BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

lunes, 14 de noviembre de 2011

Empacan a los Vikingos

MÉXICO, D.F.,  (EL UNIVERSAL).- En el cierre de la jornada diez de la NFL, los Empacadores de Green Bay derrotaron 45-7 a los Vikingos de Minnesota.

De la mano de Aarón Rogers, quien lanzó para cuatro pases de tocuhdown, los “cabezas de queso” continúan con su racha invicta de nueve juegos, con lo que se encaminan a un nuevo Super Tazón.
Conferencia Americana

Sigue Green Bay invicto al apabullar en casa a Minnesota 45-7

Green Bay, Wi.,  (Notimex).- Bajo la batuta de su mariscal de campo Aaron Rodgers, quien completó 23 de sus 30 envíos para una ganancia de 250 yardas con cuatro pases de anotación, Empacadores de Green Bay mantuvo su paso invicto al aplastar a Vikingos de Minnesota por 45 puntos a 7.

Con este resultado, Green Bay pone su marca en nueve partidos ganados y cero perdidos y se mantiene como líder de la División Norte de la Conferencia Nacional, además de ser el púntero de la NFC y de toda la NFL, mientras con el descalabro, Minnesota se queda con récord de dos triunfos y siete reveses en el fondo de ése mismo sector.

NFL: Seahawks 22, Ravens 17; Baltimore tropieza de nuevo

SEATTLE (AP) — Steven Hauschka empató el domingo un récord del equipo con cinco goles de campo, Marshawn Lynch anotó el único touchdown de Seattle con una zambullida de una yarda y los Seahawks forzaron tres balones sueltos para lograr una sorpresiva victoria de 22-17 sobre los Ravens de Baltimore.

Una semana después de conseguir el liderato de la División Norte en la Conferencia Americana con un emocionante triunfo de último momento en Pittsburgh, los Ravens tropezaron en la Costa Oeste de una manera muy similar a como lo han hecho otras dos veces en la temporada.

NFL: Bears 37, Lions 13; Chicago intercepta 4 veces a Stafford

CHICAGO (AP) — Charles Tillman y Major Wright anotaron el domingo sendos touchdowns en devoluciones de intercepción al comienzo del tercer período y los Bears de Chicago atraparon en total cuatro pases de Matthew Stafford para vencer 37-13 a los Lions de Detroit en un partido acalorado.

Stafford tuvo en el partido las mismas intercepciones que había sufrido en la temporada y los Lions (6-3) descendieron a compartir el segundo lugar en la División Norte de la Conferencia Nacional.

NFL: Patriots 37, Jets 16; Brady lanza 3 pases de anotación

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — Tom Brady lanzó tres pases de anotación el domingo, entre ellos dos a Rob Gronkowski, y los Patriots de Nueva Inglaterra tomaron el control de la División Este de la Conferencia Americana con un convincente triunfo de 37-16 sobre los Jets de Nueva York.

Después de que los Jets se acercaron a un touchdown 23-16 al inicio del último cuarto, Brady serenamente guió a los Patriots (6-3) en una serie ofensiva de 84 yardas que coronó conectando un pase de anotación de 8 yardas con Deion Branch.

Salvo por tres equipos, la NFL se muestra impredecible



La NFL presenta a equipos que sacan distancia en la punta de la tabla gracias a los Packers de Green Bay y los 49ers de San Francisco. En la parte de abajo también, debido a unos lastimosos Colts sin Peyton Manning.

Pero más allá de esos tres equipos, semana a semana ha sido casi imposible entender a la mayoría de las escuadras de la liga.

Los Bills, los Lions y los Chargers se desplomaron. Los desastrosos Dolphins y Rams de pronto comenzaron a ganar. Los Jets tenían una racha de tres victorias y muchas ventajas comparativas sobre los Patriots, que venían de dos tropiezos seguidos, pero resulta que Nueva Inglaterra ganó con paliza.

Texans: Quarterback Schaub queda fuera en forma indefinida

HOUSTON (AP) — El quarterback Matt Schaub de los Texans de Houston está fuera de acción en forma indefinida por una lesión "considerable" en el pie derecho que lo ausentará al menos del próximo partido, dentro de dos semanas.

