BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

viernes, 4 de noviembre de 2011

Chris Arreola y Ralph Butler en peso

LEÓN - El boxeador de raices mexicanas Chris Arreola, está listo para enfrentar a Ralph Butler en León, Guanajuato, en lo que será su primer pleito en territorio azteca, los dos boxeadores estuvieron en el centro de la ciudad para la ceremonia de pesaje.

Arreola no se esperaba este recibimiento, la calidez de los mexicanos le sorprendió, desde que llegó lo han tratado magníficamente, hasta el punto de hacerlo sentir como en su casa, por lo que él sólo tiene una manera de pagar; derrotar a Butler de manera clara y convertirse en el primer campeón mundial pesado mexicano en el 2012.

Alfredo 'Perro' Angulo y James Kirkland superaron la báscula

CANCÚN - Nada ni nadie se interpondrá  en su ruta rumbo a la conquista del campeonato superwelter del Consejo Mundial de Boxeo, afirma el mexicalense Alfredo “Perro” Angulo, y este 5 de noviembre en el Centro de Convenciones de Cancún, Quintana Roo, promete hacer “trizas” al estadounidense James “Mandingo Warrior” Kirkland. 
  
Los protagonistas de la magna velada “Boxing After Dark”, que será televisada por HBO y Televisa, en una copromoción de Golden Boy Promotions (Óscar de la Hoya), y Cancun Boxing (Pepe Gómez) , cumplieron con la prueba del peso, al marcar  el límite de la división superwelter, que es de 69.853 kilogramos (154 libras), ambos al primer intento.
  

Sergio 'Maravilla' Martínez aseguró que está muy cerca de una pelea con Mayweather

El campeón emérito de diamante del peso mediano del CMB, el argentino Sergio 'Maravilla' Martínez, aseguró que es posible que muy pronto se pueda concretar una pelea contra Floyd Maweather jr. en un peso de 151 libras.

En una conferencia de prensa realizada en Buenos Aires, Sergio Martínez dijo que ya desechó la idea de pelear contra Manny Pacquiao, ya que el filipino se retracto de sus palabras en las que decía que podría pelear en  en 150 libras y dijo que solo pelearía en 147 libras. "Es físicamente imposible que yo haga ese peso", aseguró Martínez.

Verlander, votado Jugador del Año por el sindicato de jugadores

NUEVA YORK — El as de los Tigres de Detroit, Justin Verlander, fue elegido Jugador del Año por la Asociación de Peloteros de las Grandes Ligas, que seleccionó a un serpentinero apenas por segunda vez en la historia.

Verlander superó al mexicano Adrián González, primera base de Boston, y a Curtis Granderson, de los Yanquis de Nueva York, para apoderarse del premio, anunciado el jueves. El otro lanzador que ha obtenido este galardón fue el dominicano Pedro Martínez, de Boston, en 1999.

Boston inicia busqueda de manager

BOSTON - Los Medias Rojas de Boston entrevistarán a Mike Maddux y al puertorriqueño Sandy Alomar Jr, dos prospectos que tienen en la mira para ocupar el puesto de mánager que tuvo por ocho años Terry Francona.

Maddux es el actual entrenador de lanzadores de los Rangers de Texas, campeón de la Liga Americana y quien jugó con los "patirrojos" por 59 encuentros, de 1995 a 1996; el equipo con el que participó más tiempo fue con los Filis de Filadelfia, de 1986 a 1989.

Seis latinos ganaron el Guante de Oro de la temporada 2011

Los Dodgers de Los Ángeles por primera vez tuvieron a tres peloteros ganadores del premio Guante de Oro, los mismos que los Medias Rojas de Boston, en 32 años, y seis jugadores latinoamericanos también recibieron el galardón.

El lanzador Clayton Kershaw y los guardabosques Matt Kemp y Andre Ethier son el primer grupo de tres jugadores de los Dodgers en ganar el Guantes de Oro en la Liga Nacional en la misma campaña.

