BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Calentando El Superior; PUEBLO NUEVO Arranca Mañana Entrenamientos Torneo 2012


Los directivo de club deportivo de la barriada de pueblo nuevo y algunos de los jugadores de ese equipo con vista al  torneo de balonces de la ciudad de santiago en su version XXXII de la asociacion de baloncesto de santiago abasaca  dio a conocer el dia de hoy con un visto bueno y positivo informaron a su gran fanaticada de la bariada del club pueblo nuevo que desde es miercoles 15 del mes de diciembre empesaran las practicas del conjunto que participara en el torneo superiol de la cuidad de santiago .

La practica tendran lugar a realizarse en el bajo techo Don Marino Ochoa de pueblo nuevo desde las 10:00 am , se esperan que algunos estelares del conjunto esten desde el principio de los entrenamiento y de muchos jugadores que se daran a conocer por  la pagina de nuestro hermano golden boy vidal segun vallan entrando los jugadores

www.PuebloNuevoNews.com

¡A disfrutar la NBA!

por Álvaro Martín
NBA
Servicios de ESPNdeportes.comPara tener "aceitados" los controles remotos
NEW YORK -- ESPN Deportes, la cadena televisiva deportiva estadounidense en español, y ESPN, la cadena televisiva deportiva internacional en español difundida en América Latina, revelaron el itinerario preliminar de los partidos que exhibirán en sus respectivas redes de distribución televisivas.
Uso la palabra preliminar, porque estos calendarios están sujetos a cambios y en mi experiencia cada año el itinerario final difiere del preliminar. El departamento de programación de la cadena toma estas decisiones por su cuenta y evalúa un sinnúmero de posibilidades al preparar esta alineación de partidos en vivo.

ESPN Deportes presentará 19 partidos de temporada regular en los Estados Unidos y Puerto Rico. De ese número, 14 formarán parte de dobles tandas, incluyendo la noche inaugural de esta temporada 2011-12 la noche de Navidad:

Un técnico con credenciales en Messina

Por Noel Piñeiro Planas
ESPNDeportesLosAngeles.com
Ettore Messina
LOS ANGELES - - La nueva versión de Los Angeles Lakers, cualquier que sea la que arranque a jugar el Día de Navidad, contará con uno de los mejores diez entrenadores de Europa de todos los tiempos.
Se trata del entrenador Ettore Messina, de 52 años, un multiples veces ganador de campeonatos en la Euroliga.


Nacido en Catania, Italia, Messina es posiblemente el más experimentado técnico que tienen los Lakers actualmente bajo contrato en su elenco técnico. Su resume, incluso, podría ser uno de los tres más impresionantes que haya evaluado la organización junto a los de Pat Riley y Phil Jackson. Sin espacio a debate, ni el resume laboral del técnico en propiedad de los Lakers, Mike Brown, se compara.

Dwight Howard fuera del mercado

Por Marc Stein y Chad Ford
ESPN.com

El Orlando Magic abruptamente sacó el miércoles del mercado de cambios a Dwight Howard en medio de discusiones con otros equipos, de acuerdo a fuentes cercanas al proceso.
Las fuentes dijeron a ESPN.com que el Magic ha decidido que ninguna de las varias ofertas que recibieron, la más notable de los New Jersey Nets y Los Ángeles Lakers, valían la pena aceptarlas.


De esta manera, según las fuentes, el Magic comentó a los equipos el miércoles que no aceptarán llamadas por el reinante Jugador Defensivo del Año.

Temprano el miércoles, ESPN informó que los Nets y el Magic estaban en discusiones avanzadas en torno a un cambio entre varios equipos que hubiese emparejado al jugador de varias posiciones de los Portland Trail Blazers Gerald Wallace con el centro de los Nets, Brook López como los dos jugadores que Orlando hubiese recibido en un cambio por Howard, además de consideraciones futuras del sorteo y los derechos de cubrir los contratos a largo plazo de Hedo Turkoglu y Chris Dihon.

Retiran candidaturas a EuroBasket

EFE
PARÍS -- La Federación Francesa de Baloncesto (FFB) informó que Francia, Alemania, Croacia e Italia han decidido retirar su candidatura para la organización del Eurobasket de 2015 por sus dudas sobre la "falta de profesionalidad" y de confianza de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) Europa.

