BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

domingo, 13 de noviembre de 2011

España . ACB Leo Mainoldi goleador y figura en la victoria del Fuenlabrada

Salvo Bulfoni, el resto de los argentinos se retiraron ganadores en la continuación de la 7º fecha de la Liga Endesa. El más destacado fue Leo Mainoldi, gran figura en el triunfo del Fuenlabrada como visitante.


El CAI Zaragoza gana al UCAM Murcia y rompe su racha negativa (67-59)

El CAI Zaragoza esquivó una inminente crisis imponiéndose al UCAM Murcia (67-59) en un mal partido que, no obstante, permitió a los zaragozanos quebrar su negativa racha de tres derrotas consecutivas.
La victoria puede servir al CAI Zaragoza para afrontar con moral una semana en la que pueden dar un salto cualitativo en la clasificación ya que el próximo jueves disputará el partido aplazado frente al Blancos de Rueda Valladolid.

TODO SE COMPLICA: Gigantes ganan segundo juego corrido

Escrito por Tony Reyes Prensa Gigantes del Cibao   
l-gigantes-13-noviembre-2011S.F.M: El campo corto Wilson Valdez y el importado Nevin Ashley conectaron sendos cuadrangulares remolcadores de seis carreras guiando a los Gigantes del Cibao a una fácil victoria 8 x 4 sobre las Aguilas Cibaenas en la continuación del torneo de béisbol profesional dominicano dedicado a Reynaldo Bisonó (Papy).

Valdez y Ashley conectaron los vuelacercas con dos corredores en circulación en la tercera y cuarta entrada para que Los Gigantes descontaran una desventaja de 0-4 que las Aguilas había lograron en las dos primera entradas al lanzador abridor Fabio Castro.

Las Estrellas se acercan al 4to lugar

Escrito por LigaDom.com   
l-estrellas-celebran-2011LA ROMANA - Las Estrellas Orientales derrotaron a Los Toros del Este (9-3) este domingo en el Estadio Francisco Micheli, siendo esta la primera victoria de los vedes sobre los Toros en esta temporada.


El derecho Henry Sosa (1-2, 4.91) trabajó en cinco entradas y dos tercios en las que permitió tres hits, una carrera sucia, no concedió boletos y ponchó a cinco.

Los Tigres vuelven al comando del Standing

Escrito por LigaDom.com   

l-tim-federowicz-vs-escogido-quisqueyaSANTO DOMINGO .- Mario Santiago tomará la "capa" y el "latigo" la tarde de este domingo para disfrazarse de domador y contener al León Rojo.


Santiago (1-0, 2.59) es el lanzador abridor designado por los Tigres para contener a los Leones del Escogido a partir de las cinco de la tarde en el estadio Quisqueya de la ciudad capital.

Stern acusa a agentes "codiciosos" de obstaculizar acuerdo en NBA

NUEVA YORK (AP) — El comisionado David Stern dijo que hay representantes "codiciosos" de basquetbolistas que intentan echar por tierra un nuevo acuerdo laboral en la NBA, pues considera que desean empujar a sus clientes a la "estrategia perdedora" de disolver al sindicato de los jugadores.

El comisionado de la NBA David Stern habla ante los medios. (Foto AP/John Minchillo)
Además, advirtió, ni la amenaza de ese proceso ni cualquiera otra solicitud del sindicato modificará la posición de los propietarios en las negociaciones, y reiteró que no habrá más conversaciones sobre la propuesta revisada que los dueños presentaron el jueves.

Cardenales de San Luis contratarán a Matheny como piloto

SAN LUIS (AP) — Los Cardenales de San Luis dijeron el domingo que anunciarán la contratación de Mike Matheny como su nuevo piloto en una conferencia de prensa el lunes.

Matheny, ex catcher de San Luis, reemplazará al legendario Tony La Russa, que se acaba de retirar tras llevar al equipo a un nuevo título de la Serie Mundial.

NFL: Steelers 24, Bengals 17; Mendenhall logra dos intercepciones

CINCINNATI (AP) — Rashard Mendenhall convirtió dos touchdowns con sendas carreras y los Steelers de Pittsburgh le interceptaron dos pases al novato Andy Dalton en el último cuarto para imponerse el domingo por 24-17 sobre los Bengals de Cincinnati.

Pittsburgh (7-3) logró la victoria armando largas y equilibradas ofensivas.

NFL: Jaguars 17, Colts 3; Indianápolis sigue sin ganar

INDIANAPOLIS (AP) — Blaine Gabbert lanzó para un touchdown, Maurice Jones-Drew corrió para otro y los Jaguars de Jacksonville vencieron el domingo por 17-3 a los Colts de Indianápolis.

