BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

martes, 11 de octubre de 2011

Girardi: la mala suerte incidió en el mal bateo de los Yanquis

NUEVA YORK (AP) — Joe Girardi llegó al salón de entrevistas con una camisa formal de rayas. El atuendo adecuado, ya que después todo no había partido el martes en el Yankee Stadium.

Cinco días después de que la temporada terminó muy pronto para una organización determinada a ganar la Serie Mundial cada año, el piloto de los Yanquis mencionó 10 veces la palabra "suerte" como uno de los motivos por lo que la ofensiva fue incapaz una y otra vez de conectar batazos.

Los toleteros Alex Rodríguez, Mark Teixeira y Nick Swisher no dejaron huella en los cinco partidos de la primera ronda de los playoffs contra los Tigres de Detroit.

Delmon Young fuera del tercer partido de Tigres contra Rangers

DETROIT (AP) — El jardinero Delmon Young no fue incluido ene la alineación titular de los Tigres de Detroit para el tercer partido el martes contra los Rangers de Texas por la serie de campeonato de la Liga Americana.

Detroit había descartado inicialmente a Young del roster en la serie de campeonato, por lo que fue descrito como una lesión en el oblicuo izquierdo que resintió en la serie divisional contra los Yanquis de Nueva York. Le realizaron nuevos estudios que mostraron que la dolencia no era tan grave.

El Super Bowl 2015 se jugará en Arizona

HOUSTON (AP) — El Super Bowl de 2015 se realizará en Phoenix, la tercera vez que el partido por el campeonato de la NFL se disputa en el estado de Arizona.

Los propietarios de equipos seleccionaron el suburbio de Glendale. El partido fue disputado en el estadio de la Universidad de Phoenix en 2008, cuando los Giantes vencieron 17-14 a los Patriots. Tempe montó el duelo en 1996, en el que Dallas derrotó 27-17 a Pittsburgh.

"Estamos encantados de volver a Arizona", dijo el comisionado Roger Goodell. "Diría que fue una decisión difícil".

Medias Blancas: Ventura no se arredra por su falta de experiencia

CHICAGO (AP) — La hoja de vida de Robin Ventura carece de líneas que citen experiencia como manager. Pero eso fue lo de menos para el gerente de los Medias Blancas Ken Williams.
¿Por qué?

Williams tomó en cuenta las dotes de líder y la inteligencia que Ventura exhibió durante sus 16 temporadas como jugador en las Grandes Ligas, 10 con los Medias Blancas. Virtudes que Williams consideró al ofrecerle el puesto.

Ventura, quien fue el martes fue presentado como el 39no manager en la historia de la franquicia, firmó un contrato por tres años.

Hermann: "volvi a jugar con mis amigos", dijo alero

Venado Tuerto,  (Télam).- El alero Walter Herrmann, quien logró la medalla dorada con el seleccionado argentino de básquetbol en Atenas 2004, enfatizó hoy que regresó a la actividad "para jugar con mis amigos", tras el estreno en el equipo de Unión Deportiva, que derrotó a Sportman de Villa Cañás (95-67), por la liga de Venado Tuerto.

El partido se jugó en el estadio de Olimpia, club por el que pasó Walter, ante mil personas. Anotó 22 tantos (6 de 10 en dobles, 3 de 7 en triples y 1 de 2 en libres) y además colaboró con 21 rebotes, 6 asistencias, 3 tapones, 2 robos y 2 pérdidas en 32 minutos.

El último partido lo había disputado con la camiseta de Caja laboral, en la definición de la Liga ACB, ante Regal Barcelona, que ganó el equipo vasco, por 3 a 0.

Incluyen a Nájera en lista final



GUADALAJARA, Jal., octubre 11 (EL UNIVERSAL).- Sigue abierta la posibilidad de que una de las principales estrellas de la constelación panamericana ilumine el cielo tapatío.

Ricardo Probert, jefe de misión tricolor en Guadalajara 2011, comparte que Eduardo Nájera fue incluido en la lista de la Selección Mexicana de basquetbol; sin embargo, la noticia no garantiza su participación.

“Eduardo Nájera está en la lista que mandó la Federación; estamos trabajando en la acreditación”, explica. “No sé si vaya a haber cambio de última hora, pero sí está; (Gustavo) Ayón, no”.

CDD anuncia campaña publicitaria "Águilas Cibaeñas Pasión que une”

JOSE OSVALDO FRANCO


AGUILAS..El presidente de la Comercializadora Deportiva Dominicana (CDD), licenciado Víctor Blanco Batista, anunció el inicio de la campaña de imagen “Águilas Cibaeñas, pasión que une”, que consta de 4 spot publicitarios con las identidades del equipo y su fanaticada.
 