La FBB indicó en un comunicado que los respectivos presidentes de esas federaciones han tomado esta decisión por unanimidad "ante las inmensas dudas sobre la profesionalidad y la falta de confianza en el proceso de estudio de la candidatura" emprendido por la FIBA Europa.

Griffin confía en su plantilla

Por Noel Piñeiro Planas
ESPNDeportesLosAngeles.com

PLAYA VISTA, CALIFORNIA - - El Novato del Año de la NBA en el pasado campeonato y posiblemente la segunda máxima estrella del momento en Los Angeles detrás de Kobe Bryant, el delantero Blake Griffin de los Los Angeles Clippers, informó el martes que sin dudas aceptaría con brazos abiertos al armador Chris Paul si este fuera finalmente adquirido mediante un cambio con los New Orleans Hornets.
Blake Griffin
No obstante, el delantero aseguró que pase lo que pase, el equipo Clippers que saldrá a jugar este año será una fuerza dura con la que los demás equipos tendrán que lidiar. "Obviamente nos encantaría tenerlo. Pero si no se logra un negocio por él, todos estaremos bien. Estamos confiados que estamos listos para competir tal y como estamos conformados", dijo Griffin, quien se convirtió el año pasado en posiblemente el más llamativo donqueador de la NBA al punto que ganó el Slam Dunk Contest del NBA All Star Game. Griffin mencionó que ciertamente se sintió excitado cuando escuchó hace unos días que los Clippers estaban muy cerca de adquirir a Paul.

Jordan: Nuevo convenio laboral ayuda, pero no es perfecto


CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — Michael Jordan señaló que aunque el nuevo convenio laboral de la NBA es un paso positivo para que los equipos sean más competitivos, todavía le falta mucho para ser perfecto.

El dueño de los Bobcats de Charlotte indicó que se opuso al canje de Chris Paul a los Lakers de Los Angeles porque "como (dueño) de un equipo de un mercado pequeño, respaldo mucho la posibilidad de conservar a tus estrellas".

De todas formas, Jordan afirmó que le gustaría fichar al estelar base de Nueva Orleáns si se convierte en agente libre el próximo año.

Entrenador de Nuggets, complacido por regreso de Nené

DENVER (AP) — Nené envió un mensaje de texto a George Karl, con las palabras que quería escuchar el entrenador de los Nuggets de Denver.

"Ya voy", decía el mensaje del pívot a Karl, luego de firmar con los Nuggets, el martes en la noche, por cinco años y aproximadamente 67 millones de dólares.

Sentencia a Bonds pondría fin a larga telenovela



SAN FRANCISCO (AP) — La mayor investigación penal de las autoridades federales sobre el dopaje en el deporte comenzó hace más de nueve años, cuando un agente de impuestos indagó en la basura del ahora famoso laboratorio BALCO.

El viernes, salvo que haya una apelación, el trabajo del gobierno llegará a su fin, sin tanta resonancia como se esperaba al comienzo, cuando Barry Bonds, el principal deportista involucrado en la pesquisa, sea sentenciado por obstrucción de la justicia.

Entre el comienzo y el fin de esta larga telenovela, el gobierno federal dedicó millones de dólares e incontables horas de trabajo para lograr que 11 personas fueran halladas culpables. Seis de ellas, incluida la estrella del atletismo Marion Jones, fueron sentenciadas por mentir a jurados investigadores, a agentes federales o a la corte.

Cardenales y Furcal firman convenio por 2 años

SAN LUIS (AP) — Los Cardenales de San Luis resolvieron el miércoles los detalles de un contrato por dos años y 14 millones de dólares con el campocorto dominicano Rafael Furcal, quien se había declarado agente libre luego de ayudar al club en la conquista de la Serie Mundial.

El convenio se completó el miércoles, luego que Furcal, de 34 años, aprobó los exámenes físicos. El dominicano devengará salarios de seis millones de dólares el año próximo y de siete millones en el 2013, además de un millón como bonificación por la firma.

