BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Pacquiao enfrenta a Márquez, el púgil que más problema le ha dado

LAS VEGAS (AP) — En el amplio vestíbulo del hotel MGM Grand, un grupo de vendedores ofrecía el miércoles un agua de Colonia que no sólo había sido aprobada por Manny Pacquiao, sino que llevaba su nombre.

A cambio de 50 dólares, podía obtenerse una botellita de "Scent of a Champion" (Esencia de un campeón), el proyecto comercial más reciente de Pacquiao.

Dentro del Teatro Hollywood de este centro vacacional, se vendía algo más, la oportunidad de contratar la pelea entre Pacquiao y el mexicano Juan Manuel Márquez para verla el sábado por la televisión a cambio de una tarifa de 64,95 dólares.

Posada dice que no volverá con los Yanquis

NUEVA YORK (AP) — El puertorriqueño Jorge Posada descartó que exista alguna oportunidad de volver a los Yanquis de Nueva York para la próxima temporada, y señaló que su alternativa es mudarse de equipo o retirarse después de 17 campañas en las Grandes Ligas.

"No pienso que exista siquiera una probabilidad mínima de volver", sentenció el receptor de 40 años el miércoles, antes de la cena anual de su fundación.

Cardenales habrían entrevistado a Sandberg y Oquendo

SAN LUIS (AP) — El boricua José Oquendo y Ryne Sandberg se entrevistaron con los Cardenales de San Luis, en busca de obtener el puesto de manager, dijo el miércoles una persona cercana al proceso.
La persona, que solicitó permanecer anónima porque no se ha hecho un anuncio oficial, dijo que las dos entrevistas se realizaron en San Luis. Sandberg, miembro del Salón de la Fama, conversó con los directivos por la mañana, mientras que Oquendo, quien ha sido durante años el coach de la antesala, tuvo su entrevista por la tarde.

Los Cardenales han entrevistado a seis candidatos como reemplazos posibles de Tony La Russa, quien se retiró el mes pasado, luego de ganar la Serie Mundial. La persona dijo que no se habían programado más entrevistas, aunque no se tomará una decisión al respecto sino por lo menos en una semana.

Receptor Wilson Ramos, secuestrado en Venezuela

CARACAS (AP) — El receptor de los Nacionales de Washington, Wilson Ramos, fue secuestrado el miércoles en Venezuela, confirmó un miembro de la gerencia de los Tigres de Aragua, su equipo en la liga venezolana.

"Aún no se tienen noticias de Wilson Ramos... Solo se sabe que se lo llevaron 4 hombres armados en un camioneta de su casa en Santa Inés", dijo Kathe Vilera, gerente de relaciones públicas de los Tigres de Aragua, a través de su cuenta en la red social de Twitter.

Alerta: Secuestran a Wilson Ramos

Por Enrique Rojas
ESPNDeportesLosAngeles.com


ORLANDO -- El joven receptor venezolano Wilson Ramos habría sido secuestrado por elementos del crimen organizado la tarde del jueves en su hogar de Santa Inés, estado Carabobo, reportaron varios medios de Venezuela.

Ramos, de 24 años, pertenece a los Nacionales de Washington en las Grandes Ligas de Estados Unidos. El destacado prospecto se convirtió en el receptor regular de los Nacionales en el 2011, cuando bateó .267 con 15 jonrones y 52 carreras empujdadas en 113 partidos.

Medias Rojas entrevistan a Sandy Alomar Jr. para manger

BOSTON (AP) — Los Medias Rojas de Boston entrevistaron el miércoles al puertorriqueño Sandy Alomar Jr. para la vacante en el puesto de manager.

Alomar tenía previsto hablar con la prensa el miércoles por la noche, tras una jornada de reuniones con la plana mayor de los Medias Rojas. El boricua es el tercer candidato que es entrevistado para el cargo, después de Pete Mackanin y Dale Sveum.

