BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

jueves, 13 de octubre de 2011

Efecto lockout DeJuan Blair deja al equipo ruso y Tabo Sefolosha ficha en Turquía

El compañero de Manu había hecho un arreglo para jugar solo la final de la VTB United League y los partidos de clasificación de la Eurochallenge. Sefolosha, en tanto, firmó para el Fenerbahce.



La aventura rusa de DeJuan Blair dura poco más de un mes
Ha sido un visto y no visto. El jugador de San Antonio Spurs DeJuan Blair fichó por el Krasnie Krylia ruso a principios de septiembre y poco antes de cumplirse la primera quincena de octubre la relación entre ambas partes ya se ha roto. Una aventura europea de apenas mes y medio.

Según ha explicado el club, el acuerdo con el ex de la Universidad de Pittsburgh era para jugar el final de la VTB United League y los partidos de clasificación de la Eurochallenge. Una vez concluida esa etapa, las partes no han llegado a acuerdo alguno para prolongar su relación y ésta se ha extinguido.


Blair era uno de los refuerzos más llamativos llegados a Europa en pleno lockout. El jugador, de 22 años, 2,01 de altura y 120 kilos de peso, está bajo contrato con los Spurs de Manu Ginóbili hasta verano de 2013, es decir, su acuerdo con el equipo ruso incluía el regreso a la NBA en caso de que finalizara el cierre patronal.
El suizo Thabo Sefolosha se compromete con el Fenerbahce turco

Nada más conocerse que no había acuerdo y las dos primeras semanas de la competición de la NBA se cancelaban, Thabo Sefolosha estampó su firma con el Fenerbahce turco. Fue ayer martes. Su incorporación será inmediata, ya que volará mañana jueves rumbo a Turquía.

Sefolosha, nacido en Vevey (Suiza) hace 27 años, tiene contrato en vigor con los Oklahoma City Thunder, donde es compañero del internacional español Serge Ibaka. 

El jugador suizo, que ejerce de escolta y de alero, mide 2,01 y tiene unas grandes condiciones como defensor. La campaña pasada jugó 79 encuentro de fase regular en los que promedió 5,1 puntos, 4,4 rebotes y 1,2 robos de balón en casi 26 minutos. Y ya acumula 367 partidos de temporada regular en su trayectoria NBA.

Sefolosha firma con cláusula de regreso a la NBA en caso de que finalice el lockout, ya que está atado a los Thunder hasta el verano de 2014. En las 3 próximas temporadas, tenía fijado un sueldo de 3,3 millones de dólares, 3,6 y 3,9.
Fuente: Hispanosnba.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario