BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

sábado, 1 de octubre de 2011

Yankees le ganan a Detroit, Canó y Nova los héroes.

7
Robinson Canó festeja conDerek Jeter,tras su bambinazo.
 
NEW YORK.- El dominicano Robinson Canó no parecía particularmente dominante cuando el juego comenzó el viernes, con un rodado al cuadro en su único turno al bate antes de que  la lluvia comenzó a caer. Pero cuando el partido se reanudó esta noche, fue como si se tratara de un día completamente nuevo.

De hecho, fue un nuevo día, y Cano era simplemente irresistible. Cano, la base segunda estrella  bateó ahora tercero en la alineación de los Yankees para la postemporada, pegó un grand slam, dos dobles y remolcó seis carreras para el deleite de una multitud récord de 50.940 en el Yankee Stadium el sábado. En un partido que terminó 27 horas 25 minutos después de que comenzara, los Yanquees, detrás de la noche notable de Cano y un rendimiento  fuerte de Iván Nova, aplastaron a los Tigres de Detroit, 9-3, en el Juego 1 de su serie de división de la Liga Americana.

BUENA ACTUACIÓN DE QUEZADA NO IMPIDE 2DA. DERROTA DEL BALONCESTO LEON


Por Víctor Guilamo..El Baloncesto León fue superado por el Girona FC 88 por 82, y continua sin conocer la victoria en el debut ante su publico, en el encuentro celebrado en el Palacio Municipal de los Deportes, en León, en la segunda jornada de la temporada 2011-2012 de la Leb Oro. 

El Girona se impuso en tres de los cuatro periodos con pizarra de 28 por 23, 23 por 31, 16 por 19 y 21 por 19, siendo el tercero el cuarto de los de Javi del Grado.

Campeones Toros del Este continuaran entrenamientos con todos sus jugadores

TOROS..Será este lunes cuando los flamantes Campeones Toros del Este, completen su nómina de los jugadores invitados para realizar sus entrenamientos con miras al torneo de béisbol profesional dedicado a Reynaldo (Papi) Bisonó, temporada 2011-2012.
El grueso de jugadores de acuerdo al listado suministrado por el gerente de operaciones del conjunto anaranjado Jean Giraldi, lo integran José Constanza, Ozzie Chávez, Alejandro de Aza, Esteban Germán, Mauro Gómez, Manuel Mayorson, Víctor Mercedes, Ricardo Nanita, Nelson Pérez, Danny Richard, Alfredo Silverio, Ruddy Yan, Alberto Rosario, Wilkin Ramírez, Pedro Ciriaco y Eduardo Núñez, entre otros.

MONTAS ANOTA OCHO PUNTOS EN DERROTA DE LECHUGUEROS

 
Por Víctor Guilamo..El Alero dominicano, Alexi Montas y Lechugueros de León sufrieron su séptima derrota en la temporada al caer 90 por 83 ante Fuerza Regia de Monterrey, la noche de este sábado en la jornada 12 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional del basquet de México.


Lechuguero domino solo el tercer cuarto de manera fácil 30 por 17 mientras era derrotado en los restantes tres con marcador parcial 22 por 13, 26 por 23 y 25 por 17.

¿Seguirá la perfección? Vuelve el show de José Valverde a la postemporada


MLB..NUEVA YORK - José Valverde es una figura pintoresca en el béisbol, con sus famosas celebraciones después de los juegos salvados como cerrador de los Tigres de Detroit. En el clubhouse de los felinos, el derecho también exhibe una personalidad bien jocosa y hasta bullosa.

Pero hay un lado serio del dominicano que lo ha llevado a una temporada regular perfecta en oportunidades de salvamento, un logro extraordinario en la historia del béisbol.

FELIX FERMIN EVALUA PRIMERA SEMANA DE ENTRENAMIENTOS


OSVALDO FRANCO..SANTIAGO..EL DIRIGENTE DE LAS AGUILAS, FELIX FERMIN, DIJO SENTIRSE BIEN Y CONTENTO DE LAS PRACTICAS DE LAS AGUILAS EN ESTA PRIMERA SEMANA.

EL CAPATAZ AGUILUCHO ABORDADO EN EL ESTADIO CIBAO POR LO QUE PASO HOY, DESTACO QUE LA PRESENCIA DE JUGADORES NOVATOS Y VETERANOS DE CALIDAD DARA OTRO GIRO AL EQUIPO CIBAEÑO.

"ESTOY MUY IMPRESIONADO DE LOS TALENTOSOS JUGADORES NOVATOS QUE TENEMOS PARA ESTA TEMPORADA, SABES QUE NO ME GUSTA MENCIONAR NOMBRES, PERO AUDY CIRIACO, VINO DESDE LOS LEONES, HASTA EL MOMENTO ES EL DE LAS NOTAS MAS SOBRESALIENTES" DIJO FELIX FERMIN.

