BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

lunes, 10 de octubre de 2011

Lanzan campaña "Aguilas Pasión que une" y forman clubes de fanáticos.


 
Lic. Víctor Blanco.
 
SANTIAGO.- El presidente de la Comercializadora Deportiva Dominicana (CDD), licenciado Víctor Blanco Batista, anunció el inicio de la campaña de imagen “Águilas Cibaeñas, pasión que une”, que consta de 4 spot publicitarios con las identidades del equipo y su fanaticada.
 
Simultáneamente  informó de la puesta en vigencia a partir de la temporada que inicia el viernes 14, de los clubes Aguilas y Aguilas-2, cuya membresía otorgarán premios, regalos, descuentos y facilidades a los aficionados que  sean socios.
 

Aguilas van por el 21, en el 75 aniversario. Orange le patrocina.



Félix Fermín , Winston Llenas y Héctor Luna reciben uniformes de Claudia Escobar de Orange.
POR PAPPY PEREZ

SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas  saldrán al terreno de juego  en busca de conquistar el campeonato 21 de su ilustre estadia en el béisbol profesional dominicano, y lo han puesto como uno de los objetivos  del 75 aniversarsario  de la franquicia, fundada el 28 de enero de 1937.

“Trabajo y entusiasmo  hay de sobra para  alcanzar la meta “, dijo Winston Llenas , presidente  del equipo  quien habló del proyecto de este año en la tradicional conferencia de prensa , dond e el equipo presentó  a sus jugadores,  dirigentes, patrocinadores y puso la banda a la madrina del conjunto,  señorita Nátalie Marí Sánchez  Sagredo.

Tatis, Hernandez y Figueroa entran a prácticas Leones.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgMktG95fhILDcCEKn48OtkVaPI8ba11CPfguooySfJv2btf2VZ3ktd6z-Xr10thOpXwyLGZVC6uOBUkw72iZ_GQjePm_TiMg4ccmayyL5f57-n17JpUJ1QIrpGWpdCY0uyXf3s9hLqp3M/s1600/1290078284-constrain-200x325.jpg
SANTO DOMINGO -- Los jugadores dominicanos Fernando Tatis, Diory Hernández y Cole Figueroa se reportaron este lunes a los entrenamientos de pretemporada de los Leones del Escogido, en las facilidades de los Diamondbacks de Arizona, en el complejo Baseball City de Boca Chica.

Tatis puede jugar en la antesala, primera base y los jardines; Hernández se desempeña en las posiciones alrededor de la intermedia y Figuroa es un defensor del segundo cojín. Cole Figueroa, quien es hijo de Bienvenido Figueroa, antiguo infielder y dirigente del conjunto escarlata, por primera vez viste el uniforme del Escogido.

Águilas presentan cadenas . 24 emisoras y 4 canales difundirán sus juegos.



Integrantes de las cadenas de Radio y Televisión Aguilas Cibaeñas.
Por Pappy Pérez 
 
 SANTIAGO.- Cuatro canales de televisión  y 24 emisoras  cubrirán toda la geografía  nacional con las incidencias  de los partidos  de las Águilas Cibaeñas  que se produzcan en el Estadio Cibao  en las voces de profesionales de la narración del más alto nivel. 
 
La Comercializadora Deportiva Dominicana (CDD)  reveló por voz de su presidente, licenciado Víctor Blanco, que una vez más las autorizadas voces de Mendy López (radio) y Santana Martínez (televisión) tendrán la misión de narrar los juegos  aguiluchos.
 
 Los comentarios serán realizados por un cuarteto de analistas de primer orden integrado por Kevin Cabral, Luichy Sánchez, Rolling Fermín  y Mickey Mena

MLB: Cardenales 12, Cerveceros 3; Pujols luce tremendo

MILWAUKEE (AP) — Albert Pujols, al bate.
El toletero de San Luis consumó el lunes una de las mejores noches de postemporada en su carrera durante el segundo partido de la serie de campeonato de la Liga Nacional cuando se fue de 5-4 con un jonrón, tres dobles y cinco remolcadas para guiar a los Cardenales de San Luis a una paliza de 12-3 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Empatada a un partido por bando, la serie se traslada ahora a San Luis, donde el as de los Cardenales Chris Carpenter enfrentará al derecho mexicano Yovani Gallardo en la noche del miércoles.

