BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

sábado, 12 de noviembre de 2011

Nba ofrece maratonica liga de 1.032 partidos en 138 dias

Nueva York, 1 (Télam).- Si el sindicato de jugadores de la NBA (NBAP) acepta la oferta de los patrones de la NBA de jugar una liga 2011/2012 a partír del próximo 15 de diciembre con 72 partidos por equipo, se jugarán 1.032 encuentros en 138 días en una maratónica y desgastante temporada.

La NBAP tiene tiempo hasta el martes próximo para aceptar el reparto de los ingresos brutos de la liga (BRI) en partes iguales y una liga de 72 partidos por franquicia con inicio el 15 del mes próximo, ofrecido por David Stern, comisionado de la NBA.

Si los jugadores votan y aceptan la oferta de Stern, la temporada se salvaría casi en su totalidad.
El torneo se extendería hasta el 28 de abril, una semana más de lo habitual y en 132 días se jugarían 1.080 encuentros, 72 por equipo, con una media de 18 cotejos mensuales.

Puerto Rico: Indios dejan en el terreno a Carolina


MAYAGUEZ, Puerto Rico (AP) — Un doble de Jeremy Farrell después de dos outs en el cierre de la novena entrada permitió la anotación del corredor emergente Eddie Rosario y los Indios de Mayagüez dejaron sobre el terreno por 7-6 a los Gigantes de Carolina en la jornada sabatina de la pelota puertorriqueña.

Carolina golpeó primero cuando el primer bateador del encuentro, Reymond Fuentes, conectó un cuadrangular por la línea del jardín derecho. Los Gigantes repitieron la dosis en el segundo inning luego de que Jeff Domínguez sonó de jonrón por el mismo sector.

Los Indios descontaron rayando una en la parte baja de la segunda entrada y produjeron cuatro anotaciones en el cuarto capítulo para poner la pizarra parcialmente a su favor en 5-2. Ambas escuadras fabricaron una carrera cada una en el quinto y Carolina emparejó las acciones en la novena.

Manny Pacquiao vence al mexicano Juan Manuel Márquez

LAS VEGAS (AP) — El boxeador filipino Manny Pacquiao fue llevado al límite el sábado antes de llevarse una decisión sobre el mexicano Juan Manuel Márquez en la pelea por el título de peso welter de la OMB.
Pacquiao fue considerado el ganador en dos tarjetas de los jueces, mientras que el tercero decretó el combate como empate. Fue una cerrada victoria del congresista filipino, que recibió mucho castigo a lo largo de los 12 asaltos.

La tercera pelea entre ambos boxeadores fue tan cerrada como las dos anteriores, y para cuando el combate terminó tras 12 rounds, el resultado seguía en duda. Pacquiao ganó algunos asaltos a base de pura agresividad, mientras que Márquez ganó otros con un brillante contragolpeo que evitó que Pacquiao pudiera entrar a la guardia del mexicano.

Juan Manuel Márquez cae de manera polémica frente a Pacquiao

 
El gladiador azteca Juan Manuel Márquez cayó frente al filipino Manny Pacquiao por decisión y se quedó con las ganas de doblegar en el tercer choque entre ambos grandes del boxeo al "devora mexicanos", en pelea celebrada en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

A pesar de que el "Dinamita" realizó una pelea inteligente de principio a fin y supo contrarrestar los embates del púgil tagalo,la puntuación final fue a favor de "Pacman" de manera polémica, pues durante los 12 asaltos, el mexicano fue mejor que el gladiador filipino.

España . ACB Diego García y Hernán Jasen, figuras protagónicas de la fecha

García anotó 21 puntos en la victoria del Valladolid ante el FIATC Joventut, y le ganó el duelo argento a Federico Van Lacke (6 asistencias). Pancho Jasen tuvo un gran desempeño en el Cajasol.