El coach Gary Kubiak informó el lunes que Schaub se lesionó el domingo cuando se escabullía para salir de la zona de anotación en la última parte del segundo período del partido que Houston le ganó 37-9 a Tampa Bay. Schaub permaneció en el encuentro, pero lanzó únicamente tres pases en la segunda mitad.

Venezuela: Navegantes siguen firmes en primer lugar

CARACAS (AP) — El jardinero derecho Joseph Butler tuvo el lunes tres hits y tres carreras remolcadas para liderar el triunfo de Navegantes del Magallanes por 6-4 sobre Tiburones de La Guaira en el béisbol profesional venezolano.

En su estreno con Navegantes, el jugador estadounidense conectó un sencillo, un doble y un triple y se quedó a un cuadrangular de completar el ciclo.

La producción de Butler en Valencia fue respaldada por el cubano Adonis García, quien conectó un jonrón (5) e impulsó dos carreras, y por José Altuve, quien registró una jornada perfecta con el madero al ligar de 4-4.
El relevista Gabriel Alfaro (1-0) fue el ganador del encuentro al trabajar tres entradas en las que aceptó tres hits y ponchó a cinco hombres. Carlos Hernández se llevó el salvado (1).

Venezuela: Arrestan a dos personas más por secuestro de Ramos


CARACAS (AP) — La policía venezolana anunció el lunes que arrestó a dos personas más bajo sospecha de haber participado en el secuestro del catcher de los Nacionales de Washington Wilson Ramos, mientras seguía la búsqueda de otros presuntos involucrados.

Un colombiano y un venezolano quedaron arrestados el domingo cuando viajaban en un auto con otras personas en la localidad de Morón, cerca de donde Ramos estuvo retenido, dijo el jefe de la policía nacional de investigación Humberto Ramírez.

NFL: Packers 45, Vikings 7; Rodgers lanza 4 pases de touchdown


GREEN BAY, Wisconsin, EE.UU. (AP) — Aaron Rodgers lanzó cuatro pases de touchdown, Randall Cobb anotó al regresar 80 yardas una patada y la defensiva de los Packers de Green Bay mostró el lunes que puede asumir el control de un partido en la paliza de 45-7 sobre los Vikings de Minnesota.

Los Packers elevaron su foja a 9-0 y son todavía el único equipo invicto en la NFL. Y si ya pueden contar con la defensiva para complementar su ofensiva explosiva, simplemente nadie los podría detener.

Escogen Félix Pie Pelotero Estrella de la Semana

Escrito por Osvaldo Rodríguez Suncar Director de medios Estrellas   

s-feliz-pie-estrellas-2010
SANTIAGO. Félix Pie, de las Estrellas Orientales, y Francisley Bueno, de los Tigres del Licey, fueron escogidos este lunes en la premiación Pelotero Estrella de la Semana, que organiza la empresa Producciones Apolo, por el desempeño logrado entre el siete y 13 de noviembre, en el marco del torneo de béisbol otoño-invernal 2011-2012.

El anunció correspondiente a la quinta semana de competencia tuvo lugar en el Séptimo Cielo del parque Quisqueya, donde se realiza la actividad, que celebra sus 35 años de celebraciones ininterrumpidas.
Esta premiación es patrocinada por la Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de su producto cerveza Presidente, Orange Dominicana e Induveca.

NBA Durísimos cruces entre David Stern y los jugadores por la disolución

El capo de la NBA dijo que estaban cerca de un acuerdo, pero que los jugadores decidieron autodestruirse. Fisher, del gremio, declaró que "nos hemos disuelto porque no hemos sido escuchados".


David Stern: "Estuvimos cerca de un acuerdo, pero los jugadores decidieron reventarlo"
David Stern respondió en ESPN a la disolución de la cúpula del sindicato de jugadores: "Es una táctica de negociación irresponsable y el Disclaimer of Interest es una decisión triste. Estuvimos cerca de un acuerdo, y los jugadores decidieron reventarlo. Han rechazado una propuesta justa con una temporada de 72 partidos, parece que los jugadores se empeñan en autodestruirse".

LNB Peña cumplió su sueño: sumó a Andrés Nocioni por el Súper 8

Como adelantamos el viernes pasado en basquetplus.com, el sueño de los hinchas de Peñarol se hizo realidad. Andrés Nocioni se pondrá la 5 milrayita para el Súper 8 de la próxima semana.