Los invictos Packers apuntan ya hacia "la grandeza"

Con la habilidad digna de un jugador más valioso que tiene Aaron Rodgers para dirigir las acciones, los Packers de Green Bay tienen una foja de 5-0 por séptima vez en la historia de la franquicia.

En cada una de seis ocasiones anteriores, los Packers han mantenido el paso hasta ganar un título de la NFL.

Esta es, sin duda, una estadística que permite atisbar poco sobre lo que depara esta temporada: Después de todo, ninguno de los jugadores actuales de Green Bay había ni siquiera nacido para 1965, la vez anterior que el equipo tuvo tan buen comienzo.

NBA cancela primeras dos semanas de la temporada

NUEVA YORK (AP) — La NBA canceló el lunes las dos primeras semanas de la temporada, anunció el comisionado David Stern, y advirtió a los jugadores y los aficionados que los recortes podrían estar apenas empezando.

"Con cada día que pasa, creo que necesitamos mirar nuevas reducciones en lo que ha quedado de la temporada", expresó Stern.

Al señalar que estaba triste y apenado, Stern suprimió las dos primeras semanas de la temporada después de que los jugadores y los propietarios fueron incapaces de lograr un nuevo contrato laboral y terminar con el cierre patronal. La decisión representa la primera suspensión de actividades en la NBA desde que la temporada de 1998-99 fue reducida a 50 partidos.

NBA cancela dos primeras semanas de temporada regular

 La Asociación Nacional de Baloncesto de Estados Unidos (NBA, por sus siglas en inglés), que se encuentra envuelta en una disputa laboral con sus jugadores, ha cancelado las dos primeras semanas de su temporada regular, dijo el lunes el comisionado de la liga, David Stern.

La decisión se tomó después de que los propietarios de la liga y los jugadores no lograron alcanzar un acuerdo en la negociación colectiva durante una reunión de última hora realizada en Nueva York.

El inicio de la temporada estaba inicialmente previsto para el 1 de noviembre y la cancelación abarca todos los partidos originalmente programados hasta el 14 de noviembre.

MLB: Rangers 7, Tigres 3, 11 innings; Cruz define con grand slam

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Nelson Cruz conectó el lunes el primer grand slam que termina un partido en la historia de la postemporada en las mayores y los Rangers de Texas vencieron 7-3 en 11 entradas a los Tigres de Detroit para liderar 2-0 la serie de campeonato por la Liga Americana.

El dominicano Cruz también pegó el cuadrangular del empate en la séptima entrada. Su segundo jonrón del partido fue una línea elevada contra Ryan Perry con nadie a bordo en la 11ra.

Equipos más ganadores del béisbol mundial

Sin duda alguna que hablar de grandes equipos, o no grandes, si no, equipos ganadores en el béisbol del hemisferio, crea un entusiasmo irresistible ya que cada club de béisbol en todos los países luchan por tener la supremacía.

Pues echemos un vistazo a los conjuntos más ganadores en todo el planeta tierra :

Comenzamos por los Yomiuri Giants que es un equipo de béisbol profesional japonés con sede en la ciudad de Tokio y disputa sus partidos como local en el Tokyo Dome. El equipo, que en la actualidad pertenece al grupo editor del diario Yomiuri Shimbun, es el más laureado del campeonato japonés con 32 campeonatos de Liga y 20 Series de Japón lo que totaliza 52 títulos logrados algo verdaderamente asombroso.

Directivos aseguran EO tendrá equipo divertido

JOSE OSVALDO FRANCO
ESTRELLAS..SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales tendrán un equipo el cual producirá muchos momentos divertidos a sus aficionados, aseguraron los directivos de ese club, en una conferencia que tuvo lugar este lunes, en el Club 2 de Julio de San Pedro de Macorís.
 
“Seremos un equipo muy divertido. Aseguramos a nuestros seguidores que van gozar mucho en el campeonato”, manifestó Eddy Toledo, gerente de Operaciones de Béisbol.
 
