BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

viernes, 2 de diciembre de 2011

La temporada de la NBA arrancará el Dia de Navidad con cinco partidos

La NBA anunció este viernes que la recortada temporada 2011-2012 empezará en el día de Navidad, el 25 de diciembre, con cinco partidos, aunque el calendario está pendiente de que se concrete en los próximos días con un nuevo acuerdo de negociación colectiva.

La 66ª temporada de la liga de básquet profesional inicia su calendario con un clásico de máxima rivalidad, cuando los Boston Celtics y su cuarteto de estelar de Ray Allen, Kevin Garnett, Paul Pierce, y Rajon Rondo visiten a los New York Knicks con el duo dinámico de Carmelo Anthony y Amare Stoudemire.

Jugadores de la NBA aceptan restablecer sindicato



NUEVA YORK (AP) — Los jugadores de la NBA autorizaron el jueves el restablecimiento del sindicato, luego de reunir 300 firmas, más que las necesarias, y entregarlas a un grupo contable independiente.

El sindicato debía reintegrarse antes de que los jugadores y los dueños pudieran seguir negociando un contrato colectivo, que deberá estar completo la próxima semana, a fin de que ambas partes puedan ratificarlo a tiempo para abrir los campamentos de entrenamiento el 9 de diciembre.

"Son buenas noticias, que representan otro paso en el proceso de completar nuestro acuerdo", dijo el vocero de la NBA, Tim Frank.

Disturbios de agosto, una mancha para Londres 2012


LONDRES (AP) — Cuatro días de disturbios a fines de agosto proyectan una sombra sobre los barrios donde los mejores deportistas del mundo se congregarán el año que viene para participar en los Juegos Olímpicos de Londres. Algunos eventos se realizarán a pocos kilómetros de sectores donde ocurrieron los peores enfrentamientos en una generación.

Tanto Londres como los Juegos han quedado irremediablemente marcados. Igual que las vidas de los residentes de esos barrios.

Sam Kato, de 12 años, asiste a la Newham All Star Sports Academy, un oasis ajeno a la delincuencia, las pandillas y las drogas que desataron los desmanes en el sector oriental de Londres. El programa ayuda a los niños a no meterse en líos y les enseña el valor del trabajo en equipo.

NBA: Magic-Thunder y Clippers-Warriors se juegan en Navidad



NUEVA YORK (AP) — La NBA agregó dos partidos al 25 de diciembre, la jornada inaugural de su temporada reducida por un largo cierre patronal, en que Oklahoma City recibirá a Orlando y Blake Griffin y los Clippers de Los Angeles visitarán a Golden State.

Esos encuentros se sumaron a los tres anunciados originalmente para Navidad: Boston de visita en Nueva York, Miami en Dallas y Chicago ante los locales Lakers de Los Angeles.

El comisionado David Stern, al anunciar el sábado un posible nuevo acuerdo laboral con los jugadores, dijo que la liga esperaba comenzar la campaña con una triple cartelera. Pero la NBA decidió sumar dos encuentros a la jornada, que terminará con el debut de Mark Jackson como entrenador de los Warriors de Golden State.

Woods toma amplia ventaja en el Chevron Challenge

THOUSAND OAKS, California, EE.UU. (AP) — Por segundo torneo consecutivo, Tiger Woods encabeza las posiciones a media competencia.

Woods acertó el viernes en el Chevron World Challenge una serie de tiros que le habían estado faltando a su arsenal los últimos dos años. Consiguió dos eagles y, después de un doble bogey en la parte final de la segunda ronda, firmó una tarjeta de 67 golpes, cinco bajo par, con tres de ventaja sobre Matt Kuchar y K.J. Choi.

Los Spurs vuelven a entrenar pero Popovich no deja ver sus planes



SAN ANTONIO (AP) — Tim Duncan volvió a trabajar el viernes en la que podría ser la última temporada de una carrera en que ganó dos veces el premio al Jugador Más Valioso, pero ésta no es la única duda que pesa sobre el plantel de los Spurs de San Antonio.