El viernes pasado lo habíamos hablado con su representante Claudio Villanueva y, si bien no se podía confirmar nada, la sensación era clara: Andrés Nocioni y Peñarol estaban a punto de juntarse.

Volvió Villanueva de México el domingo, se juntó con el Chapu y hoy lunes por la tarde recibió la respuesta del santafesino: sí a Peñarol para jugar el Súper 8 del 23 al 26 de noviembre.

Gerardo Suero explota en 1ra victoria de Albany en la NCAA.

El guard dominicano Gerardo Suero, nativo del club Mauricio Báez en el Distrito Nacional, explotó este lunes con 29 puntos para guiar a su universidad, Albany, con marcador de 77 por 68 sobre Brown en el Carrier Dome de Syracuse, NY.

Suero estuvo imparable en su primer partido en casa agregando 9 rebotes, 3 asistencias, 3 bolas robadas, un tiro bloqueado y 4 bolas perdidas en 38 minutos.

ACB: Blancos de Rueda Valladolid negocia la incorporación de Jack Michael Martínez.


Totalmente en blanco se pasó el último partido entre Blancos de Rueda Valladolid y FIATC Mutua Joventut Dalibor Bagaric. El pívot de 2,17 metros de altura podría estar viviendo sus últimas horas en el equipo de Luis Casimiro, que podría haberle encontrado ya sustituto en la figura de Jack Michael Martínez.

El jugador dominicano de 2,03 metros de altura nacido en 1981 se encuentra en estos momentos ultimando su fichaje al equipo pucelano. Máximo reboteador de los pasados juegos Panamericanos (11,4 rechaces a los que sumó 14,5 puntos para ayudar a su selección a lograr la medalla de bronce) y FIBA Américas (12,1), Venezuela, México o Puerto Rico han sido sus últimos destinos.

Hostos Family y Correcaminos salen delantera basket superior zona Norte.


SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los quintetos Hostos Family y Los Correcaminos de Báez salieron en la delantera del primer torneo de baloncesto superior libre de la zona Norte dedicado al ingeniero Ramón Aníbal Burgos y donde se disputa la gran copa Periódico El Regional.

En el partido de apertura el equipo Hostos Family venció apretadamente 83 por 80 al quinteto Los Pitbull de San Pedro con una destacada actuación de Cesar Rodríguez que encestó 26 puntos.

De su lado a segunda hora Los Correcaminos de Báez sorprendieron 80-76 a Pueblo Nuevo destacándose Jesús López (Chu)con 27 puntos.

La Vega: Carta de Frank García para Canasto Final sobre el caso de Melvyn López.

A continuación presentamos la carta que nos fue enviada por Frank García:

Buenas noches ROBERTO RODRIGUEZ, saludos a todos mis compañeros de CANASTO FINAL y buenas noches a todos los fanáticos que siempre nos siguen.

Quiero presentar excusas formales por mi ausencia y explicarles las razones de la misma. Y es que por motivo de la HUELGA NACIONAL, anunciada para mañana lunes, me vi en la obligación de viajar a la capital, para amanecer allá y realizar una diligencia personal que tengo que hacer en el día de mañana, GRACIAS ANTICIPADAS.

XXIII Torneo de Basket Superior de San Cristóbal inicia el próximo viernes.


SAN CRISTOBAL.-Los quintetos de los clubes Ciro Pérez y Los Buitres escenificarán el partido inaugural del XXIII Torneo de Baloncesto Superior de San Cristóbal, el cual será iniciado el próximo viernes 18 de este mes, evento que será dedicado al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Danilo Medina.

Los detalles del certamen fueron ofrecidos en rueda de prensa por el presidente de la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABANSANCRIS), ingeniero Francisco Presinal.

Batey Tres y Gregorio Luperón ganan en inicio basket Infantil Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- Luis Eusebio encestó un total de 17 puntos para guiar a los campeones del Club Batey Tres en la apertura del torneo de baloncesto Infantil de Puerto Plata.

Los del Batey derrotaron al club Gustavo Behal con marcador 55 por 54, en ese partido los muchachos del Gustavo Behal consiguieron un total de 15 puntos de Manuel Cabral.

Así mismo el Gregorio Luperón derrotó al combinado del 12 de Octubre con marcador 52 por 47 para completar la jornada inaugural.