Marlins le muestran su estadio a José Reyes


MIAMI (AP) — Los Marlins van en serio con José Reyes, interesados en traer al torpedero y agente libre a Miami.

Una persona al tanto de los planes del equipo confirmó a The Associated Press que los Marlins tienen en la mira a Reyes.

Los Marlins recibieron a Reyes el miércoles y le mostraron su nuevo estadio, informó la persona, que pidió no ser identificada debido a que el club no se ha referido públicamente a las negociaciones sobre agentes libres.

Palmer y Turner, de vecinos a rivales en duelo Raiders-Chargers



SAN DIEGO (AP) — La rivalidad entre los Chargers y los Raiders ha tenido muchos episodios en los últimos años, desde la "Inmaculada Decepción" que sufrió San Diego en 1978 hasta las riñas en el graderío, pasando por los estragos que causó repetidamente el corredor LaDainian Tomlinson en la defensiva de Oakland.

Ahora, el duelo confrontará a un par de buenos vecinos en Del Mar, una zona adinerada en el sur de California.

Jugadores y dueños de equipo de NBA siguen negociando

 
NUEVA YORK (AP) — Al vencer el plazo fijado por el comisionado David Stern. los jugadores y dueños de equipos de la NBA se mantenían reunidos el miércoles en un intento por poner fin al paro patronal.

Las partes llevaban más de seis horas en reuniones en procura de un acuerdo que salve la temporada.
Stern había presentado ultimátum a los jugadores: acepten la última oferta de la liga antes de la 5 de la tarde (2200 GMT) del miércoles o de lo contrario atenerse a una más draconiana que agudizaría el conflicto.

Cashman: Es muy pronto para decidir el plan de los Yanquis



NUEVA YORK (AP) — En busca de brazos, el gerente general de los Yanquis, Brian Cashman, dijo que es muy prematuro decidir si contratará un pitcher de renombre para fortalecer su rotación.

"No ha habido un solo agente que me diga el dinero que quieren, así que nadie me ha presentado sus condiciones", dijo Cashman el miércoles. "Así que no sé lo que estos agentes libres están buscando en términos de años o dólares".

Nueva York llegó a la pretemporada pasada en busca del cuarto y quinto abridores detrás de CC Sabathia, A.J. Burnett y Phil Hughes. El novato dominicano Iván Nova y el venezolano Freddy García se quedaron con los puestos, y el dominicano Bartolo Colón se incorporó a la rotación cuando Hughes se lesionó.

Lockout Se agrava la situación en la NBA: los jugadores dicen No

Se juntaron este martes y votaron que no a la propuesta que deben contestar mañana a David Stern. El mayor problema es el sistema, y no tanto el porcentaje de ingresos. Stern, pesimista.


Los jugadores se reunieron el martes para debatir si aceptaban o no el ultimátum de la NBA. Un total de 43 jugadores,con estrellas como Carmelo Anthony o Blake Griffin presentes y 29 representantes sindicales, decidieron decir no a la última oferta de la NBA.
 

Para Derek Fisher, presidente de sindicato, la oferta es "inaceptable". Fisher, sin embargo, se muestra abierto a negociar: "Tenemos la mente abierta sobre una negociación en el reparto de beneficios, pero hay cosas del sistema que no nos gustan". El base de los Lakers se refiere a temas como la ´mid-level exception´, los ´sign and trade´ o el impuesto de lujo para las franquicias más ricas.

Anuncian basket Marlon Lembert.

SANTO DOMINGO.- La Asociación Nacional de Ligas y Clubes Inc. (ASONALICLU), anunció para el 26 de este mes el inicio de la celebración del tradicional torneo de baloncesto infantil Marlon Lembert.

El tradicional evento tendrá como escenario las mini canchas del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, a partir de las 9:30 de la mañana.

El coordinador del evento en el Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo, Francisco Montilla, aseguró que el certamen tendrá una participación masiva que establecerá record en la entidad.

Los Patriotas continuan invictos en el barrial de San Francisco.


SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los Patriotas del Chivo extendieron su racha ganadora a 5, tras vencer a Los Rieles 118 por 114, en la continuación del V Torneo de Baloncesto Barrial de San Francisco de Macorís.

Los generadores, vienen de ocupar el último lugar del pasado torneo, cuando solo ganaron un partido, mientras que ahora su marca es de 5-0, único equipo invicto.

El partido se definió en los últimos 30 segundos, con dos canastos consecutivos del refuerzo francomacorisano Luis Nelson Ferreias y Jhonny Peralta, para salir con el triunfo ante cientos de fanáticos que asistieron al juego.

Tiburones de La Ribera casi elimina a Andujar en el barrial de San Francisco.


SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Con una explosiva actuación de 49 puntos del refuerzo Adán Beltre, Los Tiburones de La Ribera vencieron anoche con marcador de 132 por 120 a Los Dragones de Andújar, consiguiendo su tercera victoria del V Torneo de Baloncesto Barrial de San Francisco de Macorís, dedicado a Don Yayo Rosario, en opción a la copa Telenord.

La primera mitad fue dominada por los ganadores con marcador 58 por 50, siendo Beltre el mejor anotador de la primera parte con 25 puntos y 7 rebotes, ayudando al nuevo dirigente José Luis Vargas a conseguir su primera victoria.

FIBA Américas - Reunidos por el desarrollo del baloncesto en el continente.


San Juan, Puerto Rico - Hoy comenzó oficialmente la reunión del Comité Ejecutivo de FIBA Américas, en las oficinas del organismo federativo del baloncesto en el continente Americano.

En la misma estuvieron presente el Sr. Ivan Mainini, Presidente de FIBA, Patrick Baumann, Secretario General de FIBA, el Sr. Horacio Muratore, Presidente de FIBA Américas, Alberto García, Secretario General de FIBA Américas, el Sr. Jenaro “Tuto” Marchand, Secretario Emérito de FIBA Américas, el Sr. Jim Tooley, Vice-Presidente de FIBA Américas, y el señor Rick Traer, pasado Presidente de FIBA Américas, entre otros directivos de FIBA Américas.

Los Rieles acaban con Capacito en el barrial de San Francisco.


SAN FRANCISCO DE MACORIS. – Los Campeones actuales de Los Rieles derrotaron con facilidad a Capacito, con marcador 118 por 93, siendo su tercera victoria del V Torneo de Baloncesto Barrial de San Francisco de Macorís.

El nativo Juan de Dios Madera, se lució con un triple doble, siendo el mejor jugador del partido, con una solidad actuación de 20 puntos, 16 rebotes y 15 asistencias (nueva marca del torneo).

Además de Juan de Dios, se destacó el canastero Anderson Hernández con 28 puntos y 4 rebotes, escoltado por Aneudy Morel con 17 tantos y 7 rebotes.

Hoyeros ganan en el barrial de San Francisco con 29 puntos de La Boíta.


SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Rafael Martínez (Boíta) encabezó la ofensiva de Los Hoyeros con 29 puntos, para guiar a su equipo sobre Los Tiburones de La Ribera 86 por 82 y de paso lograr, el segundo triunfo del V Torneo de Baloncesto Barrial de San Francisco de Macorís, dedicado a Don Yayo Rosario Galán, en opción a la copa Telenord.

Rafael Martínez también agregó 9 rebotes a su cuenta personal, siendo el mejor jugador por los ganadores.

Abierta la inscripción para el Certificado Universitario TRSM-FIBA Américas.


FIBA Americas, la Universidad de Ryerson, y su Escuela de Gerencia Ted Rodgers, anuncian la apertura del proceso de matrícula para esta primera sesión del Certificado Universitario sobre manejo y gerencia. La fecha límite ha sido pautada para el 14 de noviembre de 2011.

El certificado está basado en una serie de bloques educativos y es 100% en línea, lo que ciertamente facilitará la participación de aquellas personas que estén interesadas en el mismo. Éste tiene una duración de 1 año y se enfoca en las áreas de administración y mercadeo para atletas, y liderazgo y administración para federaciones nacionales y jugadores en general.