“La diversión de la cual habla Don Eddy será fruto del buen juego, lo cual por lo general lleva a ganar partidos”, señaló por su parte el licenciado José Manuel Mallén, presidente ejecutivo de las Estrellas.
 

LOS SUPER ARRUINAN DEBUT DE VICTOR LIZ Y LOS PIKYS DERROTAN A LOS PLOMOS EN BASKET SUPERIOR DEL EJIDO

Por Ezequiel Sosa

Santiago.-El combinado de los Super vencieron 90-84, al conjunto de los Jewis para de esa manera arruinar el debut del versátil jugador Víctor Liz en la apertura de la jornada dominical del Segundo Torneo de Baloncesto Superior del Ejido, que organiza una liga independiente de esa comunidad.

Este evento tiene una dedicatoria especial al doctor Gilberto Serulle, actual alcalde del Municipio de Santiago y los equipos participantes se disputan la gran copa Cerveza Bohemia, donada por la Cervecería Nacional Dominicana (CND), con esta victoria los Super se quedan solo en la primera posición con record de dos victorias y cero derrota, mientras que los Jewis se adueñaron del sótano, ya que tiene record negativo de cero victoria y dos derrotas.

REALIZARAN ESTE JUEVES CONFERENCIA DE PRENSA DEL XI TORNEO DE BASKET SUPERIOR DE SANTIAGO RODRIGUEZ

Por Ezequiel Sosa

Santiago Rodríguez.- La Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez (ABASARO) y el Comité Organizador del XI Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos anunciaron mediante esta nota de prensa que celebrarán el próximo jueves 13 del presente mes su tradicional Conferencia de Prensa a partir de la 4:00 de la tarde, la misma tendrá como escenario Capri Restaurant, él cual esta ubicado en la calle Pedro Thomas, esquina Gregorio Luperón Frente a la fortaleza.

En la justa se darán a conocer todos los detalles del venidero Torneo, el cual esta previsto iniciar el próximo viernes 21 del presente mes, donde los equipos participantes se disputarán la gran copa Cola Real.

Félix Fermín: “Vengo positivo, pero no tengo una varita mágica”

JOSE OSVALDO FRANCO


FRANCISCO VICENTE...Félix Fermín, el más ganador de los dirigentes de la pelota dominicana dijo que viene bien positivo con el equipo que han conformado las Aguilas Cibaeñas para la temporada 2011 – 2012, que comienza este viernes, pero que no tiene una varita mágica.
Con optimismo y derroche de confianza, por demás feliz de regresar a casa, el capataz aguilucho dijo, “vengo bien positivo, con un buen equipo, pero no tengo una varita mágica”.

Chilote Llenas: “En Aguilas soñamos ser campeones y pensamos en Serie del Caribe”

JOSE OSVALDO FRANCO

FRANCISCO VICENTE..Lo veinte veces monarcas de la pelota rentada dominicana, Aguilas Cibaeñas, tenemos el sueño de campeones para la temporada 2011 – 2012 y pensamos en la Serie del Caribe, a celebrarse en febrero en la capital del país.
Chilote Llenas, presidente del Consejo de Administración de Aguilas Cibaeñas Béisbol Club, inició así  su participación en la conferencia de prensa al presentar el equipo, la madrina y al recibir  los uniformes que usarán en la campaña Reynaldo –Pappy- Bisonó, que comenzará este viernes.

FOTOS DE LA RUEDA DE PRENSA DE LAS AGUILAS, CORTESIA DE JONAS MOREL

JOSE OSVALDO FRANCO

FERMIN ANUNCIA ROTACION PARA PRIMEROS JUEGOS También da a conocer posible line-up para primer dia

Jay Voss
 Jay Voss 
Durante la Rueda de Prensa anual de las Águilas Cibaeñas celebrada el dia de hoy, 10 de Octubre, 2011, el dirigente de los 20 veces campeones, Félix Fermín, anunció algunos cambios en la rotación para los primeros 4 partidos de la venidera campaña Otoño-Invernal 2011-2012 que inicia el próximo Viernes 14 de Octubre.

El lanzador zurdo importado Jay Voss, quien pertenece a los Tigres de Detroit,sera el lanzador para el juego inaugural contra los Gigantes del Cibao, a celebrarse el Viernes 14 en el Estadio Cibao.