BERNIE CASTRO: Tendrá rol de jugador utility en las Águilas


AGUILAS..Cumpliendo el rol de jugador utility el veterano  Bernie Castro, regresa a la filas de las Águilas Cibaeñas donde estará agotando su undécima temporada en la pelota dominicana, después de una parada de dos campañas con los azules del  Licey.

 Castro,  quien en la cúspide su carrera ganara dos títulos de bateo siendo  segunda base titular de las Águilas, estará disponible para jugar en cualquier posición que requiera el manager Félix Fermínconsiderando que todavía puede ser un pelotero útil para ayudar a ganar al equipo.

Pau Gasol sólo jugaría en Europa si paro laboral continúa en NBA

Madrid, .- El pívot español de Lakers de Los Ángeles, Pau Gasol, sólo jugaría en Barcelona si la NBA suspende por completo la temporada en Estados Unidos, aunque el basquetbolista cree que se llegará a un acuerdo entre dueños y jugadores.

"Es difícil predecir cuándo va a acabar el ´lockout´. Llegará un día en el que se arreglará y habrá un acuerdo. Esperemos que esta lejanía en las posturas no repercuta en la suspensión definitiva de la temporada", declaró el jugador a un programa de radio español.

Garza-González sería dupla en Panamericanos

MEXICO, D.F.,  (EL UNIVERSAL).- Se perfilan como la dupla tenística que tenga la responsabilidad de luchar por una medalla en el torneo de dobles de los Juegos Panamericanos. Daniel Garza y Santiago González alcanzaron la final del torneo del Challenger de Aguascalientes, que también les brinda la confianza de su juego de cara a Guadalajara 2011.

Mañana enfrentan a la dupla conformado por el ecuatoriano Julio César Campozano y el dominicano Víctor Estrella, en busca de cerrar con broche de oro una semana de buen tenis en Aguascalientes.

Van Detroit, Búfalo y Green Bay a mantener invicto en semana cuatro

México, 1 Oct. (Notimex).- En la semana cuatro de la temporada regular de la Liga Nacional de Futbol Americano sólo tres equipos, Leones de Detroit, Bills de Búfalo y Empacadores de Green Bay, tratarán de mantener su paso perfecto.

El que probablemente tiene mayores posibilidades de conservarse invicto es el campeón defensor, Empacadores de Green Bay, que recibirán en el Lambeau Field a Broncos de Denver, que tienen marca de un triunfo a cambio de dos reveses.

NBA: Sin acuerdo termina día de negociación sobre tope salarial

NUEVA YORK (AP) — A un mes del inicio de la temporada, los dueños de equipos y los jugadores de la NBA no parece mucho más cerca de alcanzar un acuerdo laboral de lo que estuvieron cuando comenzó el cierre patronal.

Están tan distanciados en lo que respecta al dinero que decidieron dejarlo a un lado el sábado y se concentraron principalmente en el tope salarial.

MLB: Filis 11, Cardenales 6; Howard y Halladay guían triunfo

FILADELFIA (AP) — Ryan Howard conectó un largo jonrón, Roy Halladay se sobrepuso a un comienzo vacilante y los Filis de Filadelfia derrotaron el sábado por 11-6 a los Cardenales de San Luis en su primer encuentro por la serie divisional en la Liga Nacional.

Howard se repuso del ponche que puso fin a la temporada de su equipo en octubre del año pasado con su vuelacercas decisivo de tres carreras entre un racimo de cinco carreras en la sexta entrada, que fue celebrado bulliciosamente en el Citizens Bank Park.

MLB: Cerveceros 4, Diamondbacks 1; Fielder y Gallardo brillan

MILWAUKEE (AP) — El mexicano Yovani Gallardo ganó el duelo monticular contra Ian Kennedy y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron el sábado por 4-1 a los Diamondbacks de Arizona en su primer partido por la serie divisional de los playoffs de la Liga Nacional.

Prince Fielder se encargó de enviar a Kennedy a las duchas con un jonrón de dos carreras en el séptimo inning. El toletero comienza a quitarse el estigma de la postemporada del 2008 cuando bateó de 14-1.

MLB: Rays 9, Rangers 0; Moore es el comodín de Tampa Bay

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Para los Rays, Matt Moore es el comodín supremo.
En apenas su segunda apertura en Grandes Ligas, Moore pareció el viernes más un as que un novato al permitir dos imparables en siete entradas y Tampa Bay arrancó con todo su inesperada postemporada al propinarle un 9-0 a los Rangers de Texas, campeones defensores de la Liga Americana.

Kelly Shoppach pegó dos jonrones y empujó cinco carreras y Johnny Damon conectó un cuadrangular de dos carreras mientras Tampa Bay dominaba todo el partido en respaldo de su abridor de 22 años.