Mientras que el inicialista mexicano Adrián González, el segunda base Dustin Pedroia y el jardinero Jacoby Ellsbury son el primer trío de los Medias Rojas de Boston en 32 temporadas en conseguir ese mismo premio por la Liga Americana.

El ex lanzador Roger Clemens podría jugar en la Liga de Puerto Rico

El exlanzador de Grandes Ligas Roger Clemens podría jugar con los Indios de Mayagüez en la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico, publicó el periódico "El Nuevo Día".

Clemens, uno de los mejores lanzadores en la historia, participóen un entrenamiento con los Indios, equipo con quien su hijo, Koby, jugará esta temporada.

"Tiene deseo de pitchear, eso es cien por ciento seguro. Lo vi con el deseo de querer volver a competir. Él estuvo en la práctica e hizo el comentario de que le gustaría jugar con su hijo", dijo un miembro del equipo que no quiso ser identificado por el diario.

El mexicano Joakim Soria permanecerá un año más con los Reales

KANSAS CITY, Misurí, EU— Joakim Soria conservó la misión de seguir cerrando partidos por los Reales de Kansas City en la próxima temporada.

El equipo anunció que ejerció su opción del contrato del mexicano por seis millones de dólares para 2012. Los Reales poseen también opciones para 2013 por ocho millones y para 2014 por 8,75 millones, con una alternativa de rescisión por 750.000 dólares en cada año.

LNB Scola tras entrenarse con Obras: "Le estoy muy agradecido al club"

Desde hace un buen tiempo, look out mediante, que Luis Scola está entrenándose en las instalaciones de Obras. Horas antes de que el plantel partiera a Comodoro, habló con la prensa del club.
Hace un buen tiempo que Luis Scola está entrenándose en Obras Sanitarias. Fue el lugar elegido por él para su trabajo antes del Preolímpico y, luego del torneo de Mar del Plata, volvió a trabajar en nuestro club, con el que está muy agradecido. Ya bañado, con una gorrita roja, y mientras guardaba sus cosas en el auto, como siempre se dio un tiempo para dialogar con nosotros.

Blog Chapu en ESPN Nocioni: "La idea de jugar en Peñarol es difícil que se concrete"

El alero volvió a escribir su habitual blog en ESPN Deportes y allí profundiza sobre su situación en relación a Peñarol, su futuro en Philadelphia y la actuación argentina en los Panamericanos.



Había dos actividades que tenía pendientes: el blog y comprarle a uno de mis hijos un juego que me había pedido. Primero resolví el deber de padre. No fue tan sencillo. El juego de Cars 2 se hizo desear pero finalmente lo conseguí. Tras el regreso en auto con Leo Gutiérrez -que pone la música de la radio a todo volumen- pude dedicarme al blog. Así que, aquí estoy.
Estos días que estuve entrenándome con Peñarol fueron muy lindos para mí. La paso bien con el equipo. Me recibieron de excelente manera. Me hacen sentir muy cómodo. Por supuesto que debo agradecerle a Leo que me abrió las puertas de su casa y me integró a su familia por unos días.

Sudamericana Duro golpe para Atenas: perdió de local ante Boston College

El Griego tuvo un mal arranque en la Liga Sudamericana y perdió ante Boston College de Chile, por 78-73. Es la primera vez que los cordobeses caen ante un equipo chileno en este torneo.


“Miro al cantero martillar su roca unas 100 veces sin que ni siquiera se note una grieta en ella. Pero al centésimo primer martilleo, ésta se partirá en dos y sé que no será debido al último golpe sino a todos los que vinieron antes”. La frase, del fotoperidista danés Jacob Riis adorna el AT&T Center de San Antonio. El entrenador de los Spurs, Greg Popovich, la hizo pegar en varios idiomas para recordarles a sus dirigidos que los triunfos se edifican en base a una constancia dirigida a la búsqueda de una meta.

Tigres botarón a Willy Aybar dos tras apresamientos



Por:ElCaribe.com.do-
Los Tigres del Licey suspendieron este viernes indefinidamente al infielder Willy Aybar hasta que la justicia actúe y decida sobre sus últimos problemas, informó Fernando Ravelo, gerente general de los azules.

Los problemas en la vida de Aybar no terminan. Varios medios electrónicos han reportado dos apresamientos del antiguo jugador de los Rayos de Tampa por motivos diferentes en las últimas horas.

Sigue el lockout, los jugadores no cobran y peligra la unidad

Nueva York,  (Télam).- El lockout en la NBA ya suma 125 días y la unión de los jugadores se debilita debido a que ya no recibieron el primer cheque abonando los sueldos y eso comienza a provocar inconvenientes y quiebres en el sindicato de jugadores.

Según ESPN, un grupo de jugadores, disgustados con las gestiones realizadas por el sindicato (NBAP), se reunieron fuera del control de la Asociación de Jugadores.

Un grupo de 50 jugadores, con muchos de los más importantes astros de la liga, asesorados en todo momento por un abogado, analizaron futuras actuaciones en el caso de que no se llegue a un acuerdo inmediato con los patrones de las franquicias.

Djokovic avanza a semifinales en Basilea

BASILEA, Suiza (AP) — Novak Djokovic se recuperó tras ceder un set por primera vez en la semana y derrotó el viernes 2-6, 6-2, 6-3 a Marcos Baghdatis para avanzar a las semifinales en el torneo de Basilea.

El serbio perdió su saque dos veces en el primer set, pero luego se recuperó para mantenerse invicto en seis duelos con el chipriota.

"Piculín" Ortiz se declara culpable en caso de drogas

SAN JUAN (AP) — El ex basquetbolista puertorriqueño José "Piculín" Ortiz se declaró culpable el viernes por posesión de marihuana y tendrá que cumplir con 600 horas de servicio comunitario como parte de un acuerdo con la fiscalía.

No se fijó una fecha para la sentencia.

La fiscal Rosa Emilia Rodríguez dijo que Ortiz hablará en escuelas de Puerto Rico sobre los peligros del uso de sustancias controladas. También dará discursos antidrogas ante organizaciones comunitarias, y participará en campañas de servicio público.

¿Podrá Theo Epstein acabar con la maldición de los Cachorros?

NUEVA YORK (AP) — El grado de relevancia que actualmente tienen los gerentes generales en el béisbol de Grandes Ligas es tan inmenso que hay fanáticos dispuestos a comprar camisetas con el nombre de un ejecutivo.

En serio. Acaba de ocurrir en Chicago tras la llegada de Theo Epstein —mejor conocido como el "Mesías" de los Cachorros— con el cargo de presidente de operaciones deportivas.

Una tienda quiso ofrecer camisetas con el apellido de Epstein y el número 12, por el año 2012 al ser la primera temporada del nuevo régimen. La demanda existía, pero Grandes Ligas y su fabricante oficial le pusieron luz roja al advertir que el 12 es el número del jardinero izquierdo Alfonso Soriano.

Fallece ex pitcher Bob Forsch a los 61 años

SAN LUIS (AP) — Bob Forsch, el único pitcher en la historia de los Cardenales de San Luis que lanzó dos partidos sin hits, falleció a los 61 años.

El vocero del equipo, Brian Bartow, dijo que Forsch murió el jueves en su casa cerca de Tampa, Florida. De inmediato no se supo la causa.

Intensa entrevista a Mackanin en busca de ser piloto de Cachorros

CHICAGO (AP) — Pete Mackanin fue blanco de tantas preguntas durante las entrevistas en busca de ser el nuevo piloto de los Cachorros de Chicago que posiblemente hubiera sido mejor que llevara una mascota.
Mackanin, coach de suplentes de los Filis de Filadelfia, expuso el jueves sus méritos a los nuevos directivos de Chicago durante un almuerzo y en una entrevista formal el viernes. Afirma que el proceso fue "muy exhaustivo" y que "no me dejaron tomar aire".

BUENO HERMANO TA FEO PA LA FOTO POR TENER LA MANO CALIENTE-Acusan otra vez a pelotero Aybar de golpear mujer

Dice que después de cometer la agresión se dirigió a un establecimiento, consumió bebidas alcohólicas y no quiso pagar
 Por.Diario Libre
SANTO DOMINGO.- El pelotero Willy Aybar, quien fue apresado anoche y liberado, fue arrestado nuevamente la tarde de este viernes por la Fiscalía del Distrito Nacional durante un allanamiento a su apartamento en el Mirador Sur, donde fue encontrado rastros de sangre de una mujer que supuestamente fue golpeada por el infielder.

La Fiscalía del Distrito Nacional explica que luego de cometer la agresión contra la fémina, Aybar fue a un establecimiento, no identificado, donde consumió bebidas alcohólicas y no quiso pagar, originando un conflicto.

Los vecinos del pelotero fueron quienes pusieron la denuncia de que éste agredía a una mujer que no ha sido identificada.

Shaq O'Neal contrademanda a ex empleado

4novShaquille635
DPA.- El astro del baloncesto Shaquille O'Neal presentó una demanda en una corte de Miami contra un ex empleado por invadir su privacidad y provocar daños en su reputación, informan hoy medios locales.

En el documento entregado al tribunal, O'Neal señala que Shawn Darling, quien lo auxiliaba en aspectos tecnológicos, creó un dominio en Internet para la megaestrella que Darling controlaba y utilizaba para vender información en forma secreta.

De acuerdo con la solicitud, O'Neal pagaba 150 dólares la hora a su colaborador, quien además de hacer negocios con sitios en la red y otras personas, después hizo extensiva la información pública.

Toros esperan a Andy Dirks para finales de Nov.

Andy Dirks



LA ROMANA- El jardinero Andy Dirks ha prometido unirse a los Toros del Este después del 24 de noviembre, fecha en la que se celebra en Estados Unidos el Día de Acción de Gracias.


La información la suministró Jean Giraldi, director de operaciones del club, quien añadió que esperan la integración durante el fin de semana del utility Esteban Germán y el campocorto Pedro Ciriaco, ambos con experiencia de Grandes Ligas.

Verlander jugador del año en MLB

justin-verlander-60055

AP

USA: El as de los Tigres de Detroit, Justin Verlander, fue elegido Jugador del Año por la Asociación de Peloteros de las Grandes Ligas, que seleccionó a un serpentinero apenas por segunda vez en la historia.
Verlander superó al mexicano Adrián González, primera base de Boston, y a Curtis Granderson, de los Yanquis de Nueva York, para apoderarse del premio, anunciado el jueves. El otro lanzador que ha obtenido este galardón fue el dominicano Pedro Martínez, de Boston, en 1999.

Entrevista a Wilin Rosario - Águilas Cibaeñas

s-wilin-pelotero-estrella-aguilas
LigaDom.com - Grandes en Los Deportes entrevisto al novato sensación del torneo Willin Rosario de Las Águilas Cibaeñas quien dijo no considerase un bateador de poder.

Grandes en Los Deportes es transmitido por ESPN Radio Dominicana y conducido por Dionisio Soldevila, Enrique Rojas, Carlos J. Lugo y Kevin Cabral.

Entrevista a Eddy Toledo - Estrellas

s-eddy-toledo-estrellas
LigaDom.com - Grandes en Los Deportes entrevisto al Gerente General de Las Estrellas Orientales quien anuncio cambios en Las Estrellas.

Entrevista a Carlos Peguero - Gigantes

s-gigantes-generica-small
LigaDom.com - Grandes en Los Deportes entrevisto al jardinero de Los Gigantes del Cibao Carlos Peguero quien llego al equipo en el cambio más sonado en los últimos 10 años de la pelota invernal Dominicana el cambio de Juan Francisco.

Grandes en Los Deportes es un programa de ESPN Radio Dominicana conducido por Dionisio Soldevila, Enrique Rojas, Kevin Cabral y Carlos J. Lugo.

