BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

lunes, 26 de diciembre de 2011

Eagles pagaron el precio por desperdiciar oportunidades


Por ROB MAADDI | AP 

FILADELFIA (AP) — Después de las enormes expectativas, el entusiasmo que generaron en la pretemporada y sus grandes contrataciones, a los Eagles de Filadelfia sólo les queda ahora preguntarse qué salió mal.
A pesar de su repunte en las postrimerías de la campaña —una racha de tres victorias_, los Eagles (7-8) no irán a los playoffs. Esa es la única realidad del que debió ser un equipo de los sueños.
Antes de que empiecen a poner la vista en la próxima temporada, los Eagles piensan por ahora: "¿qué hubiera pasado si...?" Una jugada pudo haber sido la diferencia en varias de las derrotas, en especial porque los Eagles dejaron escapar la ventaja en el último cuarto en cinco partidos.

NFL: Packers 35, Bears 21; Rodgers guía a Green Bay al liderazgo


GREEN BAY, Wisconsin, EE.UU. (AP) — Aaron Rodgers lanzó el domingo cinco pases de touchdown por primera vez en su carrera para llevar a los Packers de Green Bay a asegurar el primer lugar de la Conferencia Nacional al vencer 35-21 a los Bears de Chicago.
Rodgers lanzó un par de anotaciones a Jordy Nelson, otras dos a James Jones, y encontró al tight end Jermichael Finley para anotar una vez más.

Broncos, Ravens y Falcons tienen ventajas para ir a playoffs


NUEVA YORK (AP) — Si ganan, pasan a los playoffs como campeones de división.
Ese es el fácil panorama que tienen los Broncos, los Cowboys y los Giants el próximo fin de semana. Y aunque Baltimore ya tiene asegurado al menos un pase como comodín, una victoria le daría la División Norte de la Conferencia Americana y el pase automático a la segunda ronda de la postemporada.
Con foja de 8-7, Denver y Oakland están empatados en la cima de esa división. Los Broncos reciben a Kansas City y San Diego visita a los Raiders el próximo domingo. Si Denver pierde y Oakland gana, los Broncos no podrán obtener un comodín.

Guasave alcanza a Culiacán en la cima del Pacífico


NAVOJOA, México (AP) — Los Algodoneros de Guasave y los Mayos de Navojoa dividieron el domingo victorias en una doble cartelera en la que ambos partidos se fueron a entradas extras, lo que le permitió a los Algodoneros empatar a los Tomateros de Culiacán en el liderato de la Liga Mexicana del Pacífico.
En el primero de la doble cartelera, los Algodoneros anotaron dos veces en la parte alta de la décima entrada gracias a un error del parador en corto Javier Colina y triunfaron 4-2 sobre los Mayos de Navojoa.
Adrián Ramírez (1-3) se llevó la victoria tras lanzar dos entradas y dos tercios en blanco de apenas un imparable en labor de relevo, mientras que la derrota fue para Alexis Candelario (0-1) luego de permitir un hit y dos carreras en tres entradas y dos tercios de actuación. Rafael Cruz (1) lanzó una entrada perfecta para lograr el rescate.

Algunos jugadores de la NFL aún buscarían ocultar conmociones


Al preguntarle al running back Maurice Jones-Drew de los Jaguars de Jacksonville si intentaría seguir jugando tras sufrir una conmoción cerebral o se saldría de la cancha, respondió con franqueza.
"La ocultaría", dijo el líder de acarreos de la NFL.
"Todo se reduce a esto: uno tiene que poder llevar alimentos a la mesa. Nadie va a contratar ni a querer a un tipo que no pueda mantenerse saludable. Sé que llegará un día en que tendré problemas para caminar. Estoy al tanto de eso", dijo Jones-Drew.

Cuba: Boxeador La Cruz el mejor del año


LA HABANA (AP) — El campeón mundial de boxeo Julio César La Cruz salió elegido el lunes como el mejor deportista de Cuba en el año 2011, en tanto la discóbola Yarelis Barrios resultó la atleta más destacada.
El semi completo cubano se alzó con la faja de campeón cuando superó 17-13 al kazajo Adilbek Niyazymbetov en la final del campeonato mundial de Bakú el pasado año.
El púgil también se colgó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, en octubre, coronando así una temporada en la que se llevó 34 victorias y sufrió par de reveses, ambos en torneos en Europa.

Venezuela: Yorvit Torrealba suspendido por 66 juegos

Por Billy Russo | AP

CARACAS (AP) — El receptor Yorvit Torrealba fue suspendido el lunes por 66 juegos por la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, por haber agredido a un árbitro.
Torrealba, de los Leones del Caracas, fue expulsado del encuentro del viernes luego de poncharse y reclamarle al árbitro de home, Darío Rivero, al que golpeó en la cara.
"Hubo un acto claro de agresión, que viola los estatutos de la liga y que como cualquier acto de agresión es inaceptable", dijo José Grasso Vecchio, presidente de la LVBP.