Blancos de Rueda se impone con autoridad al FIATC Joventut (86-67)
En una gran actuación, el Blancos de Rueda se deshizo del FIATC Joventut, que nunca tuvo opciones de victoria. Con un enorme Hervé Touré, los vallisoletanos suman su segunda victoria de la temporada.

U15 femenino Argentina le ganó a Chile 65-52, pero no le alcanzó para ir a la final

El seleccionado U15 le ganó a Chile por 65-52 pero no alcanzó para quedar primero en el triple empate con Colombia y Chile. Mañana jugará contra Colombia por el bronce. La final, Brasil-Chile.


LasGigantes hicieron lo imposible por clasificar a la final del Torneo Sudamericano pero no logró su objetivo ya que si bien venció a Chile 65-52 se produjo un triple empate entre Argentina, Colombia y Chile y estas últimas fueron quienes mejor hicieron los deberes a lo largo del certamen obteniendo su pase a la final. Mañana las nacionales irán en busca del 3er lugar ante Colombia a las 20:30hs.

NBA Aumentan las chances de que los jugadores disuelvan el sindicato

Eso implicaría poner la temporada en alto riesgo de jugarse. El comisionado David Stern es claro: "Si los agentes insisten en seguir jugando con fuego imagino que se acabarán quemando".


Según se acerca el lunes, fecha elegida para que los jugadores representantes de cada equipo se reúnan en New York, la sensación generalizada es que la opción de rechazar la última oferta de la NBA cobra fuerza. El sindicato (NBPA) podría presentar una contrapropuesta a la NBA o directamente disolver la unión, opción liderada por Paul Pierce que ya tiene más de 200 firmas para proceder con esta operación y emprender acciones legales contra la NBA.

EEUU Histórico partido en el portaviones que trasladó el cadáver de Bin Laden

North Carolina se impuso a Michigan State (55-67) en el choque disputado en el USS Carl Vinson. Ambas universidades lucieron un uniforme con tintes militares y Obama no quiso perdérselo.

El portaviones USS Carl Vinson, que trasladó el cadáver de Bin Laden al mar tras la ejecución de los Navy Seals, albergó un espectacular choque entre North Carolina y Michigan State. Los Tar Heels se hicieron con la victoria (55-67) en un partido histórico que sirvió para conmemorar el Día del veterano en Estados Unidos.

Ecuador Argentina perdió contra Brasil y la tiene difícil para llegar a la final

La Selección femenina no pudo frente a Brasil y perdió 55-77 por la sexta jornada del Sudamericano. Hoy juega con Chile y, para pasar a la final, deberá ganar por al menos 16 puntos.


El combinado nacional perdió ante Brasil por 77-55 y llega al partido con Chile con tres victorias y dos derrotas. Con la clara intención de clasificar a la final del certamen, Argentina deberá ganarle este sábado a las trasandinas y por una importante diferencia, 17 o más puntos.

Feldeine 12, Ogirri 9 en derrota del C.B. Breogan en tiempo extra.

Los dominicanos Sean Ogirri y James Feldeine no tuvieron su mejor partido de la temporada el viernes en la derrota del C.B. Breogan 99 por 94 en tiempo extra ante el Club Melilla Baloncesto en el marco de la 9na jornada de la Adecco Oro de España.

Ogirri terminó con 9 puntos, 6 asistencias y 3 bolas perdidas en 31 minutos que estuvo en cancha en el Pabellón Deportes Melilla Javier Imbroda Ruiz en Melilla.

Patriotas siguen invictos con 6-0 en el barrial de San Francisco.


SAN FRANCISCO DE MACORIS.– Los Patriotas del Chivo, extendieron su condición de invicto a 6-0, tras vencer a Andújar con marcado fácil 120 por 108, con una tremenda actuación ofensiva de Jhonny Peralta y Luis Nelson Ferreiras, en la continuación del V Torneo de Baloncesto Barrial de San Francisco de Macorís.