Luego que Duncan entrenó en un gimnasio semivacío, el entrenador Gregg Popovich se negó a dar pistas sobre quiénes volverán y quiénes se podrían sumar a su equipo una vez que el cierre patronal de la NBA termine en forma oficial y comience la pretemporada.

El base francés Tony Parker pasó por las instalaciones a hacerse exámenes físicos y se espera que el escolta argentino Emanuel Ginóbili vuelva a la ciudad la semana próxima.

Minaya es nuevo vicepresidente de los Padres



NUEVA YORK (AP) — Un año fuera del ámbito directivo en las mayores fue suficiente para el dominicano Omar Minaya.

El ex gerente general de los Mets de Nueva York y de los Expos de Montreal se convirtió el viernes en el nuevo vicepresidente de operaciones de los Padres de San Diego, donde trabajará para el nuevo gerente general Josh Byrnes.

"Esta fue de veras una decisión familiar", dijo Minaya desde Miami, donde asistía con su esposa a la exposición de arte Art Basel. "La familia siempre ha disfrutado cuando vamos a San Diego".

Magic Johnson se suma a grupo que quiere comprar los Dodgers

LOS ANGELES (AP) — El ex astro del básquetbol Magic Johnson se sumó el viernes a un grupo que intenta comprar los Dodgers de Los Angeles.

El ex jugador de los Lakers de Los Angeles anunció que se asoció al ex directivo de los Bravos de Atlanta Stan Kasten y al inversionista Mark Walter para participar de la subasta de los Dodgers, que serán vendidos por su actual dueño Frank McCourt luego de declararse en quiebra en junio.

"Estoy entusiasmado por tener la oportunidad de ser parte del legado de los Dodgers y de traer otra vez a Los Angeles un campeonato de Serie Mundial", dijo Johnson en Twitter el viernes.

Tres años después, Cotto y Margarito mantienen viva su rivalidad

 
NUEVA YORK (AP) — Los boletos para la pelea del sábado entre Miguel Cotto y Antonio Margarito en el Madison Square Garden se han agotado, en una señal del gran interés que ha suscitado el nuevo enfrentamiento entre los encarnizados rivales.

Por sus declaraciones, pareciera que los dos púgiles continúan trenzados en el combate que escenificaron hace tres años.

Margarito reconoció que "hay mucho coraje (enojo), mucho odio" entre ambos. Y afirmó que "alguien saldrá lastimado" del combate.

EXCLUSIVA; MITO NUÑEZ Se Reune Con JACK MICHAEL Para Dialogar Posible Firma Con EL CLUB PUEBLO NUEVO.


Aquí en esta foto vemos a parte de la directiva del CLUB PUEBLO NUEVO, en la misma podemos ver al presidente MITO NUÑEZ "Chilin" junto a Melvin Rosario, Ivan Tejada y Guccito quienes aprovecharon y se tomaron una fotografía con el sin lugar a dudas NUMERO UNO del baloncesto dominicano en este momento JACK MICHAEL MARTINEZ, de manera exclusiva  se nos comunico que se estuvo dialogando de negocio entre MITO y JACK y que las expectativas están bien altas, otro paso arrollador en noticias positivas para el CLUB PUEBLO NUEVO y su fanaticada.

www.PuebloNuevoNews.com

LA DIRECTIVA DE LA BAHIA EN CONTRATACION NO SE DUERME


En esta foto podemos ver a los estelares ALEJANDRO SALAS y VICTOR LIZ  junto a MITO NUÑEZ "Chilin" Presidente del CLUB PUEBLO NUEVO y nuestro amigo MELVIN ROSARIO en el baloncesto de la vega anoche, ambos jugadores pertenecen al equipo de LA BAHÍA y se espera que estén en cancha desde el primer día en el próximo campeonato de baloncesto superior de santiago.

www.PuebloNuevoNews.com