defensivo de Dallas Rob Ryan enardeció a los Eagles con unas declaraciones despectivas durante el verano después de que contrataron varios jugadores de renombre. Ryan, el hijo del querido ex couch de Filadelfia Buddy Ryan, calificó a los Eagles como el equipo "todo bombo" y predijo que los Cowboys les darían una paliza.

Por la puerta grande: Tony La Russa anuncia su retiro

SAN LUIS (AP) — Apenas tres días después de conquistar dramáticamente la Serie Mundial, el manager de los Cardenales de San Luis Tony La Russa anunció su retiro.

"Creo que este es el momento adecuado para poner punto final", dijo La Russa, de 67 años, en una en una rueda de prensa el lunes en el Busch Stadium.

La consagración en la Serie Mundial, al vencer en siete juegos a los Rangers de Texas, fue la tercera en la trayectoria de 33 años de La Russa como dirigente.

Rojos dejan libre a Cordero y siguen con Phillips

CINCINNATI (AP) — Los Rojos de Cincinnati declinaron la opción de 12 millones de dólares para seguir con el cerrador Francisco Cordero un año más, mientras ejercieron la del segunda base Brandon Phillips para el 2012.

Cincinnati decidió pagar un millón de dólares por la rescisión de Cordero, quien tuvo 37 salvamentos en 43 oportunidades. El lanzador dominicano se ubica en el sitio 27 de las mayores con 327 rescates en su carrera.

Nacionales: Davey Johnson seguirá como manager en 2012

WASHINGTON (AP) — Davey Johnson seguirá como manager de los Nacionales de Washington en 2012.

Los Nacionales anunciaron el lunes que ejercieron la opción en el contrato del piloto que tomó las riendas del club en junio tras la súbita renuncia de Jim Riggleman.

Rangers retienen a Lewis al usar opción

ARLINGTON, Texas (AP) — Los Rangers de Texas completaron el lunes su primera transacción tras perder la Serie Mundial al ejercer su opción para 2012 en el contrato del abridor derecho Colby Lewis.

Lewis devengará un salario de 3,25 millones de dólares la temporada próxima, su tercera con el club tras haberse estado en el béisbol de Japón.

Indios declinan ejercer opción de Sizemore

CLEVELAND (AP) — Los Indios de Cleveland finalmente perdieron la paciencia con las lesiones de Grady Sizemore.

El equipo declinó el lunes ejercer una opción de 9 millones de dólares para la temporada de 2012, con lo que el jardinero central podrá declararse agente libre.

La decisión sobre Sizemore no causó sorpresa. Tampoco lo fue la decisión usar la opción de 7 millones para retener al abridor dominicano Fausto Carmona la próxima temporada. Los Indios también cuentan con opciones en el contrato con Carmona para 2013 y 2014.

Tony La Russa anuncia su retiro

SAN LUIS (AP) — Apenas tres días después de conquistar dramáticamente la Serie Mundial, el manager de los Cardenales de San Luis Tony La Russa anunció su retiro.

El piloto de 67 años hizo el anuncio en una rueda de prensa el lunes en el Busch Stadium.a consagración en la Serie Mundial, al vencer en siete juegos a los Rangers de Texas, fue la tercera en la trayectoria de 33 años de La Russa como dirigente.

 "Siento que esta es la decisión correcta", dijo La Russa.

Condujo a los Cardenales al campeonato en una temporada en la que afrontó obstáculos enormes.
—San Luis perdió a su as Adam Wainwright toda la campaña tras someterse a una operación en el codo durante los entrenamientos de primavera.