LAS
VEGAS (AP) — En el amplio vestíbulo del hotel MGM Grand, un grupo de
vendedores ofrecía el miércoles un agua de Colonia que no sólo había
sido aprobada por Manny Pacquiao, sino que llevaba su nombre.
A cambio de 50 dólares, podía obtenerse una botellita de "Scent of a Champion" (Esencia de un campeón), el proyecto comercial más reciente de Pacquiao.
Dentro del Teatro Hollywood de este centro vacacional, se vendía algo más, la oportunidad de contratar la pelea entre Pacquiao y el mexicano Juan Manuel Márquez para verla el sábado por la televisión a cambio de una tarifa de 64,95 dólares.
A cambio de 50 dólares, podía obtenerse una botellita de "Scent of a Champion" (Esencia de un campeón), el proyecto comercial más reciente de Pacquiao.
Dentro del Teatro Hollywood de este centro vacacional, se vendía algo más, la oportunidad de contratar la pelea entre Pacquiao y el mexicano Juan Manuel Márquez para verla el sábado por la televisión a cambio de una tarifa de 64,95 dólares.