BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

miércoles, 4 de enero de 2012

Hornets, Grizziles y 76ers acuerdan canje de jugadores

NUEVA ORLEANS (AP) — Filadelfia, Memphis y Nueva Orleáns acordaron el miércoles un canje de varios jugadores que incluye a Marreese Speights y a Xavier Henry.

Los 76ers mandaron a Speights a Memphis; los Grizzlies enviaron a Henry a Nueva Orleáns, y los Grizzlies y los Hornets cedieron cada uno sus selecciones de segunda ronda del reclutamiento a Filadelfia.

Henry, de 1,98 metros (6 pies con 6 pulgadas), está en su segunda temporada en la NBA y promedió 4,3 puntos y un rebote en 38 partidos con Memphis.

Dominicano Rodney firma con los Rays

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — El relevista dominicano Fernando Rodney firmó el miércoles un contrato por un año y dos millones de dólares con los Rays de Tampa Bay.

El pitcher derecho ganará 1,75 millones de dólares la próxima temporada. El acuerdo incluye también una opción para el club por 2,5 millones de dólares o un cargo por rescisión de contrato de 250.000 dólares para el 2013.

"Fernando es lo máximo y puede vencer a toleteros dentro y fuera de la zona de strike", dijo el vicepresidente ejecutivo de operaciones de béisbol de los Rays Andrew Friedman. "Sentimos que seremos capaces de maximizar sus capacidades con nosotros para fortalecer aún más nuestro bullpen".

Torre renuncia a las Grandes Ligas e intentará adquirir a Dodgers



NUEVA YORK (AP) — Joe Torre renunció el miércoles como vicepresidente ejecutivo de operaciones de béisbol de las Grandes Ligas para unirse a un grupo que intenta adquirir a los Dodgers de Los Angeles.


Tras un largo período al timón de los Yanquis de Nueva York, Torre fue manager de los Dodgers de 2008 a 2010 y luego se retiró. En febrero del año pasado ingresó a las oficinas de las Grandes Ligas como uno de los principales asesores del comisionado Bud Selig, y forma parte de un grupo encabezado por el desarrollador de bienes raíces Rick Caruso.
 
"En Rick hallé a un socio que comprende a los consumidores y se percata totalmente de que los Dodgers son toda una institución muy valorada en Los Angeles", declaró Torre en un comunicado. "Desde que me mudé a Los Angeles, he visto de primera mano la dedicación de Rick a los negocios y a la gente" de la ciudad.

Nadal y Federer avanzan a cuartos de final en Qatar

DOHA, Qatar (AP) — Rafael Nadal y Roger Federer avanzaron fácilmente el miércoles a los cuartos de final del Abierto de Qatar al recetarle palizas a sus respectivos rivales en un clima inusualmente frío y ventoso.

Nadal apaleó 6-2, 6-2 al alemán Denis Gremelmayr y ahora se verá las caras con el ruso Mijaíl Yuzhny, mientras que Federer abrumó 6-2, 6-3 a Grega Zemlja de Eslovenia, con lo que preparó el terreno para un duelo con el italiano Andreas Seppi. Tanto Gremelmayr como Zemlja tuvieron que clasificarse al torneo.

Nadal y Federer mantuvieron sus impresionantes desempeños ante rivales de menor fuste: el ibérico, segundo en el ranking mundial, extendió a 45 su racha de derrotas a jugadores que no están entre los primeros 100 del escalafón, mientras que Federer, tercero mejor del mundo, acumula 64 victorias ante tenistas que están fuera de los 20 primeros.