Cachorros entrevista a Mike Maddux para cargo de dirigente

CHICAGO (AP) — Mike Maddux, coach de lanzadores de los Rangers de Texas, se reunió el miércoles con la plana mayor de los Cachorros y se convirtió en el tercer candidato que es entrevistado para el puesto de manager de Chicago.

Maddux, quien ayudó a los Rangers a ganar dos títulos consecutivos de la Liga Americana, tenía prevista una rueda de prensa más tarde el miércoles.

El nuevo director de operaciones de Chicago, Theo Epstein, despidió la semana pasada al dirigente Mike Quade. Los Cachorros también entrevistaron a Pete Mackanin, coach de banca de los Filis, y a Dave Sveum, coach de bateo de los Cerveceros.

GC contrataron a Justin Hampson

Escrito por Tony Reyes Prensa Gigantes del Cibao   
s-pablo-peguero-2011
SAN FRANCISCO DE M..— Los Gigantes del Cibao contrataron al veterano lanzador zurdo Justin Hampson para la presente temporada del béisbol profesional Dominicano.

Hampson pertenece al equipo Buffalo Bisons clasificación AAA de la organización de los Mets de New York en el béisbol de Grandes Ligas.

Shane Youman nuevo lanzador de AC

Escrito por Pappy Pérez Director de medios Águilas   
s-jay-voss-aguilas-2011
SANTIAGO.— Las Águilas Cibaeñas anunciaron la contratación del veterano lanzador zurdo norteamericano Shane Youman, quien arribará al país la noche de hoy será inscrito en sustitución del recién despedido Jay Voss.

Youman, 6'4" de estatura, 219 libras de peso y 32 años de edad, lanzó para el equipo Long Island, de la independiente Atlantic League, entre el 8 de junio y el 5 de agosto del 2011, donde registró 7-1, 0.66 en promedio de efectividad, la oposición le bateó para .203 en 13 salidas.

Equipos por Dentro

Escrito por Listin Diario - Digital   
s-willy-mo-pena-licey
ligadom.com-gif - ÁGUILAS.- Carlos Gómez estaría haciendo su debut el día 16 frente a su ex equipo, los Leones del Escogido, en el estadio Cibao... No se ha anunciado oficialmente, pero para el día 20 se espera la llegada de Nelson Figueroa

quien vio acción por última vez en la liga con los Leones en la semifinal y final de 2009-10... Otro que es esperado para la segunda semana de este mes es Bartolo Colón... Shane Youman, un veterano lanzador zurdo, será el sustituido del despedido Jay Voss...

Con Long Island, en la liga independiente del atlántico tuvo 13 salidas y marca de 7-1 con efectividad de 0.66... Jhonny Peralta es otro nombre que se baraja para jugar con el club en esta temporada luego de las negativas de Melky Cabrera y Rafael Furcal... En el mes de noviembre, la efectividad del equipo es de 1.00, sin incluir la actividad de anoche... Los relevistas, en este mes, no habían permitido todavía carreras limpias.

Linares "El béisbol pequeño"

Escrito por Osvaldo Rodríguez Suncar Director de medios Estrellas   
s-estrellas-generica
ligadom.com-gif -  Las Estrellas Orientales tuvieron este martes dos toques de sacrificio, un intento fallido de esa jugada, un elevado de sacrificio y un robo de tercera base en su victoria 4-1 sobre los Gigantes del Cibao.

Ese tipo de juego es lo que muchos llaman, el béisbol pequeño. "Seguiremos jugando el béisbol pequeño. El béisbol de batazos largos no nos dio resultado en el inicio de la temporada", manifestó el mánager interino Rodney Linares.

