BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

jueves, 13 de octubre de 2011

Dedicada a Papi Bisonó: Apertura oficial béisbol profesional será en Santiago.

por Pappy Perez   
Reynaldo Bisonó Fernández.(Papi)

Una Sencilla ceremonia de apertura  está prevista para realizarse  hoy viernes en el Estadio Cibao, como inicio oficial  del campeonato 2011-2012 del béisbol profesional otoño-invernal de la República Dominicana, dedicado a Don Reynaldo Bisonó Fernández (Papi). A la actividad  están invitadas las autoridades civiles y militares y deportivas  de la provincia.

El ceremonial está previsto para comenzar a las 7:15  de la noche con el llamado de los jugadores de los  Gigantes  y Aguilas Cibaeñas, que se alinearán  en las rayas de tercera y primera, respectivamente.


Las madrinas de los equipos, Natalie Marí Sánchez, (Águilas Cibaeñas) y Vianel Adeli Abreu, (Gigantes del Cibao), intercambiarán flores en el centro del montículo.

El presidente de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM),  Dr. Leonardo Matos Berrido pronunciará un breve discurso y entregará una placa de reconocimiento a don Papi Bisonó por la dedicatoria del campeonato.

El señor Bisonó dará  las gracias  luego de recibir el homenaje y  procederá a lanzar la primera bola,  que dejará  abiertas  las hostilidades beisboleras.

Previo al inicio del partido  el conocido  cantante  local Samuel González  interpretará las notas del Himno Nacional Dominicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario