BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

martes, 1 de noviembre de 2011

Sport Club Cañadense derrotó a Firmat por 67 a 62 en el televisado de la semana para el TNA.


Sport Club Cañadense se quedó con una importante victoria ante Firmat por 67 a 62, en un juego que completó la séptima jornada del Torneo Nacional de Ascenso. Lo mejor del ganador pasó por el gran trabajo defensivo y el buen desempeño en equipo demostrado en ofensiva.


En un juego cerrado y con muchas equivocaciones de ambos lados, Sport pudo cantar victoria en su casa jugando ante Firmat F.C. por 67 a 62, completando la séptima fecha del Torneo Nacional de Ascenso en la zona sur.
El primer tiempo demostró lo que sería el resto del juego. Muchas pérdidas y errores inocentes le permitieron al local conseguir una amplia ventaja en el marcador antes del descanso largo (33-18).

Shaq habla de bronca con Pat Riley en Miami


Shaq_Heat
Por: Rob Luis M.
Florida -- Despues de ser cambiado por los Angeles Lakers, O'Neal, recaló en los Heat de Miami, donde estuvo enrolado hasta 2008 y conquistó el campeonato de 2006, el único hasta la fecha en la historia de la franquicia.

"Mi salida de Miami se produjo a mediados de febrero de 2008. Había mucha tensión entre Pat Riley y los jugadores. Un entrenamiento acababa de arrancar y Jason Williams apareció como unos 10 segundos tarde. Pat le gritó y le increpó: '¡Largo de aquí!'. Le dije a Pat que éramos un equipo y que debíamos permanecer unidos y de repente volcó sus iras contra mí y me dijo que, si no me gustaba lo que había hecho, que me fuera cagando leches de allí", revela 'Shaq'.

Dominicana: Belt anota 2 y Leones vencen a Gigantes

SANTO DOMINGO (AP) — Brandon Belt pegó un doble y anotó dos carreras para liderar el martes la ofensiva de los Leones del Escogido, que superaron 3-2 a los Gigantes del Cibao en el torneo invernal del béisbol dominicano.

La defensa de los Gigantes volvió a causar estragos y con tres errores permitió dos carreras sucias para la derrota.

La victoria fue para Alexander Colomé (1-1) con una entrada y un tercio sin permitir carreras.

Los Gigantes desperdiciaron cinco buenas entradas de Fabio Castro, quien admitió sólo una carrera. Enerio del Rosario (0-1) perdió al ceder dos carreras sucias en una entrada.

Siguen Firmes - Águilas Derrotan a Estrellas en juego cerrado

LigaDom.com - Las Aguilas derrotaron en un juego cerrador a Las Estrellas Orientales 2 carreras por 1.
Ver BoxScore.

Game Over

123456789
RHE
Estrellas 0 1 0 0 0 0 0 0 0
1 4 0

Aguilas 0 1 0 1 0 0 0 0 x
2 5 1
W: Barcelo (3-1, 3.10) L: Baez (0-1, 1.54)
S: Castro (1)

Los Campeones le cortan la racha a Los Tigres


 


LigaDom.com - Los Campeones Nacionales Toros Del Este derrotaron a Los Tigres Del Licey una vez mas en La Romana para cortarles una racha de 6 partidos ganados de forma seguida. Ver BoxScore.

123456789
RHE
Licey 0 3 0 0 0 0 0 0 0
3 5 1

Toros 0 0 3 0 0 0 0 2 x
5 6 1
W: Valdes (2-1, 2.92) L: Giron (0-1, 54.00)
S: Asencio (4)
NUEVA YORK (AP) — No hay duelo entre Kevin Durant y Kobe Bryant, ni se está desplegando el banderín que conmemora el título de los Mavericks de Dallas.

El martes fue el día en que se había previsto originalmente el comienzo de la temporada de la NBA. Pero la fecha llegó y no hubo avances suficientes en las negociaciones para resolver el cierre patronal.

Ni siquiera se han programado nuevas reuniones, dijo una persona cercana a la situación, en declaraciones a The Associated Press.

Los jugadores y dueños lograron progreso en varios asuntos relacionados con el sistema de tope salarial la semana pasada, durante dos días de encuentros. Pero las negociaciones se volvieron a romper en el tercer día, cuando las partes abordaron la forma en que compartirían los ingresos.

Conflicto NBA sigue, augura daños colaterales

(Reuters) - Sin un final a la vista para una complicada disputa laboral, se vislumbran cada vez más daños colaterales en la liga estadounidense de baloncesto (NBA), que mientras tanto anunció la cancelación de más partidos.