Jeff Frazier da victoria a Estrellas sobre Gigantes

Escrito por Delvis J. Medrano - LigaDom.com   
l-fox-freser-estrellas-2011
SAN FRANCISCO - SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales derrotaron este martes a los Gigantes de San Francisco (4-1), en el Estadio Tetelo Vargas.

Los Orientales consiguen su segunda victoria en los últimos tres partidos, ambas frente a los Gigantes del Cibao.

Las Estrellas pegaron ocho hits.

Hicieron su primera carrera en la tercera entrada con elevado de sacrificio de Jeff Frazier que trajo al plato a Luis Jiménez, quien había iniciado esa entrada con sencillo al jardín derecho.

Jorge Sosa lanza en grande y Leones Derrotan a Toros

Escrito por Mario Emilio Guerrero Director de medios Leones   

l-jorge-sosa-escogido-2011SANTO DOMINGO - Jorge Sosa lanzó seis sólidas entradas y Wilkin Castillo conectó jonrón de tres carreras para que los Leones del Escogido vencieran anoche 6-2 a los Azucareros del Este en el estadio Quisqueya.

Con el triunfo, su segundo consecutivo, el conjunto escarlata empata en la tercera posición del torneo con los Toros de la Romana, ambos con récord de 11-8.

Sale edición de revista ESBoxeo

(NotiFight.com) Después de casi un año de trabajar en este nuevo proyecto editorial, esta semana en Las Vegas se presentara la nueva revista de boxeo, ESBoxeo La Revista será distribuida durante la esperada tercera pelea entre Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez y así como en todas la funciones de Top Rank y Promociones Zanfer durante el mes de noviembre.

En esta edición nos enfocamos en la evento de boxeo más importante del año, el tercer duelo entre Pacquiao y Márquez, quienes después de dos épicas batallas se volverán a enfrentar el 12 de noviembre en el MGM de Las Vegas en un combate por el campeonato mundial de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que está en manos del astro filipino.

Fox podría objetar si Dodgers venden derechos de TV

Fox tendrá la oportunidad de desafiar en los tribunales a los Dodgers de Los Angeles si el club intenta vender a futuro, junto con la franquicia, los derechos para transmitir sus juegos por la televisión, dijo el martes un juez federal de bancarrotas.

Prime Ticket, filial de Fox y parte de News Corp. de Rupert Murdoch, posee las prerrogativas de transmisión del equipo hasta la temporada del 2013, y tiene los derechos exclusivos de negociación inicial entre octubre y noviembre del 2012, para suscribir un convenio que reemplace el anterior.

LeBron y Rudy Gay protagonizan partido con fines caritativos

SOUTHAVEN, Misisipí, EE.UU. (AP) — Rudy Gay y LeBron James mostraron el martes que se encuentran en forma para participar en la campaña. Lo único que necesitan es que se realice efectivamente esa temporada.

Unas horas después de que la Asociación de Jugadores de la NBA informó al comisionado David Stern que no aceptaría la oferta más reciente de los dueños —la cual llevaba un ultimátum incluido_, dos de las mayores estrellas de la NBA dieron un buen espectáculo.

Gay, alero de los Grizzlies de Memphis, fue anfitrión de un partido de exhibición el martes por la noche, y los encestes llegaron con facilidad y con frecuencia.

Venezuela: Tiburones venció a Navegantes y se acerca a la cima

CARACAS (AP) — Un sencillo impulsor de Rafael Álvarez en el octavo inning, quebró el empate y posteriormente significó el triunfo 5-4 de Tiburones de La Guaira ante Navegantes del Magallanes, en la jornada del martes del béisbol profesional venezolano.

Álvarez, quien había entrado al juego como bateador emergente, ligó hit al jardín central para remolcar la quinta carrera de Tiburones, ésta frente al relevista del Magallanes, Clevelan Santeliz. Junto a Álvarez, en Tiburones destacó José Martínez, al batear de 4-3, con dos carreras impulsadas.