Cronistas veganos se imponen al colegio de árbitros de La Vega en baloncesto.


La Vega.- En un intercambio amistoso en la disciplina de baloncesto Los Cronistas Deportivos se impusieron 55 por 54 al colegio de árbitros y anotadores de esta ciudad en las instalaciones del Club La Plazoleta Luperón.

Los Cronistas contaron con la buena labor ofensiva del jugador centro Joan Serrata quien haló 13 rebotes y encestó 17 tantos para ser escoltado por el veterano José Luis Reinoso (El Coto) con 10 tantos y 5 asistencias, Juan José Báez terminó con 5 unidades.

La Vega: Bailey y Olivero ponen a La Villa 2-0 sobre el Dosa.

LA VEGA.- El base José Olivero anotó dos tiros libres con 4 segundos por jugar para sentenciar el partido y el norteamericano Ollie Bailey estuvo imparable una vez más para dar la victoria a La Villa 86 por 83 sobre el Dosa en el segundo partido de la Serie Semifinal B del XVIII Torneo de Baloncesto Superior local.

Olivero anotó los dos tiros libres para poner el partido de tres (86-83) dejando apenas 4.6 segundos en el reloj para un ataque del Dosa cancha a cancha. Juan Coronado recibió el balón, dribleo rápidamente y realizó un lance desesperado que falló para colocar la serie 2-0 a favor de La Villa.

La Vega: Campeones de La Matica colocan serie 2-0 con gran trabajo de Salas.


LA VEGA.- Los campeones de La Matica pudieron soportar una gran reacción del Enriquillo en la segunda mitad para quedarse con la victoria el domingo 93 por 91 en el segundo partido de la Serie Semifinal A del XVIII Torneo de Baloncesto Superior local que tiene una especial dedicatoria al alcalde Alexis Pérez, en opción a la Copa Bohemia.

La Matica contó con el superbo trabajo de Alejandro Salas con 36 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias, seguido por Joel Ramírez y Santos Martínez con 17 puntos cada uno.

Gilson García se coloca a una victoria de avanzar a la Gran Final en Santiago Rodríguez.

SANTIAGO RODRIGUEZ.- El refuerzo Sandro Encarnación tuvo una noche histórica el domingo para guiar al club Gilson García a una victoria en tiempo extra 112 por 102 sobre los campeones del Moisés Genere en el tercer partido de la Serie Semifinal del XI Torneo de Baloncesto Superior local que está dedicado In Memoriam Joel Genere y Cholo Suero, en opción a la Copa Kola Real.

La primera mitad del partido terminó con marcador de 51 por 41 a favor del Gilson García, pero una gran reacción del Moisés Genere en la segunda mitad obligó al tiempo extra cuando terminaron empatados a 95 en el tiempo reglamentario.

Orlando Sánchez anota 10 puntos en victoria del Monroe College.

El dominicano Orlando Sánchez fue uno de cuatro jugadores en cifras dobles en la victoria de Monroe/New Rochelle Mustangs 90 por 87 sobre Monroe/New Rochelle Mustangs para mantener el invicto en los primeros cinco partidos de la temporada de la NJCAA.

Anuncian Construcción Polideportivo Mocano.


MOCA, Provincia Espaillat.- El senador de esta provincia, doctor José Rafael Vargas y el ingeniero César Fernández de la Comisión Presidencial del Desarrollo Provincial, anunciaron aquí la construcción de un moderno polideportivo a un costo de unos 60 millones de pesos, que servirá de escenario para la celebración de los torneos de baloncesto, voleibol y otras disciplinas de combates.

La majestuosa obra será construida por la Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial y la Oficina Supervisora de Obras del Estado, quienes aseguraron que la anhelada instalación deportiva podría ser inaugurada en los primeros meses del año 2012.

Actuación de los dominicanos en la NCCA el domingo.

Los dominicanos Dago Peña (Marshall) y Francisco Concepción (Chicago State) fueron la representación criolla el domingo en la división de la NCAA, mientras que Ángel Núñez (Louisville) y Chris de La Rosa (UMBC) no estuvieron en roster.

Dago terminó con 7 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias, 4 bolas robadas y una bola perdida en 27 minutos que estuvo en cancha en la victoria de Marshall 58 por 44 sobre Jacksonville State.