Voss viene de lanzar para el equipo Doble-A Erie SeaWolves, en donde tuvo floja de 9-7, 115 entradas lanzadas, una efectividad de 3.67 en 19 juegos lanzador. Este lanzador zurdo mide 6' 4".

Se integran cinco importados a las practicas de los Gigantes del Cibao

JOSE OSVALDO FRANCO



TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Cinco importados de los Gigantes del Cibao arribaron al país y se integraron a las practicas del conjunto que se desarrollan en el complejo deportivo las Caobas.

Entre los importados  que llegaron al país esta el grandes ligas  Andy Parrino  quien será el campo corto titular del conjunto.


Parrino jugó 24 encuentros en la gran carpa conectado 8 imparables, un doblete, tres anotadas y 4 remolcadas en 44 visitas al plato.

Fedoclubes celebró Día Nacional de los Clubes

JOSE OSVALDO FRANCO


PABLO REYES R...SDE.-La Federación Dominicana de Clubes de República Dominicana (FEDOCLUBES) y la Comisión Permanente de Deportes de la Cámara de Diputados, hicieron entrega de placas de reconocimientos, galardonándolo como Personalidad del Año, al doctor Eddy de Jesús Olivares Ortega, miembro de la Junta Central Electoral.

Es el más alto reconocimiento que esta federación entrega cada año, en la que también fueron galardonadas  la Red de Clubes Juveniles, de la Provincia Maria Trinidad Sanchez, como la organización del año 2011, el Club Atletico Village, de la pronvicia San Jose de Ocoa, como el Club del año 2011, Nicasio de Jesus Garcia Guerrero, de la provincia del Seybo, como el clubista del año 2011 y una serie de instituciones y personalidades de todo el país, por las destacadas labores que en el trayecto del año han venido desarrollando ante la sociedad Dominicana, los cuales fueron entregados por la Cámara de Diputados de la República Dominicana.

Licey dedica “Field Day” A la ACD este martes

JOSE OSVALDO FRANCO


ALEXANDER GOMEZ..SANTO DOMINGO (Licey.com).- El equipo Tigres del Licey celebrará este
martes 11 su ya acostumbrado “Field Day” o día de campo, dedicado a la
Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), para cuyos
miembros realizará un “derby de jonrones” que reportará premios a los
primeros tres lugares.

La actividad está pautada para las nueve de la mañana en la academia
de desarrollo de los Mets de Nueva York, en Jubey, Boca Chica, donde
el glorioso club del béisbol invernal realiza sus entrenamientos para
la campaña 2011-12, que comienza este viernes 14 de octubre.

El campeón conserva el invicto

MÉXICO, D.F.,  (EL UNIVERSAL).- Los Empacadores de Green Bay se impusieron 25-14 a los Halcones de Atlanta en la quinta semana de la NFL, por lo que continúan conservando su condición de invictos.

Los Halcones tuvieron un buen arranque, luego de registrar 80 yardas en la primera posesión del partido, la cual culminó con un pase de touchdown de cinco yardas del mariscal Matt Ryan a Roddy, por lo que los locales aventajaban 7-0 sobre la pizarra.

En el nombre de Al

MÉXICO, D.F.,  (EL UNIVERSAL).- Los Raiders tenían una deuda de honor con Al Davis, dueño de la franquicia, quien falleció la mañana de este sábado. Los jugadores de Oakland la saldaron y vencieron 25-20 a los Texanos de Houston.

El defensivo secundario Michael Huff, en la última jugada del partido, interceptó un pase de Matt Schaub en la zona de anotación.

Schaub lanzó para 416 yardas y dos anotaciones. Jason Campbell completó 15 de 35 pases para 190 yardas, dos touchdowns y una intercepción, mientras que el líder corredor de la NFL, Darren McFadden, únicamente aportó 51 yardas; Arian Foster, de Houston, corrió sólo 68 yardas.
-El “Big Ben” no se descompuso

NFL: Packers 25, Falcons 14; Rodgers ayuda a remontar déficit

ATLANTA (AP) — Aaron Rodgers lanzó para 396 yardas y un par de touchdowns el domingo por la noche, para llevar a los invictos Packers de Green Bay a recuperarse de un comienzo aletargado hacia una victoria de 25-14 ante los Falcons de Atlanta.

