BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

martes, 22 de noviembre de 2011

Las Estrellas vuelven al 5to, Pegados del 4to

Escrito por LigaDom.com   



l-eugelio-de-la-cruz-estrellasSAN FRANCISCO M.- Luis Jiménez bateó de 5-3, incluido un cuadrangular y cuatro carreras remolcadas para conducir anoche a las Estrellas Orientales a una victoria 10-1 sobre los Gigantes del Cibao, en la continuación del torneo de béisbol invernal, dedicado a Reynaldo-Papy-Bisonó, en el Estadio Julián Javier de aquí.

Lo orientales atacaron temprano al zurdo abridor importado John Halama (0-2) al marcarle tres carreras al compás de cinco imparables en solo dos entradas que duró en el box para acreditarse la derrota.

El dirigente petromacorisanos utilizó ayer a ocho lanzadores para silenciar por completo la artillería de los francomacorisanos.

Con su triunfo, los orientales (11-17) pasan a ocupar ahora el quinto puesto del standing al tiempo de colocarse a juego y medio detrás de los Leones del Escogido por la cuarta posición de la clasificación.
Los Leones fueron blanqueados anoche 4-0 por los Toros del Este, que se quedaron solos en el primer lugar.

De su lado, los Gigantes del Cibao (11-18) cayeron al oscuro y frío sótano del torneo dedicado a Reynaldo-Papy-Bisonó.

La derrota rompe una rcha de victorias de los francomacorisanos de tres victorias al hilo.
Por los orientales abrió Manauris Báez, quien lanzó cuatro entradas de solo un hit, una vuelta, tres boletos y tres ponches pero salió sin decisión.

Fue sustituido en el quinto por José Rosario que lanzó un episodio en blanco para anotarse su primer triunfo de la temporada.

Los orientales aseguraron el partido de pelota en la tercera, quinta y octava entrada al fabricar ocho anotaciones.
En el tercero hicieron dos vueltas por doble de Dennis Phiss y elevado de sacrificio de Donel Linares.

Volvieron a la carga en el cierre del quinto capítulo por cuadrangular con dos abordo de Luis Jiménez.

Explotaron de nuevo en el octavo con tres anotaciones más por error del inicialista de los Gigantes, Luke Montz sobre un rodado de Jake Fox y batazo remolcador de Jiménez.

Los Gigantes que fueron silenciados por el pitcheo oriental marcaron su única carrera en el cierre de la misma primera entrada por bolazo a Alexi Casilla, quien avnazó a segunda por balk de Manauris Báez.
Wilson Valdez se arrastró por el cuadro avanzando Casilla a tercera de donde anotó por otro rodado por la inicial del bateador zurdo Carlos Peguero.

El 75% por ciento de los importados del béisbol invernal se han marchado

Escrito por Pedro G. Briceño - Listin Diario   

l-kevin-barker-sobre-liceySANTO DOMINGO - El éxodo de jugadores importados, quienes por diversas causas han empacado sus maletas con retorno a sus hogares, es tan elevado que son escasos los que aún quedan en los respectivos equipos del grupo con que este año se cantó "play ball" el pasado 14 de octubre.

Al menos unos 40 peloteros de un grupo de unos 54 que fueron anunciados por las respectivas franquicias se han marchado, hecho que representa un 75 por ciento, un monto muy elevado.

Sin dinero para Gasol y Ricky

EFE
Pau Gasol
BARCELONA -- El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, aseguró que el club catalán no tiene "músculo financiero" para afrontar los fichajes de los hermanos Pau y Marc Gasol y de Ricky Rubio si continúa el cierre patronal de la NBA.

"Marc y Pau son de los nuestros, y lo mismo vale para Ricky, pero lo que no podemos es especular con algo que no ha sucedido. Si sucede, lo pondremos sobre la mesa", ha explicado Rosell en el acto de renovación del escolta Juan Carlos Navarro.

El máximo mandatario de la entidad azulgrana ha explicado que el club está en un período "de recortes" y que, aunque no podría abordar por él mismo la contratación de sus tres exjugadores a la vez, sí podría buscar algún socio para hacerlo posible.

Venados roba cuarto lugar en el Pacífico


MEXICALI, México -- El abridor Irwin Delgado tuvo una sólida actuación y los Águilas de Mexicali atacaron con cuatro carreras en la tercera entrada para conseguir su octavo triunfo de manera consecutiva ahora 4-1 sobre los Algodoneros de Guasave para terminar en primer lugar de la primera vuelta en la Liga Mexicana del Pacífico.