Jones-Drew avanzó 114 yardas en 25 acarreos para convertirse en el segundo jugador en la historia de la franquicia que supera las 6.000 yardas por tierra. Jacksonville (3-6) ganó por primera vez como visitante en la temporada.

NFL: Cowboys 44, Bills 7 Romo, Cowboys soar past Bills 44-7

ARLINGTON, Texas (AP) — Tony Romo guió ofensivas que culminaron en touchdown en las cuatro primeras posesiones, con pases de anotación en tres de ellas, para que los Cowboys de Dallas derrotasen el domingo 44-7 a los Bills de Buffalo.

Terence Newman también brilló por Dallas al anotar un touchdown al devolver uno de los dos pases que interceptó.

NFL: Dolphins 20, Redskins 9; Miami corta mala racha de local

MIAMI (AP) — Reggie Bush anotó el domingo dos touchdowns y los Dolphins de Miami interceptaron dos veces a Rex Grossman para lograr su primera victoria de locales en un año al vencer 20-9 a los Redskins de Washington.

Los Dolphins cortaron una racha récord para el equipo de siete derrotas consecutivas en Miami desde el 14 de noviembre pasado.

NFL: Broncos 17, Chiefs 10; Tebow da otra victoria a Denver

KANSAS CITY, Misurí, EE.UU. (AP) — Tim Tebow conectó un pase de touchdown de 56 yardas con Eric Decker, apenas una de sus dos pases completos en el partido, y los Broncos de Denver doblegaron el domingo 17-10 a los Chiefs de Kansas City.

Denver (4-5) disputó el partido sin Willis McGahee y Knowshon Moreno, sus principales acarreadores. McGahee no jugó por una dolencia muscular y Moreno se lesionó la rodilla en el primer cuarto.
Pero no importó ante unos Chiefs que no andan bien.

NFL: Titans 30, Panthers 3; defensa de Tenesí asfixia a Carolina

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — Chris Johnson corrió el domingo para su mejor cifra de la temporada con 130 yardas y un touchdown y los Titans de Tenesí asfixiaron en defensa al novato quarterback Cam Newton para aplastar 30-3 a los Panthers de Carolina.

Los Titans (5-4) capturaron a Newton cinco veces y eliminaron el juego de pases verticales de Carolina.
Los Panthers (2-7) llegaban en el quinto puesto de la liga en ofensiva y primeros en jugadas de 20 yardas o más. Pero los Titans frenaron a Newton en 209 yardas en pases y a Steve Smith, el mejor receptor de la Conferencia Nacional, en 33 yardas.

NFL: Texans 37, Buccaneers 9; Houston gana su cuarto en fila

TAMPA, Florida, EE.UU. (AP) — Matt Schaub disparó un par de largos touchdowns, mientras que Arian Foster, Ben Tate y Derrick Ward anotaron con acarreos y los Texans de Houston se afianzaron como líderes de la División Sur de la Conferancia Americana al vencer el domingo 37-9 a los Buccaneers de Tampa Bay.

The Texans (7-3) extendieron a cuatro su racha de victorias y lo hicieron sin su estelar receptor Andre Johnson. Tendrán descanso el próximo fin de semana con su mejor récord tras 10 partidos.

NFL; Rams 13, Browns 12; Dawson falla patada decisiva

CLEVELAND (AP) — Phil Dawson falló un gol de campo de 22 yardas con poco más de dos minutos por jugarse y los Rams de San Luis vencieron el domingo por 13-12 a los Browns de Cleveland, que una vez más fueron incapaces de anotar un touchdown fuera de casa y ahora no pudieron ser rescatados por su pateador.

NFL: Saints 26, Falcons 23, tiempo extra; Saints ganan con patada

ATLANTA (AP) — John Kasay convirtió el domingo un gol de campo de 26 yardas en tiempo extra para que los Saints de Nueva Orleáns vencieran 26-23 a los Falcons de Atlanta luego que éstos se jugaron en un cuarto intento en su propio campo.

Los Falcons (5-4) remontaron una desventaja de 10 puntos en los últimos cuatro minutos y medio del tiempo reglamentario y empataron con un gol de campo de 27 yardas de Matt Bryant en la última jugada del cuarto parcial.

NFL: Cardinals 21, Eagles 17; Skelton logra remontada con pases

FILADELFIA (AP) — John Skelton lanzó el domingo un pase para touchdown de cinco yardas a Early Doucet a 1:53 minutos del final y los Cardinals de Arizona remontaron para superar 21-17 a los Eagles de Filadelfia.

Michael Vick tuvo otra modesta actuación y los Eagles (3-6) dejaron ir una ventaja en el cuarto período por quinta vez en la temporada.

