BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

domingo, 2 de octubre de 2011

Carreras y Barceló Iniciarán Primeros Dos Juegos de las Águilas

SANTIAGO (Por Papy Pérez).- El zurdo cubano Alexander Carreras será el lanzador abridor del primer partido de las Águilas Cibaeñas, que inician su temporada como locales en el Estadio Cibao el viernes 14 de octubre, frente a los Gigantes del Cibao.

La revelación fue hecha por el dirigente Félix Fermín, quien citó como su segundo abridor de la temporada al veterano derecho dominicano Lorenzo Barceló, comenzando a delinear su futura rotación de lanzadores, donde espera gran fortaleza de su equipo.

Carreras es un lanzador de 21 años de edad que posee una bola rápida explosiva y que viaja por encima de las 93 millas/hora.  Fue firmado como extranjero por los aguiluchos y hasta el momento ha impresionado al cuerpo técnico del equipo.

FC BARCELONA CAMPEONES DE LA SUPERCOPA ENDESA NAVARRO MVP .

Daniel Barranquero---

Campeones! El FC Barcelona sigue haciendo historia, tras proclamarse campeón de la Supercopa por tercera vez consecutiva. Los barcelonistas, que han ganado sus últimos cuatro títulos nacionales disputados (y 7 de los 8 anteriores) se proclamaron campeones de la mano de un Navarro que no se cansa de sumar MVPs y que acabó con 24 puntos y 27 de valoración, en otra actuación para la historia del escolta.

El partido, con muchas fases muy diferentes entre sí, empezó trepidante, con los baskonistas mandando tras un festival en ataque inicial (14-10, m.4), aunque el Barça Regal apretó en defensa y, siempre con Navarro de líder, remontó tras un 2-15 de parcial: 20-27 (m.11).

Hernández dice Licey saldrá de mala racha


FE..Jubey, Boca Chica. Anderson Hernández regresó de los Estados Unidos y no pasó una semana junto a los suyos para integrarse a los entrenamientos de los Tigres del Licey que se desarrollan en la academia de los Mets de Nueva York en esta comunidad.

Su presencia, según el intermedista, se debe a que, al igual que otros de sus compañeros, quieren quitarse “esa mochila que tanto nos pesó en las últimas dos campañas”.

“Con Dios mediante este año saldremos de esa mala racha”, dijo Anderson, mientras se prepara para formar parte del segundo grupo de jugadores para las prácticas de bateo.

Santiago, Neyba y Barahona No hitter en el softbol infantil


FE..Pares de lanzadoras de Santiago, Neyba y Barahona combinaron partidos sin hits ni carreras en la primera ronda del Torneo Nacional Molinete Femenino Infantil 2001, copa Malta Morena, que la Federación Dominicana de Softbol dedica a la ex integrante de la selección nacional y entrenadora Berenice Liriano y se celebra hasta el domingo en el Centro Olímpico.

Angeli Disla lanzó tres entradas, ponchó las nueve rivales que enfrentó y Marlin Henríquez completó con una entrada en la victoria de Santiago 6-0 sobre Azua.

Angel Castro lanzará apertura RD ante Italia Denio anuncia rotación primeros tres juegos


FE..El dirigente de la selección nacional de béisbol, Denio González seleccionó al derecho Angel Castro para lanzar el primer partido del equipo dominicano este domingo, a partir de las 7:30 de la noche frente al combinado de Italia.

Castro es un derecho que en el 2010 lanzó en una Liga Independiente y a nivel Triple A en la Liga de México.

Es un producto de los Tigres de Detroit, equipo con el cual lanzó a nivel Doble A. De por vida tiene marca de 20-13 y efectividad de 4.10.

Carrera y Barceló lanzarán primero dos juegos Águilas.


Alexander Carrera.

Por Pappy Pérez 

SANTIAGO.-El cubano  Alexander Carrera, será el lanzador abridor del primer partido de Las Águilas Cibaeñas, que inician su temporada como locales  en el Estadio Cibao el viernes 14 de octubre  frente a Los Gigantes.

La revelación fue  hecha por el dirigente Félix Fermín,Entrevistado para el programa Cronicas Deportivas del Canal 25, quien citó como su segundo abridor de la temporada al veterano criollo Lorenzo Barceló. Comenzando a delinear su futura rotación  de lanzadores, donde espera gran fortaleza de su equipo.
Carrera  es un lanzador  de  21 años  que posee una bola rápida  explosiva que viaja por encima de las 93 millas/hora. Ha sido firmado como refuerzo por los aguiluchos y hasta el momento ha impresionado al cuerpo técnico del equipo.