Los Packers (5-0) no lograron anotar touchdown en la primera mitad ante Atlanta (2-3), que a su vez trataba de compensar la vergonzosa derrota de 48-21 que les propinó Green Bay en los playoffs de la temporada pasada.

Verdasco, otros cuatro españoles, Nalbandian y Giraldo ganan en Shanghai

Los españoles Fernando Verdasco, Juan Carlos Ferrero, Guillermo García-López, Albert Montañés y Tommy Robredo, el argentino David Nalbandian, y el colombiano Santiago Giraldo, debutaron este lunes con victoria en el torneo de tenis Masters 1000 de Shanghai.

Peor suerte corrió el también español Pablo Andújar, derrotado en su estreno por el australiano Matthew Ebden por un doble 6-4.

Después de esa eliminación española, Fernando Verdasco, 16º favorito de la competición, se impuso en su duelo de debut por un doble 6-2 al chino Zhe Li.

Promete Silvia Torres medalla de oro en box

MEXICO, D.F.,  (EL UNIVERSAL).- Con apenas 20 años de edad y una tradición boxística que viene de familia, Silvia Torres no vacila en prometer que buscará la medalla de oro en los próximos Juegos Panamericanos de Guadalajara.

Hermana de la campeona mundial supermosca Ana María (51 kilos), la púgil encabeza a la tercia de deportistas que representará a México en dicha especialidad.

“Serán mis primeros Juegos y quiero hacerlo bien. En Guadalajara se sentirá el verdadero sabor mexicano y estamos casi obligados a ser protagonistas. Hace mucho tiempo que no se vive una competencia de nivel en nuestro país y tenemos que aprovecharlo”, dijo.

Sin problemas en la báscula Jackie Nava y Soledad Matthysse

Tijuana, BC.,. (Notimex).- Ningún problema hubo a la hora del pesaje para la función "Poder Total", que presentará Zanfer este sábado en el Auditorio Municipal de Tijuana.

En una concurrida "Plaza Galerías Hipódromo", con gran cantidad de aficionados, los protagonistas de la velada boxística fueron subiendo a la "romana", y en general las 13 peleas programadas fueron autorizadas por la Comisión de Box de Tijuana.

En medio de una gran algarabía y muestras de apoyo, la primera en subir a la báscula fue Jackie Nava, quien al primer intento marcó 122.5 libras, dentro del límite permitido de la división Supergallo. Su rival, la argentina Soledad Matthysse, registró 122 libras.

La Ola de la Alegría inundó el TSM

  • El festival avanza viento en popa
  • Continuará el sábado
Las culturas de México y Brasil se encontraron en el Territorio Santos Modelo mediante el festival denominado “La Ola de La Alegría”, en el que cientos de laguneros pudieron disfrutar y saborear de cerca de diversas actividades que involucran a ambos países, esto fue a través de la muestra gastronómica y presentaciones artísticas, el día de hoy fueron de Capoeira y Zamba.

Presenta Perú delegación que participará en Juegos Panamericanos 2011

Lima, . (Notimex).- El Comité Olímpico de Perú (COP) presentó a la delegación conformada por 139 deportistas que representarán a su país en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 que se disputarán del 14 al 30 del presente mes.

"Esta delegación es la más numerosa en la historia de Perú que asiste a estos Juegos y está conformada por 139 deportistas de 22 disciplinas, en su mayoría deportes individuales", aseguró José Quiñones, presidente del COP.

La representación peruana que será abanderada por la luchadora Vanessa Mallqui, competirá en atletismo con 23 deportistas, en badminton con ocho, en box con un representante, en bolos con cuatro.

Mundial: EEUU blanquea a Panamá 5-0 y llega a segunda ronda

PANAMA (AP) — Andy Van Hekken lanzó ocho episodios sin permitir carreras y guió a Estados Unidos el lunes a una victoria por 5-0 sobre Panamá, que lo depositó en la segunda ronda de la Copa Mundial de béisbol.