Un pobre inicio inexplicable de Las Estrellas Orientales


l-estrellas-celebran-2011SAN PEDRO - Las Estrellas Orientales han tenido un pobre inicio de temporada, difícil de explicar, tomando en cuenta la calidad de los jugadores con quienes ha contado el equipo verde.

Sin embargo, hay algunas razones que saltan a la vista, como los pobres rendimientos de los importados Matt Carson (jaardinero) y J.D.Closer (receptor), ambos cesanteados. También el del inicialista Brandon Allen.

Antes del inicio de la temporada y cuando se hizo el anuncio de ese trío de jugadores, junto a Rich Thompson como los importados de ofensiva de las Estrellas, más de un conocedor del juego y de la Liga Dominicana pensó que el ataque sería uno de los puntos fuertes de los verdes.

Leones Del Escogido - Boletín


l-escogido-90-anios
  
SALUDOS: Los Leones del Escogido se enfrentan hoy a los Gigantes del Cibao, a partir de las 7:30 p.m., en el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís, en la continuación del Torneo de Béisbol Profesional Otoño-Invernal de la República Dominicana 2011-12, dedicado al destacado dirigente del béisbol de nuestro país, Reynaldo – Pappy – Bisonó.

ESCOGIDO LAMENTA MUERTE DE MATEO ROJAS ALOU: La directiva de los Leones del Escogido manifestó su profundo pesar por la muerte en la madrugada de este jueves de la antigua estrella del conjunto escarlata e Inmortal del Deporte Dominicano, Mateo Rojas Alou. En una nota de prensa remitida a los medios de comunicación, los principales directivos de la franquicia capitaleña lamentaron la pérdida de unos de los grandes íconos en la historia del béisbol dominicano. "El béisbol dominicano, en general, y los Leones del Escogido, en particular, han perdido a una de sus figuras más emblemáticas y a un extraordinario ser humano", señala el comunicado. Agrega que "Mateo Rojas Alou es un representante de la época de mayor esplendor en la historia del Escogido y fue protagonista de jornadas inolvidables para nuestra fanaticada". "Hacemos llegar por este medio nuestras sentidas condolencias a sus familiares, a su esposa e hijos, así como a Felipe y Jesús Rojas Alou, con quienes conformó la más importante tríada de hermanos en los anales de nuestro béisbol", indica el despacho de prensa de la directiva roja. Concluye expresando que "igualmente nos unimos al dolor de nuestro gerente general, Moisés Alou, sobrino de Mateo, quien lo mismo que su padre y tíos, es una gloria del béisbol de nuestro país".

Marrero dice Licey tiene chance de ganarlo todo


m-chris-marrero-tigreslicey2011



SANTO DOMINGO.— Por lo visto y vivido en cuatro juegos disputados con la casaca azul, Chris Marrero se forjó la impresión de que los Tigres del Licey tienen chance para ganarlo todo en esta temporada 2011-12 del béisbol dominicano.

"Tenemos buen pitcheo, buenos bateadores y estamos jugando buena pelota ahora", sustentó el primera base de origen cubano, quien ha sido parte de cuatro victorias de las seis consecutivas que hilvana el centenario y glorioso conjunto.

Con Pujols y Fielder, se abre mercado de agentes libres

NUEVA YORK (AP) — La temporada de contratación de agentes libres en las Grandes Ligas comenzó el jueves, con un mercado en el que están disponibles los dominicanos Albert Pujols, José Reyes y Aramis Ramírez, así como el boricua Carlos Beltrán y Prince Fielder.

Pero frente a todos esos bateadores codiciados, parece haber pocos lanzadores de primera categoría que estén disponibles.

C.J. Wilson, Mark Buehrle, Roy Oswalt, Edwin Jackson y Hiroki Kuroda encabezaban la lista de los abridores que son agentes libres. Jonathan Papelbon, Heath Bell, el venezolano Francisco Rodríguez y Jonathan Broxton figuran entre los cerradores en oferta.