Mexicali cierra la lucha por la punta en Liga del Pacífico

CULIACÁN, México (AP) — Gil Velázquez tuvo una inspirada noche a la ofensiva y los Águilas de Mexicali se sobrepusieron a dos cuadrangulares del estelar Jorge Vázquez para vencer por 8-7 a los Tomateros de Culiacán y poner al rojo vivo la lucha por el liderato en la Liga Mexicana del Pacífico.

Con la victoria, Mexicali se colocó a un juego de los Tomateros por la punta de la tabla y jugarán dos partidos más este miércoles y jueves para definir al líder del circuito.

Gil Velázquez (1) revertió un marcador adverso con un cuadrangular de tres carreras en la sexta entrada y apiló dos imparables y cuatro producidas en total para brillar a la ofensiva por Mexicali, además Ismael Salas (4) también la sacó del parque empujó tres carreras.

Siguen los problemas de identidad de peloteros dominicanos

 
SANTO DOMINGO (AP) — República Dominicana es la principal cuna de talento latinoamericano para el béisbol de Estados Unidos, pero a pesar de los esfuerzos de Grandes Ligas y de las autoridades, los casos de falsificación de identidad y fraude son un dolor de cabeza que no se detiene.

El caso de Leo Núñez, un cerrador de los Marlins, volvió a abrir una herida que no para de sangrar. Núñez resultó ser Juan Carlos Oviedo y dos años mayor de lo que se pensaba.

Los Marlins lo colocaron en la lista restringida y su futuro quedó en el aire debido a los problemas migratorios que ahora deberá superar para conseguir un perdón del consulado de los Estados Unidos.

Fuente AP: Jugadores y dueños de equipo de NBA citan reunión

 
NUEVA YORK (AP) — Los jugadores y dueños de equipos de la NBA se reunirán antes que se cumpla el plazo fijado por el comisionado David Stern para que los jugadores acepten la más reciente propuesta de la liga o encaren una aún peor, dijo a la AP una persona con conocimiento de los planes.

Ambas partes todavía están en desacuerdo sobre los cambios al sistema de tope salarial y la repartición de los ingresos.

Seguimos en casa; lanza Narron

Escrito por Neftalí Ruiz - Prensa Leones   
SANTIAGO - La parada de cuatro juegos de los Leones del Escogido como dueños de casa comenzó en forma idílica el martes con una contundente victoria sobre los Toros el jueves con pizarra de 6-2.

Jorge Sosa se repuso a cuatro boletos para hilvanar su salida más larga de la temporada con seis entradas de labor y Wilkin Castillo aportó jonrón de tres anotaciones.

Noesí viaja a tierra de Gigantes

Escrito por Alex Rodriguez - Tigres Del Licey   
m-hector-noesi-liceySANTO DOMINGO - Héctor Noesí buscará su tercer triunfo seguido y mantener al equipo de los Tigres en el primer lugar; pero para eso tendrá que destacarse en un viaje "a tierra de Gigantes".
Noesí (2-1, 2.30) será el lanzador abridor en el partido de la noche de este miércoles frente a los Gigantes de San Francisco desde las 7:30 p.m. en el estadio Julián Javier.

El prospecto de los Yankees de Nueva York hará su quinta salida de la temporada, segunda fuera de casa y también la segunda frente a los Gigantes.
Su primera presentación se produjo el 18 de octubre en el Quisqueya frente a los Toros del Este.

Martínez confía Estrellas pueden rebotar

Escrito por Osvaldo Rodríguez Suncar Director de medios Estrellas   
m-michael-martinez-estrellas
Añadir leyenda
SAN PEDRO DE MACORIS.— El torpedero Michael Martínez confía en que las Estrellas Orientales pueden rebotar de su lento inicio en el actual temporada de béisbol profesional en el país y alcanzar la clasificación para el Round Robin o Serie Semifinal.

"Tenemos el talento. Podemos clasificar", manifestó enfáticamente Martínez, este martes, en una entrevista en Linterna Verde, el programa de televisión que antecede la transmisión de los partidos de las Estrellas en el Estadio Tetelo Vargas.