Jhonny Peralta y Luis Nelson Ferreiras se combinaron para anotar 67 puntos en la victoria de su equipo, propinándole a Andújar su séptima derrota del torneo, sin conseguir el primer triunfo.

Capacito le propina dura derrota a Los Hoyeros en San Francisco.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.– Rafael Mendoza (Boli), anotó un canasto finalizando el último cuarto, para darle la victoria 95 por 93 al Capacito sobre Los Hoyeros, en la continuación del V Torneo de Baloncesto Barrial de San Francisco de Macorís, dedicado a Don Yayo Rosario Galán, en opción a la copa Telenord 2011.

La victoria fue la segunda del Capacito sobre Los Hoyeros, ganándoles la serie particular y asegurando clasificar, en caso de haber un empate entre estos dos conjunto, que buscan un lugar en la clasificación.

FOTO DEL JUEGO DE AYER ENTRE LA MATICA VS ENRIQUILLO


De Ultimo Minuto: Melvyn Lopez Reemplaza a Memi en el Dosa

  cortesia de :dribliando.com
La Vega, RD.- Los Angelitos del DOSA que participan en el Torneo de Baloncesto Vegano en su versión numero 18 y en su fase semifinal, cayeron el pasado viernes en el inicio de la misma ante los villanos.
De inmediato realizan cambios importantes para su próximo enfrentamiento que sera este domingo en las instalaciones del Fernando Teruel en esta ciudad.
Según nuestra fuente de entero crédito, quien no quiere que se revele su identidad, nos informo de manera exclusiva que la gerencia de los sub campeones determinaron que Memi no es el dirigente apropiado para volver a una final y darle la corona a su fanaticada.

STANDING SERIE REGULAR TEMPORADA 2011-2012

STANDING SERIE REGULAR TEMPORADA 2011-2012
Equipos
-JJ-
-G-
-P- -PCT- -DIF-  CASA   RUTA   X-1C   ULT.10   RACHA 
http://ligadom.com/imagenes/l_tl.png  Tigres Del Licey 21 13 8 .619 - 7-3 6-5 1-2 7-3 1P
http://ligadom.com/imagenes/l_gc.png  Aguilas Cibaeñas 21 13 8 .619 - 6-5 7-3 4-0 6-4 2G
http://ligadom.com/imagenes/l_te.png  Toros Del Este 20 12 8 .600 ½ 6-4 6-4 5-2 6-4 1G
http://ligadom.com/imagenes/l_le.png  Leones Del Escogido 21 12 9 .571 1 8-3 4-6 4-3 5-5 1G
http://ligadom.com/imagenes/l_eo.png  Estrellas Orientales 20 7 13 .350 4-6 3-7 3-3 4-6 1P
http://ligadom.com/imagenes/l_gc.png  Gigantes Del Cibao 21 5 16 .238 8 2-8 3-8 1-7 3-7 5P
Clic aqui para ver Estadisticas (LIDOM) Temporada 2011-2012

Estrellas anuncian dos nuevos importados Michael O'Connor (lanzador) y Mat Gamel (inicialista y antesalista)

Escrito por Osvaldo Rodríguez Suncar Director de medios Estrellas   
m-refuerzos-estrellas-2011SAN PEDRO DE MACORIS.— Las Estrellas Orientales contrataron a los jugadores importados Michael O'Connor (lanzador) y Mat Gamel (inicialista y antesalista), quienes llegarán al país el próximo lunes, anunció el gerente de Operaciones de Béisbol de ese club, Eddy Toledo.

O'Connor es un relevista zurdo. Pertenece a los Mets de Nueva York. Lanzó este año en Triple A (5-5, 5.22) y nueve juegos en Grandes Ligas (0-1, 2.70).