Jugadores y dueños de la NBA retomarán las conversaciones el sábado

Los jugadores y dueños de clubes de la NBA retomarán las conversaciones el sábado con la esperanza de poner fin a un paro laboral que llegó a los 126 días este jueves, anunciaron representantes de ambas partes.

El comité ejecutivo de la Asociación de Jugadores de la NBA se reunió el jueves y acordó retomar las conversaciones para resolver un conflicto marcado esencialmente por el reparto de ganancias, y que ya se llevó por delante el primer mes de la temporada 2011-2012.

Jugadores y propietarios no se han puesto de acuerdo en cómo dividr los 4.000 de dólares en ganancias. Los dueños exigen un recorte en el salario de los jugadores a fin de sanear las finanzas de 22 clubes de la Liga que pierden dinero cada año.

Tomateros toman la cima de la Liga Mexicana del Pacífico

CULIACAN, México (AP) — Carlos Hernández tuvo una salida de calidad el jueves y los Tomateros de Culiacán contaron con el efectivo trabajo de sus relevistas para vencer 4-0 a los Venados de Mazatlán y asumir el liderato en solitario de la Liga Mexicana del Pacífico.

Con el resultado, Culiacán sumó cuatro triunfos consecutivos.

Hernández (1-0) permitió apenas tres imparables en seis entradas en blanco para reclamar la victoria y tres relevistas de los Tomateros se combinaron para permitir apenas un imparable en el resto de la ruta.
Mauricio Tabachnick (1-1) perdió pese a una buena labor de cinco entradas de cinco hits y una carrera.

Bravos vencen a los líderes Navegantes; suman 2 triunfos seguidos

CARACAS (AP) — Con jonrones Alberto González y Maximiliano Ramírez, los Bravos de Margarita lograron el jueves su segundo triunfo en fila al vencer 7-5 a los Navegantes del Magallanes, líderes de la temporada 2011-2012 del béisbol profesional venezolano.

El cuadrangular de González (3) fue en el segundo inning, en el que Bravos fabricaron cuatro anotaciones, dos de ellas producto del batazo de cuatro bases del campocorto. Luego, en el tercer episodio, Ramírez (2) ligó su vuelacercas para colocar el marcador 6-0.

Dolidos Chargers enfrentan desafío ante Green Bay

NUEVA YORK (AP) — Si los Chargers sienten todavía la resaca tras su derrota desmoralizadora del lunes en Kansas City, deben tratar de curarse rápidamente. El domingo, los Packers de Green Bay, campeones vigentes del Super Bowl, llegan a San Diego, y traen consigo la única foja invicta que queda en la NFL.

Aaron Rodgers es líder de la liga por mucho en los rubros principales de los quarterbacks. Ha conservado el desempeño que mostró en su sensacional postemporada, la cual culminó con el nombramiento del Jugador Más Valioso del Super Bowl.

Los Packers (7-0) tienen una diferencia positiva de ocho en el departamento de balones perdidos y recuperados, han despojado del ovoide a sus rivales en 16 ocasiones y muestran una confianza digna de los campeones.

Jugadores molestos buscarían disolver el sindicato de la NBA

NUEVA YORK (AP) — Al anuncio el jueves de que se reanudarían las negociaciones para poner fin al cierre patronal de la NBA siguió la noticia de que algunos jugadores investigan la posibilidad de retirarle la certificación al sindicato.

El sindicato de basquetbolistas dijo que el sábado comenzará a negociar de nuevo con los propietarios de los equipos, al tiempo que sostuvo que los jugadores mantienen un frente común en su búsqueda para poner fin al cierre patronal.

Blanco renueva contrato con Diamondbacks

PHOENIX (AP) — El catcher venezolano Henry Blanco aceptó permanecer con los Diamondbacks de Arizona al firmar un contrato por un año y 1,5 millones de dólares.

Blanco recibirá 1,25 millones en 2012 según el acuerdo del jueves, y las partes tienen una opción mutua por 1,25 millones para 2013, con una cláusula de rescisión por 250.000 dólares.