Simultáneamente  informó de la puesta en vigencia a partir de la temporada que inicia el viernes 14, de los clubes Aguilas y Aguilas-2, cuya membresía otorgarán premios, regalos, descuentos y facilidades a los aficionados que  sean socios. 
 
Un primer spot publicitario resalta la identidad del equipo con el Monumento a los Héroes de la Restauración, un segundo destaca la identidad con el Tabaco Dominicano, especialmente el de Santiago, en una tercera entrega expone al Centro León como patrimonio cultural de la ciudad y en un cuarto spot identifica al equipo con las tradiciones carnavalescas de la ciudad.

Fermín: Habrá pelota en Santiago en mes de enero

JOSE OSVALDO FRANCO

FE..JUAN SAINT HILAIRE..Con el ímpetu de comenzar una nueva temporada de béisbol profesional el viernes, fue presentada la estructura del conjunto Águilas Cibaeñas, al mismo tiempo que fueron anunciados importantes atractivos para los fanáticos en su tradicional conferencia de prensa.

El acto celebrado en el Salón Magua del Hotel Gran Almirante, se inició con las palabras centrales a cargo del presidente del consejo directivo del conjunto Winston -Chilote- Llenas, quien aseguró que, este será un año inolvidable para la tropa cibaeña.

“Nuestro compromiso es con el fanático y la meta es ganar la Serie del Caribe”, “Haremos muchas cosas que darán de que hablar”, enfatizó Chilote.

Lidom implementará plan para llevar jóvenes al play Alejandro Peña apelará a las redes sociales para atraer a los jóvenes

JOSE OSVALDO FRANCO


FE..La vicepresidencia de Mercadeo de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional tiene el reto de llevar fanáticos al estadio y hacer que la experiencia que tenga allí resulte gratificante.

“La labor nuestra es muy sencilla, llevar fanáticos al estadio y que la experiencia que viva allí sea remunerante, asequible y a la vez se trasmita a las futuras generaciones de ese fanático”, expresó Alejandro Peña.

Indicó que se sustentarán en una plataforma tecnológica para, por vía de las redes sociales y la página web de Lidom, principalmente, motivar al público joven para que acuda al play.

BIOGRAFIA DEL DIRIGENTE AZUL

JOSE OSVALDO FRANCO




ALEXANDER GOMEZ..RAFAEL LANDESTOY...Nació: Mayo 28, 1953 en Bani, Peravia, D.R. (Edad 58)

Rafael Landestoy fue el finalista elegido luego de que la oficina de operaciones de beisbol del equipo entrevistara al estadounidense Ken Oberkfell y al venezolano Luis Dorante.

El pasado mes de abril, recibió permiso de los Mets de New York para negociar su contratación con Licey ya que se desempeña como director de operaciones para América Latina de esa organización con funciones primordiales entre República Dominicana y Venezuela.

BOLETIN DE PRENSA DEL LOS AZULES DEL LICEY1

JOSE OSVALDO FRANCO



ALEXANDER GOMEZ..DIA DE CAMPO.-La organización Tigres del Licey celebrará su ya acostumbrado “Field Day” o día de campo, dedicado a la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), para cuyos miembros realizará un “derby de jonrones” que reportará premios a los primeros tres lugares.

La actividad está pautada para las nueve de la mañana en la academia de desarrollo de los Mets de Nueva York, en el poblado de Jubey, Boca Chica, donde el glorioso club del béisbol invernal realiza sus entrenamientos para la campaña 2011-12, que comienza este viernes 14 de octubre.

Se conserva Detroit invicto al derrotar en casa a Chicago 24-13

Chicago,  (Notimex).- Leones de Detroit hiló su quinto triunfo consecutivo y mantuvo su paso invicto en la temporada 2011 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), al derrotar esta noche en el Ford Field de Detroit a Osos de Chicago por 24-13.

Detroit repite un arranque de temporada en la que gana sus cinco primeros encuentros, como lo hizo en 1956 por, hace más de medio siglo.

En esta ocasión, dos pases de anotación de su mariscal de campo, Matthew Sttaford, y una espectacular carrera de touchdown de 88 yardas del corredor de bola Jahvid Best, resultaron suficientes para mantener a la escuadra de Detroit invicta en la actual temporada.