"Vamos a tener que recalcular cuán malo es el daño (...) La próxima oferta de la NBA reflejará las extraordinarias pérdidas que están empezando a acumularse", declaró Stern a periodistas poco después de que las negociaciones colapsaran el viernes.

"Ambas partes están muy dañadas. La cantidad de dólares perdida por los dueños es extraordinaria. Y la cantidad de dólares perdida por los jugadores por contratos individuales también es extraordinaria", agregó.

La NBA multó al dueño de los Miami Heat en US$ 500 mil por twittear

GenteTuya.com
1novArison
Micky Arison (foto) coincidió con un fan que criticaba vía Twitter a los otros dueños a causa del lockout que tiene paralizado el comienzo de la temporada 2011-12 de la liga norteamericana de baloncesto.

Seguramente, Arison nunca pensó que los ya famosos tweets de 140 caracteres le iban a salir tan caros. Pero aunque la National Basketball Association (NBA) no hizo público el monto de la sanción, el portal Yahoo! informó que esa cantidad asciende a 500 mil dólares.

El motivo del castigo fueron los comentarios de Arison en la red social Twitter (su cuenta es: @MickyArison) durante la noche del viernes, cuando el comisionado de la NBA, David Stern, canceló más partidos de la súperliga estadounidense de básquet.

Desde el 1º de julio, fecha de inicio del lockout, Stern le prohibió a los dueños de las franquicias hacer cualquier comentario del conflicto que mantienen propietarios y jugadores sobre el nuevo convenio laboral.

Ordóñez y Guillén no están en los planes de los Tigres

DETROIT (AP) — El gerente general de los Tigres de Detroit Dave Dombrowski indicó el martes que es poco probable que los venezolanos Magglio Ordóñez y Carlos Guillén seguirán en el equipo la próxima temporada.

"Durante el último mes le dijimos a Magglio y Carlos que estamos dudando en tenerlos de vuelta", dijo Dombrowski al hablar sobre los planes del equipo durante el receso de temporada.

Los Tigres quieren adquirir un intermedista o un antesalista. El plan apunta a buscar un jugador veterano, pero posiblemente terminen con Brandon Inge y Don Kelly en tercera.

Cachorros presentan a su nuevo gerente general

CHICAGO (AP) — Los Cachorros de Chicago presentaron el martes a su nuevo gerente general Jed Hoyer, quien se reencontrará con Theo Epstein en busca de que el club consiga un título de la Serie Mundial, algo que no logra desde 1908.

Hoyer se marchó de los Padres de San Diego después de dos años como su gerente general. También llega de los Padres a los Cachorros el subgerente general Jason McLeod, quien trabajó con Hoyer y con Epstein en Boston cuando los Medias Rojas ganaron el Clásico de otoño en el 2004 y el 2007.-

McLeod estará a cargo de reclutar talentos y hacer que se conviertan en buenos peloteros de los Cachorros. Epstein fue presentado la semana pasada como director de operaciones deportivas, luego de marcharse de los Medias Rojas, pese a que le restaba un año en el contrato.

Hagan apuestas: ¿Se quedan Pujols o Reyes?

NUEVA YORK (AP) — Al final de cuentas, CC Sabathia se adaptó tanto a la vida en Nueva York como a la presión de lanzar en el Yankee Stadium.

En vez de probar el mercado de agentes libres, el zurdo se apresuró a reestructurar su contrato con los Yanquis. El resultado fue un nuevo pacto con el que añadió un año más al acuerdo que tenía, embolsándose 30 millones de dólares adicionales.

Nueva York tampoco estaba para dar muchas vueltas al considerar que no podía darse el lujo de ver partir al as de su rotación. C.J. Wilson, Roy Oswalt y Mark Buehrle son las otras opciones.

Directivos de la NBA analizan temporada 2011-2012 con menos juegos

Directivos de la NBA están analizando una temporada del 2011-2012 con menos juegos, unos 78, en vez de los 82 programados normalmente por equipo, según informó este martes el New York Post.

Ese calendario se haría oficial si se logra un acuerdo entre los propietarios y el sindicato de jugadores antes de este fin de semana.

De acuerdo al diario neoyorquino, la NBA está trabajando con varios calendarios posibles de 74, 70, 60 y 50 partidos según el tiempo que dure el conflicto que tiene paralizada la temporada desde el 1 de julio.

Tras el fracaso de la reunión del pasado viernes para acabar con el paro laboral, David Stern, comisionado de la NBA, anunció la cancelación de los partidos de la segunda mitad de noviembre y descartó la oportunidad de contar con un calendario de 82 partidos.

Se reanuda actividad con clasico en santiago del estero

Santiago del Estero, (Télam).- La actividad del básquetbol local se reanudará mañana con la realización del clásico en Santiago del Estero entre Ciclista Olímpico y Quimsa, en uno de los adelantos de la 12ma. fecha de la Liga Nacional.

El partido se jugará desde las 22.00 en el estadio Vicente Rosales de la ciudad de La Banda. Televisará en directo la señal de cable TyC Sports.

Tras el `parate` impuesto por los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, un atractivo duelo provincial marca el regreso.

Ciclista Olímpico (14 puntos) está sexto en la clasificación de la zona Norte, pero a tres unidades de los líderes, Regatas Corrientes y Sionista de Paraná.

Cashman renueva por 3 años con los Yanquis

NUEVA YORK (AP) — Brian Cashman renovó por tres años su contrato para seguir como gerente general de los Yanquis de Nueva York.

Cashman, de 44 años, ha sido el gerente de los Yanquis desde febrero de 1998, cuando reemplazó Bob Watson.

Los Yanquis no han tenido un gerente con más años de servicio desde que Ed Barrow fungió en el cargo entre octubre de 1920 y febrero de 1945.

Astros de MLB ganan en Taiwán con jonrón de Granderson

XINZHUANG, Taiwán (AP) — Curtis Granderson conectó un jonrón con las bases llenas para que el equipo de estrellas de las Grandes Ligas venciera el martes 7-0 a la selección nacional de Taiwán.

El toletero de los Yanquis la desapareció ante Yao-Hsun Yang en el tercer inning para deleite de la afición antes que el juego en un suburbio de Taipei fuera suspendido en el sexto debido a la lluvia.

La serie de cinco juegos proseguirá el jueves. El equipo de las mayores incluye en sus filas al segunda base dominicano Robinson Canó (Yanquis) y al antesalista venezolano Pablo Sandoval (Gigantes).

Azulejos quieren usar a Encarnación como utility

TORONTO (AP) — Los Azulejos de Toronto tienen planes de utilizar al dominicano Edwin Encarnación por todo el terreno la próxima temporada.

El infielder, quien jugó la mayor parte de la temporada pasada como bateador designado, también estuvo 36 partidos en tercer base y 25 en primera.

NBA Fisher niega acuerdo a espaldas de los jugadores para terminar el lockout

En una carta a los jugadores, desmintió cualquier desavenencia con Billy Hunter y haber arreglado con Stern para que los jugadores acepten el 50% de los ingresos para terminar el lockout.



El presidente de la Asociación de Jugadores de la NBA y base de Los Angeles Lakers, Derek Fisher, negó que hubiese alguna brecha en el sindicato y desmintió que haya habido "acuerdos ni negociaciones por separado" para acabar con el lockout. 
Un reportaje de Foxsports.com señalaba que el compañero de Pau Gasol estaría en desacuerdo con Billy Hunter, director ejecutivo del sindicato, y que habría prometido al comisionado de la NBA, David Stern, convencer a los jugadores para alcanzar el 50-50 referente al reparto de ingresos.

Sudamericana Sucatzky quiere que Atenas vuelva a brilla a nivel sudamericano

Facundo es el único jugador de Atenas que estuvo en el último título internacional del club en 2004 y ahora, en la Liga Sudamericana, busca el bis. Toda la información sobre el torneo.



Con entrenamiento en doble turno y con la mira puesta en el cuadrangular del Grupo C de la Liga Sudamericana de ClubesAtenas comenzó este lunes una semana muy especial, que incluye su retorno a la competencia internacional.
La dirigencia de los griegos, después de caerse las sedes de Ecuador y Chile, asumió el desafío de la organización del grupo, en el que buscará una de las dos plazas para el hexagonal final.
Minutos antes de la práctica vespertina, Facundo Sucatzky uno de los jugadores más experimentados y único “sobreviviente” del último título internacional de los cordobeses –la Liga Sudamericana 2004 ante Uberlandia, en Brasil– dialogó con Mundo D sobre las expectativas y motivaciones de jugar otra vez el mismo torneo con la casaca verde.

U20 Femenino: Mendoza se consagró campeón argentino en Malargüe

Este fin de semana se desarrolló un triangular en el polideportivo "Malal-gue", de Malargüe. El seleccionado mendocino venció a Córdoba en la final por 62-57 y se quedó con el ansiado título.



Durante cuatro días, el polideportivo de Malargüe se vistió de básquet femenino. Si bien estaba prevista la participación de varias provincias, a último momento avisaron que no podían viajar por distintos motivos. Con la presencia de los seleccionados de 
Jujuy, Córdoba y Mendoza, se decidió desde la Dirección de Deportes de Malargüe, presentar un equipo representativo de Malargüe y jugar un cuadrangular. 

El seleccionado de Marcelo Lucero y Marina Mesa, integrado por Cinthia Ruiz, Julieta Maure, Romina Huidobro, Noelia Bustamante, Julieta Borsani, Gabina Jaule, Pamela Alonso, Ana Sol Castillo, Carolina Dublo, Antonela Carignano. Paula Ramos y Agustina Urraca, se quedó con el campeonato y venció a Córdoba 62 a 57. 

Brasil Kammerichs, a días de ir a Córdoba: "Flamengo tiene enorme potencial"

Desde Río, el Yacaré habló sobre la experiencia de mudarse a otra cultura y dejar su Corrientes natal. Su relación con Leandrinho. Además, la Sudamericana y la selección pensando en Londres.


- Tu llegada a Flamengo, en un semejante plantel con Leandrinho Barbosa y David Jackson, te debe generar muchas expectativas pero también una responsabilidad porque van a querer pelear en todos los torneos.
Sí, seguro que muchas expectativas y fue uno de los motivos de mi llegada. Esa fue una de las cuestiones que me sedujeron. Después, lo que significa un equipo como Flamengo y una ciudad como Río de Janeiro, creo a que a todos nos gustaría venir a conocer. Ahora el desafío del entrenador es que este grupo de jugadores forme un buen equipo. Estoy hace un mes, jugamos algunos partidos amistosos y hay mucho potencial. La parte que realmente importa y donde tendríamos que comprometernos más que nunca, sería en el aspecto defensivo. Porque es verdad que hay un potencial enorme adelante pero si atrás llegamos a ser un equipo sólido, podemos aspirar a muchas cosas.

Guadalajara Marina Cava: "Es una esperanza que el básquet femenino siga creciendo"

La escolta de Vélez destacó la victoria histórica frente a Estados Unidos, la importancia que tiene el desarrollo de la Liga Femenina y la posibilidad de conseguir la sede del Repechaje Olímpico.


- ¿Qué balance realizas sobre el quinto puesto de los Juegos Panamericanos?
La verdad es que estoy muy contenta por nuestra actuación, y si bien no pudimos cumplir con el objetivo, que era alcanzar una medalla, creo que Argentina hizo un buen papel. Los equipos que integraron el campeonato eran muy buenos, Puerto Rico que estaba en nuestra zona terminó siendo el campeón y México que, además de ser local, terminó también jugando la final. Nosotras estuvimos muy cerca de ganar, los partidos fueron muy cerrados y podrían haber sido para cualquiera, y esta vez fue para ellos y nosotras quedamos peleando más abajo.

NBA Kris Humphries en la mala: sigue el lockout y divorcio de Kardashian

El matrimonio con la pulposa y polémica morocha le duró 72 días. Hoy lunes, Kim Kardashian presentó en la Corte de Los Angeles el pedido de divorcio. Tenían un acuerdo prenupcial.



La popular estrella de "reality shows" Kim Kardashian presentó hoy la demanda de separación de su marido, el jugador de la NBA Kris Humphries, al cabo de diez semanas de matrimonio y después de una boda por todo lo alto, informó TMZ.
La más conocida de las hermanas Kardashian, que tiene más de 9 millones de seguidores en Twitter, pidió el divorcio por "diferencias irreconciliables" con su pareja, con la que tuvo un noviazgo de seis meses antes de que en mayo anunciaran su decisión de pasar por el altar.

| Efecto lockout Un cabaret de New York quiere lanzar una Liga con sus bailarinas

El Rick´s es uno de los cabarets más importantes de New York y, según ellos dicen, asiduamente concurrido por jugadores de la NBA. Ante el lockout, preparan una liga con sus chicas.



¿Se imaginan a estas bellezas jugando básquetbol con poquita ropa? Pues se dará. Mientras que la NBA sigue de parate, las chicas de los clubes de striptease de Estados Unidos, Rick´s, formaron su propia liga: RBA (Rick’s Basketball Association) y competirán casi desnudas.
Los equipos se organizarán en torno a las distintas franquicias y en distintas ciudades con los que cuenta uno de los conglomerados de locales para adultos más importantes de Estados Unidos. Ya se apuntaron equipos de Miami, Charlotte, Houston, Dallas, Philadelphia, Nueva York o Minneapolis.