Un Fanático en uniforme

Escrito por Alex Rodriguez - Tigres Del Licey   
s-pedro-zapata-licey
ligadom.com-gif - SANTO DOMINGO - Pedro Zapata no oculta su alegría al estar vistiendo el uniforme de los Tigres del Licey. Y es que el novato jardinero ha sido un fanático durante toda su vida del conjunto azul de la capital.
m-pedro-zapata-licey-2011
Victor Calvo - Tigres Del LiceyPedro Zapata llego via el cambio que trajo al Licey al 3ra base Juan Francisco.
"Siempre fue mi sueño. Todo el tiempo he sido fanático del Licey. Veía los juegos por televisión y pensaba en cómo me sentiría si estuviera ahí. Me siento muy bien y contento", declaró en una entrevista para la estación 104.5 FM de ESPN Dominicana.

Carlos Gómez debutará el miércoles con las Águilas

Escrito por Pappy Pérez Director de medios Águilas   
l-carlos-gomez-practica-2011SANTIAGO.— Carlos Gómez inició sus entrenamientos de preparación para entrar a juego con las Aguilas Cibaeñas probablemente el miércoles cuando estos se midan a los Leones del Escogido en el parque Cibao.

De igual forma Edwin Encarnación anunció que entrará a juego el 10 de diciembre
y que ya ha comenzado a entrenar para tal fin
La revelación sobre la entrada de Gómez la hizo el propio jugador mientras entrenaba en el estadio Cibao, practicas que realiza desde el martes.

Willy Mo Peña No quiere Licey cambie por él - Francisco se sigue embasando

Escrito por Alexander Gómez - Alex Rodríguez - Tigres Del Licey   
l-francisc-vs-estrella-santo-domingoSANTO DOMINGO - Wily Mo Peña se ha reportado a los Tigres del Licey, como lo hizo el año pasado cuando el equipo no pudo clasificar. Pero ahora que el club ocupa el primer lugar en la tabla de posiciones, el potente bateador no quiere que el equipo cambie por su presencia.

"Viene con la mentalidad de jugar, pero sé que hay muchos muchachos que están haciendo el trabajo. Cuando me necesiten jugaré porque no quiero que el equipo comience a jugar mal desde que yo entre", dijo al ser entrevista para ESN Dominicana.

Gigantes traerán importado cubano y a receptor

Escrito por Tony Reyes Prensa Gigantes del Cibao   
l-nuevo-refuerzo-gigantes-2011SAN FRANCISCO DE M..—El gerente general de Los Gigantes del Cibao anunció la contrataron al receptor Norteamericano Luke Montz y al jardinero Cubano Yerald Sánchez.

Pablo Peguero resaltó que la contratación de los importados fortalecerá al conjunto en ambas posiciones.

Roster de los Leones Del Escogido para el dia de hoy sabado

Roster de los leones del escogido de hoy sabado
roescogido-12-noviembre

Roster de las Estrellas Orientales para hoy sabado

Los Campeones de La Matica comienzan ganando. Debuto Alejandro Salas



El club La Matica derrotó al club Enriquillo en el inicio de la Serie Semifinal del XVIII Torneo de Baloncesto Superior de la vega con marcador final de 89 – 79 en el Fernando Teruel de La Vega.

Con un esperado debut del refuerzo santiagues Alejandro Salas con 10 puntos y 9 rebotes en el partido el equipo de la Matica empieza por la puerta grande en esta serie semifinal pactada al mejor de 7 encuentros.
Ademas de Salas, el nativo Edison Esquea (manota) 26 puntos y 6 rebotes, Santos Martinez 26 puntos 4 rebotes y 4 asistencia, 12 puntos para Joel Ramirez y jose Guitian.

La Villa vence al club Dosa en inicio de la Semifinal, Dosa contratan a Melvin Lopez.



 CORTESIA DE :basketvegano.com
El club La Villa derrotó al club Dosa en el inicio de la Serie Semifinal del XVIII Torneo de Baloncesto Superior de la vega con marcador final de 89 - 84 en el Fernando Teruel de La Vega.

Por la Villa el refuerzo Ollie Bailey comando la ofensiva con 27 unidades y 7 rebotes, seguido por el también refuerzo Evan Brock con 17 puntos y 9 rebotes, Jose Olivero 17 puntos 5 asistencia, el nativo Bobby Pandy con 15 puntos y 7 rebotes, Junior Martinez 11 puntos.

Estrellas vs Toros suspendido por lluvia

Escrito por Osvaldo Rodríguez Suncar Director de medios Estrellas   
l-suspendido-lluvia-genericaSAN PEDRO DE MACORIS.- El partido entre las Estrellas Orientales y los Toros del Este de este viernes, en el Estadio FranciscoMicheli, fue suspendido por lluvia.

Las Águilas aplastan a Los Gigantes

Escrito por Pappy Pérez Director de medios Águilas   
l-murfy-cibao-aguilasSANTIAGO - Lorenzo Barceló se convirtió en el primer ganador de cinco partidos en el torneo local, Wilín Rosario y Víctor Méndez dieron sendos cuadrangulares y las Aguilas Cibaeñas se igualaron en el primer lugar con los Tigres del Licey con un triunfo 10-2 carreras ante los Gigantes del Cibao.

Barceló se llevó su quinta victoria con una derrota, mientras que Lenny Dinardo, que fue víctima de la mala defensa de su equipo cayó con el revés.

Miguel Olivo inicia a practicar con los Leones

Escrito por Yohanna Núñez - Leones Del Escogido   
l-miguel-olivo-escogido-practica-2011SANTO DOMINGO -- El receptor de los Marineros de Seattle, Miguel Olivo, estuvo practicando al mediodía de este viernes en el estadio Quisqueya con miras a integrarse a los Leones del Escogido.

Olivo dijo que tiene una semana entrenando en su natal Villa Vásquez y que se encuentra muy bien físicamente.

Escogido pinta de blanco a Los Tigres

scrito por Neftalí Ruiz - Prensa Leones   
l-escogido-sobre-liceySANTO DOMINGO - Everett Teaford se combinó con cuatro relevistas para una blanqueada de apenas cuatro imparables y los Leones del Escogido derrotaron 2 por 0 a los Tigres del Licey en un choque celebrado el viernes en el estadio Quisqueya.

Brandon Belt pegó jonrón y sencillo y Bryan Peña debutó con tres hits por los rojos que mejoraron su record a 12-9, un juego detrás del primer lugar que comparten Tigres y Águilas con 13-8.

AUSTRALIA - ADRIS CON 21 PUNTOS GUÍA SEGUNDA VICTORIA DEL GOLD COAST BLAZE


El armador escolta dominicano Adris de León estuvo a gran nivel este sábado con 21 puntos para conducir el segundo triunfo de la temporada para el Gold Coast Blaze derrotando 107 por 92 al Perth Wildcats, en un partido correspondiente a la sexta ronda de la Liga NBL Australia.

NCAA - ACTUACIÓN DE LOS DOMINICANOS ESTE VIERNES 11 DE NOVIEMBRE



El armador/escolta Alvin Abreu (New Hampshire), el escolta Gregorio Suero (Albany), el ala-pivot Ronald Roberts Jr (Saint Joseph´s) y el escolta Chris Pérez (Stetson), encabezaron la actuación dominicana en la amplia jornada de este viernes del Baloncesto Universitario de Primera División de la NCAA.

NJCAA - SANCHEZ GUÍA CON DOBLE-DOBLE TERCERA VICTORIA SIN DERROTAS DE MONROE COLLEGE


El alero dominicano Orlando Sánchez realizó un doble-doble este viernes para conducir la victoria de Monroe College 84-57 ante State College of Florida, en la continuación de la competición en la National Junior College Athletic Association (NJCAA).

