BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

viernes, 28 de octubre de 2011

Cardenales vencen a los Rangers y se titulan en la Serie Mundial de béisbol

Los Cardenales de St. Louis vencieron este viernes a los Rangers de Texas 6x2 para titularse en la Serie Mundial del béisbol norteamericano.

Este fue el undécimo trofeo de los Cardenales en el 'Clásico de Otoño' y el segundo en los últimos años, ya que habían ganado en 2006 a los Tigres de Detroit.

Un día después de la épica victoria en el juego 6 en 11 innings, el héroe de esa jornada, David Freese conectó también en el último partido un doblete remolcador de dos anotaciones en el primer episodio contra Matt Harrison (0-2), finalmente el derrotado.

San Luis completa su épica y conquista la Serie Mundial

SAN LUIS (AP) — Los Cardenales de San Luis, el equipo que nunca se amilanó, se consagraron el viernes campeones de la Serie Mundial por décima primera vez en su historia al vencer 6-2 a los Rangers de Texas.

En el primer séptimo juego en una Serie Mundial desde 2002, Chris Carpenter exhibió su casta al lanzar seis entradas para los Cardenales con tres días de descanso. Además, los inesperados héroes David Freese y Allen Craig volvieron a ser fundamentales con sus bates.

Panam: México vence a Argentina y es semifinalista de básquetbol

GUADALAJARA, México (AP) — El veterano Víctor Mariscal anotó 16 puntos, Jovan Harris salió de la banca para meter 22 y México superó 83-56 a Argentina el viernes para convertirse en el cuarto semifinalista del torneo de básquetbol de hombres de los Juegos Panamericanos.

Mariscal, de 39 años, concretó tres de cuatro disparos, todos triples, y estuvo perfecto desde la línea de castigo con siete aciertos para los mexicanos, que llegaron a cinco puntos y avanzaron a la siguiente ronda segundos en el Grupo A, ganado por Puerto Rico.

Grandes Ligas postergan un día el período de agentes libres

NUEVA YORK (AP) — Las Grandes Ligas y el sindicato de jugadores acordaron postergar un día el comienzo del período para declararse agente libre como parte de las negociaciones del contrato colectivo.

La oficina del comisionado y la Asociación de Peloteros de las Grandes Ligas acordaron el viernes la demora de 24 horas durante el séptimo juego de la Serie Mundial. El período de los agentes libres iba a comenzar un día después de que concluyera el Clásico de Otoño.

Jackson: Billy Martin hacía comentarios racistas y antisemitas

Reggie Jackson escuchó a Billy Martin hacer afirmaciones racistas y antisemitas cuando jugaban juntos, y sintió que ahora era el momento de hablar de ellas.

"Uno necesita dejar las cosas claras", dijo el toletero miembro del Salón de la Fama a The Associated Press el viernes. "Son la verdad".

El fallecido Martin fue el piloto de los Yanquis de Nueva York en los últimos años de la década de 1970, una época tormentosa en que el equipo ganó dos veces la Serie Mundial. Jackson, de 65 años, habló sobre Martin en una entrevista con el canal de las Grandes Ligas que será difundida el lunes por la noche.

Cancela NBA juegos programados en segunda quincena de noviembre

Nueva York,  (Notimex).- Tras la sesión de este viernes, el comisionado de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA), David Stern, anunció la cancelación de los partidos programados para la segunda quincena del mes de noviembre.

En conferencia de prensa que dio después de la sesión, el comisionado de la NBA señaló que con el fracaso en la ronda de este viernes siguen incrementándose las pérdidas tanto para dueños como para los jugadores.

Agregó que "debido a las pérdidas que se han sufrido hasta el momento que son de alrededor de 200 millones de dólares, la posición de la liga y de los dueños se endurecerá, haremos un cálculo más certero de los daños y sus subsiguientes ofertas deberán reflejar las extraordinarias pérdidas que se han tenido".

NBA: liga cancela todos los juegos de noviembre en medio de disputa salarial

El comisionado de la NBA, David Stern, anunció este viernes la suspensión de 16 días adicionales de partidos de la temporada 2011-2012, luego de que la conversaciones entre los jugadores y los dueños de los clubes se rompieron sin acuerdo para poner fin a una disputa de 120 días.

Stern ya había suspendido los primeros 100 juegos, hasta el 14 de noviembre, de una temporada que debía empezar el próximo martes. Agregó todos los partidos previstos entre el 15 y el 30 de noviembre luego de tres días de negociaciones infructuosas.

Scola y delfino, protagonistas centrales del amistoso ante quimsa

Santiago del Estero, (Télam).- Luis Scola y Carlos Delfino, integrantes del seleccionado argentino que ganó el Preolímpico de Mar del Plata en setiembre pasado, serán mañana los protagonistas principales de un encuentro amistoso que un combinado de jugadores de la Liga sostendrá ante el equipo de Quimsa, en Santiago del Estero.

Los componentes de la denominada `Generación Dorada` del básquetbol local intervendrán en un ensayo que se llevará a cabo desde las 21 en el estadio Ciudad de la capital santiagueña.

Torres y Cotto en peso en PR

(NotiFight.com) En lo que promete ser la pelea más excitante del 2011, el campeón Fedecaribe de la Asociación Mundial de Boxeo en las 135 libras, Fernando Torres (17-1-1, 10 KOs) y el invicto campeón Fedecarbox del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) en las 135 libras, Abner Cotto (11-0, 5 KOs), se miden en el turno estelar de la cartelera Collission Course, la cual cobrará vida este viernes en el Centro de Convenciones de Guayama, en una presentación de Universal Promotions en asociación con Promociones Miguel Cotto y H2 Entertainment. Esta pelea será a 10 asaltos y se pondrá en juego el título nacional ligero de Puerto Rico.

En la tarde del jueves, ambos superaron la ceremonia de pesaje sin inconvenientes, y dejaron todo listo para su esperado enfrentamiento. Tanto Torres como Cotto registraron un peso de 135 libras, el límite de la categoría.

Serie Mundial: San Luis obliga un séptimo juego

SAN LUIS (AP) — Habrá un séptimo juego en la Serie Mundial y eso se debe a David Freese y a la tenacidad de los Cardenales de San Luis.

Freese pegó un jonrón decisivo en el undécimo inning y los Cardenales remontaron dos veces ante los Rangers de Texas para forzar un séptimo duelo al cantar victoria el jueves por 10-9 en tal vez uno de los grandes clásicos de la historia de las Grandes Ligas.

Los Rangers estuvieron a un strike de conquistar el primer campeonato de su historia en los innings noveno y décimo.

La Serie Mundial vuelve a vivir un séptimo juego

SAN LUIS, Misurí, EE.UU. (AP) — El séptimo juego, a todo o nada: después de una espera de nueve años, la Serie Mundial llegará al punto máximo.

Ahora, resta por ver si el séptimo acto el viernes reeditará el frenesí de emociones del sexto el jueves, en el que los Cardenales de San Luis remontaron dos veces tras estar a un strike de quedar fuera de combate y vencer 10-9 a los Rangers de Texas en 11 innings.

"Este fue el mejor juego de mi carrera", dijo Albert Pujols, el estelar toletero de los Cardenales sobre el choque del jueves en el que un doblete suyo puso en marcha la primera reacción en el noveno episodio. "Pero el juego de mañana será más importante aún. Uno va a quedar campeón".