Inició copa del Mundo con triunfo de Panamá.



Ciudad de Panamá, Panamá.
.-Equipo de Panamá abrió La copa del mundo de  Béisbol IBAF con una victoria 8-3 sobre Grecia. Frente a un lleno casi total, los anfitriones vencieron una desventaja de 0-3  con un rally de cuatro carreras en la parte inferior de la sexta entrada para derrotar  al equipo europeo. Concepción Rodríguez conectó un jonrón solitario por encima del muro del jardín izquierdo para poner de relieve el juego de Panameño. Inspirado por  una ceremonia de apertura emocional  el  lanzador Paolo Espino sólo necesitó diez lanzamientos para ponchar a  en la primera, entrada a los bateadores contrarios entre ellos los ex jugadores profesionales Chris y Erik Daniel Pappas.

COMENTADA DISCUSIÓN ENTRE ‘FLASH’ Y EL COMISIONADO Wade a gritos a Stern: “¡Tú no me señalas a mí con el dedo… yo no soy tu hijo!”

  • El acalorado enfrentamiento dialéctico que mantuvieron David Stern y Dwyane Wade, reconocido por el propio comisionado de la NBA, es la comidillas de las decisivas reuniones para tratar de desbloquear el ‘lockout’

Las reuniones entre los representantes de los jugadores y los propietarios de las franquicias de la NBA son un constante goteo de rumores que, principalmente, se transmiten por las redes sociales.

Dependiendo de las fuentes en un corto espacio de tiempo puede leerse que se han roto las conversaciones y a la vez que están cerca del acuerdo.

Martinez: "ahora quiero a pacquiao o mayweather"

Atlantic City (Estados Unidos),  (Télam, por Roberto Pettacci).- El argentino Sergio "Maravilla" Martínez, quien noqueó ayer en forma contundente en once rounds al inglés Darren Barker y retuvo el cinturón de Diamante los medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), aseguró que su próximo objetivo es combatir con el filipino Manny Pacquiao o el estadounidense Floyd Mayweather.

"Pasé una prueba muy difícil y ahora comenzarán las negociaciones para 2012. Puede ser Pacquiao, también Mayweather, veremos si se logra concretar una gran pelea. Mi trabajo lo hice y mis manejadores tienen la tarea de negociar con los posibles rivales", apunto Martínez tras vencer a Barker, anoche en el Boardwalk Hall de Atlantic City, Estados Unidos.

NFL: Chargers 26, Dolphins 16; Rivers lanza para 307 yardas

SAN DIEGO (AP) — Philip Rivers lanzó el domingo para 307 yardas y un touchdown, Mike Tolbert corrió para una anotación más y los Chargers de San Diego sacaron del partido al quarterback Chad Henne antes de vencer 26-16 a los Dolphins de Miami, que siguen sin ganar.

Derrota Texanos de Houston 17-10 a Acereros de Pittsburgh

Houston, Tx, . (Notimex).- En su reaparición, el corredor de bola Arian Foster acarreó el ovoide 30 veces para una ganancia de 155 yardas, con una anotación, y con ello guió a Texanos de Houston a un triunfo sobre Acereros de Pittsburgh por 17-10.

De hecho, fue el propio Foster quien le dio la victoria a su equipo, ya que con la pizarra empatada a diez puntos en el último cuarto logró una espectacular escapada de 42 yardas para llegar a las diagonales y así darle a Houston este triunfo.

NFL: Titans 31, Browns 13; Hasselbeck logra 3 pases de anotación

CLEVELAND (AP) — Matt Hasselbeck ha tenido un renacer con Tenesí.
El veterano quarterback, con 13 años de experiencia y que salió de Seattle como agente libre luego de una década con numerosas participaciones en los playoffs, encabezó el domingo a los Titans para doblegar 31-13 a los Browns de Cleveland en su tercer triunfo consecutivo bajo la conducción de Mike Munchak.

Hasselbeck lanzó tres pases de touchdown en la primera mitad y el safety Jordan Babineaux anotó regresando 97 yardas una intercepción. También dominó a Cleveland en la primera mitad con 194 yardas por aire que permitieron a los Titans (3-1) una ventaja de 21-6.

NFL: 49ers 24, Eagles 23; San Francisco remonta en segunda mitad

FILADELFIA (AP) — Frank Gore coronó el domingo con una corrida de 12 yardas la remontada de los 49ers de San Francisco en la segunda mitad para vencer 24-23 a los Eagles de Filadelfia.

