BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

sábado, 29 de octubre de 2011

Descarta directiva de Rangers celebrar, luego de perder Serie Mundial

Arlington, Tx., . (Notimex).- Luego de caer en siete juegos ante Cardenales de San Luis en la Serie Mundial 2011, la directiva de Rangers de Texas determinó cancelar cualquier tipo de celebración, ya que no podrían festejar una derrota.

Texas no pudo lograr su primer título de Serie Mundial en su historia por segundo año consecutivo, de ahí que la directiva texana determinó no celebrar, al considerar que no hay motivos para hacerlo, a pesar de ganar el bicampeonato en la Liga Americana.

En el 2010, Rangers celebró junto a sus aficionados el pase a la Serie Mundial, sin embargo, perdieron en cinco juegos ante Gigantes de San Francisco, por lo que en este 2011, la directiva cambió de planes en caso de perder, tal y como sucedió anoche.

Panam: EEUU certifica su dominio y Cuba se aleja de Brasil

GUADALAJARA, México (AP) — Estados Unidos confirmó el viernes lo que se sabía desde hace días: nadie lo podrá superar en la tabla de medallas y es el monarca de los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

Y una de sus preseas de oro llegó en un deporte que no estaba en los cálculos y ante el rival más formidable, en la final del hockey femenino contra Argentina.

Estados Unidos conquistó siete títulos en el antepenúltimo día de la justa y llegó a 86 medallas de oro, una cifra insuperable por su escolta Cuba (52-31-41).

Panam: Argentina se lleva peleado bronce en voleibol masculino

GUADALAJARA, México (AP) — En un partido electrizante de comienzo a fin, Argentina se sobrepuso a la adversidad el viernes y le ganó a México 25-18, 22-25, 20-25, 25-22, 15-13 para asegurar el bronce en el voleibol masculino de los Juegos Panamericanos.

El sexteto albiceleste tuvo que recuperarse a un marcador de 1-2 y meterle alma y corazón a los dos últimos parciales para llevarse un partido que se le complicó seriamente.

El argentino Mariano Giustiniano se encargó de meter el último punto para la victoria de su equipo en la quinta manga. También lideró la ofensiva de los sudamericanos con 23 puntos.

Panam: Espinosa y Sánchez ganan oro en trampolín sincronizado

GUADALAJARA, México (AP) — Paola Espinosa ganó el sábado su tercer oro de los Juegos Panamericanos al hacer pareja con Laura Sánchez, una dupla que casi no se entrenó junta, para conquistar la final del trampolín sincronizado en Guadalajara.

El triunfo del dúo Espinosa-Sánchez dejó a México a ley de una victoria en la última competencia, la plataforma individual de hombres, para completar un pleno dorado en los clavados panamericanos.
"Nos sacó adelante la experiencia", dijo Espinosa, quien además se llevó una medalla de bronce en el trampolín tres metros individual que ganó su compañera Sánchez.

Los Rangers pueden retener a sus jugadores clave para 3er intento

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — En la sede de los Rangers de Texas había el sábado por doquier cajas de mudanza con números y nombres de los jugadores, de las cuales algunas ya estaban selladas y otras aún por llenar.

Apiladas afuera, en un pasillo, estaban sin abrir las botellas de champaña destinadas para la celebración del campeonato. Los logos de la Serie Mundial que habían pintado con tanta fulgor en el terreno de juego hace una semana ya estaban descoloridos y casi irreconocibles.

Los Yanquis ejercen opciones sobre Canó y Swisher

NUEVA YORK (AP) — Los Yanquis de Nueva York ejercieron el sábado las opciones contractuales para la próxima temporada con el segunda base Robinson Canó y el jardinero derecho Nick Swisher.

La decisión sobre la opción del dominicano Canó por 14 millones de dólares fue una mera formalidad, pero había algunas versiones de que los Yanquis podrían considerar la separación de Swisher debido a su mal momento en la postemporada. El campeón de la Conferencia del Este en la Liga Americana decidió aplicar su opción por 10,25 millones de dólares en lugar de pagarle una rescisión por un millón de dólares.