RD DEBE ASISTIR AL REPECHAJE


La República Dominicana debe asistir al Repechaje o torneo clasificatorio entre “wildcards”, de julio del año próximo, en el cual se disputarán tres boletos para el campeonato de baloncesto de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

El país obtuvo el derecho de asistir a ese evento clasificatorio al terminar entre los primeros cinco lugares (tercero) en el torneo Preolímpico disputado este año en Mar del Plata, Argentina.

MÉXICO - MONTAS Y SU EQUIPO LECHUGUEROS EN PARTIDO PARA EL OLVIDO


Una noche para el olvido fue la que vivió Lechugueros la noche de este viernes ante Monterrey que demostró el por que es en este momento el mejor equipo de la liga venciendo a los del bajío por marcador de 75-105

Un primer medio jugado por nota por los norteños que desde el primer minuto de juego dejaron claro que venían por la victoria ante unos lechugueros que se notaban cansados y desconcentrados en la duela, tiros de larga distancia y espectaculares clavadas eran la constante en la duela por los visitantes, Michael Mitchell manejaba extraordinariamente bien las riendas de la ofensiva norteña que apoyados con el poder en la pintura de Penn y Roberts daban una gran demostración de baloncesto, por los locales el único hombre que existía en la duela era Moss que mantenía su nivel en el juego interior terminando el primer medio con un desastroso marcador en contra de 34-57.

BOMBITA GANA SERIE REGULAR EN TORNEO SUPERIOR DE AZUA; PUEBLO ABAJO TRIUNFA


El equipo de la Bombita se coronó este viernes campeón de la Serie Regular del XXIII Torneo Superior de Azua de Compostela, al vencer en un emocionante partido al equipo del Centro 84 por 82; en tanto que el Pueblo Abajo derrotando 89 por 84 
.0al Gregorio Luperon aseguró su presencia en semifinales.

Sobresalieron por la Bombita: Ruddy Medrano 25 puntos; Manuel Díaz 16 puntos; Bartolo Ramírez 12 puntos, 24 rebotes; el novato Abraham Rosso –en su primer parido jugado-8 puntos, 5 rebotes; en tanto que por el Centro se destacaron: Ángel Román 30 puntos, 4 asistencias; Ángel Ramírez 23 puntos, 4 asistencias.

ESPAÑA - FELDEINE 12, OGIRRI 9 EN CUARTO REVÉS DEL CB BREOGAN



Los dominicanos James Feldeine y Sean Ogirri y su equipo CB Breogan cayeron este viernes 94 por 99 en tiempo extra ante el Melilla Baloncesto en un partido correspondiente a la novena jornada de la Liga Adecco Oro, celebrado en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ruiz de Melilla. 

Feldeine, fue uno de cinco jugadores del Breogan en cifras dobles con 12 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y una recuperación de balón en 35:14 minutos de acción, tiró de 14-6 (43%) desde el campo incluyendo de 2-0 del arco de tres puntos, para una eficiencia de +9. 

INICIA ESTE 13 DE NOVIEMBRE TERCERA VERSIÓN DE LOS JUEGOS PATRIÓTICOS DOMINICANOS DE NEW JERSEY


NEW JERSEY.- Con la participación de cientos de atletas se realizará la tercera versión de los Juegos Patrióticos Dominicanos New Jersey 2011, del domingo 13 de los corrientes y hasta el 10 de diciembre, correspondiente al estado de New Jersey.

La ex selección nacional de baloncesto Dania Santos es la coordinadora general de los juegos, quien comunicó en un despacho de prensa que reina gran entusiasmos entre los jóvenes hijos de padres dominicanos que serán los protagonistas en varios deportes, así como entre los adultos que participarán en otras disciplinas.

LNB - ANDY WILLIAMS PASA A LOS REALES Y BOBBY PANDY A CAÑEROS


LNB.- El equipo Reales de La Vega, semifinalista en la pasada versión de La Liga Nacional de Baloncesto (LNB) y el equipo de los Cañeros de La Romana quienes fueron los campeones en la versión del 2010 y en este 2011 quedaron en el sótano realizaron un canje entre los jugadores Bobby Pandy quien pasa a los Cañeros y Williams que pasa al equipo Reales de La Vega.