La victoria norteamericana acabó con las ilusiones de Puerto Rico, que necesitaba un triunfo panameño para avanzar.

El zurdo Van Hekken, de 31 años y quien tuvo un breve paso por las mayores con los Tigres de Detroit en 2002, limitó la ofensiva rival a cinco hits, y se acreditó un triunfo vital para su novena, que con una derrota hubiese quedado eliminada.

Klinsmann sugiere hacer competitiva a la MLS con temporada larga

HARRISON, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — La liga estadounidense de fútbol MLS tiene la posibilidad de ser competitiva con una temporada más larga, planteó el lunes el nuevo técnico de la selección de Estados Unidos, Jurgen Klinsmann.

En declaraciones un día antes de un amistoso con Ecuador, el también ex astro de la selección alemana dijo que los jugadores de la MLS no tienen partidos suficientes en el formato actual de la campaña, que dura de mediados de marzo a finales de noviembre, incluida la postemporada. Las campañas en Europa van de mediados de agosto a mediados de mayo.

Por violencia, Egipto cancela eliminatorias de fútbol olímpico

EL CAIRO (AP) — Egipto desistió de organizar las eliminatorias olímpicas del fútbol africano entre noviembre y diciembre debido a recientes hechos de violencia en El Cairo, informó el lunes la federación del balompié local.

Un dirigente del fútbol egipcio, Azmy Mejahed, dijo a The Associated Press que la federación ya había comunicado su decisión a la Confederación del Fútbol Africano (CFA).

La federación le presentó disculpas a la CFA luego de que la autoridades egipcias le dijeron que no podían organizar el torneo por motivos de seguridad.

Mundial: Uruguay defiende su buen momento ante Paraguay

ASUNCION (AP) — Apenas tres meses después de haber chocado en la final de la Copa América, Paraguay recibirá el martes a Uruguay en un duelo por las eliminatorias mundialistas.

Además del título obtenido en el torneo continental, la "Celeste" arrancó a paso firme su campaña en procura del pase a Brasil 2014 al vencer como local 4-2 a Bolivia.

Uruguay cantó victoria con dos goles de su capitán Diego Lugano, mientras que Edinson Cavani y Luis Suárez anotaron los otros dos tantos.

Francia y Portugal buscan pases directo a la Euro 2012

LONDRES (AP) — Cinco plazas directas a la Eurocopa se decidirán el martes, con Francia y Portugal entre las selecciones más sobresalientes que pujan por los boletos a la cita de Polonia-Ucrania.

Gracias al empate con Montenegro el viernes, Inglaterra se convirtió en el quinto clasificdo para el torneo del año próximo, junto a España, Italia, Alemania y Holanda. Polonia y Ucrania, por su condición de locales, entraron con boleto directo.

NBA: Negociaciones febriles para salvar inicio de temporada

NUEVA YORK (AP) — Con el lunes como límite para llegar a un acuerdo y así evitar que se cancelen partidos de la temporada regular, los propietarios de equipos de la NBA y los jugadores reanudaron las negociaciones en procura de poner fin al paro patronal.

El comisionado David Stern dijo la semana pasada que cancelaría el lunes las primeras dos semanas de la temporada en el caso que no se alcance un acuerdo.

Young reemplaza a Ordóñez en el roster de los Tigres

ARLINGTON, Texas (AP) — Delmon Young fue incorporado al roster de Detroit para el resto de la serie de campeonato de la Liga Americana en reemplazo de otro jardinero titular, el venezolano Magglio Ordóñez.

Young había sido descartado inicialmente de la serie debido a una dolencia en el oblicuo que sufrió en el quinto y decisivo del cruce de la primera ronda contra los Yanquis de Nueva York.

Los Tigres no tenían certeza sobre cuándo podría jugar. Lo incluyeron en el roster previo al segundo juego de la serie de campeonato contra los Rangers de Texas el lunes.

Baloncesto: La Viara arruina debut de Oliver González en Inter-Calle Club Gregorio Luperon.


Por Luis Tomas Rae.
Puerto Plata: En la continuación del Round Robín del torneo de baloncesto Intercalle del Club Gregorio Luperon y que es dedicad al glorioso equipo de la institución los correcaminos del Gregorio Luperon.