Hornets cederían a Paul en canje con los Clippers


NUEVA ORLEANS (AP) — Los Hornets de Nueva Orleáns han llegado a un principio de acuerdo para ceder a Chris Paul a los Clippers de Los Angeles, en un canje por el base Eric Gordon, el alero Al-Farouq Aminu, el pívot Chris Kaman y una selección en la primera ronda del "draft", dijeron personas cercanas al convenio.

Timberwolves dan la bienvenida a Barea


MINNEAPOLIS (AP) — José Juan Barea está listo para acompañar al español Ricky Rubio y para formar con él un dúo explosivo de bases en los Timberwolves de Minnesota.

El boricua Barea firmó el miércoles su contrato por cuatro años con los Wolves, donde se espera que ayude a que Rubio tenga una adaptación tersa en su primera temporada dentro de la NBA, luego de militar en España.

La negociación sigue abierta para Paul

Por Marc Stein y Chris Broussard
ESPN.com

Los oficiales de la liga que representan a los New Orleans Hornets y el equipo de Los Ángeles Clippers continúan las negociaciones este martes por la noche para lograr que Chris Paul esté en el mismo equipo que Blake Griffin, de acuerdo a fuentes que conocen de estas pláticas.
Chris Paul
Pero las dos partes no han logrado hallar un trato que satisfaga a los dos, afirma la fuente, con la NBA sin moverse de su intención de adquirir de los Clippers cinco jugadores de gran valor a cambio de Paul, quien debería invocar la opción en 2012-2013 en su contrato, como parte del trato, para que al menos se asegure que el jugador estaría en la franquicia al menos dos temporadas. "Todavía están pidiendo a todos", afirmó la fuente con conocimiento de causa. Luego de que el inminente trato se colapsara el lunes temprano, fuentes aseguraron a ESPN.com que oficiales de la NBA, que es dueño del equipo mientras llega un nuevo propietario, comenzaron a negociar en favor de los Hornets de forma más agresiva para que se complete el cambio, pero todo se estancó el lunes y el martes. Una fuente cercana al proceso también dijo a ESPN que la liga no daba por "cerradas las pláticas" con los Clippers, debido a que para los Hornets era un cambio natural ya que Paul había declarado que llegar a L.A. sería su destino favorito si es que no se concretaba nada con Lakers o New York Knicks. La NBA mantiene "esperanzas", de acuerdo con la fuente, de que el destino de Paul se resuelva "pronto". Otras dos fuentes aseguraron que el trato puede darse este martes, ya que la gente que negocia por la NBA quieren finalmente terminar con esta saga luego de que el comisionado David Stern vetara el triple intento de traslado que llevaría a Paul a Los Ángeles Lakers. Las pláticas se quedaron en el limbo el lunes por la mañana luego de que Clippers decidieran que el precio por la llegada de la súper estrella era muy alto. Fuentes comentaron a ESPN.com que los Clippers se sorprendieron que los Hornets, a través de la liga, pidieran cinco jugadores de alto calibre a cambio de Paul: Eric Gordon, Chris Kaman, Al-Farouq Aminu, Eric Bledsoe y la selección de primera ronda no protegida de Minnesota para el 2012.

Odom y Carter quieren aportar en Dallas

AP
Vince Carter, Shawn Marion, Dirk Nowitzki, Jason Kidd, Lamar Odom
Mavericks presentaron a sus nuevos integrantes Vince Carter y Lamar Odom
DALLAS -- Lamar Odom sabe lo que hace falta para refrendar un título de la NBA y Vince Carter quiere coronarse en la liga por primera vez. Los Dallas Mavericks esperan que la experiencia de uno y el hambre de triunfo del otro ayuden al equipo en la defensa del título.

Los dos nuevos Mavericks fueron el martes protagonistas del encuentro del club con la prensa, por lo que representan.

Son la prueba de que el dueño del equipo, Mark Cuban, se toma en serio la misión de repetir el campeonato, algo que algunos seguidores ponían en duda hace apenas unos días, cuando el multimillonario permitió que se fragmentara el núcleo del plantel del año pasado con la salida de Tyson Chandler, Caron Butler y el puertorriqueño J.J. Barea.

NFL: Broncos aún no piensan en Tebow a largo plazo


ENGLEWOOD, Colorado, EE.UU. (AP) — Pese a todo lo que ha logrado Tim Tebow en su campaña de debut en la NFL, el entrenador de Denver John Fox dijo el martes que el equipo no está listo todavía para garantizar un compromiso a largo plazo con su joven quarterback.

