BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

sábado, 26 de noviembre de 2011

Súper 8 Con corazón, Peñarol cortó la mala racha ante Obras: 83-81

Es finalista por cuarta vez del Súper 8 después de sufrir como un condenado para vencer a Obras, que tuvo varias chances para ganarlo y no aprovechó. Mañana, ante Libertad, habrá un tricampeón.


Peñarol
 cumplió con su tarea, pero tuvo que sufrir mucho para vencer a Obras Sanitarias por 83 a 81 en la semifinal del Súper 8 que se disputó esta noche en el Estadio Polideportivo "Islas Malvinas" de Mar del Plata. El conjunto de Sergio Hernández tuvo por momentos 13 puntos de luz, pero el "tachero" siempre se mantuvo cerca y obligó a un final cerrado. Ahora los marplatenses buscarán ser campeones con "Chapu" Nocioni.

Súper 8 Libertad aplastó a Regatas 85-68 y va por el tricampeonato

El equipo de Sunchales cumplió una salida tarea y se impuso por 85-68. Mañana, desde las 22, irá por su tercer título en este torneo ante el local, Peñarol, que superó a Obras Sanitarias 83-81.


Con autoridad y una gran actuación colectiva, Libertad de Sunchales superó a Regatas por 85-68 y se clasificó a la final del Súper 8 por tercera vez en su historia. Así, espera por el ganador del duelo entre Peñarol y Obras.

RUSIA - SAMMY MEJÍA ES RELEGADO A LA BANCA POR 4TO PARTIDO SEGUIDO


El CSKA de Moscú obtuvo este sábado su cuarta victoria sin derrota en la Liga Beko PBL, al derrotar 78 por 67 al combinado de Unics Kazan, en un partido correspondiente a la quinta ronda de dicha liga. 

El CSKA fue liderado por el Serbio Milos Teodosic con 19 puntos y 6 asistencias, mientras que el Unics Kazan tuvo en el norteamericano Terrell Lyday su mejor hombre con 22 unidades. 

AUSTRALIA - DE LEÓN "SIGUE INDETENIBLE", CON 25 PUNTOS GUÍA AL GOLD COAST BLAZE A SU TERCERA VICTORIA SEGUIDA


El armador escolta dominicano Adris de León sobrepaso la cifra de 20 puntos por tercer partido seguido encestando 25 puntos este sábado para guiar una vez mas el triunfo del Gold Coast Blaze esta vez 95 por 82 ante Adelaide 36ers en un partido correspondiente a la octava ronda de la Liga NBL Australia. 

FIN DEL LOCKOUT "LA NBA VUELVE PARA NAVIDAD"


Tras más de 15 horas de reunión los propietarios y los jugadores han llegado a un principio de acuerdo para poner fin al lockout, según ha adelantado vía twitter la CBS en primicia. Si nada se tuerce, la temporada podría arrancar el día de Navidad y con un calendario de 66 partidos, según ha confirmado el propio David Stern. El objetivo es que la pretemporada comience el 9 de diciembre.

Tras este principio de acuerdo después de 149 días de cierre patronal, se aparca el proceso judicial y el sindicato de jugadores ha de volver a formarse (entre tres y cinco días podrían tardar). Mientras, se terminará de perfilar los detalles y flecos para redactar revisar y aprobar el nuevo convenio colectivo ambas partes por votación.

MÉXICO - GUZMÁN 7 PUNTOS Y 9 REBOTES EN VIGÉSIMO TRIUNFO DE TOROS


El ala-pivot dominicano Manuel Guzmán encestó 7 puntos con 9 rebotes este viernes en el triunfo de Toros de Nuevo Laredo 87 por 70 ante Soles de Mexicali, en un partido correspondiente a la jornada Nº 29 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México (LNBP). 

NBA D-LEAGUE - ACTUACIÓN DE LOS DOMINICANOS EN INICIO DE TEMPORADA 2011/2012


Los escoltas Sadiel Rojas y Eniel Polynice, vieron poca acción en el inicio este viernes de la temporada regular de la Liga de Desarrollo de la NBA, en el triunfo de sus respectivos equipos, Fort Wayne Mad Ants y Los Ángeles D-Fenders.

TRIÓ DOMINICANO NBA ESTARÁ EN EL CLÁSICO DAVID ORTIZ


La cuarta edición del Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz a celebrasre del primero al cuatro de diciembre en el Fishing Lodge Cap Cana y el Campo de Golf Punta Espada, contará con la participación de reconocidas celebridades de la NBA, de la MLB, así como figuras de la actuación y el canto.

El estelar jugador de Boston, David Ortiz, confirmó la participación de los NBA Francisco García, Derrick Rose, Al Harford, Tyreke Evans, Charlie Villanueva y Ray Allen. De igual manera está confirmada la participación del estelar jugador retirado Bill Russell.

LA VEGA - LA VILLA AVANZA A LA FINAL Se Medirá ante La Matica en una Serie al Mejor de Siete



Jack Michael Martínez y Evan Brock se combinaron para 50 puntos este viernes para darle la victoria al combinado de la Villa 98 por 96 ante el Dosa en el séptimo y decisivo partido de la serie semifinal “B” del XVIII Torneo de Baloncesto Superior de la Vega, clasificándolos a la Serie Final ante los actuales campeones de La Matica. 

Jack, fue decisivo en los segundos finales del encuentro, cuando restando 3.5 segundos por jugar encestó el primero de dos lances libres y erró el ultimó intencionalmente, dando paso a la euforia de los Villanos por alcanzar su primera final desde el año 2000. 

NCAA - DOMINICANOS VIERNES 25 DE NOVIEMBRE Gerardo Suero anota 21 para guiar triunfo de Albany


El escolta Gerardo Suero encestó 21 puntos para guiar el triunfo de Albany y de paso liderar la actuación dominicana este viernes en el Baloncesto Universitario de Primera División de la NCAA.

Gerardo Suero, encestó 21 puntos con 6 rebotes, una asistencia y 4 perdidas de balón en 25 minutos de acción para guiar el triunfo de Albany 69 por 62 ante Navy. El copioso anotador nativo de Villa Juana (Santo Domingo), estuvo tirando de 11-5 (45%) desde el campo incluyendo de 1-1 (100%) del arco de tres puntos y tiró de 11-10 (%) de la línea de lances libres, para una eficiencia de +17. Albany (3-3), accionará nueva vez el próximo domingo 27 de noviembre ante Fairlegh.