Un basquetbolista norteamericano muere a golpes en un bar rumano


Chauncey Hardy ingresó en el hospital Bagdasar de Bucarest en estado de coma. Falleció poco después de someterse a la cirugía. Había firmado con el CSS Giurgiu en agosto. Tenía 23 años.

Un jugador estadounidense de baloncesto, Chauncey Hardy, que militaba en el club rumano CSS Giurgiu, falleció este domingo después de haber sido agredido en una pelea en un bar, publicó la prensa local.

PuertoPLateños Onassi Sirett y Jessi Perez Iran al Beisbol de Japon

Puerto Plata:El no haber conseguido establecerse en el besibol de los estados unidos no ha sido motivo para perder la esperanza de poder establecerse en el besibol no importa donde sea.

Por eso los jovenes lanzadores Puerto Plateños Onassi Sirett y Jessi Perez decidieron ir tras la busca de un contrato en el beisbol Japones.

Ambos lanzadores lograron conseguir un contrato via la academia de Beisbol Japones radicada en el pais Hiroshima Toyo Card.

En el caso de Sirett un lanzador de 5-8 de estatura y unos 22 años, ya con experiencia en el beisbol organizado de los estados Unidos con los Reales de Kansas donde llego hasta la cliasificacion de Clase A fue firmado la semana pasada por la organizacion del Besibol Japones Hiroshima Toyo Carp hacia donde tendra que partir en el proximo mes de Enero.

Águilas celebran hoy conferencia de prensa

JOSE OSVALDO FRANCO

AGUILAS..Las Águilas Cibaeñas celebrarán al mediodía de hoy lunes una conferencia de prensa donde ofrecerán los detalles finales de su participación en el torneo de béisbol otoño-invernal que inicia el viernes 14. Winston Chilote Llenas, presidente del Consejo de Administración, tendrá las palabras centrales del acto que será desarrollado en el hotel Gran Almirante, de la troncal avenida Salvador Estrella Sahdalá.

También hablará el licenciado Víctor Blanco, presidente de la Comercializadora Deportiva Dominicana, (CDD), mientras que Guillermo Asencio, Gerente de Mercadeo del Grupo Rojas, presentará las Aguichicas, a nombre de su Energizante 911.

EZEQUIEL SOSA FUE ATRACADO EN LA NOCHE DEL DOMINGO

JOSE OSVALDO FRANCO


Desconocidos a bordo de una motocicleta despojaron de sus pertenencias en la noche de ayer al destacado cronista deportivo de la ciudad de santiago EZEQUIEL SOSA cuando este se dirigía hacia su casa mas o menos a las 11:30 de la noche, LOS LADRONES le quitaron una determinada suma de dinero, su teléfono celular y otras pertenencias a punta de pistola y cuchillo, gracias a dios no hubo nada que lamentar ya que lo material se recupera con el paso del tiempo, el hecho ocurrió en la avenida 27 de febrero cerca del ensanche bermudez de esta ciudad.

KOREA VENCE SENSACIONALMENTE A DOMINICANA Y NOS ELIMINA.....

JOSE OSVALDO FRANCO

IBAF..Chitre, estadio Rico Cedeño - La novena de Corea le sacó un triunfo del bolsillo a República Dominicana al vencerlos en diez entradas, 5 carreras por 4, en partido celebrado en el estadio Rico Cedeño, dentro del Grupo B del XXXIX Campeonato Mundial de Béisbol.

Los dominicanos ganaban fácil el encuentro al culminar la octava entrada 4 carreras por 0, cuando los asiáticos fabricaron esa misma cantidad, tres de ellas producidas por cuadrangular de Park Hae Min.

En el décimo, un incomible de Lee Ji Young con las bases congestionadas llevó a la casa la anotación que rompió el empate y que a la postre le dio la victoria.

Refuerzos de las Estrellas en buena forma física

JOSE OSVALDO FRANCO
ESTRELLAS..SAN PEDRO DE MACORIS.- Los cinco jugadores importados de las Estrellas que se encuentran en el país están en una buena condición física y sólo les tomará unos cuantos días para llegar a las condiciones óptimas de juego, aseguró el gerente de Operaciones de Béisbol de ese club, Eddy Toledo.
 