Santiago La Banda vivió otra fiesta con la presencia de Scola y Delfino

En el segundo partido que las estrellas de la NBA y la selección argentina jugaron en la provincia de Santiago del Estero, una multitud disfrutó el show en La Banda. Ganaron las figuras 85-76.



Una verdadera fiesta se vivió en el Estadio Vicente Rosales con la presencia de Carlos Delfino y Luis Scola. Las megaestrellas de la NBA deleitaron a la concurrencia con jugadas espectaculares que les sirvieron para ganarle al Club Ciclista Olímpico de La Banda por 85 a 76 en juego amistoso que se inclinó sobre el final para el combinado nacional. El goleador fue “Lancha” con 32 puntos, mientras que “Luifa” terminó con 27. En Olímpico se destacó Axiers Sucre (15).

El reconocimiento a las figuras, incluído Néstor “Che” García, entrenador de los visitantes, llegó en el entretiempo con distinciones y camisetas del “Negro bandeño” entregadas por el Gobernador de la Provincia Gerardo Zamora, y los dirigentes del Club Ciclista Olímpico de La Banda, Luis Moukarzel y Oscar Ledesma Abdala.

UN HONROSO CUARTO LUGAR PARA LA SELECCION

SANTO DOMINGO-Para el cuarto lugar no hay ninguna medalla, pero de todas maneras hay que resaltar el puesto ocupado por el equipo dominicano en el torneo de baloncesto masculino de los Juegos Panamericanos. Tomando en cuenta los antecedentes y la realidad del basket criollo, la demostración dada por los jugadores fue más que satisfactoria. 
 Pocos daban algún chance, siquiera, de clasificar a las semifinales ante potencias mundiales y regionales del deporte “ráfaga” como le llaman en México. 
 Sí, es cierto que los otros países no tenían su mejor material, pero todos estaban en esa situación, incluyendo el nuestro. Además, la tradición, escuela y organización con la que cuentan varios de los países participantes, también debe ser tomada en cuenta.

SELECCION NACIONAL HIZO SU LLEGADA AL PAIS

SANTO DOMINGO- La selección nacional masculina de Baloncesto arribo este martes a las 12 de la madrugada , luego de su recién finalizada participación en los Juegos Panamericanos de Guadalajara. La tropa encabezada por Jack Michael Martínez, Kelvin Peña, Juan Coronado, Ricky Soliver, Manuel Guzman, Alexis Montas, Victor Liz, entre otros, salieron a las 9 de la MaÑana hora dominicana desde Mexico.
 El equipo dirigido por el norteamericano Phil Hubbard obtuvo el 4to lugar al caer en el ultimo partido 94 por 92 frente al equipo de Estados Unidos. 

EL PESO DE LAS DERROTAS CAE EN LOS HOMBROS DEL BASE Ogirri cree que el Breogán debe pulir errores a domicilio


En los tres últimos partidos de Liga, el base/escolta dominicano Sean Ogirri se ha aproximado a su nivel real de juego. Ahora, su objetivo es conducir al Breogán a la primera victoria del curso a domicilio. El base celeste sueña con llevar al conjunto lucense a lo más alto de la LEB Oro.

-¿Prefiere jugar como base o como escolta?

-Como base, por supuesto. Me gusta tener el balón en las manos y correr cuando hay esa opción. Pero también es verdad que desearía que el Breogán hubiese ganado más partidos a estas alturas, porque, en cierto modo, el peso de las derrotas cae en los hombros del base.

Aun es posible una temporada de la nba de 78 partidos

Nueva York,  (Télam).- La NBA no descarta una temporada 2011/2012 de 78 cotejos, en vez de los 82 que se desarrollan anualmente, si el arreglo entre los patrones y el sindicato de jugadores para culminar con el lockout se alcanza antes del próximo fin de semana.

Según el New York Post la NBA está trabajando con varios calendarios posibles de 74, 70, 60 y 50 partidos según el tiempo que depare el fin del conflicto.

Tras el fracaso de la reunión del pasado viernes para acabar con el lockout, David Stern, comisionado de la NBA, anunció la cancelación de los partidos de la segunda mitad de noviembre y descartó la chance de contar con un calendario de 82 partidos.