Guasave, por su parte, llegó a 16 derrotas en fila y terminó en el fondo de la tabla con la menor puntuación tras concluir la primera mitad del calendario.

Delgado (3-1) permitió cuatro imparables en cinco entradas en blanco con cinco ponchados para apuntarse el triunfo y Oscar Villarreal (13) retiró al único hombre que enfrentó para lograr el salvamento. La derrota fue para Sergio Mora (0-1), castigado con siete hits y cuatro carreras en dos entradas y un tercio de actuación.

Cruz quiere contrato multianual El toletero reveló que rechazó ofreció un pacto de cinco años en el 2011

Por Dionisio Soldevila
TBD
SANTO DOMINGO -- El jardinero dominicano Nelson Cruz dijo el martes que espera poder firmar un contrato multianual con los Texas Rangers antes del inicio de la próxima temporada de las Grandes Ligas.

"Vamos a esperar que llegue algún tipo de negociación. Esperamos poder llegar a un acuerdo a largo plazo.

Aunque todavía no se ha hablado (de contrato) porque los casos de arbitraje no se conocen hasta el mes de enero", dijo Cruz en una rueda de prensa celebrada en las oficinas del Ministerio de Deportes.

Cruz, de 31 años, tuvo promedio de .263, con 29 jonrones y 87 remolcadas la pasada campaña con los Rangers.

No jugará Neftalí Féliz en Dominicana Vigilantes confirman que el nuevo miembro de su rotación descansará

Neftali Feliz
Añadir leyenda
TAMPA -- Los Vigilantes de Texas confirmaron el martes que el lanzador Neftalí Féliz no estará lanzando con los Toros del Este en la Liga Dominicana este invierno y que dedicará sus vacaciones a descanas para asumir su nuevo rol como parte de la rotación de abridores.

El Director de Comunicaciones de los Vigilantes, dijo que Féliz confirmó a los Vigilantes que no estará lanzando en República Dominicana.

"En un esfuerzo para darle a Neftalí tiempo para recuperarse de lo que fue una larga temporada y se prepare para su nuevo rol como abridor, no estará lanzando en la pelota invernal. Hemos recibido confirmación a esos efectos de parte de Neftalí en el día de hoy", dijo Blake en un correo electrónico a ESPNDeportes.com.

Peloteros aceptan mascar menos tabaco


AP

WASHINGTON, D.C. -- El nuevo contrato colectivo de las Grandes Ligas limitará el consumo de tabaco de mascar por parte de los peloteros, pero no lo prohibirá durante los juegos, como habían exigido algunos legisladores y defensores de la salud pública.

Los jugadores aceptaron no portar paquetes ni latas de tabaco en sus bolsillos cuando haya espectadores en el graderío. Tampoco podrán consumir tabaco durante entrevistas antes o después del juego ni en actos públicos organizados por su club.

Pero las restricciones no alcanzaron la severidad solicitada por algunos grupos antitabaco y varios miembros del Congreso, quienes consideraban necesario prohibir que se masticara tabaco durante los juegos, para evitar que los niños vieran esas imágenes en la televisión.

Cotto: "Sólo pelearé con Margarito en Nueva York

NUEVA YORK (AP) — Miguel Cotto afirmó el martes que sólo peleará ante Antonio Margarito en Nueva York, un nuevo obstáculo en la tumultuosa antesala al combate del 3 de diciembre.

El campeón puertorriqueño hizo la afirmación durante una teleconferencia para darle publicidad al combate y fue obvio que sorprendió al promotor Bob Arum.

Margarito estaba a la espera de una decisión de la Comisión Atlética de Nueva York sobre si le otorga o no la licencia para pelear en el Madison Square Garden. La comisión ordenó que el púgil mexicano se sometiera a otro examen en el ojo en el que sufrió una fea herida cuando perdió ante Manny Pacquiao el año pasado.

Las hermanas Williams anhelan triunfar en Londres



BOGOTA (AP) — Las hermanas Serena y Venus Williams anhelan llevarse la medalla de oro en dobles en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y así repetir la victoria que alcanzaron en Sydney 2000 y Beijing 2008.

Así lo plantearon el martes en una charla con la prensa el día previo de una exhibición en Medellín, su primera actuación en Sudamérica.

"El propósito es ganar la medalla de oro en Londres, sería grandioso", indicó Serena durante la conferencia realizada en la sede del matutino local El Tiempo.