Leones imparables; vencen 24-10 a Osos de Chicago

MÉXICO, D.F.,  (EL UNIVERSAL).- En el cierre de la jornada cinco de la NFL, los Leones de Detroit siguen imparables, ahora vencieron 24-10 a los Osos de Chicago. Conferencia Americana

UEFA pide al Sion ir al TAS para resolver litigio

NYON, Suiza (AP) — La UEFA pidió al Sion que recurra ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo para encontrar una solución definitiva a la querella que el club suizo interpuso por haber sido expulsado de la Liga Europa.

En desafío a la normativa del fútbol, Sion decidió recurrir a la vía civil tras ser marginado de la actual edición de la Liga Europa por haber alineado jugadores que no fueron inscritos debidamente.

Anulan acuerdo sobre uso futuro del Estadio Olímpico de Londres

LONDRES (AP) — El uso futuro del Estadio Olímpico de Londres tendrá que pasar por otro proceso de licitación, luego que el acuerdo para traspasar el recinto al club de fútbol West Ham fue descartado el martes por culpa de conflictos legales.

El gobierno británico tuvo que renunciar a su plan a largo plazo sobre el estadio, cuya construcción costó 760 millones de dólares, en medio de temores de que podría quedarse sin uso durante varios años tras los Juegos Olímpicos de 2012.

La solución transitoria será que el estadio siga como patrimonio público tras los Juegos de 2012 y que sea alquilado, informó el gobierno.

Stosur sufre, pero sortea su debut en Japón

OSAKA, Japón (AP) — La australiana Sam Stosur, máxima preclasificada, tuvo que emplearse a fondo para vencer el martes 6-3, 3-6, 7-5 a Noppawan Lertcheewakarn 6-3, 3-6, 7-5 y avanzar a la segunda ronda del Abierto de Japón.

Stosur, quien el mes pasado se consagró campeona del Abierto de Estados Unidos, luchó dos horas para superar la resistencia de su oponente tailandesa. Stosur enfrentará en la siguiente ronda a la japonesa Misaka Doi.

En otro resultado de la primera ronda, la alemana Angelique Kerber (3) despachó 6-2, 6-1 a la japonesa Kurumi Nara. Además, la checa Petra Cetkovska (6) eliminó 6-2, 7-6 (2) a la local Kimiko Date-Krumm, finalista de la edición del año pasado.

FIFA empieza vistas sobre compra de votos en el Caribe

ZURICH (AP) — La más reciente tanda de vistas sobre el escándalo de compra de votos en la elección presidencial de la FIFA comenzó el martes, con 15 dirigentes de federaciones caribeñas rindiendo cuentas sobre la supuesta trama en torno a la fallida candidatura de Mohamed bin Hammam.
La FIFA informó que su comisión de ética escuchará testimonios durante tres días y podría dar un veredicto el viernes.

Los 15 dirigentes de 11 países caribeños han sido acusados de aceptar sobornos de 40.000 dólares en efectivo durante una reunión realizada en Trinidad como parte de la campaña de Bin Hammam para desplazar a Joseph Blatter de la presidencia de la FIFA.

Todos fueron acusados luego que la FIFA nombró a Louis Freeh, ex director del FBI, para que dirigiese una investigación que comenzó en mayo.

NFL: Lions 24, Bears 13; Lions mantienen el invicto de 5-0

DETROIT (AP) — El segundo pase de anotación de Matthew Stafford puso adelante el lunes a Detroit en el tercer cuarto y el acarreo de 88 yardas para touchdown de Jahvid Best en ese mismo período dio a los Lions una amplia ventaja en una victoria de 24-13 sobre los Bears de Chicago.

"Fue electrizante", dijo Stafford. "Nuestros aficionados vinieron y realizaron un trabajo increíble".
Los Lions (5-0) se mantienen invictos luego de cinco partidos por primera vez desde 1956 —un año antes de su último título de NFL.

Sin embargo, Jim Schwartz, entrenador de los Lions, se negó a festejar, señalando que el próximo partido del equipo en casa es el domingo frente a los 49ers de San Francisco.

Mantiene Gasol las esperanzas de que la NBA se reanude esta temporada

Logroño, Esp.,  (Notimex).- El delantero-centro de Lakers de Los Ángeles, el español Pau Gasol, aseguró este lunes que mantiene las esperanzas de que se pueda llegar a un acuerdo y la NBA se reanude esta temporada.

"Tengo esperanzas de que la NBA se reanude esta temporada", declaró Gasol, "me parecería un fin muy negativo de no ser así, sería un impacto negativo y la Liga quedaría muy dañada, porque las críticas caerían a ambos lados", aseguró.