MÉXICO - GUZMÁN ANOTA 17, MONTAS 16 EN DUELO DE DOMINICANOS


Toros de Nuevo Laredo superaron este jueves 86 por 80 a Lechugueros de León, en un partido correspondiente a la jornada Nº 25 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México (LNBP), donde se midieron en duelo de dominicanos los Ala-Pivots Manuel Guzmán (Toros) y Alexis Montas (Lechugueros).

Por los ganadores Guzmán, concluyó con 17 puntos (co-líder de su equipo), 4 rebotes, una asistencia y una perdida de balón en 24:11 minutos de acción, estuvo tirando de 9-7 (78%) desde el campo y tiró de 5-3 (60%) de la línea de lances libres, para una eficiencia de +17.

Basquet colegial a bordo de buque

EFE
John Henson, Adreian Payne, Brandon DawsonAP
A bordo del portaaviones "Carl Vinson" -- ¿Qué tienen en común el presidente de EEUU Barack Obama, el portaaviones que echó al mar el cuerpo de Osama Bin Laden y dos universidades del mismo país? Un partido de baloncesto.

Obama, que se encuentra de camino a Hawai para presidir este fin de semana la cumbre de la APEC, se detuvo el viernes en San Diego, California, para asistir al primer torneo "Carrier Classic" (el clásico de los portaaviones), a bordo del "Carl Vinson", disputado por los equipos de las universidades Michigan State y Carolina del Norte (UNC).

Nocioni, muy cerca de Peñarol

Télam

Andrés Nocioni
Nocioni
MAR DEL PLATA -- El alero Andrés Nocioni puede concretar el domingo su llegada a Peñarol de Mar del Plata para jugar el Torneo Súper 8 de la Liga Nacional de Básquetbol, que precisamente organizará el equipo de la ciudad balnearia entre el 23 y 26 de noviembre próximo.

El presidente de Peñarol, Domingo Robles, se reunirá el domingo con Claudio Villanueva, representante del jugador, para sellar la incorporación al `Milrayitas` de la estrella argentina de Philapelphia Sixers, de la NBA, y del selecionado nacional, según informó el sitio www.basquetplus.com.

Gran algarabía en SFM por anuncio reconstrucción de pabellón bajotecho.


SAN FRANCISCO DE MACORI.- La Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte y los cinco clubes que participan en el torneo de baloncesto superior con refuerzos mostraron su alegría con el anuncio de la reconstrucción del polideportivo del complejo deportivo local por la Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial y la Oficina Supervisora de Obras del Estado a un costo de más de 60 millones de pesos.

El licenciado Enmanuel Trinidad Puello presidente de ABAPRODU agradeció a los ingenieros Luís Sifre y Cesar Fernández por la disposición de reconstrucción de un moderno polideportivo en esta ciudad.

“Desde el año 2004 este era un gran clamor de nuestros deportistas y la comunidad por lo esta ciudad está de regocijo con el anuncio de este importante infraestructura deportiva” añadió.

Pacquiao: Quiero noquear a Márquez Notifight

(NotiFight.com) La llegada del astro filipino Manny Pacquiao a la ciudad del neón fue simplemente apoteósica. El Lobby del Hotel y Casino MGM se vio absolutamente rebosado con la presencia de medios de comunicación y aficionados venidos desde todas partes del mundo. El filipino arribó en autobús desde Los Ángeles, y acompañado de su fiel escudero Freddie Roach, saludó con sencillez y humildad a la gente presente en el recinto. No fue mucho lo que alcanzó a decir a cada pregunta. Tampoco fue capaz de revelar detalles sobre su estrategia. Sólo afirmó lo necesario: “Quiero noquear a Juan Manuel Márquez”.