JOSE OSVALDO FRANCO ESTRELLAS...Las Estrellas Orientales cayeron en su casa ante los Toros del Este con marcador de 6 x 3. Los Orientales abrieron el marcador con cuadrangulares solitarios de Alex Valdez en el 1ro y Luis Jiménez en el 2do. Los Toros del Este fabricaron 3 carreras en la 4ta por sencillo de Alejandro de Aza, triple de Manuel Mayerson el cual anoto por rodado de Ricardo Nanita y jonrón solitario de Matt Hague y en la 5ta entrada Wilkin Ramírez agrego un batazo de vuelta completa solitario para poner el partido 4 x 2. Los Orientales se acercaron en la 7ma. por jonrón solitario de Denis Phipps sobre el paredón del jardín central. Los Toros marcaron 2 vueltas más en la 8va. para poner el partido 6 x 3 por sencillo productor del emergente Salvador Paniagua y un elevado de Mauro Gómez que pico delante del jardinero derecho pero el corredor que estaba en la 1ra fue forzado en la 2da base. El lanzador ganador fue el criollo derecho Aneury Rodríguez (1-0) al lanzar 5 entradas en las que permitió cinco hits, dos carreras limpias, otorgó un boleto y ponchó a tres. El derrotado fue José Rosario (0-2) Los más destacados a la ofensiva por los ganadores fueron Matt Hague jonrón y dos sencillos. Wilkin Ramírez cuadrangular. Manuel Mayerson triple. Ricardo Nanita doble. Alejandro de Aza y Salvador Paniagua. Por los Orientales conectaron jonrones solitarios Alex Valdez, Luis Jiménez y Denis Phipps. Brandon Allen y JD Closser un doble cada uno.

JOSE OSVALDO FRANCO


FE..Los Tigres del Licey contaron con una excelente labor de su relevo para vencer 4 carreras por 3 a los Leones del Escogido en un partido celebrado anoche en el estadio Quisqueya.

Fue la cuarta victoria consecutiva para los azules (6-5) y tercera derrota en línea para los rojos (7-4).

Los bomberos azules trabajaron tres episodios y un tercio en los que apenas aceptaron un imparable con control inmaculado y cinco ponches.

Mario Santiago permitió tres anotaciones en 5.2 entradas con cinco hits, un boleto y cuatro ponches. Atahualpa Severino lo siguió con 1.1 en blanco y Onelis Pérez no cedió libertades en el octavo y Víctor Marte retiró el noveno con un imparable permitido.

TOROS SE LLEVAN A LOS ORIENTALES

JOSE OSVALDO FRANCO


ESTRELLAS...Las Estrellas Orientales cayeron en su casa ante los Toros del Este con marcador de 6 x 3.
Los Orientales abrieron el marcador con cuadrangulares solitarios de Alex Valdez en el 1ro y Luis Jiménez en el 2do.
 
Los Toros del Este fabricaron 3 carreras en la 4ta por sencillo de Alejandro de Aza, triple de Manuel Mayerson el cual anoto por rodado de Ricardo Nanita y jonrón solitario de Matt Hague y en la 5ta entrada Wilkin Ramírez agrego un batazo de vuelta completa solitario para poner el partido 4 x 2.
Los Orientales se acercaron en la 7ma. por jonrón solitario de Denis Phipps sobre el paredón del jardín central.

“resultados del arduo trabajo”

JOSE OSVALDO FRANCO

LICEY..SANTO DOMINGO (Licey.com).- Muchos saben que Rymer Liriano es uno de los prospectos dominicanos de mayor proyección actualmente en los circuitos minoritarios de Estados Unidos. Sin embargo, contrario a algunos de sus colegas, este bisoño se ha formado bajo una solida educación familiar.
“Pupitre es lo mismo que mencionar a mis padres. Ellos me han educado muy bien,  siempre me han apoyado y me han guiado por un camino certero. De no ser por ellos yo no estaría aquí. Me enseñaron que siempre hay que hacer lo correcto y esforzarme, porque los resultados positivos surgen del arduo trabajo”, manifestó Liriano al conversar para Licey.com.