MLB: Jugadores y dueños firman nuevo convenio colectivo


NUEVA YORK (AP) — El sindicato de jugadores y los dueños de equipos firmaron el martes el nuevo contrato colectivo en las Grandes Ligas, en el que se introducen nuevas medidas para promover la paridad competitiva y la postemporada se expande a diez equipos a partir de 2013.

El convenio, que tendrá una vigencia de cinco años, añade también la prueba sanguínea para la hormona de crecimiento humano y un incremento del salario mínimo a 480.000 dólares.

Su gran novedad es la inclusión de impuestos especiales por la contratación de jugadores del draft y agentes libres internacionales, que suelen ser acaparados por los clubes más ricos.

Hay pelea: Margarito tiene licencia para enfrentar a Cotto

NUEVA YORK (AP) — El mexicano Antonio Margarito recibió el martes una licencia para boxear en el estado de Nueva York, con lo que se confirmó su enfrentamiento por el título con el puertorriqueño Miguel Cotto el 3 de diciembre en el Madison Square Garden.

La Comisión Deportiva del Estado de Nueva York le otorgó la licencia a Margarito luego de un nuevo examen médico para asegurar que esté en buenas condiciones de salud.

La entidad ordenó que el púgil mexicano se sometiera a un examen adicional en el ojo en el que sufrió una fea herida cuando perdió ante Manny Pacquiao el año pasado.

Jugadores de Grandes Ligas aceptan mascar menos tabaco



WASHINGTON (AP) — El nuevo contrato colectivo de las Grandes Ligas limitará el consumo de tabaco de mascar por parte de los peloteros pero no lo prohibirá durante los juegos, como habían exigido algunos legisladores y defensores de la salud pública.

Los jugadores aceptaron no portar paquetes ni latas de tabaco en sus bolsillos cuando haya espectadores en el graderío. Tampoco podrán consumir tabaco durante entrevistas antes o después del juego ni en actos públicos organizados por su club.

Pero las restricciones no alcanzaron la severidad solicitada por algunos grupos antitabaco y varios miembros del Congreso, quienes consideraban necesario prohibir que se masticara tabaco durante los juegos, para evitar que los niños vieran esas imágenes en la televisión.

Romo quiere seguir con foja perfecta en Acción de Gracias



IRVING, Texas, EE.UU. (AP) — Este Día de Acción de Gracias, Tony Romo probablemente quiera agradecer porque siempre ha tenido buenas actuaciones en los tradicionales partidos del feriado estadounidense.

Con seguridad, también deseará extender esa racha.

Romo enfrenta el jueves a los Dolphins de Miami en busca de mantener vivo el envión que ha permitido a los Cowboys de Dallas escalar al primer puesto de la División Este de la Conferencia Nacional con una marca de 6-4.

La primera vez que Romo jugó en este feriado, su debut había causado tanto revuelo que un grupo de aficionados colocó las letras de su apellido en un lugar del graderío del antiguo Texas Stadium, donde estaban inscritos los nombres de los mejores jugadores en la historia del club.

Jets excluyen a Sánchez de varias jugadas en práctica



FLORHAM PARK, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — Los Jets de Nueva York excluyeron el martes a Mark Sánchez de algunas jugadas durante los entrenamientos, en una medida que según el entrenador Rex Ryan busca acicatear el orgullo del quarterback tras una mala actuación en su último partido.

Al comienzo de la campaña, pocos esperaban que los Jets tuvieran que implementar este tipo de tácticas para motivar —o irritar— a su mariscal de campo en su tercer año en la NFL.

Muchos pensaban que Sánchez daría un paso más en su evolución para convertirse en un quarterback estelar de la liga. Pero el mariscal de ascendencia mexicana ha tenido muchas dificultades y las críticas a su desempeño han arreciado.

Ryan Braun es el más valioso de la Liga Nacional


NUEVA YORK (AP) — Ryan Braun se consagró el martes como el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional tras una temporada en la que fue vital para que los Cerveceros de Milwaukee conquistaran su primer título de división en casi 30 años.

El jardinero izquierdo obtuvo 20 de las 32 menciones de primer lugar en las papeletas y totalizó 388 puntos dentro de la votación de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica.

"No voy a fingir que no estaba ansioso o nervioso, porque sí lo estaba", dijo Braun, quien estaba sentado en la terraza de su residencia en Malibú, California, cuando recibió la llamada en que se le informó del premio.
"Evidentemente estaba emocionado", agregó. "Con toda sinceridad, es muy difícil expresar con palabras lo que esto significa para mí".