Jugadores se reúnen el lunes para debatir propuesta de la NBA



MIAMI (AP) — La Asociación de Jugadores de la NBA se reunirá la mañana del lunes en Nueva York en un encuentro que podría decidir el fin del cierre patronal de la liga o complicar la situación aún más.

Se espera que asistan representantes de los 30 planteles de la liga y otros jugadores, quienes deberán estudiar un resumen de siete páginas de la última oferta que les hicieron los dueños de equipos en busca de un nuevo convenio colectivo de trabajo.

Los atletas enfrentan muchas opciones, desde mandar la decisión a una votación hasta rechazarla de plano. La reunión podría responder la gran pregunta que se escucha desde que el cierre patronal comenzó el 1 de julio: ¿Habrá temporada 2011-2012 en la NBA?

Triunfo de Manny fue un robo: Márquez

 
MÉXICO, D.F., noviembre 13 (EL UNIVERSAL).- El pugilista mexicano, Juan Manuel Márquez, mencionó que el triunfo de su rival por decisión mayoritaria de los jueces "fue un robo".

"Conectamos los mejores golpes, la afición vio lo que pasó, y creo que volvimos a ganar", señaló Juan Manuel Márquez después de la trilogía de Manny Pacquiao contra el mexicano.

Polémico triunfo mantiene dudas sobre Pacquiao y Márquez

LAS VEGAS (AP) — La tercera pelea de Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez terminó en una controvertida victoria del filipino que sólo muestra una parte de la historia y deja abierta la misma interrogante que le dio origen.

Aparentemente invencible en los tres últimos años, Pacquiao dio la impresión de buscar el sábado nada más una decisión mayoritaria sobre su pesadilla mexicana y salió con un triunfo que enfureció a Márquez y a miles de sus simpatizantes que atestaron el estadio del MGM Grand.

Estrellas derrotan a Leones Vencen 9-5 aprovechando mala defensa de los rojos

Escrito por Delvis J. Medrano - LigaDom.com   
l-estrellas-vs-escogido-tetelo-2011SANTO DOMINGO - Las Estrellas Orientales derrotaron anoche 9-5 a los Leones del Escogido, en el encuentro que se escenificó en el estadio Quisqueya.

Los orientales (8-13) aprovecharon la pésima defensa del combinado escarlata y se apoyaron de la gran labor monticular del lanzador Tom Cochran (3-1) para colocarse a tres juegos y medio de la importante cuarta posición.

Cochran trabajó durante cinco entradas en la que sólo permitió dos sencillos, una carrera (sucia) y abanicó a cuatro escarlata.

Toros propina segunda blanqueadas consecutivas a las Águilas

Escrito por Miguel Cote - Director de Prensa Toros Del Este   
l-ricardo-nanita-toros-hr-2011LA ROMANA - Por segunda vez consecutiva los campeones nacionales Toros del Este les propinaron otra blanqueada de manera consecutiva a las Águilas Cibaeñas, al derrotarlas 1 carrera por 0, en partido celebrado en el estadio Francisco Micheli, en la continuación del campeonato de beisbol 2011-2012.

Un sólido picheo del higueyano Aneury Rodríguez en 6 entradas sin permitir hits, con 4 ponches propinados, maniató por completo los bates aguiluchos y alcanzar su segundo triunfo en la campaña.

Gigantes dejan en el terreno al Licey en 11 entradas

Escrito por Tony Reyes Prensa Gigantes del Cibao   

l-gigantes-carlos-peguero-destacadosSAN FRANCISCO.— El antesalista Jimmy Paredes conectó sencillo remolcador en la onceava entrada guiando a Los Gigantes del Cibao a una apretada victoria tres carreras por dos sobre los Tigres del Licey y de paso cortar la racha negativa de cinco derrotas seguidas en la continuación del torneo de béisbol profesional dominicano dedicado a Reynaldo Bisono (Papy).

Paredes conectó imparable con la bases llenas que decidió la victoria de los orientados por Héctor de la Cruz (La Manta) para dejar en el terreno a los visitantes.

Muere un tercer piloto en carrera de lanchas rápidas en Florida

MIAMI (AP) — Un piloto murió el sábado de las lesiones graves que sufrió en un accidente durante el torneo World Championship de Cayo Hueso, y fue el tercer competidor que fallece durante la carrera, informaron las autoridades.

Joey Gratton, de 59 años, falleció por la mañana en el hospital Ryder Trauma Center de Miami por las heridas que tuvo el viernes, dijo el vocero del organismo Super Boat International, Roderick Cox. El compañero de Gratton, Stephen Page, fue dado de alta del hospital el sábado.

Stern acusa a agentes "codiciosos" de obstaculizar acuerdo en NBA

NUEVA YORK (AP) — El comisionado David Stern dijo que hay representantes "codiciosos" de basquetbolistas que intentan echar por tierra un nuevo acuerdo laboral en la NBA, pues considera que desean empujar a sus clientes a la "estrategia perdedora" de disolver al sindicato de los jugadores.

Además, advirtió, ni la amenaza de ese proceso ni cualquiera otra solicitud del sindicato modificará la posición de los propietarios en las negociaciones, y reiteró que no habrá más conversaciones sobre la propuesta revisada que los dueños presentaron el jueves.

Cochran y Pie lideran triunfo de Estrellas sobre Leones


SANTO DOMINGO (AP) — El estadounidense Tom Cochran lanzó buena pelota, Félix Pie remolcó tres carreras y las Estrellas Orientales apabullaron 9-5 a los Leones del Escogido el sábado en el torneo del béisbol invernal dominicano.

Cochran (3-1) trabajó cinco entradas y aceptó dos indiscutibles y una carrera, mientras las Estrellas ganaron su octavo partido de la temporada.

Pie conectó un sencillo con las bases llenas y remolcó tres carreras, mientras que Edward Rogers disparó un doble de dos más para las Estrellas.

Carlos Zambrano pierde en blanqueada de Aguilas sobre Caribes

CARACAS (AP) — El pitcher de Grandes Ligas Carlos Zambrano fue derrotado por las Aguilas del Zulia en la caída por blanqueada de 3-0 de los Caribes de Anzoátegui, en la jornada del sábado del béisbol profesional venezolano.

En su segunda presentación de la temporada, Zambrano (0-1) trabajó seis entradas, en las que cinco hits y tres carreras, dio dos bases por bolas y ponchó a cinco hombres.

De los cinco incogibles que permitió el lanzador de los Cachorros de Chicago dos fueron cuadrangulares —de Collin Curtis y de Ernesto Mejía— y aceptó un doblete de Eider Torres.

Chalmers conquista el Abierto de Australia; Woods tercero



SYDNEY (AP) — Tiger Woods se llevó las aplausos más fuertes. Pero el título del Abierto de Australia fue para Greg Chalmers.

Chalmers ganó el domingo por segunda vez el campeonato de su país al cerrar la última ronda con una anotación de 69 golpes, tres bajo par, con lo que mantuvo a raya una reacción postrera de Woods y un putt para birdie de John Senden que casi obligó un desempate.

TAYRON THOMAS GUIA AL MOISES GENERE A EMPATAR LA SERIE SEMIFINAL DEL BASKET SUPERIOR DE SANTIAGO RODRIGUEZ A UN JUEGO POR BANDO

México, . (Notimex).- Un duelo en la cumbre, además de un encuentro con su buena dosis de historia, será el que escenifiquen este domingo en el Candlestick PLark de San Francisco, los Gigantes de San Francisco quienes visitan a los 49´s de San Francisco.

En lo que será la continuación de la décima fecha de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), San Francisco y Gigantes dirimirán quién en este momento es el segundo mejor equipo de la Conferencia Nacional, ya que el número uno sin duda es el actual campeón defensor y único invicto en la actual campaña, los Empacadores de Green Bay.

TAYRON THOMAS GUIA AL MOISES GENERE A EMPATAR LA SERIE SEMIFINAL DEL BASKET SUPERIOR DE SANTIAGO RODRIGUEZ A UN JUEGO POR BANDO

Por Ezequiel Sosa

Santiago Rodríguez.-El norteamericano Tayron Thomas comando la ofensiva del Club Moisés Genere con 35 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias para de esa manera guiar a este equipo a obtener su primera victoria de la serie final al derrotar 114-101, a sus oponentes del Club Gilson García.

Con esa victoria los bicampeones del Club Moisés Genere lograron empatar la serie semifinal a un juego por bando, la misma está pactada al mejor de cinco encuentros y está prevista continuar en la noche de hoy a partir de las 8;00 en el Polideportivo José (Chachito) Carrasco del Complejo Deportivo Adolfo Báez de Sabaneta en Santiago Rodríguez.

Guasave se hunde en la Liga Mexicana del Pacífico



MAZATLAN, México (AP) — Walter Silva tuvo una sólida apertura el sábado y los Venados de Mazatlán derrotaron 3-1 a los Algodoneros de Guasave, que ahora suman nueve derrotas consecutivas para hundirse en el último lugar de la Liga Mexicana del Pacífico.

Silva (3-1) permitió apenas tres imparables en seis entradas y un tercio para reclamar la victoria y Sergio Valenzuela (3) logró el rescate tras lanzar una entrada de dos hits y una carrera.

Jorge Castillo (2-2) perdió pese a permitir apenas cuatro imparables y una carrera en seis entradas de labor.
Héctor Páez (2) fue la figura a la ofensiva de los Venados tras sacudir un cuadrangular y empujar dos carreras.