Ronny Paulino, a Corea

JOSE OSVALDO FRANCO


LICEY...SANTO DOMINGO (Licey.com).- Ronny Paulino está muy pendiente del reto que tienen los Tigres del Licey y está en disposición de ayudar a la causa, pero todavía no es el tiempo.

El receptor nativo de Cristo Rey practicó con los Tigres a principio de la última semana de octubre, pero el motivo fue entrar en calor con mira a integrar un equipo de Grandes Ligas que visitará Corea, a donde partía el jueves 27.

“Mi meta con el Licey es ganar el campeonato y ayudar al equipo cada día que esté en el terreno de juego”, dijo Paulino al ser cuestionado por Romeo González para ESPNradio Dominicana.

Aguilas aprovechan tres errores en la novena entrada para vencer 7 x 5 a Los Gigantes en el Julián Javier




TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Las Aguilas Cibaenas aprovecharon tres errores en la última entrada de la defensa local para anotar tres  carreras  logrando  una apretada victoria siete  carreras por  cinco sobre los Gigantes del Cibao empatando en la primera posición del torneo de béisbol profesional dominicano.
Las Aguilas que llegaron perdiendo en la novena entrada 5 x 4  luego de un out logrando  remontar en el marcador aprovechando errores consecutivos de Elliot Johnson, Erick Almonte y Andy Parrino.
El lanzador ganador fue el relevista  Juan Sandoval, Juan Pérez fue el derrotado y Cesar Cabral logró el salvamento.

David Freese es elegido el mejor jugador de la Serie Mundial

SAN LUIS (AP) — David Freese, el muchacho de Texas pero criado en el área de San Luis, es el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial.

A un strike del final de la serie en el Juego 6, el reacio héroe de los Cardenales pegó el triplete de dos carreras del empate en la novena entrada el jueves por la noche. Freese luego hizo algo mejor: conectó un jonrón al inicio de la 11ma que dio a San Luis una dramática victoria sobre los Rangers y obligó por primera vez desde 2002 a jugar un séptimo partido.

Serie Mundial: Ahora a hablar sobre el futuro de Pujols

SAN LUIS (AP) — De principio a fin en la postemporada, el comentario fue siempre obligado: este puede ser el último turno de Albert Pujols con los Cardenales de San Luis.

Y al final, ¿cuál fue el último turno? Fue un ponche abanicando la brisa en el séptimo inning del séptimo juego de la Serie Mundial.

Pero sus Cardenales de San Luis vencieron el viernes 6-2 a los Rangers de Texas para atrapar la 11ma corona de su historia.

Pujols se fue de 2-0, recibió una base por bolas y también le dieron un pelotazo, en el que pudo haber sido el último juego de una carrera de 11 temporadas.

Vettel logra mejor tiempo en tercera práctica de GP de la India

NUEVA DELHI (AP) — El piloto alemán Sebastian Vettel, de la escudería Red Bull, logró el sábado el mejor tiempo en la tercera y última sesión de práctica previa a la clasificatoria y a la carrera del domingo del Gran Premio de la India de Fórmula Uno.

En su última vuelta de la sesión, el bicampeón mundial registró un tiempo de un minuto y 24,824 segundos en el circuito Buddh International, lo que lo colocó tres décimas de segundo por encima de Jenson Button, de McLaren, mientras que el australiano Mark Webber, de Red Bull, quedó en el tercer sitio.

Serie Mundial: Los Rangers se quedan cortos otra vez

SAN LUIS (AP) — Vaya que estuvieron cerca.

Y ahora son 51 años y contando sin un título de Serie Mundial para los Rangers de Texas.

Un día después de estar dos veces a un strike de la champaña, del trofeo y de un desfile de campeonato en el sexto juego, los Rangers se fueron con las manos vacías tras el partido decisivo el viernes.