Peña tiró de 9-2 de campo, incluyendo de 8-2 de tres, y tiró de 2-1 de tiros libres.

Carlos Morban en cifras dobles en 2da victoria corrida del Lirija en Macedonia.


El dominicano Carlos Morban fue uno de cuatro jugadores del Lirija que anotaron en cifras dobles el sábado en la victoria 92 por 67 sobre el Kozuv en la 7ma jornada de la Superliga de Macedonia.

Morban terminó con 12 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias, 2 bolas perdidas y una bola robada en 24 minutos que estuvo en cancha.

Carlos tiró de 8-3 de campo (38%), incluyendo de 6-2 de tres (33%), y tiró de 4-4 de tiros libres (100%) para una valoración de +19.

El Lirija ha ganado dos partidos en forma consecutiva y ahora tiene record de 3-3, ocupando la cuarta posición.

El próximo partido es el miércoles frente al Rabotnicki.

Escrito por: Jordan Olivo // Para: www.basketdominicano.com

LIDOM: Boletín No. 20

Escrito por Jorge Torres - Gerente de Relaciones Públicas - LIDOM   
s-pelotagenerico
ligadom.com-gif - El Licey atacó con furia al zurdo Odalis Pérez, quien en una entrada permitió seis anotaciones, para vencer 10-5 a los Leones del Escogido... Los Gigantesvinieron de un déficit 0-4 para superar a las Águilas

Eddy Toledo valora rendimiento de Estrellas Orientales

Escrito por Osvaldo Rodríguez Suncar Director de medios Estrellas   

l-eddy-toledo-estrellasSANTO DOMINGO - Las Estrellas Orientales han comenzado a jugar al nivel que indica la calidad de sus jugadores, a juicio de su gerente de Operaciones de Béisbol, Eddy Toledo.

"Hemos comenzado a jugar en el nivel de calidad que dice el papel", manifestó Toledo, por medio a un despacho de prensa de las Estrellas, que ganaron sus dos partidos del fin de semana, uno frente a los Leones del Escogido (9-5) y otro ante los Toros del Este (9-3).

Carmen Guzmán cerca de un doble-doble en la Eurocopa Femenina.

La dominicana Carmen Guzmán estuvo cerca de completar un doble-doble en la 2da jornada de la Eurocopa Femenina en la fácil victoria de su equipo MBK Ruzomberok (Slovakia) 84 por 45 sobre el Sdent Helios (Suiza) como parte del Grupo G.

Carmen terminó con 13 puntos, 2 rebotes, 9 asistencias, una bola perdida y 3 bolas robadas en 33 minutos que estuvo en cancha en la primera victoria del MBK Ruzomberok slovako.

Celebran los Nacionales la liberación de Wilson Ramos

Washington,  (Notimex).- El gerente general del equipo de beisbol profesional Los Nacionales de Washington, DC, Mike Rizzo celebró hoy la liberación de su pelotero, el venezolano Wison Ramos, quien había estado secuestrado desde el pasado miércoles.

"Estamos ansiosos de ver a Wilson y dejarle saber cuántos alrededor del mundo estaban esperando esta noticia", señaló Rizzo en una breve declaración en el portal del equipo en internet.

"Agradecemos todas la plegarias y pensamientos de todos aquellos que se nos han sumado en desear una conclusión a lo que ha sido una pesadilla", añadió.

Marlins abren una nueva página en su historia en las Grandes Ligas



El 11-11-11 fue para los ex Marlins de la Florida el inicio de una nueva era en el béisbol de las Grandes Ligas, al presentar oficialmente en esas fecha su cambio de nombre, nuevos uniformes y también nuevo logotipo.

Muchas personas identificaron al viernes 11 de noviembre de 2011 como un día de suerte, por lo que los seguidores de los Marlins piensan que será un mucho mejor equipo a partir de la próxima temporada, sobre todo en su nuevo estadio.

La novena de Florida siempre ha sido considerada por muchos como el equipo de las Américas por estar anclada en una de las ciudades más hispanas de Estados Unidos.

Jugadores de la NBA no aceptan acuerdo y disuelven sindicato

Nueva York,  (Notimex).- La última oferta por parte de los dueños de los equipos de la NBA, de repartir a partes iguales las ganancias totales de la Liga por temporada, fue rechazada, este lunes, por los jugadores, lo cual pone en peligro el total de la temporada 2011-2012.
+
También, los basquetbolistas anunciaron que procederán a disolver la Asociación de Jugadores de la NBA (NBPA), cuyo director ejecutivo, Billy Hunter, confesó ante el canal de televisión de la Liga, que existen muchas posibilidades de que no haya temporada y que tomarán medidas legales para resolver el paro laboral.
Hunter apoyó la decisión de todos los jugadores que no aceptaron el ultimátum. Mientras que el presidente del sindicato, Derek Fisher, reafirmó lo declarado por su colega, ya que sabe todo lo que un basquetbolista arriesga a lo largo de su carrera.

Papelbon acuerda con Filis contrato récord para un relevista

FILADELFIA (AP) — Jonathan Papelbon concretó un acuerdo de 50 millones de dólares por cuatro años con los Filis de Filadelfia, el contrato más cuantioso que haya firmado un relevista en las mayores.

El ex taponero de los Medias Rojas de Boston reemplaza a Ryan Madson, que también es agente libre.

Papelbon, que cumple 31 años el 23 de noviembre, tuvo 219 salvados en siete temporadas con los Medias Rojas, incluyendo 31 este año, cuando ganó 12 millones de dólares.

Cardenales concretan designación de Mike Matheny como piloto



SAN LUIS (AP) — Los Cardenales de San Luis contrataron a su ex catcher Mike Matheny como piloto por dos años, con una opción de renovar el acuerdo por una tercera temporada.

Los campeones de la Serie Mundial dijeron el lunes que no están preocupados porque Matheny nunca haya dirigido a un equipo en Grandes Ligas.

"Mucha gente puede dudar de esta contratación por su falta de experiencia", dijo el gerente general John Mozeliak en una conferencia de prensa en que se presentó al sucesor de Tony La Russa. "Todas las flechas apuntaban a Mike. Al final, la decisión estaba muy clara".

Dominicana: Suspenden Toros-Estrellas por huelga nacional

SANTO DOMINGO (AP) — El partido del torneo de béisbol invernal dominicano entre los Toros del Este y las Estrellas Orientales se suspendió el lunes por la convocatoria a una huelga nacional en el país caribeño.

La Liga Dominicana informó en un breve comunicado que el encuentro se jugará el jueves, originalmente designado como una fecha libre en el calendario del béisbol dominicano.

El martes se enfrentan Toros-Licey, Escogido-Gigantes y Aguilas-Estrellas. El Licey (14-9) encabeza el torneo seguido de Toros (13-9), Aguilas (13-10), Leones (12-11), Estrellas (9-13) y Gigantes (7-16).

Rodríguez, ex manager de los Marlins, dirigirá en las menores

CLEVELAND (AP) — Edwin Rodríguez, el ex manager de los Marlins de la Florida, aceptó una oferta para ser el piloto de una sucursal de ligas menores de los Indios de Cleveland.

El puertorriqueño Rodríguez, quien dirigió a los Marlins en un total de 163 juegos entre 2010-11, será el dirigente de los Mudcats de Carolina, la sucursal de los Indios en Clase Doble A.

Kimbrel y Hellickson, los Novatos del Año 2011


NUEVA YORK (AP) — No hay nada mejor que romper el récord de salvamentos para salir como el Novato del Año.

Esa fue la fórmula para el cerrador de los Bravos Craig Kimbrel, quien batió la marca de más salvamentos en una temporada para consagrarse el lunes como el Novato del Año de la Liga Nacional.

A su vez, el abridor de los Rays Jeremy Hellickson se llevó el galardón correspondiente a la Liga Americana.

Jugadores rechazan oferta de la NBA, desbandarán gremio



NUEVA YORK (AP) — Los jugadores de la NBA rechazaron el lunes la última oferta de la liga e iniciaron el proceso para desbandar su sindicato.

La decisión de los basquetbolistas ponen en peligro la realización de la temporada 2011-12.
El director ejecutivo del gremio de jugadores, Billy Hunter, indicó que el sindicato está preparado para radicar una demanda antimonopólica contra la NBA.

Añadió que está es la mejor alternativa "para que los jugadores puedan tener un debido proceso".
Para el comisionado de la NBA, el desenlace es trágico.