“Esos muchachos están en buenas condiciones físicas, ya que vienen de trabajar en los Estados Unidos”, manifestó Toledo, por medio a un despacho de prensa de las Estrellas, después de las prácticas del club este domingo en el Estadio Tetelo Vargas.
 
Los lanzadores Ryan Edell, Jeremy Horst y Tom Cochran corrieron e hicieron ejercicios de estiramiento, en su segundo día de prácticas y después haber hecho bullpen el sábado. El receptor J.D. Closser y el jardinero Matt Carson hicieron prácticas de bateo.

Arroceros clasifican a la Final Beisbol de Verano, WILLIN ROSARIO JUGO POR BONAO...

JOSE OSVALDO FRANCO
JOSE LUIS PAULINO..San Francisco de Macorís.- Los Arroceros de San Francisco de Macorís  vencieron, 4-2, a los Mineros de Bonao en el estadio Ramón A. Perdomo y obtuvieron su clasificación para la serie final del béisbol de verano profesional Organizado por la Federación de Beisbol Dominicano (FEDOBE), que preside el Lic. Tito Pereyra.  
Con la victoria, de los Arroceros dejaron fuera a los Mineros de Bonao y entran a la final a disputarse frente a los Granjeros de Moca iniciando en el estadio Bragañita García el sábado 15 de octubre a partir de las siete de la noche.

NBA y sindicato continúan conversaciones para salvar temporada

NUEVA YORK (AP) — Los principales negociadores de la NBA y de la asociación de jugadores aún no habían llegado a acuerdo alguno el domingo por la noche, mientras se aproximaban a su última oportunidad para evitar la cancelación de juegos de la temporada regular.

Los negociadores de la partes se reunieron por más de cinco horas el domingo antes de tomar un receso por la noche. Acordaron volver a reunirse el lunes por la tarde.

Brasil quiere interponerse en racha invicta de México

MEXICO (AP) — México expondrá su racha de 14 partidos sin perder cuando el martes enfrente a Brasil en un partido amistoso a realizarse en medio de un fuerte dispositivo de seguridad en la ciudad de Torreón, al norte del país.

El "Tri", dirigidos por José Manuel De la Torre, no saben lo que es perder desde el 4 de septiembre del año pasado, cuando sucumbió 2-1 ante Ecuador en un encuentro en el que Efraín Flores dirigió en forma interina.

Nalbandian se estrena con victoria en Shanghai

SHANGHAI (AP) — El argentino David Nalbandian avanzó a la segunda ronda del Masters de Shanghai al vencer el lunes 7-5, 6-4 al letón Ernest Gulbis.

Nalbandian aprovechó tres de las 12 bolas de quiebre para vencer a Gulbis en 1 hora y 32 minutos. Su rival de turno será el alemán Florian Mayer.

El argentino, que comenzó la semana en el puesto número 57 del ránking de la ATP, viene de alcanzr los cuartos de final del Abierto de Japón. Cayó en esa instancia ante Andy Murray, el eventual campeón.

Mundial: Argentina ante Venezuela busca segunda victoria

CARACAS (AP) — Comandada por la potencia goleadora de Gonzalo Higuaín y Lionel Messi, Argentina buscará el martes cosechar su segunda victoria ante una Venezuela que intentará leventar cabeza con sus principales figuras tras estar ausentes de su primer partido de las eliminatorias mundialistas.

El duelo del martes en Puerto La Cruz corresponde a la segunda fecha de la carrera sudamericana a Brasil 2014.

El Perú de Markarián confirma que es un equipo serio

Sergio Markarián sabe por "Mago", pero más sabe por viejo.

Desde que comenzó hasta que terminó la Copa América en que Perú consiguió un inesperado tercer puesto, el entrenador uruguayo advirtió, subrayó y reiteró que los "incas" iban a Argentina con una sola meta: ir a Brasil. Más precisamente, el Mundial de Brasil 2014.

Perú era candidato a volverse de Mendoza en la primera ronda. Pero se clasificó a cuartos tras el segundo de tres partidos.