Los 49ers (3-1), líderes de la División Oeste de la Conferencia Nacional, no pudieron frenar al quarterback de los Eagles Michael Vick, que rompió un récord personal al lanzar para 416 yardas y sumó 75 por tierra.
Sin embargo, aprovecharon la porosa defensa de Filadelfia en la segunda mitad y se recuperaron de una desventaja de 23-3.

NFL: Lions 34 Cowboys 30; Detroit se levanta de 24 abajo

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Luego que la defensiva comenzó a borrar un déficit de 24 puntos con touchdowns en dos intercepciones seguidas al promediar el tercer período, el quarterback Matthew Stafford y Calvin Johnson tomaron el control del ataque y guiaron el domingo a los Lions de Detroit a una sorpresiva victoria 34-30 sobre los Cowboys de Dallas.

Una semana después de voltear un déficit de 20 puntos al descanso en un triunfo en tiempo extra, los Lions dieron otra demostración de que tienen un buen potencial en esta temporada.

NFL: Bengals 23, Bills 20; Buffalo pierde su invicto

CINCINNATI (AP) — El quarterback novato Andy Dalton se recuperó tras una mala primera mitad y logró su primera victoria viniendo de atrás cuando Mike Nugent anotó un agónico gol de campo de 43 yardas para que los Bengals de Cincinnati vencieran el domingo 23-20 a los hasta ahora invictos Bills de Buffalo.

NFL: Bears 34, Panthers 29; Hester bate récord con devolución

CHICAGO (AP) — Devin Hester fijó un récord de la NFL con su undécima devolución de despeje que acabó en un touchdown, Matt Forte logró una marca personal con 205 yardas y los Bears de Chicago Bears vencieron el domingo 34-29 a los Panthers de Carolina.

Hester ya había sido clave en un touchdown previo, anotado por Forte, al avanzar 73 yardas tras recibir la patada de inicio.

NFL: Redskins 17, Rams 10; Washington suma tercera victoria

SAN LUIS (AP) — Ryan Torain corrió el domingo 135 yardas y logró un touchdown de 20 y los Redskins de Washington aguantaron un intento final de remontada para vencer 17-10 a los Rams de San Luis, que siguen sin ganar.

Los Redskins (3-1) dominaron en el ataque y Stephen Bowen y Brian Orakpo lograron dos de sus seis capturas cerca del final para sacar a los Rams (0-4) de posiciones de anotación.

NFL: Saints 23, Jaguars 10; N. Orleáns define temprano

JACKSONVILLE, Florida, EE.UU. (AP) — Drew Brees lanzó para 351 yardas y un touchdown y los Saints de Nueva Orleáns derrotaron el domingo 23-10 a los Jaguars de Jacksonville.

The Saints (3-1) anotaron dos touchdowns en sus dos primeras posesiones y parecían encaminados a alcanzar los 30 puntos por cuarta semana seguida.

Pero Brees tiró dos pases que fueron interceptados y los Saints debieron conformarse con tres goles de campo en la segunda mitad.

NFL: Chiefs 22, Vikings 17; Primera victoria de Kansas City

KANSAS CITY, Misurí, EE.UU. (AP) — Los Chiefs de Kansas City consiguieron al fin su primer triunfo en la temporada, mientras que a los Vikings de Minnesota les hubiera gustado decir lo mismo.

Matt Cassel envió en el último período un pase de 52 yardas que Dwayne Bowe transformó en touchdown, Ryan Succop estuvo perfecto en cinco intentos de gol de campo y los Chiefs vencieron el domingo por 22-17 a los Vikings.

NFL: Bears 34, Panthers 29; Hester bate récord con devolución

CHICAGO (AP) — Devin Hester fijó un récord de la NFL con su undécima devolución de despeje que acabó en un touchdown, Matt Forte logró una marca personal con 205 yardas y los Bears de Chicago Bears vencieron el domingo 34-29 a los Panthers de Carolina.

Hester ya había sido clave en un touchdown previo, anotado por Forte, al avanzar 73 yardas tras recibir la patada de inicio.

NFL: Saints 23, Jaguars 10; N. Orleáns define temprano

JACKSONVILLE, Florida, EE.UU. (AP) — Drew Brees lanzó para 351 yardas y un touchdown y los Saints de Nueva Orleáns derrotaron el domingo 23-10 a los Jaguars de Jacksonville.

The Saints (3-1) anotaron dos touchdowns en sus dos primeras posesiones y parecían encaminados a alcanzar los 30 puntos por cuarta semana seguida.

NFL: Chiefs 22, Vikings 17; Primera victoria de Kansas City

KANSAS CITY, Misurí, EE.UU. (AP) — Los Chiefs de Kansas City consiguieron al fin su primer triunfo en la temporada, mientras que a los Vikings de Minnesota les hubiera gustado decir lo mismo.

Matt Cassel envió en el último período un pase de 52 yardas que Dwayne Bowe transformó en touchdown, Ryan Succop estuvo perfecto en cinco intentos de gol de campo y los Chiefs vencieron el domingo por 22-17 a los Vikings.

NFL: Texans 17, Steelers 10; Houston gana tras perder a Johnson

HOUSTON (AP) — Arian Foster corrió el domingo 155 yardas y anotó el touchdown de la ventaja en el cuarto período para que los Texans de Houston vencieran a los Steelers de Pittsburgh 17-10 pese a una lesión de Andre Johnson.

Johnson salió en el segundo parcial con una lesión en el tendón de la corva derecho. Más tarde, volvió a la banca a mirar a Houston (3-1) liquidar a los diezmados Steelers (2-2).

MLB: Rangers 8, Rays 6; Napoli apoya con hit de dos carreras

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Mike Napoli empató la pizarra con un sencillo de dos carreras antes de que el abridor de Tampa Bay, James Shields, hiciera dos lanzamientos descontrolados a un mismo bateador, y los Rangers de Texas se alzaron el sábado con el triunfo de 8-6 sobre los Rays en el segundo partido de su serie divisional en la Liga Americana.

Luego de que el sencillo de dos carreras de Napoli empatara la pizarra 3-3, uno de los lanzamientos descontrolados de Shields fue un ponche que envió al plato la carrera del desempate en un ataque de cinco rayas en la cuarta entrada que le dio a Texas la ventaja definitiva.

Los Pumas mejoraron en el complemento, clasificaron a cuartos y jugarán con el local

El seleccionado argentino de rugby derrotó 25 a 7 a Georgia en el último juego de la zona B, avanzaron a los cuartos de final segundo en el Grupo B y se enfrentarán en esa instancia ante Nueva Zelanda.

El equipo albiceleste, dirigido por Santiago Phelan, cumplió una regular actuación ante un rival limitado y debió sobreponerse a una desventaja inaugural de 5-7, al término del primer período.

Pero la situación cambió en la segunda parte en el Arena Manawatu de Palmerston North, cuando la Argentina modificó la postura, jugó más rápido la pelota y culminó derrotando con claridad a su rival, por el peso específico de sus individualidades.

Scola estara mañana en inaguracion de minicanchas

Buenos Aires,  (Télam).- El capitán del seleccionado argentino de básquetbol, Luis Scola, estará presente mañana en la inauguración de minicanchas en la Plaza Estévez ubicada en la Capital Federal.
El acto se realizará a las 10 en Lacarra y Perito Moreno, y además de Scola estarán presentes el Subsecretario de Deportes porteño, Francisco Irarrázaval, y el presidente de la Federación Regional de la Capital Federal, Leonardo Minervini.

El jugador de Houston Rockets de la NBA apadrinará una de las canchas que incluyen este proyecto, donde la meta es acercar el básquetbol a las plazas públicas.

`Luifa`, quien fue el goleador y elegido el jugador más valioso (MVP) del Preolímpico de Mar del Plata, donde Argentina fue campeón y consiguió la clasificación para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, se formó en dos clubes porteños: compitió en minibásquetbol con la camiseta del Club Ciudad de Buenos Aires y a los 13 años pasó a las formativas de Ferro Carril Oeste hasta los 18 años, edad en la que emigró a Europa.

Dos de las canchas ya se encuentran terminadas (Plaza Estévez y Plaza Martín Fierro), mientras que las próximas dos estarán ubicadas en las plazas Los Andes y Hungría.

En una tercera etapa, comenzará la construcción de la quinta y última en la Plaza Houssay.(Télam).

Siguen las conversaciones pero sin acuerdos en la NBA

Los dueños y los jugadores de la NBA terminaron este sábado otra larga sesión de negociaciones con una estructura del techo salarial como el escollo que impediría que la temporada regular comience a tiempo.

"Seguimos a millas de distancia," dijo el director ejecutivo de la Unión de Jugadores, Billy Hunter. "Hay un puente enorme, que no sé si estamos capacitados a cruzar o no".

Las dos partes se runieron por siete horas este sábado, la mayor sesión desde que los propietarios impusieron el paro laboral el 1 de julio, y planean retomar el lunes.