Muchos seguidores de los Broncos se preguntan qué más puede hacer Tebow para ganarse la confianza de la organización.

Ha ganado siete de ocho partidos desde que asumió como quarterback titular. El equipo, que tenía una foja de 1-4 e iba a los tumbos con Kyle Orton en ese puesto, se convirtió de pronto en aspirante a la postemporada, con un récord de 8-5, el mejor en la División Oeste de la Conferencia Americana.

Fox se negó a hablar de un futuro que vaya más allá de la misión inmediata de Denver: Poner fin a una racha de cinco años sin avanzar a los playoffs.

Puerto Rico: Carolina vence a Mayagüez; gran pitcheo de Santiago


CAROLINA, Puerto Rico (AP) — El derecho Mario Santiago trabajó con solvencia durante siete entradas y René García conectó un cuadrangular con uno a bordo para que los Gigantes de Carolina derrotaran el martes 2-1 a los Indios de Mayagüez.

Santiago (2-0) consiguió su segunda victoria en igual número de apariciones en el montículo, al ceder cinco hits, cinco bases por bolas y una carrera, y ponchar a seis rivales. El salvado fue para Héctor Santiago y la derrota para Michael Antonini (2-3).

Carolina definió el encuentro en el tercer capítulo, luego de que Redames Nazario recibió la base por bolas y García despachó un jonrón por los predios de la izquierda.

Marineros firman contrato de ligas menores con Rodríguez y Quiroz

SEATTLE (AP) — Los Marineros de Seattle firmaron contratos de ligas menores con 11 peloteros, incluidos los venezolanos Luis Rodríguez y Guillermo Quiroz, quienes quedaron así invitados a participar en los entrenamientos de pretemporada.

El club anunció el martes el primer grupo de jugadores con los que ha suscrito convenios de ligas menores, en el que figura también Darren Ford, ex jardinero de los Gigantes de San Francisco.

Seattle firmó con ocho lanzadores: Matt Fox, Steve Garrison, Jarrett Grube, Sean Henn, Josh Kinney, Jeff Márquez, Scott Patterson y Phillippe Valiquette.

Nuggets siguen con el brasileño Nené por cinco años

DENVER (AP) — Los Nuggets de Denver acordaron un nuevo contrato de cinco años con el pivote brasileño Nené Hilário luego que éste se convirtió en jugador libre.

Nené jugará en Denver hasta la temporada 2015-2016 por un contrato que podría llegar hasta 67 millones de dólares, según informó primero el diario Denver Post.

Diamondbacks contratan a boricua Albaladejo

PHOENIX (AP) — Los Diamondbacks de Arizona firmaron el martes un contrato con el derecho boricua Jonathan Albaladejo, quien se sumará al plantel ampliado de 40 integrantes del club.

Albaladejo lanzó en Japón la temporada pasada, luego de aparecer en 10 encuentros con los Yanquis de Nueva York en el 2010.

El lanzador derecho de 29 años tiene una foja de 6-3 con una efectividad de 4.15 en cuatro temporadas de Grandes Ligas con los Yanquis y con los Nacionales de Washington.

Guasave gana y sigue en la punta del Pacífico


MAZATLÁN, México (AP) — Sergio Mora tuvo una sólida apertura para guiar el camino a un triunfo de los Algodoneros de Guasave por 6-2 sobre los Venados de Mazatlán con el que mantuvieron el liderato de la Liga Mexicana del Pacífico.

Mora (2-1) se apuntó el triunfo tras lanzar seis entradas de tres imparables y una carrera con cinco abanicados. La derrota fue para Pablo Ortega (2-9) quién ahora ha sufrido el mayor número de derrotas de su carrera en una misma temporada tras permitir ocho hits y y cuatro carreras en cuatro entradas y un tercio de labor.

José Rodríguez apiló dos imparables y sumó dos carreras producidas para destacar en el ataque de los Algodoneros. Gabriel Gutiérrez, Henry Mateo y Eduardo Arredondo empujaron cada uno una anotación para redondear la ofensiva de los ganadores.